¿Te irías a la cama con tu madre por 12.000 €?

Como Burt Reinolds se me ha adelantado en la respuesta fácil que todos,
seguramente, hemos pensado de manera casi automática; yo diría que por 12.000 euros me follo a mi madre, a la suya y sodomizo a su padre si rechista. Después donaría el dinero a la Asociación Síndrome Lesch-Nyhan para que a su futuro hermano no le falte de nada en los 6 primeros meses.
Nuovo%20sfondolnd.jpg
 
12.000 pavos por una aberracion semejante es calderilla, dudo mucho que un ser humano en su sano juicio aceptara esa miseria por hacer algo asi (a no ser que fueras panchito, que yo creo que alguno con lo salido que esta, lo hace hasta gratis)
 
s_elric rebuznó:
12.000 pavos por una aberracion semejante es calderilla, dudo mucho que un ser humano en su sano juicio aceptara esa miseria por hacer algo asi (a no ser que fueras panchito, que yo creo que alguno con lo salido que esta, lo hace hasta gratis)

Es que ése es el tema. El dinero es lo de menos. Estas cosas o se hacen por convicción o no se hacen. Quiero decir que si te atrae tu madre y te la quieres follar, adelante. Pero hacerlo sólo por el vil metal ya me parece un poco ruin.
 
Lo que yo no se es como capaz de hacerlo mi padre cada noche gratis.
 
Pero que practicas sexuales se incluyen en los 12.000€? el completo, solo meterla, con condon o sin? hay algo de oral?
 
Segun dicen follar es divertido y placentero, no entiendo como algunos rechazais la oferta de sexo + dinero.
 
MeSudanLasManos rebuznó:
Esta tarde, tomando cervezas despues del curro, hemos tenido una profunda discusión; ¿Te follarías a tu madre por 12.000 leros? De cinco maromos que estábamos ninguno ha dicho que sí, pero claro, todos tenemos ingresos mensuales y no padecemos de hipoteca. Se me ha ocurrido preguntar aqui con la esperanza de encontrar algun ser despreciable que sí lo haría. ¿Lo haríais, cabrones?

Por 12.000€ ni siquiera me follaría a tu madre. Y mira que ha insistido
 
MILF Hunter

A mi madre ni ciego a grifa, la gerontofilia no me pone, pero a otras "mamas" no me importaría hacerles un favor, o bueno, que ellas me lo hicieran a mi.

Hoy por hoy muchas "mamas" de entre treinta y cuarenta, saben de sexo lo que vosotros no sabreís en la vida. Y si no se acuestan con otros hombres no es por falta de ganas, solo es porque no pueden hallar la oportunidad.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Todo es cuestión de mentalidad; como en Old Boy.

Acabas de joderles el puto final...ah no espera que estos subnormales no ven esas peliculas.
 
Yo por 12.000 no, yo gratis me follaria la madre de algunos amigos mios xDDD y por la de uno en especial pagaria.. madremia como conservan la belleza y la juventud esas cincuentañeras.

Y que coste que no estoy falto que estoy bien desahogadito xDD
 
Arriba Pie