Si eres Profesor, cuenta tu mierda y/o similares jier....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rechargeable rebuznó:
Mi madre, mi suegra, y mi mujer son profesoras de primaria.

¿Eres consciente de que la mayoría de los alumbos se masturban en honor a sus profesoras aunque sean feas? supongo que sí, pero, ¿eres consciente de que un porcentaje mínimo acaba seduciendolas(o dejándose seducir) y que otro pequeño %, (que aumenta en progresión geométrica de la mano de la inmigración)las acaba violando?

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Soy hijo de profesor de primaria, .

En su día te habrás llevado unas cuantas collejas, ¿o es que no estudiaste en el colegio de tu padre?



ella era maravillosa. Jovén, risueña, atrevida y desde el primer dia no paraba de mirarme

Así que tu eras el profesor, y mientras dabas clase ella no paraba de mirarte...interesante, supongo que te habrás sorprendido mucho al principio...

Al final no me he enterado mucho del tema, corrígeme si me equivoco:

Ella te encontraba anodino pero tenía un fetiche por los profesores, se te abalanzó, y tu la rechazaste diciendole que no eras de esos, y que querías ir poco a poco ya que solo sodomizabas a las muchachas que te lo suplicaban si había amor y respeto mutuo. ¿Fue algo así, no?
 
Quien tenga que contar cosas en privado que las diga abiertamente. Total un MP es menos miserbale que una cámara oculta.
 
¿Em qué pensará Luis Cobos ahora mismo?


Fácil, en esto:
2qips8g.jpg




Acabo de ver que ya hace un año de la desaparición de marta. Tal día como hoy.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA;3268785 En su día te habrás llevado unas cuantas collejas rebuznó:
Esa es una Ley no escrita: "vejar,humillar y aostiar al hijo del maestro" que pasa de generaciones en generaciones conservando toda su frescura.


Debe estar influida por el "circulo de la vida" que cantaban alegremente en la película el rey leon, el padre nos jodía a nosotros y nosotros lo repercutíamos en su vástago. Da igual que el puto niño sea una bellísima persona que un gran cabrón como el padre, se le debe hacer la vida imposible por ser hijo de quien es y punto. Con firmeza y sin dilaciones.


Luego venían las sagradas tertulias imaginando como el chiquillo debía de estar amargándole la comida al padre diciéndole que ya está cansado de vivir y que levantarse cada día y respirar se le hace muy cuesta arriba.
 
Esa es una Ley no escrita: "vejar,humillar y aostiar al hijo del maestro" que pasa de generaciones en generaciones conservando toda su frescura.


Debe estar influida por el "circulo de la vida" que cantaban alegremente en la película el rey leon, el padre nos jodía a nosotros y nosotros lo repercutíamos en su vástago. Da igual que el puto niño sea una bellísima persona que un gran cabrón como el padre, se le debe hacer la vida imposible por ser hijo de quien es y punto. Con firmeza y sin dilaciones.


Luego venían las sagradas tertulias imaginando como el chiquillo debía de estar amargándole la comida al padre diciéndole que ya está cansado de vivir y que levantarse cada día y respirar se le hace muy cuesta arriba.

Si vas a poner mierda amargada al menos pon bien los quotes, así como si tiras una cerveza al escenario al menos tírala llena.
 
En mi caso hace 2 años.


¿Por que os peleasteis? ¿por el amor de miguel? ¿no queriais compartirlo?:lol:




Ya se sabe lo que se dice de las Martas :lol:

Santa Marta: Patrona: cocineras, sirvientas, amas de casa, hoteleros, casas de huéspedes, administradores de hospitales, escultores, pintores, lavanderas, de las hermanas de la caridad, moribundos, del hogar.



Vaya mierda de patrona, le ha tocado lo peor: chachas, friegaescaleras, floreros, casas de putas, mariones, y sepultados de haiti. Para mear y no echar gota.
 
El pene de Turbo es tan potente, ligero, afilado y ferreo que en cualquier medio produce supercavitación.
 
Supongo que antes de hacer eso colarás el orín con un colador para quitarle los tropezones. Si no eres un guarro.
 
Lo importante es que la hez líquida sea de total confianza.
Lo mejor es compartir con amigos/familia depués de una cena en común, ya que así siempre puedes comparar texturas sin que te asalten las dudas propias del principiante.
¡Y es que no todos los aparatos digestivos tienen el mismo punto!:39
 
Yo solía hurgar en los devueltos, pero al orín a pesar de haberlo probado infinidad de veces nunca le he acabado de pillar el gusto. Dicen que para que su ingesta sea realmente saludable hay que tener una dieta vegetariana alta en fibra y baja en grasas.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Pues precisamente los de inglés son los que, en mi caso, han sido más estables. Y mira que les doy la vara en clase, porque como me inflo a series americanas en V.O. y ellos nos enseñan inglés británico, al leer, lo hago con acento americano, ellos me corrigen y yo me meo en sus bocas.
Los más desviados son los profesores de filosofía y los de ciencias naturales. Los primeros porque en cuanto se quedan sin argumentos te mandan callar porque "nos desviamos del tema y hay que dar todo el programa", cuando a lo mejor los hijos de puta están 15 minutos contando cómo se hincharon a fumar porros en Woodstock o alguna batallita por el estilo. Los segundos, de ciencias, se ponen locazas cuando les haces una pregunta que los 6 años de biología que dieron hace 35 años no les llega para responder, se ponen farrucos y te contestan mal, como si preguntar algo que no entiendes fuera poco menos que sacarte la polla en clase y escribir con ella en lugar de con tiza. Más tarde cuento alguna anécdota.


Bechis,
Syntaxis.

Ah, ya veo, tu eres el típico "soy listo" de mi clase, ese hijo de puta repelente que se infla de autoestima en su mundo intelectualg (hasta que llega otra persona menos pretenciosa y se descojona en to su perolol) ya sabes... el gafotas que se pasa toda la clase buscando como corregir al profe y poder comentar con tus amiguitos sin personalidad lo culto que es, además leer con acento americano es más molón e independiente, ojala fueses a mi clase, me imagino que vas a 2º de bachiller por lo menos, seria lol escuchar tu americanglish mientras te empalmas pensando que las titis están locas por estar con un auténtico macho "alfa" como lo llamais aquí.

Venga, hijo de puta, alégrame el día.
 
Oye max, que haces tu por esos foros? Esa es mi segunda casa interneteril.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie