Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HUNCETAS rebuznó:Parece que la guerra surgio por generacion espontanea, cuando lo que esta claro es que una parte de los militares se sublevaron en armas contra el gobierno elegido DEMOCRATICAMENTE (tanto que se os llena la boca en la actualidad con esa palabra)por los españoles de aquel tiempo,por lo tanto los unicos que tiene la culpa de todos los males sufridos fueron los sublevados. Por mi que me indiquen donde estan las tumbas del bando nacional que pienso bailar sobre ellas.
HUNCETAS rebuznó:los gudaris como tu les llamas pertenecientes al PNV eran democratas catolicos,interesados mas en que no se destruiria la poderosa industria siderometalurgica vasca que en luchar por la Republica.
galactico rebuznó:HUNCETAS rebuznó:Parece que la guerra surgio por generacion espontanea, cuando lo que esta claro es que una parte de los militares se sublevaron en armas contra el gobierno elegido DEMOCRATICAMENTE (tanto que se os llena la boca en la actualidad con esa palabra)por los españoles de aquel tiempo,por lo tanto los unicos que tiene la culpa de todos los males sufridos fueron los sublevados. Por mi que me indiquen donde estan las tumbas del bando nacional que pienso bailar sobre ellas.
A lo mejor la guerra la ganaron los nacionales por que los "gudaris" se rindieron como putas a las tropas fascistas en Santoña...¿Te apetece que hablemos de eso gilipollas?
WHITE KNIGHT rebuznó:A mi no me interesa la política. No soy ni de izquierdas ni de derechas.
clodo80 rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:A mi no me interesa la política. No soy ni de izquierdas ni de derechas.
Eso da igual. Hay que saber LA VERDAD.
Misosofos rebuznó:Fue una guerra fratricida, pero... En el bando republicano, era la propia exaltación popular, la que mataba y llevaba a caciques a los paredones... En el bando franquista, era el régimen militar férreo, el que ordenaba matar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.