Si eres Profesor, cuenta tu mierda y/o similares jier....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero no hacer la de su foto y luego resulte que no es su foto. Me cagaría en todo, y tal.
Eso sería bello a su manera.

9563ILG-dibu.jpg
 
Joder, pensaba que era su user. Bueno, de todos modos, me lo imagino igual

dc801i.jpg
 
Scandalff rebuznó:
Eso sería bello a su manera.

9563ILG-dibu.jpg

A esa foto le faltan envases de ansiolíticos y antidepresivos y dar a entender que lleva enclaustrado cuatro años en casa, desde que le dejó la novia.
 
El pelo de ILG es rizado, espeso y duro a simple vista. No plasmáis del todo bien.
 
Vale, he hecho trampa, no soy capaz ni de hacer una linea recta con el puto raton. He usado el Illustator.
 
Y pensar que esa foto la vi por primera vez en Lantae, posteada por Bellmalena. El momento sólo hubiera sido más bizarro si me hubiera metido un bote de goma arábiga en el orto cantando "Anabalina", de Hakim.
 
Katua, ahora que te leo, ¿que hay de cierto en unas fotos tuyas embutida en latex? :lol:
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Y pensar que esa foto la vi por primera vez en Lantae, posteada por Bellmalena. El momento sólo hubiera sido más bizarro si me hubiera metido un bote de goma arábiga en el orto cantando "Anabalina", de Hakim.
Yo la vi junto con otras perlas en el potobuket de pai-mei, el cual fué casualmente dejado a su suerte sin contraseña... :lol:

Cambió mi mundo. :cry:
 
Este florochat está siendo bastante paupérrimo. A ver si comenzáis a beber y a drogaros de una vez, porque tiene pelotas que resulte más interesante ver a Rosa Benito.
 
Main man rebuznó:
Este florochat está siendo bastante paupérrimo. A ver si comenzáis a beber y a drogaros de una vez, porque tiene pelotas que resulte más interesante ver a Rosa Benito.
Siempre azuzándonos con el palo para que hablemos de la prensa del corazón. :cry:

Añado: esto está entretenido. Pese a que acaban de llamar Hijo de puta a un invitado. :lol:

Escribá de Balaguer rebuznó:
¿Dibuja a tu Mundi?:1
Fuck Yeah!

Procedan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie