¿si encuentras a tu mujer en la cama con otro, que harias?

No se como se daria la situacion....Pero para una vez que puedes participar en una orgia hay que aprovecharla....

Asi vas con buen pie para el trullo...
 
Si me encuentro a mi mujer con otro, lo mas probable es que me fuera de alli a emborracharme.


Despues secuestraraia al que se acosto con mi mujer, y le torturaria de por vida, en algun lugar perdido del mundo.
 
mmm si es mi casa los tiro a los dos por las escaleras del rellano ,ni tiempo ni hostias a tomar por culo, y si es suya me voy tranquilamente con mis cosas y marcando el numero de un sicario que me traiga las cabezas de los 2 con sus respectivas manzanas en la boca :evil:
 
Alguna respuesta de alguien que haya estado en alguno de los dos bandos? Que haya sorprendido a la parienta/e o que por el contrario haya engañado o sido sorprendido triscando con la mujer de alguien? vamos, por pura estadistica tiene que haber alguien por aqui.... alguien? nadie? bellmallena?
 
incredulo rebuznó:
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Me sentaria en un sillon cercano, y una vez acabada la faena le pediria la tarifa correspondiente al tio de turno

La cara que iban a poner :lol: Eso es sangre fría, sí señor.

seguro que todo de boquilla, hasta que no te veas en esa situación es complicado saber cómo se reaccionaría
 
Franz Ferdinand rebuznó:
incredulo rebuznó:
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Me sentaria en un sillon cercano, y una vez acabada la faena le pediria la tarifa correspondiente al tio de turno

La cara que iban a poner :lol: Eso es sangre fría, sí señor.

seguro que todo de boquilla, hasta que no te veas en esa situación es complicado saber cómo se reaccionaría

Yo lo dije muy en serio, en el momento lo que hare sera emborracharme para no sufrir. Luego practicare el medievo en el culo del que se tiro a mi mujer.
 
Deskiziao rebuznó:
Si es un piso a su nombre en el que vivo yo. Recojo mis cosas y me voy. No sabran de mi mas.

Si es un piso a mi nombre en el que vive ella. Les informo de que tienen media hora para vestirse y hablar lo que tengan que hablar. Que aunque raccionaran antes, es el tiempo que necesito para coger sus llaves varias y quedarmelas, amontonar sus pertenencias (y quedarme las que me puedan interesar), e informar de que estan desfilando por la puta puerta a la de ya. Preferiblemente apuntados por un cuchillo de supervivencia de montaña (esos tipo rambo) para acojonarlos un poco y meterles miedo en el cuerpo. Una vez fuera, echar las pertenencias por la ventana o por la puerta cual bolsa de basura acompañados de un anuncio de que vuelva en 2 horas con puntualidad y tendra en la puerta las que falten, si tarda mas las tirare.

Hecho lo importante solo queda:

Un vasito de pacharan con hielo.

Y despues a llorar :oops:




Pasado un tiempo surgiria en el mundo otro "Wetamir" mas :lol:

totalmente de acuerdo, solo cambiaria el machete por la escopeta del 12(de caza de cañones paralelos) y sustituiria tambien pacharan por wiski o cualquier otra cosa que no apestase a anis
 
Pues, al igual que otros foreros, yo interrumpiría ese fatídico momento, les echaría del lugar, sin importarme si es mio o no el piso, y desnudos, por supuesto.
Luego tiraría las cosas por la ventana, quemaría sus fotos, sus cosas valiosas... me tomaría una copa bien cargada, y acto seguido llamaría a la madre de esa puta y la contaría lo puta que es su hija.
En caso de tener documentos gráficos de tal momento, los colgaría en internet y los enviaría por correo a todas nuestras amistades y miembros de su familia.
Si el piso fuera mio le vendería, y me iría lo más lejos posible de ese sitio, a reacer mi vida y a intentar olvidar.

Pd: y no!, jamás perdonaría. Traicionar los sentimientos de una persona es propio de personas de baja calaña y no sería capaz de aceptarlo.
Pd2: y nunca, bajo ninguna circunstancia pegaría a ninguno de los dos, paso de lios. Eso si, si tuvieramos hijos, jamás dejaría que la madre tuviera su custodia y no pararía hasta destrozarla la vida.

y creo qeu esto es todo...
SALUDOS
 
Yo le diría al tío que no sabe donde se mete, que ella es una zorra de cuidado.
 
si se la tira con condon y ella me sigue fregando y planchando, como si lo hacen mientras este yo en casa.
 
Mientras los pille fuera de casa sin problemas, pero como lo hagan en mi casa...
 
Arriba Pie