Si eres Profesor, cuenta tu mierda y/o similares jier....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué se supone que le sorprende, caballero?
 
Ah por cierto hay un profesor de Lengua que está salido del todo y se tira como todo un trimestre dando el amor cortés y temas del adulterio. Es demasiado petulante y se cree en posesión de la verdad absoluta mientras la aboga con palabros pomposos creyéndose una persona de bien y normal aun mirando todos los días el culo a las chavalas y hablándolas de garitos y expes.

Le llaman Groucho por su terrible parecido, se lo gritan y se cabrea fervosamente. Escribe libros y los regala en sus clases a los alumnos mediante concursos. Misteriosamente siempre ganan las niñas.

No sé su nombre, pero ni ganas.

Me retiro como cada noche, de este precioso antro mágico, asqueado.
 
Se siente uno parte de la historia siendo el primero en citar este mensaje. Escalofríos.
Mundele se perdió volviendo de la guerra de Troya y llegó tarde a una cita que tenía con una novieta suya llamada Pené (sobre mesa de cristal) lope.
Por el camino, las Bellmalénidas (sirenas procaces que susurraban al viento arcanos cánticos embelesadores tales como griego 200 euros, francés sin 300) trataron de seducirle sin éxito.
Ha vivido mucho el abuelo... cómprese la Edda Mundélica, que es una hagiografía de su vida bastante completa.
 
Yo recuerdo un profesor que tuve que a las chicas las cogia de algun colgante que tuviera para verlo, no hace falta decir que era cuando llevaban escote, le daba igual que estuviesen de buen ver, pero casi siempre era a estas, bueno y nada de hablar de uno que le apodaban "el sapo" que el muy cabron te daba capones en la cabeza con todo el anillo ( a mi nunca me dio por suerte) y hubo uno que se levanto como para darle, la pena que no le dio una buena hostia.

Otro cojonudo era "El Morgan" que dejaba un muñeco en clase en mitad de un examen (y le decia al muñeco, si copia alguno me lo dices ehhh) y se iba a la cafeteria del instituto y 5 minutos antes de acabar la clase volvia a mirar, nada que decir que en cuanto nos toco ya lo sabiamos todos lo que hacia y todos con chuletas por si le daba por aparecer antes de tiempo.

De momento no me acuerdo de mucho mas pero bueno si me acuerdo ya seguire contando
 
el cid rebuznó:
Yo recuerdo un profesor que tuve que a las chicas las cogia de algun colgante que tuviera para verlo, no hace falta decir que era cuando llevaban escote, le daba igual que estuviesen de buen ver, pero casi siempre era a estas, bueno y nada de hablar de uno que le apodaban "el sapo" que el muy cabron te daba capones en la cabeza con todo el anillo ( a mi nunca me dio por suerte) y hubo uno que se levanto como para darle, la pena que no le dio una buena hostia.

Otro cojonudo era "El Morgan" que dejaba un muñeco en clase en mitad de un examen (y le decia al muñeco, si copia alguno me lo dices ehhh) y se iba a la cafeteria del instituto y 5 minutos antes de acabar la clase volvia a mirar, nada que decir que en cuanto nos toco ya lo sabiamos todos lo que hacia y todos con chuletas por si le daba por aparecer antes de tiempo.

De momento no me acuerdo de mucho mas pero bueno si me acuerdo ya seguire contando

Si te acuerdas de más nos harías un gran favor si primeramente se lo contases a tu PUTA MADRE, HIJODEPUTA, ya que ella seguramente tenga el criterio necesario para darle el visto bueno, o por el contrario darte una buena hostia a rodabrazo.

Con toda probabilidad será lo segundo.
 
Mi madre murio en la guerra, en el peral haribo ese de los cojones sirviendo al maldito ejercito yankee
 
Main man rebuznó:
Pinta la polla como es, ¿eh? Nada de reducir proporciones para no descuadrar.

micronabo02.jpg


rsu045.jpg


el cid rebuznó:
Mi madre murio en la guerra, en el peral haribo ese de los cojones sirviendo al maldito ejercito yankee

Ahá. Vete a tomar por culo.
 
Hoy el forochat se organiza en torno a la sagrada profesión de enseñar...


Ok, saboteemos el ponche!
 
PERVERTMAN rebuznó:
Hoy el forochat se organiza en torno a la sagrada profesión de enseñar...

Creo que a estas horas puedes dejarte de circunloquios y escribir PUTA sin miedo a herir sensibilidades.
 
Me cago en vuestra puta estampa. ¿En casi siete horas sólo hay una página más que cuando me fui? Sois mierda, escoria, purria, gleba, chusma. ¿Dónde están los hikikos que se supone debían mantener encendido el fuego del hogar?
 
En una hora escasa Aurora abrirá las puertas al alba y el astro rey asomará por el horizonte. Es entonces cuando yo me hago un burruño en el suelo y duermo el sueño de los justos.

Los demás están todos en el mesenya, instrumento del maligno que debería ser erradicado de este mundo.
 
Yo estaba bien aqui solo, llevo asi toda la noche. Ahora que habéis llegado algunos me voy a enroscar, ya me habeis jodido el dia :mad:
 
En una hora escasa Aurora abrirá las puertas al alba y el astro rey asomará por el horizonte. Es entonces cuando yo me hago un burruño en el suelo y duermo el sueño de los justos.

Los demás están todos en el mesenya, instrumento del maligno que debería ser erradicado de este mundo.


¿Usted no es el que el otro día salió a la terraza a fumarse un peta con The Doors de fondo pensando en las dos guiris con las que arrimó cebolleta?
 
Main man rebuznó:
Me cago en vuestra puta estampa. ¿En casi siete horas sólo hay una página más que cuando me fui? Sois mierda, escoria, purria, gleba, chusma. ¿Dónde están los hikikos que se supone debían mantener encendido el fuego del hogar?
Baneados :1 :lol:
 
Kazuya Mishima rebuznó:
Yo estaba bien aqui solo, llevo asi toda la noche. Ahora que habéis llegado algunos me voy a enroscar, ya me habeis jodido el dia :mad:

¿Y qué conclusión sacas de todo eso?

Main man rebuznó:
¿Usted no es el que el otro día salió a la terraza a fumarse un peta con The Doors de fondo pensando en las dos guiris con las que arrimó cebolleta?

Nein. La última vez que escuché a los Doors esas dos zorrupias no habían sangrado por la hucha.
Además no tengo terraza, y hace tres días que me ventilé la bolsa de verde y una semana que me fundí el marrocano bueno. Me estoy quitando.:lol:
 
semensatan rebuznó:
¿Y qué conclusión sacas de todo eso?



Nein. La última vez que escuché a los Doors esas dos zorrupias no habían sangrado por la hucha.
Además no tengo terraza, y hace tres días que me ventilé la bolsa de verde y una semana que me fundí el marrocano bueno. Me estoy quitando.:lol:


Luego entonces usted nos miente. ¿Fumó la dronja en la ventana? La estampa pierde mucho carisma, ojo.
 
semensatan rebuznó:
Creo que a estas horas puedes dejarte de circunloquios y escribir PUTA sin miedo a herir sensibilidades.

Si no es por no ser políticamente incorrecto sino... ¿Sirve para algo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie