Si eres legal,eres legal

La piratería me convirtió en homosexual activo, destruyó mi matrimonio y rebajó el cociente intelectual del portero del edificio donde vivo, en 30 puntos. Además, mi madre ya no me habla, y su nuevo novio quiere pegarme, aunque yo creo que no paga sus impuestos, y por eso se siente culpable y lo paga conmigo.

Si pirateas, no follarás en tu vida, ahí queda eso.



p.d. ¿tiene alguien el vídeo aquél ú enlace de la depilación brasileña de una pava que se lo hacen de 3 ó 4 tirones y le dejan el CHOCHO tó colorao?

Obrigado
 
Algunas de las armas y defensas del pirata virtual:

1937f8.jpg


Phoenix Labs » PeerGuardian 2


j5z492.png



t65wyx.png


Download music, movies, games, software and much more. The Pirate Bay is the world's largest bittorrent tracker.

Download music, movies, games, software! The Pirate Bay - The world's largest BitTorrent tracker

muahaha
 
Mas que pirata... a mi lo que me gustaría es algo así:
cyborg_pirate_ninja_jesus.jpg
 
Si descargas mucho mucho mucho, te vuelves mas maricón que un palomo cojo, ya que alcanzas el grado de PIRATÓN.

Ya sabeis, si eres legal, eres legal, y encima, eres legal. Pero la jilipollez no se cura (mis almorranas si tienen solución).
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿La piratería alcanzará a producir esta paradoja espacio-temporal?.
Lo único bueno que ha dado la putísima mierda de StarWars es esta genial parodia.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Sobre el decálogo de estupideces que ponen en la web, distintas asociaciones de internautas lo han refutado punto por punto:

Enlace


Mientras tanto la Mafia sigue usando su sistema siciliano para intentar amedrentar al personal

Enlace


No estaría mal encontrarse en un bodorrio a algún infiltrado de éstos, a lo mejor no salía vivo del convite.
 
Yo me puse internet para bajar música piratac por la Napster, desde entonces estoy fingiendo una lesión medular para no levantarme, como habéis comprobado estos años.
 
La verdad es que la noticia de ayer del Alejandro Sanz, imputado por evasión de capitales y por defraudar a hacienda viene a huevo. Este es de los que mas tocan los cojones en contra de la piratería y le han pillado llevandose la pasta a un paraiso fiscal para no pagar a hacienda.
Por cierto, yo tambien lo haría.

Si eres legal, eres legal.
 
1208857787_0.jpg




...
Creo que esto afecto negativamente a mi hijo ya que se encerró en su habitacion y no quiso salir en todo el dia. Noté al dia siguiente que rehuía mi mirada y sin duda pasó mala noche porque tenía ojeras y se notaba cansado. NO A LA PIRATERIA
....

Eso sería porque no paró de cascarsela en toda la noche el cabroncete, fijo.
 
El decalogo este anti-piratas suena a aquellas cartillas rancias de cuando la iglesia tenia muchisimo poder y decia a sus sectarios lo que estaba bien y estaba mal mediante ejemplos manipulados y tal
 

Joder, lo que me estoy riendo con esto:

Califican al Warcraft III como juego racista, porque pelean y se aniquilan distintas razas entre sí, vamos que si tu hijos matan elfos, orcos y trolls de mayor van a ser skinheads

Según ellos el Knockout Kings 2000 (un juego de boxeo) es violento y machista, porque pelean hombres y porque se dan puñetazos, no sé que quieren que se haga en un juego que va de boxeo.

Call of duty, se quejan de que no salen mujeres en medio de la guerra y que en todas las entregas manejas a un soldado varón, ¿pero qué cojones quieren que se haga?¿mujeres soldado en la WWII? yo aceptaría mujeres en un juego de estos siempre y cuando sea en el ejército soviético, pero en estados unidos o inglaterra que yo sepa las mujeres sustituyeron a los hombres en el trabajo para que no se quedase la industria parada, y ahora por cuatro feminazis quieren cargarse este hecho, y meter mujeres hasta en la sopa para sentirse iguales.

Esto es una coña ¿verdad? ¿alguien puede tragarse y creerse todas esas memeces? ¿es eso un estudio serio? se atreven incluso a meterse con la saga de Silent Hill, a partir de ahí dejé de leer.
 
20minutos rebuznó:
Titular: Protección de Datos multa con 60.101 € a la SGAE por grabar una boda sin permiso

EFE. 07.12.2008
<!-- /TITULAR --> <!-- ENTRADILLA -->
  • La SGAE contrató a un detective que grabó a los invitados bailando al ritmo de canciones protegidas.
  • El salón de bodas tuvo que pagar 43.179 euros de canon musical.
  • La resolución dice además que la actuación del detective vulneró la Ley de Seguridad Privada.

Protección de Datos considera que la SGAE incurrió en una infracción "muy grave", pues grabó un acto privado como es un banquete de bodas, sin la "autorización inequívoca" de los interesados, como exige la ley. La SGAE, en el contexto de su política para cobrar derechos de autor, contrató a un detective, que se coló en una boda en el restaurante ´La Doma´ de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y grabó a los invitados bailando al ritmo de canciones protegidas.

El salón de bodas fue condenado a pagar 43.179 euros de canon musical en base a otras pruebas periféricas, ya que la sentencia del juzgado de lo Mercantil sevillano declaró nulo el vídeo porque constituía "una clara violación del derecho constitucional a la intimidad y a la propia imagen", al ser la boda un "acto privado y reservado", y más aún cuando la grabación se ejecutó "a escondidas, cuando la celebración estaba ya avanzada".

"Consentimiento inequívoco del afectado"

Al conocer la sentencia, la Asociación para la Protección de Datos de los Consumidores (Consudato) denunció los hechos a la Agencia de Protección de Datos, que ha sancionado a la SGAE con una multa de 60.101 euros. La resolución dice además que la actuación del detective vulneró la Ley de Seguridad Privada, que prohíbe a esos profesionales usar en sus investigaciones "medios técnicos que atenten contra el derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen".

En su defensa, la SGAE alegó que se limitó a contratar al detective sin decidir sobre los medios que debía utilizar para conseguir pruebas, y que la filmación no pretendía generar un fichero de datos personales, que es el aspecto protegido por la ley. La resolución recuerda que los contrayentes declararon no haber autorizado a la SGAE a filmar su boda y que, pese a ello, la novia aparece en varios momentos de la grabación.

La ley, según la resolución, exige el "consentimiento inequívoco del afectado" para la captación o tratamiento de sus datos personales, definidos como "toda información numérica, alfabética, gráfica, fotográfica, acústica o de cualquier otro tipo, susceptible de recogida, tratamiento o transmisión y concerniente a una persona física identificada o identificable".
Saludos!
 
Joder, lo que me estoy riendo con esto:

.......

Call of duty, se quejan de que no salen mujeres en medio de la guerra y que en todas las entregas manejas a un soldado varón, ¿pero qué cojones quieren que se haga?¿mujeres soldado en la WWII? yo aceptaría mujeres en un juego de estos siempre y cuando sea en el ejército soviético, pero en estados unidos o inglaterra que yo sepa las mujeres sustituyeron a los hombres en el trabajo para que no se quedase la industria parada, y ahora por cuatro feminazis quieren cargarse este hecho, y meter mujeres hasta en la sopa para sentirse iguales.

......

Pues que quieres que te diga, yo me estoy haciendo ahora mismo el call of duty 2 en la 360 y salen mujeres luchando a mi lado en las campañas de stalingrado. Si alguien lo tiene, puede corroborarlo.

Dicho esto, y viendo lo demás, puta mierda polémica es lo único que hacen para llamar la atención de padres sobreprotectores.
Nada nuevo bajo el cielo
 
Señores, rásguense las vestiduras:

punto para forocoches:

Revientan y ridiculizan la campaña "Si eres legal, eres legal"

En un hilo de forocoches en el que se proponían mensajes disparatados para intentar colarlos en el concurso de testimonios de "Si eres legal, eres legal", el usuario Cunilingüista deja el siguiente mensaje:

"Voy a intentar poner este comentario.

Me lo contaron en el colegio, entre y me baje peliculas, me entraron virus y me tube que cambiar el cpu porque los virus se metieron en el procesador, no os bajeis cosas, son gente que pone cosas malas dentro de los archivos y te roban tus datos, tus fotos, tus roto2 y todo!!!!
Se legal FACILMENTE!!!"

Contra todo pronóstico, el mensaje superó el filtro del moderador y salió publicado como un testimonio más en la web del Ministerio de Cultura. Cunilingüista, animado por haberlo conseguido (fácilmente), abre un hilo nuevo con el entusiasta título de "El Ministerio de Cultura ha puesto mi comentario!!!!" y en el que explica su historia:

"En un post de hace un día o dos, nos metíamos con la nueva campaña de "Si eres legal, eres legal", pues bien, de cachondeo postee y lo han publicado, ha pasado el filtro, por tanto, propongo que les reventemos la campaña".

Los usuarios de forocoches empezaron a mandar sus testimonios mientras Cunilingüista les animaba así: "Dejad volar vuestra imaginación, si se creen lo de los virus en el procesador, se ,lo creen todo!!!"

Lo que no esperaba nadie es lo que acaba de suceder.

Hace pocos días, y según las bases del concurso, se reunieron Dª Clara Mapelli Marchena (Subdirectora General de Propiedad Intelectual), Dª Carmen Caro Jaureguialzo (Consejera de la S.G. de Propiedad Intelectual) y Dª. Teresa Perea González (Jefa de Servicio de Régimen Jurídico, de la SG. Propiedad Intelectual) para elegir, de entre los 10 más votados, al ganador del concurso. ¿Y a quién eligieron estas tres señoras como ganador? Sí, a Cunilingüista.

Es decir, al cuerpo de personas que dicen haber asumido la labor de educación pública sobre nuevas tecnologías y propiedad intelectual les resultó creíble -e incluso digno de premio- un testimonio sobre un virus en un procesador que te roba tus fotos. Han premiado (supongo que ahora por poco tiempo) a un tipo que sólo quería evidenciar cuánta tontería e ignorancia se esconde detrás de estas campañas... Y que lo ha conseguido.
 
Recordais este anuncio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"La pirateria mata a tus heroes".

Pero la realidad es: LA PIRATERIA NO MATA A TUS HEROES, LOS MULTIPLICA
:)
 
Aquí os dejo más productos chinescos, copiados de una forma poco reconocible.
28.jpg

30.jpg

32.jpg


El Ifan, es el mejor de todos.
 
Los autores, los artistas y las industrias de contenidos de propiedad intelectual tienen el derecho legítimo a ganar dinero, triunfar y tener una carrera exitosa, como ocurre en cualquier sector profesional. No se justifica que a este sector se le discrimine y se cuestione su derecho a ser retribuido.

atentos a la razon que dan.. yo es que me parto.
 
Desde hace muchísimo tiempo, antes de que empezaran estas ridiculas campañas (No hay palabras para describir la ineptitud del ministerio de cultura, o son verdaderamente gilipollas o nos creen gilipollas a nosotros) me preguntaba a mí mismo. ¿Os imaginais la cara que pondría Mozart, Bach, Robert Johnson, Chet Baker, todos los grandes músicos del siglo pasado si les dijeramos que existe la tecnología por la cual, lo que ellos crean, interpretan, componen... llega a cualquier persona del mundo que desee escucahrlo sin esfuerzo ni precio? ¿Creeis que se quejarían? ¿Gente que dependía de su popularidad para conseguir trabajo, de que la gente amara su música para vivir, ante la posibilidad de que se le oiga, no en la misma ciudad en la que vive y solo por la familia del Emeprador de Austria, sino por cada persona en cada ciudad, pueblo o puto desierto de todo el mundo? ¡¡¡¡¡ESTARÍAN ENCANTADOS, COÑO!!!!!
 
Arriba Pie