Si alguno se ha apuntado a Match.com............

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
609
Si alguno se ha apuntado pensando que así conseguiría mojar, que sepa que la empresa propiedad de IAC/Interactive, ha sido acusada en un juzgado federal estadounidense de incitar a sus miembros a renovar sus suscripciones mediante falsos e-mails románticos enviados por los empleados de la compañía.

Por lo visto, incluso llevan el tema tan lejos que algunos miembros del personal de Match mantenian largas conversaciones telefonicas con los usuarios e incluso acudían a falsas citas con los suscriptores como actividad de márketing.

Yo acabo de escuchar la noticia en la radio, pero me imagino que si buscais por Internet encontrareis mas detalles del asunto

Baron Asler rebuznó:
Si alguno se ha apuntado pensando que así conseguiría mojar, que sepa que la empresa propiedad de IAC/Interactive, ha sido acusada en un juzgado federal estadounidense de incitar a sus miembros a renovar sus suscripciones mediante falsos e-mails románticos enviados por los empleados de la compañía.

Por lo visto, incluso llevan el tema tan lejos que algunos miembros del personal de Match mantenian largas conversaciones telefonicas con los usuarios e incluso acudían a falsas citas con los suscriptores como actividad de márketing.

Yo acabo de escuchar la noticia en la radio, pero me imagino que si buscais por Internet encontrareis mas detalles del asunto

:shock:

¿Pero tú aun crees en esas chorradas?

Voy a aprovechar para hacerme un bocadillo de chopped con chorizo de pamplona.

Baron Asler rebuznó:

Voy a suicidarme, me dan calabazas por la red.

:(

139122800943e9332bd667b.jpg

Me troncho con este tio. Interesante serie.

(lo otro: ah ok)

Me acabas de dar una idea.

Cambio de avatar... Becker. Que no tene'is ni puta quien es.

Un poco de seriedad señores...el folleteo internaútico no es para tomárselo a broma. Tengo un amigo(no soy yo, es un amigo, de verdad) que si utiliza este medio para meterle el bicho a más de una. Hasta el momento no le ha ido mal todo en cuanto a la cantidad. Ya la has pasado la balleta a unas cuantas. Otra cosa es la calidad. La mayoría son unas cuarentonas, no del tipo Sharon Stone, si no de ese tipo que da pena, ya me entendeis. Con un culo como una mesa camilla, los pellejos descolgadosl, algún diente de menos y las tetas en plan que-as-qui-to-ma-dre.
El pieza del os hablo utiliza el match este que aqui se comenta. Y siempre ha tenido una cosa clara. Hay mucho tongo, mucho mensaje que recibe de mujeres espectaculares que se ve a la legua que son más falsos que un duro de madera. Eso si, él por si acaso responde, jejeje. Pero sabe lo que hay. Mucho mensaje de mujeres solas y desgastadas por la vida que buscan algún chavalote que las meta un buen chispazo. Alguna quiere hasta novio. Simplemente no se la coge el móvil y tomar por culo...por cierto Feliz San Valentin

pues yo he conocido a muchas tias buenas por internet, alguna que otra precisamente en el match ese de los cojones. Eso si, nunca me ha dado por pagar una suscripcion, fue ella quien me contacto a mi a traves de un beso virtual y dio la casualidad que estuve luego 6 meses con ella.

Ligar con tias buenas por internet... tambien es posible. Que os voy a decir a vosotros, pandilla de malditos cabrones degenerados

Me voy a tener que cagar en Dios...

Que me estaba tocando y he leido amputado y no apuntado...

no te metas en paginas de esas, metete en un chat de terra y en un dia tendras 3 o 4 tias nuevas en tu msn y luego con tu carisma kedaras con ella.

Atrás
Arriba Pie