Si el PSOE gana las elecciones...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Laerthes

RangoClásico
Registro
10 Nov 2003
Reacciones
0
A todos vosotros que argumentáis que el PP subió al poder cimentándose en el caso GAL, yo os digo: el PSOE lo hará sobre 200 cadáveres.
Que lo disfrutéis con salud.

resentido? el pueblo ha hablado.Mas que los muertos ha pesado la manipulacion del pp

A todas las mentes sabias que tan bien supieron de esta trama,,,, decidme QUIEN GANÓ CON LO DE LOS ATENTADOS????....ilusos...

Os acordais de los indicios de intencion de voto de hace unas semanas???? Pues ahora se me callen WEY...

Yo respeto el resultado (es decir me da igual quien gane) lo que me parece un poco lamentable es que las elecciones dependian de la autoria de los atentados:

Eta -> gana pp
Al-Qaeda-> gana psoe

La proxima vez que pasen de hacer campaña no vayan a volver los terroristas a actuar :?

Laerthes, este no es tu estilo. Veo ese comentario completamente fuera de tono...

La lógica que argumentas es completamente precipitada... Del mismo modo podría yo decir que el PP se lo ha buscado por apoyar a Bush en una guerra en la que la mayoría del pueblo estaba en contra, sabiendo que podía acarrear las consecuencias que por desgracia sufrimos el Jueves pasado...y sería un hilo argumental igual de desacertado que el tuyo.

Yo he votado en blanco. Salga quien salga, cometerá errores muy graves y basará su gobierno en trincarse la pasta.

La gente ha visto como responsable directo del atentado al PP y muchos de los que hasta hace una semana íbamos a darles el voto ahora no lo hemos hecho.

esto es lamentable, pero el pueblo español, tendra lo que se merece y espero que vaya de puta madre con el psoe ojo, que es mi pais.

Pero el atentado mañana es pasado ya, pero el pais seguira adelante y nosotros (la oposicion ahora) estaremos ahi para ver las cagadas que se montara el psoe (espero que no). El paro volvera, se nos acabara el voto en europa, ETA volvera a campar a sus anchas etc etc es decir todos los problemas que todos conocemos y que el psoe, hoy por hoy, no es capaz de llevarlos con solvencia.

A ver como pacta con los catalanes que quieren dialogar con eta y el psoe no es partidario del dialogo. A ver como resuelven el tema de ibarretxe, etc.

Y repito que amo y quiero a mi pais, por lo que espero que mis predicciones no se hagan realidad.

El Rompe Telillas rebuznó:
esto es lamentable, pero el pueblo español, tendra lo que se merece y espero que vaya de puta madre con el psoe ojo, que es mi pais.

Pero el atentado mañana es pasado ya, pero el pais seguira adelante y nosotros (la oposicion ahora) estaremos ahi para ver las cagadas que se montara el psoe (espero que no). El paro volvera, se nos acabara el voto en europa, ETA volvera a campar a sus anchas etc etc es decir todos los problemas que todos conocemos y que el psoe, hoy por hoy, no es capaz de llevarlos con solvencia.

A ver como pacta con los catalanes que quieren dialogar con eta y el psoe no es partidario del dialogo. A ver como resuelven el tema de ibarretxe, etc.

Y repito que amo y quiero a mi pais, por lo que espero que mis predicciones no se hagan realidad.

Joder , cabrón , que miedo me está entrando, me da mal rollo a mí también.

El Rompe Telillas rebuznó:

AMEN

en un año veremos los resultados aunque la intuicion me dice que las cosas van a empeorar y mucho,sobre todo con los nacionalismos dando caña y el problema de lal inmigracion empeorando a marchas forzadas.

por no hablar de la cantidad de promesas electorales irrisorias... ver veremos.

cava-champagne_.jpg

Laerthes rebuznó:
A todos vosotros que argumentáis que el PP subió al poder cimentándose en el caso GAL, yo os digo: el PSOE lo hará sobre 200 cadáveres.

que gracioso, por favor, sabed aceptar la derrota.¿que pasaria si hubiese ganado el PP? ¿acaso no lo harían sobre 200 victimas? yo diría que entre 10000 muertos de irak+200 de madrid.

eres un demagogo de mierda.,... si lo utiliza el Psoe es decir las verdades y si lo utilizamos los demas diciendo las mismas "verdades" esta mal hecho....

Lo tipico luego llamaras fascistas a los que no piensen como tu... cojonudo

Alekos rebuznó:
eres un demagogo de mierda.,... si lo utiliza el Psoe es decir las verdades y si lo utilizamos los demas diciendo las mismas "verdades" esta mal hecho....

Lo tipico luego llamaras fascistas a los que no piensen como tu... cojonudo

si este tipo de gente esta muy vista, que van de que llevan pantalones de pana y camisa de cuadros, pero la realidad es que llevan todo de marca. Y se tiran unos pedos de jamon iberico, no de mortadela con aceitunas como ellos claman

Laerthes rebuznó:
había visto politizar muertes, pero abrir un post y decir eso es una de las cosas mas lamentables que he leido en el foro
me lo esperaba de muchos, quizás de tí no

Deathwiss por favor ten espiritu critico y mira la intencion del post... No en lo que dice unicamente.

DeathWish rebuznó:
Laerthes rebuznó:
había visto politizar muertes, pero abrir un post y decir eso es una de las cosas mas lamentables que he leido en el foro
me lo esperaba de muchos, quizás de tí no

jode ahora sera mentira que el psoe ha ganado por lo del atentado?

vamos que antes del atentado no se lo creian ni ellos que iban a ganar, de hecho solo fijate en la diferencia de votos. Vamos que como le han dado la vuelta a la tortilla ha sido para flipar, osea llega una banda terrorista arabe y mata 200 personas en madrid, pero la culpa la tiene el pp, osea es mejor doblar la rodilla ante los terroristas, venga demosles a los separatistas vascos, el pais vasco y parte de francia. A los catalanes cataluña y el barsa.

Y despues de eso que llegue la ser y mande sms a la gente para que vaya a las sedes del pp.

pero bueno, que el psoe lo haga lo mejor que pueda para este GRAN pais que es ESPAÑA, solo puedo decir eso.

Pero sin duda alguna este es el mejor momento post-elecciones... cuando todos, y digo todos, absolutamente todos resulta que venden la moto de que son los ganadores... unos porque tienen más escaños que antes, otros porque tienen menos pero no tantos como los que estimaban perder.... y así uno detrás de otros....

Aunque la palma se la lleva IU. Ese Gaspar Llamazares emocionado y arengando al personal diciendo que han contribuido a que el PP pierda las elecciones.... lamentable

Bueno, visto que hay tanto atolondrado suelto por el mundo, y que no hay mayor ciego que el que no quiere ver, voy a decir una cosa, y con ello daré por zanjada mi participación en cualquier discusión política relativa a el fiasco de las elecciones o a las acciones inmorales o no de los diferentes partidos políticos de este país.

Yo personalmente me encuentro desengañado con la última gestión del PP en el gobierno, tanto es así que yo mismo no les he votado, sino que he dado mi voto de protesta al PKD (Partido del Karma Democrático).

Sin embargo, me revuelve el estómago toda la gente hipócrita que acusa al PP de las muertes y que se regocija de la victoria del PSOE y niegan que esta victoria se debe EN GRAN MEDIDA a esas muertes.

Yo ni me alegro de que gane el PSOE ni de que lo hubiese hecho el PP. No tengo fe en ningún partido político de este ni de ningún país. Pero creo que hay malos y hay peores. Y hoy por hoy, todos son peores.

En mi opinión deberían haberse retrasado las elecciones, haber dado tiempo a que se investigara a fondo, se calmara la situación y el país hubiera ido a las urnas con la mente más serena, y no como un hormiguero que has pisado, todo revuelto. Y los que defendéis tanto a unos como a otros decidme porqué ninguno de ellos ha mencionado siquiera esa posibilidad.

Eso es todo.

Y la vida sigue.

Edito: quito la palabra "gilipollas" pq no quiero insultar a nadie.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie