Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Rompe Telillas rebuznó:esto es lamentable, pero el pueblo español, tendra lo que se merece y espero que vaya de puta madre con el psoe ojo, que es mi pais.
Pero el atentado mañana es pasado ya, pero el pais seguira adelante y nosotros (la oposicion ahora) estaremos ahi para ver las cagadas que se montara el psoe (espero que no). El paro volvera, se nos acabara el voto en europa, ETA volvera a campar a sus anchas etc etc es decir todos los problemas que todos conocemos y que el psoe, hoy por hoy, no es capaz de llevarlos con solvencia.
A ver como pacta con los catalanes que quieren dialogar con eta y el psoe no es partidario del dialogo. A ver como resuelven el tema de ibarretxe, etc.
Y repito que amo y quiero a mi pais, por lo que espero que mis predicciones no se hagan realidad.
El Rompe Telillas rebuznó:esto es lamentable, pero el pueblo español, tendra lo que se merece y espero que vaya de puta madre con el psoe ojo, que es mi pais.
Pero el atentado mañana es pasado ya, pero el pais seguira adelante y nosotros (la oposicion ahora) estaremos ahi para ver las cagadas que se montara el psoe (espero que no). El paro volvera, se nos acabara el voto en europa, ETA volvera a campar a sus anchas etc etc es decir todos los problemas que todos conocemos y que el psoe, hoy por hoy, no es capaz de llevarlos con solvencia.
A ver como pacta con los catalanes que quieren dialogar con eta y el psoe no es partidario del dialogo. A ver como resuelven el tema de ibarretxe, etc.
AMEN
Y repito que amo y quiero a mi pais, por lo que espero que mis predicciones no se hagan realidad.
Laerthes rebuznó:A todos vosotros que argumentáis que el PP subió al poder cimentándose en el caso GAL, yo os digo: el PSOE lo hará sobre 200 cadáveres.
Que lo disfrutéis con salud.
Alekos rebuznó:eres un demagogo de mierda.,... si lo utiliza el Psoe es decir las verdades y si lo utilizamos los demas diciendo las mismas "verdades" esta mal hecho....
Lo tipico luego llamaras fascistas a los que no piensen como tu... cojonudo
había visto politizar muertes, pero abrir un post y decir eso es una de las cosas mas lamentables que he leido en el foroLaerthes rebuznó:A todos vosotros que argumentáis que el PP subió al poder cimentándose en el caso GAL, yo os digo: el PSOE lo hará sobre 200 cadáveres.
DeathWish rebuznó:había visto politizar muertes, pero abrir un post y decir eso es una de las cosas mas lamentables que he leido en el foroLaerthes rebuznó:A todos vosotros que argumentáis que el PP subió al poder cimentándose en el caso GAL, yo os digo: el PSOE lo hará sobre 200 cadáveres.
me lo esperaba de muchos, quizás de tí no
Alekos rebuznó:Deathwiss por favor ten espiritu critico y mira la intencion del post... No en lo que dice unicamente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.