Baron Asler
Clásico
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 609
Si alguno se ha apuntado pensando que así conseguiría mojar, que sepa que la empresa propiedad de IAC/Interactive, ha sido acusada en un juzgado federal estadounidense de incitar a sus miembros a renovar sus suscripciones mediante falsos e-mails románticos enviados por los empleados de la compañía.
Por lo visto, incluso llevan el tema tan lejos que algunos miembros del personal de Match mantenian largas conversaciones telefonicas con los usuarios e incluso acudían a falsas citas con los suscriptores como actividad de márketing.
Yo acabo de escuchar la noticia en la radio, pero me imagino que si buscais por Internet encontrareis mas detalles del asunto
Por lo visto, incluso llevan el tema tan lejos que algunos miembros del personal de Match mantenian largas conversaciones telefonicas con los usuarios e incluso acudían a falsas citas con los suscriptores como actividad de márketing.
Yo acabo de escuchar la noticia en la radio, pero me imagino que si buscais por Internet encontrareis mas detalles del asunto