Si eres Profesor, cuenta tu mierda y/o similares jier....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El problema del sistema es....


Oye Davizorro, tu no eras aquel que abrio un hilo en el subforo ligar preguntando que nos parecia drogar a las tias para luego aprovecharnos de ellas (violarlas)

2960h6o.jpg


¿Bueno y cual dices que es el problema del sistema?
 
¿Como marcas los fallos? Hay que marcar los fallos. Marca los fallos.

S.
 
_ _ _ _ _ _ (Espacio) _ _ _ _ _ _


_ _ _ _ _



nombre apellido


programa
 
Oye Davizorro, tu no eras aquel que abrio un hilo en el subforo ligar preguntando que nos parecia drogar a las tias para luego aprovecharnos de ellas (violarlas)

2960h6o.jpg


¿Bueno y cual dices que es el problema del sistema?

Nunca he posteado en tal foro y, desde luego, mi aspecto mejora bastante al panolis de tu foto.
 
Morzhilla rebuznó:
_ _ _ _ _ _ (Espacio) _ _ _ _ _ _


_ _ _ _ _



nombre apellido


programa

Morzhilla, ¿cómo has hecho para adquirir un rango?

A mí jamás me pusieron ninguno.
 
EDUARD PUNSET

REDES. :lol:


Pero que hijo de puta. Si.


Davizorro, mis neuronas no cortocircuitan bien, tu eras aquel catala perroflauta fuma porros que se alardeaba del beber Four Rouses, o alguien asin. Hijo de puta de todas formas.
 
Morzhilla rebuznó:
Pero que hijo de puta. Si.
Me canso.

20051102141803-cartas-del-uno.jpg


Cambio de juego.

Dibuja a tu ILG usando el MSPaint. (analogía de dibujar al profe antes de que te pille; que bien traído DIOSSS me amo)
 
Scandalff rebuznó:
Me canso.

20051102141803-cartas-del-uno.jpg


Cambio de juego.

Dibuja a tu ILG usando el MSPaint. (analogía de dibujar al profe antes de que te pille; que bien traído DIOSSS me amo)


Go on!
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
......... Y encima vaya vacaciones, qué hijos de puta estamos hechos.

Yo como anecdota os puedo que en San Ildefonso robaba a los chicos internos, normalmente vinilos.

En La Fortuna, La Fortuna de mi época donde no entraban al barrio ni autobuses ni taxis (ahgora está todo más normalizado), entré y la clase que me tocó estubo impartiendo clases una profesora que no llegó a acabar el año por depresión. Yo les dominé, conseguí volveres -a algunos- gente de bien, que se interesasen por las matemáticas y que fuesen como ovejitas comiendo de mi mano; me sentí como el negro en Rebelión en las aulas. Eso sí, una vez llamé a casa de un alumno que llevaba sin venir como 1 semana, contestó la madre le pregunté por su hijo, que qué le pasaba, y con todo mi asombro la muchacha me contestó que iba a ver si estaba en la cama.

¿Y este señor se supone que es profesor de algo?, Glups.
 
Espera, te refieres a su habatar a la foto de ILG.
 
Morzhilla rebuznó:
Espera, te refieres a su habatar a la foto de ILG.
A la imagen mental que cada uno tenga de ILG, puede ser el avatar, la foto, o un poni. :lol:

GOGOGOGO!!
 
Sportacus rebuznó:
¿Y este señor se supone que es profesor de algo?, Glups.

Estamos hechos, del verbo hacer, sí lleva hache, por favor abstente de corregir a los demás si no tienes ni puta idea.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Pues precisamente los de inglés son los que, en mi caso, han sido más estables. Y mira que les doy la vara en clase, porque como me inflo a series americanas en V.O. y ellos nos enseñan inglés británico, al leer, lo hago con acento americano, ellos me corrigen y yo me meo en sus bocas.
Los más desviados son los profesores de filosofía y los de ciencias naturales. Los primeros porque en cuanto se quedan sin argumentos te mandan callar porque "nos desviamos del tema y hay que dar todo el programa", cuando a lo mejor los hijos de puta están 15 minutos contando cómo se hincharon a fumar porros en Woodstock o alguna batallita por el estilo. Los segundos, de ciencias, se ponen locazas cuando les haces una pregunta que los 6 años de biología que dieron hace 35 años no les llega para responder, se ponen farrucos y te contestan mal, como si preguntar algo que no entiendes fuera poco menos que sacarte la polla en clase y escribir con ella en lugar de con tiza. Más tarde cuento alguna anécdota.


Bechis,
Syntaxis.

Hombre esto varía mucho, pero es que en mi caso, me he encontrado ya 2 profesoras locas de inglés y un profesor que aparte de loco era algo desviado. :lol: Claro que también los hay normales, y junto a los de filosofía siempre los alumnos les dan la brasa preguntándolos anécdotas de cultura general en plan boing boing haciéndose los culturetas. Había una que se llamaba María Cielo, y quería que la llamesen María Sky. La pobre habla como una retrasada, hace gestos, no se entera de la misa la media, la hacen calvos, la vacilan lo invacilable, y por si fuera poco la grabaron cantando el Cara al Sol. No tiene desperdicio.

De Física y Química por ejemplo había una loca literalmente; los examenes los corregía a ojo y ponía la nota que le salía del badajo, contaba sus anécdotones en clase y muy poca gente aprobaba, sólo los del boing boing. Una vez la llegaron a denunciar porque tras muchas quejas, a una chica la jodió la selectividad por sus maneras de puntuar. No sé si era porque había dado antes clases en universidad y su ego se resintió al estar en un instituto, pero trastorno había, de eso no cabe duda.

Los de Filosofía nunca los he encontrado muy locos, pero actualmente donde doy clases hay uno cojo -creo que tiene la pierna de metal por la descompensación de mas muscular entre una y otra :lol:-, y es el típico profesor que sabes que es listo de cojones, qeu además es catedrático pero como es feo y tiene cara de alelao, mucho respeCto no le muestras. :lol: Además habla trastabillado y parece un bailaor por los gestos que hace con las manos al hablar. Se dice que estos días atrás que ha hecho un corte de manga a toda una clase. :lol: Porque los profesores aunque no lo creáis somos unos cotillas y aunque parezca que no os escuchamos vuestras chorradas, las escuchamos. Si me lees Rodolfo, te quiero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie