¿si encuentras a tu mujer en la cama con otro, que harias?

Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.009
Reacciones
1
Sinceramente, si pillais a vuestra novia o mujer en la cama con otro, sea conocido o un gitano sudoroso... ¿que hariais?

Una repuesta que no entiendo y que es bastante común en gente descerebrada, y que encuentro absurda y es de estúpidos a mi entender, es la de dar una paliza o matar el tio... porque esto demuestra el bajo Cociente Intelectual del cornudo, puesto que siempre, y repito SIEMPRE la culpa de una infidelidad es de la mujer, no de quien te la folla.

¿alguien me explica porque atentar contra el tio y no contra la zorra y puta que tienes de novia/esposa?


.
 
Saludar cordialmente, coger algo, decir, buenas...
Y no volverla a hablar, supongo.
Ahora; si es con una amiga pediría permiso para participar y/o manejar la cámara.
 
Re: ¿si encuentras a tu mujer en la cama con otro, que haria

Lasputasonbaratas rebuznó:
¿alguien me explica porque atentar contra el tio y no contra la zorra y puta que tienes de novia/esposa?

En los tiempos que corren, la tarifa al pegar a un hombre es mucho más modesta. Si se pega a una mujer ya se entra en un terreno mucho más escabroso, se sale en las noticias y puede verte tu madre.

Personalmente, si fuera capaz, haría lo mismo que Vaserqueno.
 
Si lo pienso en caliente,seguramente los quemaría vivos,pero friamente,y si es mi casa,los mandaría a tomar viento desnudos,a la puta calle...
 
En estos tiempos que corren es practicamente imposible pillar a tu mujer con otro en la cama,eso es muy de los sesenta,muy del cine de Paco Martinez Soria.Hoy en día hay apartamentos que se alquilan por horas,coches muy espaciosos y caminos con muchos recovecos.
 
Si es un piso a su nombre en el que vivo yo. Recojo mis cosas y me voy. No sabran de mi mas.

Si es un piso a mi nombre en el que vive ella. Les informo de que tienen media hora para vestirse y hablar lo que tengan que hablar. Que aunque raccionaran antes, es el tiempo que necesito para coger sus llaves varias y quedarmelas, amontonar sus pertenencias (y quedarme las que me puedan interesar), e informar de que estan desfilando por la puta puerta a la de ya. Preferiblemente apuntados por un cuchillo de supervivencia de montaña (esos tipo rambo) para acojonarlos un poco y meterles miedo en el cuerpo. Una vez fuera, echar las pertenencias por la ventana o por la puerta cual bolsa de basura acompañados de un anuncio de que vuelva en 2 horas con puntualidad y tendra en la puerta las que falten, si tarda mas las tirare.

Hecho lo importante solo queda:

Un vasito de pacharan con hielo.

Y despues a llorar :oops:




Pasado un tiempo surgiria en el mundo otro "Wetamir" mas :lol:
 
si estuviera casada y me encuentro ese panorama, me iría sin decir nada. Y en cuanto el susodicho no estuviera en casa, procedería a llevar todas sus cosas a un contenedor de basura lejano. Y me llevaría lo demás dejando la casa vacía.
 
Sin duda alguna es el peor escenario. Una traicion funesta.

No diria ni haria nada, solo miraria con una profunda decepcion, de esas que en quien las provoca produce un torrente de sentimientos de culpabilidad que los arrastras de por vida cuando pienses en soledad.

Tras eso me iria, sin cruzar una sola palabra mas desde ese momento a los restos.
 
PoohBear rebuznó:
En estos tiempos que corren es practicamente imposible pillar a tu mujer con otro en la cama,eso es muy de los sesenta,muy del cine de Paco Martinez Soria.
Te puedo asegurar que pasa muy a menudo.
La culpa puede ser de ella, no digo que no, pero las personas civilizadas se separan y punto.
A seguir viviendo. No hay que ponerlo como una tragedia ni matar a nadie porque no vale la pena.

Doctor House, es usted un poco lelo. Las cuestiones que plantea son de primero de ESO. :lol:

Yo mientras me empapo de la ironia de nuestro doctor más antisistema, ¿ que opinará de una plaga como la del SIDA?
:roll:
 
No me molestaría ni en dar una ostia, porque no la merecerían ninguno de los dos. La una por zorra, me daría lástima de lo falsa e hipócrita que es en cuanto a mí, con lo que se reduciría a tener una imágen de un insecto lastimoso en mi mente. Patética.
Y al otro, qu solo puede follar con la parienta de otro tio sin remordimientos ni reparos por si algún día se encuentra en la misma situación, desearle que no experimente nada más ni menos que lo mismo que me ha regalado a mi.

Después, contaría hasta cinco para que saliesen por la puerta del dormitorio y hasta diez para salir a la escalera, si en esa cuenta no salen, procedería a sacarlos de muy mala ostia.
Si la casa es mía, cogería todo lo de ella y empezaría a romperlo y tirarlo por la ventana.
Si la casa es suya, cogería todo lo mío y me marcharía con la feliz idea de que me he librado de una persona tan rastrera. Me dáría a la bebida un día, y luego a seguir con mi vida que no me quedaría más cojones.

Y lucharía dia tras día para no tener el pensamiento de Wetamir y querer asesinarlas a todas :lol:
 
BellMalena rebuznó:
A seguir viviendo. No hay que ponerlo como una tragedia ni matar a nadie porque no vale la pena

Coincido en que no vale la pena, y no sé si tu te habrás visto en la situación que no voy a entrar en el tema pero, comprendo más bien, que una persona que quieres y te ha tomado por gilipollas, tanto tio como tia, en ese momento sobre todo y en los muchos que estás ya solo y piensas lo pringado que has sido, matar se vuelve algo que te alegras de haber podido controlar. Y tragedia, pues depende, para la persona infiel, que ya de por sí como persona da bastante penita, no será una tragedia, para el que recibe tal regalazo de engaño y traición no creo yo que sea una bobería Bell
 
BellMalena rebuznó:
PoohBear rebuznó:
En estos tiempos que corren es practicamente imposible pillar a tu mujer con otro en la cama,eso es muy de los sesenta,muy del cine de Paco Martinez Soria.
Te puedo asegurar que pasa muy a menudo.
La culpa puede ser de ella, no digo que no, pero las personas civilizadas se separan y punto.
A seguir viviendo. No hay que ponerlo como una tragedia ni matar a nadie porque no vale la pena.

Doctor House, es usted un poco lelo. Las cuestiones que plantea son de primero de ESO. :lol:

Yo mientras me empapo de la ironia de nuestro doctor más antisistema, ¿ que opinará de una plaga como la del SIDA?
:roll:


Relativizas el tema porque sois vosotras las afectadas en este hilo.

Si la infidelidad fuese a la inversa seguro que la cuestión sería objeto de debate filosófico según tu criterio.

Como siempre aplicando vuestra ley, la "Ley del embudo".

¿el SIDA? El SIDA es una puta enfermedad que se pilla follando sin condón con mujeres que lo padecen por haber follado con negros.

Como ves, siempre sois vosotras las culpables de nuestras desgracias.
:lol:
 
PoohBear rebuznó:
En estos tiempos que corren es practicamente imposible pillar a tu mujer con otro en la cama,eso es muy de los sesenta,muy del cine de Paco Martinez Soria.Hoy en día hay apartamentos que se alquilan por horas,coches muy espaciosos y caminos con muchos recovecos.

No, ahora lo que está de moda es el Zouk, como ya expliqué en otro hilo... :lol:

Nunca sabe uno como va a reaccionar, la verdad, pero atendiendo a mi comportamiento en anteriores momentos difíciles de mi vida, no creo que perdiera el cuajo, probablemente me daría al sarcasmo. Saludaría para interrumpir (que eso ya jode mucho, para qué nos vamos a engañar) le preguntaría qué tal fornica mi mujer y les alentaría para hacerlo en un sitio que no sea de mi propiedad.

Después supongo que me marcharía para rumiar mis penas sin estar ellos delante. Luego escucharía lo que tuviera que alegar mi mujer. Y por último, tomando todo en cuenta, obraría en consecuencia.

No creo que me enfadara mucho, ni montara una escena violenta, no es mi estilo.
 
yo como dijo toula los sacaba a los dos en pelotas de casa
 
le arrancaria un brazo a el y le daria una paliza a ella con el, luego meteria el brazo en hielo para que no pudiesen determinar cuanto tiempo llevaba el brazo amputado, y asi se pensarian que fue el quien le dio la paliza a ella y que el brazo se lo arranco de lo fuerte que le atizaba
luego diria que yo no pude ser porque estaba comprando pipas y seguro que no desconfiarian de mi
simplemente prefecto :shock:
 
Yo no sabría cual sería mi reacción al ver a mi "pareja" en la cama con otro.
Lo que si tengo seguro es que acabaría la relación con ella y no le volvería a dirigir la palabra.
 
Totalmente de acuerdo,yo tampoco se como reaccionaria,eso si la relacion la daria por terminada.
 
Primero intentaria controlar la ira/decepcion/rabia que emanaria por mis poros. Despues señalaria la puerta, y como bien han dicho por ahi : "teneis 10 minutos para coger lo que sea y puerta". Y olvidarme de esas dos personas, no antender ninguna explicacion y borrarlas de mi vida ipsofacto.
Tambien depende de quien sea el cornúpeta en cuestión, si es uno de mis amigos por ejemplo... :evil: :evil: :evil: :evil:
Solo de pensarlo: ganas de matar aumentando...
 
Toula Portokalos rebuznó:
Y nadie perdonaria y olvidaria?

Perdonar con el tiempo puede, pero olvidar... y por mucho que perdonase la relación quedaría rota para siempre, lo mismo que mi confianza en ella.
 
Podría decir que contendría la sangre fría pero la verdad -conociéndome seguro que mataría el tío a hostias ya que siempre he sido incapaz de pegar a una mujer pero al tío sino lo mato lo dejo inválido.

Todo ello diciéndole "tú tranquilo, se que no tienes la culpa porque las mujeres son unas putas y ella te dió pie, pero es para descargar la adrenalina, pinpan pinpan pinpan"

Luego, como entraría en frenesí, sacaría al psicokiller que llevo dentro y después de matarlo con 300 cuchilladas delante de mi mujer empezaría a comérmelo.

Como se alborotaría el edificio por los gritos de él y de mi mujer pues probablemente acabaría muerto en las escaleras por los polis tras haber pasado a cuchillo a unos cuantos vecinos y por supuesto a mi mujer. Con suerte quedaría herido e iría a la cárcel 4 a 5 años. Luego me dedicaría a matar por placer por despertar a la bestia.

En fin, buenas tardes. Paz y amor.
 
telnus rebuznó:
"

Luego, como entraría en frenesí, sacaría al psicokiller que llevo dentro y después de matarlo con 300 cuchilladas delante de mi mujer empezaría a comérmelo.


Tienes un problema,me estoy enamorando de ti :oops: :oops:


Siguiendo el tema,yo creo que esto de que los matariamos etc,no creo que pasase de verdad,aunque una anecdota,que puedo contar:
Hace un año,en el anterior trabajo,una mujer de unos cincuenta años,estaba invalida,amargada y con una depresión de caballo,no entendía porque estaba así a parte de por su minisvalia,un día,directamente le pregunté como había llegado a esa situación y me dijo que hacía unos 6 años,había pillado a su marido con otro hombre en la cama,y directamente,ella se tiró desde un quinto piso...
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
Como ves, siempre sois vosotras las culpables de nuestras desgracias.
:lol:
Ah, tan facil como decirlo en un foro.

Yo sigo riendome cada vez que oigo la frase " me separé de mi mujer porque la encontré en la cama con otro hombre".
Lo encuentro tan peliculero que me cuesta creer que es cierto.

¿no parece un manido cliché? ¿no sabes que decir y justificas tu fracaso culpándola?

:roll:
Doctor, doctor..por algo dicen aquello de " por un perro que maté , me llamaron mataperros"

Que penita
 
Toula Portokalos rebuznó:
telnus rebuznó:
"

Luego, como entraría en frenesí, sacaría al psicokiller que llevo dentro y después de matarlo con 300 cuchilladas delante de mi mujer empezaría a comérmelo.


Tienes un problema,me estoy enamorando de ti :oops: :oops:


Siguiendo el tema,yo creo que esto de que los matariamos etc,no creo que pasase de verdad,aunque una anecdota,que puedo contar:
Hace un año,en el anterior trabajo,una mujer de unos cincuenta años,estaba invalida,amargada y con una depresión de caballo,no entendía porque estaba así a parte de por su minisvalia,un día,directamente le pregunté como había llegado a esa situación y me dijo que hacía unos 6 años,había pillado a su marido con otro hombre en la cama,y directamente,ella se tiró desde un quinto piso...

Espero y deseo que tengas razón pero me parece la mayor traición y putada que puede pasarte porque dinamita directamente el corazón de tu vida. No se como reaccionaría pero prefiero no pensarlo. Comprendo la reacción de esa mujer.
 
Arriba Pie