¿si encuentras a tu mujer en la cama con otro, que harias?

BellMalena rebuznó:
Lasputasonbaratas rebuznó:
Como ves, siempre sois vosotras las culpables de nuestras desgracias.
:lol:
Ah, tan facil como decirlo en un foro.

Yo sigo riendome cada vez que oigo la frase " me separé de mi mujer porque la encontré en la cama con otro hombre".
Lo encuentro tan peliculero que me cuesta creer que es cierto.

¿no parece un manido cliché? ¿no sabes que decir y justificas tu fracaso culpándola?

:roll:
Doctor, doctor..por algo dicen aquello de " por un perro que maté , me llamaron mataperros"

Que penita

Para ti no será importante, demuestras tu coeficiente intelectual. Para mí amar a una persona es sagrado y con todas las consecuencias. Si me traiciona no merece más mi confianza.
 
BellMalena rebuznó:
Yo sigo riendome cada vez que oigo la frase " me separé de mi mujer porque la encontré en la cama con otro hombre".
Lo encuentro tan peliculero que me cuesta creer que es cierto.

¿no parece un manido cliché? ¿no sabes que decir y justificas tu fracaso culpándola?

A lo dicho solo unas cositas:

1º/ Quien no se separa de esa mujer porque los sentimientos pueden más que larazón, que los hay y muchos, tiene el nombre de Calzonazos y sobre todo idiotas, así de fácil. Alguien que te engaña, mujer u hombre, y tiene los cojones de haberte dicho por la mañana: cariño, te amo con locura, ahora vete que mi amante llega en cinco minutos por fa, es de muy poca confianza tanto de sus palabras ocmo de sus actos.

2º/Justificar el fracaso culpándola?!? pero es que la culpa es de ella, señorita Bell, las cosas se pueden hacer de dos formas, bien o mal, y todos sabemos que son cada una. Sí estás insatisfecha con tu pareja por lo que sea, se habla, se busca solución o se corta con esa persona, pero lo que no se puede hacer es faltarle el respeto y traicionar su confianza de forma tan pueril. Si una mujer engaña, es que él ha sido un fracaso como novio/marido/pareja o como uieras llamarlo. Si es el hombre el que no para de follar con cualquier falda, es qe es un hijodeputa, un falso y la pobre parienta no tiene culpa ¿no? pues no, si estás con alguien es porque quieres, nadie te obliga, y si no estas satisfech@, al menos ten la decencia, no solo por tu pareja, sino por ti mism@ como persona de tener los santos cojones u ovarios de hacer las cosas bien.

Lo que pasa que es más fácil esconder la cara que asumir los problemas. Es más fácil quejarse y comerle los morros a otra persona a escondidas como una vulgar rata que afrontar las cosas. Esa en mi opinión es lo que hace que no merezca la pena ni partirle la cara a tal persona, que siendo así de patética y débil, ya tiene bastante viviendo consigo misma. Y por muchas excusas que le queramos dar, justificaciones mil y demás es lo de siempre, si no estás a gusto sal por la puerta, pero no seas tan rastrero o rastrera de apuñalar como los cobardes por la espalda.

No es de peliculeros tomarse en serio las cosas. Si tienes una relación liberal, la tienes y ya está, pero sí es de mutuo acuerdo el ser una pareja, yo entiendo que por pareja son DOS
 
Yo no se lo que haria.

Pero si esa mujer fuera con la que me he hecho grandes proyectos y grandes esperanzas, seria tal mi dolor que seguramente el corazon se me encogeria, las piernas se me doblarian y me pondria de rodillas y lloraria como un crio.

Lloraria lo suficiente para desenamorarme, desesperanzarme, desengañarme y una vez recuperado, les haria una foto y con temple me dirigiria a ellos.

Al tio le diria que él no tiene la culpa, pero que no lo olvide lo que le puede suceder si ya me lo ha hecho a mi.

A ella le diria que me iba a ir un rato y que a la vuelta no querria ver a ninguno de los dos ni ninguna cosa de ella en la casa o se la tiraria por la ventana.

Antes de irme me iria con lo que crea mas valioso y sus llaves.

A la vuelta, si aun esta, la echo de casa. Sus pertenencias las encontrara en la calle. Que venga la CG a detenerme.

La foto me librara de cualquier problema con la justicia pues puedo alegar lo sucedido.

Si vuelve a molestarme le quemo el coche.
 
Rorscharch. rebuznó:
Toula Portokalos rebuznó:
Y nadie perdonaria y olvidaria?

Perdonar con el tiempo puede, pero olvidar... y por mucho que perdonase la relación quedaría rota para siempre, lo mismo que mi confianza en ella.

Lo peor es la confianza, quedaría mortalmente dañada. No creo que fuese capaz de perdonar, simplemente porque se perdona a quien se lo merece (una zorra así jamás de los jamases se lo merecería). Y olvidar, por supuesto que jamás se olvida, simplemente tratar de asimilar y aprender de las adversidades y no caer en una depresión...
 
Nenuco rebuznó:
Lo peor es la confianza, quedaría mortalmente dañada. No creo que fuese capaz de perdonar, simplemente porque se perdona a quien se lo merece (una zorra así jamás de los jamases se lo merecería). Y olvidar, por supuesto que jamás se olvida, simplemente tratar de asimilar y aprender de las adversidades y no caer en una depresión...

Perdonar te da una superioridad moral aplastante sobre ella. No digo que la tratase de la misma forma, ni que retomase la relación (jamás), pero siempre que me han hecho una putada de las gordas me he sentido mejor perdonando, que no olvidando.
 
Rorscharch. rebuznó:
Nenuco rebuznó:
Lo peor es la confianza, quedaría mortalmente dañada. No creo que fuese capaz de perdonar, simplemente porque se perdona a quien se lo merece (una zorra así jamás de los jamases se lo merecería). Y olvidar, por supuesto que jamás se olvida, simplemente tratar de asimilar y aprender de las adversidades y no caer en una depresión...

Perdonar te da una superioridad moral aplastante sobre ella. No digo que la tratase de la misma forma, ni que retomase la relación (jamás), pero siempre que me han hecho una putada de las gordas me he sentido mejor perdonando, que no olvidando.

No le acabo de entender del todo, se siente mejor perdonando por la superioridad moral que eso conlleva en ella, o ¿por usted mismo?
 
slezzar rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Yo sigo riendome cada vez que oigo la frase " me separé de mi mujer porque la encontré en la cama con otro hombre".
Lo encuentro tan peliculero que me cuesta creer que es cierto.

¿no parece un manido cliché? ¿no sabes que decir y justificas tu fracaso culpándola?

A lo dicho solo unas cositas:

1º/ Quien no se separa de esa mujer porque los sentimientos pueden más que larazón, que los hay y muchos, tiene el nombre de Calzonazos y sobre todo idiotas, así de fácil. Alguien que te engaña, mujer u hombre, y tiene los cojones de haberte dicho por la mañana: cariño, te amo con locura, ahora vete que mi amante llega en cinco minutos por fa, es de muy poca confianza tanto de sus palabras ocmo de sus actos.

2º/Justificar el fracaso culpándola?!? pero es que la culpa es de ella, señorita Bell, las cosas se pueden hacer de dos formas, bien o mal, y todos sabemos que son cada una. Sí estás insatisfecha con tu pareja por lo que sea, se habla, se busca solución o se corta con esa persona, pero lo que no se puede hacer es faltarle el respeto y traicionar su confianza de forma tan pueril. Si una mujer engaña, es que él ha sido un fracaso como novio/marido/pareja o como uieras llamarlo. Si es el hombre el que no para de follar con cualquier falda, es qe es un hijodeputa, un falso y la pobre parienta no tiene culpa ¿no? pues no, si estás con alguien es porque quieres, nadie te obliga, y si no estas satisfech@, al menos ten la decencia, no solo por tu pareja, sino por ti mism@ como persona de tener los santos cojones u ovarios de hacer las cosas bien.

Lo que pasa que es más fácil esconder la cara que asumir los problemas. Es más fácil quejarse y comerle los morros a otra persona a escondidas como una vulgar rata que afrontar las cosas. Esa en mi opinión es lo que hace que no merezca la pena ni partirle la cara a tal persona, que siendo así de patética y débil, ya tiene bastante viviendo consigo misma. Y por muchas excusas que le queramos dar, justificaciones mil y demás es lo de siempre, si no estás a gusto sal por la puerta, pero no seas tan rastrero o rastrera de apuñalar como los cobardes por la espalda.

No es de peliculeros tomarse en serio las cosas. Si tienes una relación liberal, la tienes y ya está, pero sí es de mutuo acuerdo el ser una pareja, yo entiendo que por pareja son DOS

Touché, callero.

Que si que si tenemos que tocar el tema de como afrontan valerosamente las mujeres el decir la verdad a su pareja...

"Es que tenía miedo a decírtelo y hacerte daño".

No, zorra. Lo que tenías miedo es a pasar por el "trauma" de contarme a la cara que te has comportado como una puta y me has puesto los cuennos (TM) durante meses y meses mientras me decías lo bonito que era estar conmigo. Vamos que encima de mentirosa, eres cobarde, desconsiderada, e incapaz de afrontar que la imagen que tienes de ti (una santa) no se corresponde con la realidad (una puta).

Y cuidado, a mi me llega la tía con la que esté y me dice que ayer (u otro día, pero algo más o menos reciente) encontrándose en un bar, discoteca, fiesta, velódromo, central nuclear, u lu que sea, tuvo un calentón con uno y se lo lió o se lo tiró... y la perdono. Calzonazos de mí, que la perdono. Porque creo que a todos nos puede pasar una cosa así en un momento determinado, porque creo que todos somos humanos, y que aunque quieras mucho a una persona siempre puedes caer en la tentación del amigo sexo (y no, nunca he puesto los cuernos, habiendo podido además un par de veces. Pero hasta ahora uno ha aguantado, y aún así no voy a asegurar al 100% que nunca beberé de esa agua).

Pero eso de que te llegue la parienta y que te diga que está montándoselo con otro tiempo ha... ni perdón ni hostias. Y lo mismo con el caso tomado como ejemplo por el autor del post; caso en el que hay premeditación y alevosía (la nocturnidad es opcional) para llevarse el interfecto a la casa de uno y zumbárselo en su propia cama; caso que pide a gritos la quema de esa bruja y el arrancamiento de las gónadas del vendido de turno; caso que como me pase, mare meua.
 
Yo la verdad he tenido muchas oportunidades y como bien dices, calentones que te dan porque todos los podemos tener, pero siempre he pensado en frío y no con el miembro. Que igual que lo hago yo, me lo puede hacer ella, y si a mi me jodería la vida el saberlo, a ella tres cuartas partes de lo mismo por lo que siempre he sido fiel.
Pero eso es por un calentón, e incluso así me cuesta justificarlo o suficiente para llegar al punto de perdonar y que me de besos con la boca que hace un día le hacía una mamada a algun listo d ela colina que se la cruzó.
Pero cuando los cuernos son premediados y planeados, eso, no tiene perdón de diox
 
slezzar rebuznó:
Rorscharch. rebuznó:
Perdonar te da una superioridad moral aplastante sobre ella. No digo que la tratase de la misma forma, ni que retomase la relación (jamás), pero siempre que me han hecho una putada de las gordas me he sentido mejor perdonando, que no olvidando.

No le acabo de entender del todo, se siente mejor perdonando por la superioridad moral que eso conlleva en ella, o ¿por usted mismo?

Por ambas cosas, por una parte me siento mejor perdonando por lo que conlleva el quitarse la mala leche de encima y olvidar el rencor.

Pero es inevitable que posteriormente se de una situación en la que recuerdes los hechos con un sentimiento de furia, en ese momento me siento bien de una forma más egoísta, pensando que valgo más que aquellos que me jodieron porque supe perdonar.

Se que es contradicctorio ya que si perdonase de verdad una afrenta no debería de molestarme en el futuro ni necesitar esa sensación de superioridad, pero a veces es muy dificil perdonar por completo y en profundidad.

Un saludo.
 
Aparentemente le perdonaré y un poco de dioxina hará el resto.

viktor_yushchenko_ficha_biografia.jpg
 
Rorscharch. rebuznó:
Por ambas cosas, por una parte me siento mejor perdonando por lo que conlleva el quitarse la mala leche de encima y olvidar el rencor

Buena filosofía, lo veo bien porque al menos no te llenas de rencor y consigues seguir con tu vida de forma positiva

Rorscharch. rebuznó:
Se que es contradicctorio ya que si perdonase de verdad una afrenta no debería de molestarme en el futuro ni necesitar esa sensación de superioridad, pero a veces es muy dificil perdonar por completo y en profundidad


Como bien has dicho, a veces es imposibl evitarlo. Alguien que te ha hecho daño sin duda te deja cicatriz, y pensar que eres mejor no es tan mala idea, porque tu no te has rebajado a su nivel. Perdonar en mi opinión es algo muy complicado y que no todo el mundo es capaz de hacer o se merece
 
La echo de casa (si es mía) o si no me voy yo. Desde ese momento la relación quedaría finiquitada, no creo que fuera capaz de volver a confiar en esa persona más. No sé si sería capaz de perdonarla, pero nunca volvería con ella. Unos cuernos premeditados no tienen perdón como bien dijo Slezzar...
 
Depende de si ella se diera cuenta de que yo me hubiera dado cuenta o no.

Si no se diera cuenta de que la he pillado, le haría discretamente unas cuantas fotos (aunque sea con el móvil), acto seguido me iria hasta que ella despidiese al tipo. Después entraria como si no supiera nada y haría vida normal.

Cuando la muy zorra durmiera cogeria su bolso, le quitaría hasta el último centimo, cogeria su tarjeta de crédito y me gastaria todo lo que pudiera en putas y demás vicios toda esa noche.

Por la mañana pondria sus fotos en un foro como este y algunos más, indicando el domicilio de sus padres y teléfonos fijos y móviles de ella y de sus padres.

Cuando se marchara de alli le pondria toda su ropa rajada y el resto de sus pertenencias (posiblemente destrozadas a conciencia por mi) en una bolsa de basura a la puerta de la casa. Cambiaria las cerraduras ipso facto.

Si tiene una jodida mascota la subiria al coche y la soltaria en el campo a unos 50 kilómetros del lugar.

Despues mandaria a todos sus amigos y amigas, compañeros de trabajo y a cualquiera de su ámbito profesional las fotos con un texto alusivo desde un móvil de prepago.

Cuando ella se atreviese a preguntarme que era lo que había ocurrido, le diría que lo ignoro y que deben ser cosas de una mala conjunción astral.
 
Mike Hammer rebuznó:
Cuando ella se atreviese a preguntarme que era lo que había ocurrido, le diría que lo ignoro y que deben ser cosas de una mala conjunción astral.

Esto me ha roto, de imaginarme la respuesta y la cara de ella... :lol:
 
yo la diria : hola mi amor,cuando termines lava las sabanas que se han llenado de pelos del hombre que te esta penetrando.y me voy al supermercado a por abrillantador para mis preciosos cuernos :D
 
aurresku rebuznó:
yo la diria : hola mi amor,cuando termines lava las sabanas que se han llenado de pelos del hombre que te esta penetrando.y me voy al supermercado a por abrillantador para mis preciosos cuernos :D

Creo que hay una oferta de 3 X 2 en el Carreful . ¡¡ Aprovecha !!
 
De primeras hay varias posibilidades...

Suponganos que no me llegan a ver y logro esconderme y salir por putillas de avestruz rencoroso digilipollasvolucionado de la habitación.

En ese Fastuoso..

nicky.png

- Fastuoso -

....caso tendría sangre fría de calcular un maquiavélico plan basado en sabotear los métodos anticonceptivos de mi cornudoaditiva pareja mientras, simultánemente, implemento el número de contaminantes de mis ensaladas.

Contaminantes de esos que, según estudios de la Oxford University of Guiris de mierda, se ha demostrado que producen malformaciones en los fetos.

Luego un divorcio a tiempo y un "Espero que tengáis preciosos hijos, no os guardo rencor"


Luego está la Hopción de que me pillen mientras están ejecutando el glorioso espectáculo del fornicio en mi recien estrenada cama de madera de pino canadiense.

En ese caso, después de cerrar la habitación con llave desde fuera, sobra con abrir el gas y dejar una cacerola con leche, salchichas o alimentos de esos que pueden calentarse en agua hirviendo para disimular.

Espero que fume.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Me sentaria en un sillon cercano, y una vez acabada la faena le pediria la tarifa correspondiente al tio de turno

La cara que iban a poner :lol: Eso es sangre fría, sí señor.
 
A la puta calle en bolas y amenazandoles con la escoba por si no obedecen. Luego me iría de putas, para quitarme el mal trago.
 
Si ella está encima y el debajo, a fondo por el culo y sin vaselina.

Si ella está debajo y el encima, 3/4 de lo mismo.

El cuchillo de Rambo haría el resto. :-o
 
magia123 rebuznó:
Si ella está debajo y el encima, 3/4 de lo mismo

Yo no, yo aprovechando la situacion y la posicion le metia el palo de la escoba por el culo.
Por lo menos ya que yo no disfruto viendo la situacion, lo haga él.

Algun bisexual ya habra pensado de hacer un bocadillo con el tio en medio, no le digo que no, pero que se llevaria una sorpresa muy grande si.
je je je
 
DraaK rebuznó:
le arrancaria un brazo a el y le daria una paliza a ella con el, luego meteria el brazo en hielo para que no pudiesen determinar cuanto tiempo llevaba el brazo amputado, y asi se pensarian que fue el quien le dio la paliza a ella y que el brazo se lo arranco de lo fuerte que le atizaba
luego diria que yo no pude ser porque estaba comprando pipas y seguro que no desconfiarian de mi
simplemente prefecto :shock:


Joputa me has hecho reir :lol:
 
Seguramente participar y montar una orgia...Al dia siguiente ir de entierro....
 
Arriba Pie