Si eres Profesor, cuenta tu mierda y/o similares jier....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Más bien diría que está induciendo al despiadado ajusticiamiento de YoHiceaRoqueIII.

:lol:
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Soy hijo de profesor de primaria, está a punto de jubilarse, así que os podéis imaginar la de historias que le han ocurrido en todos estos años. Tengo mil anécdotas que contar sobre su vida en las aulas, cómicas, trágicas, tragicómicas la mayoría, muy inteserantes y amenas, darían para libro pero ahora mismo no me apetece contar nada aquí.

A ver si vas a ser mi hijo, hideputa.
 
No, de secundaria; limpio lefa.

En la Fortuna sí que era de primaria, pero yo daba a séptimo y octavo, como un campeón de la vida. Ya no.
 
Mi madre, mi suegra, y mi mujer son profesoras de primaria. Anécdotas mil. Pero como el Sapo, tampoco voy a explicar ninguna.

Bueno va, explico una.

Clase de 3ero de EGB. La profesora (mi madre) les dice que escriban el redactado de un problema de matemáticas donde haya que restar. El niñoprotoforero escribe: -Si tengo 8 novias y me he follado a 5, ¿cuántas me quedan por follarme?-
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
No creo. ¿Papá? :shock:

.


¿Cómo lleva usted eso de ser hijo de profesor?

¿Es verdad eso que dicen que los hijos de profesores en los países católicos son tan psicópatas como los hijos de los sacerdotes de la Iglesia de Inglaterra?

Cuente, por favor, usted promete, estoy interesada.
 
Presentador y Programa.
69dedede.jpg

La R. Nah, venga, es Mercedes Mila y el programa no lo se.
 
CalamityJane rebuznó:
¿Cómo lleva usted eso de ser hijo de profesor?

¿Es verdad eso que dicen que los hijos de profesores en los países católicos son tan psicópatas como los hijos de los sacerdotes de la Iglesia de Inglaterra?

Cuente, por favor, usted promete, estoy interesada.

No soy hijo de profesores, soy hijo de profesor.

No estoy en un país católico, sino en un país aconfesional con libertad religiosa aunque de mayoría católica pero por poco tiempo, puesto que la doctrina del catolicismo ha dejado de tener importancia e influencia en nuestra sociedad.

Puta.

Quiero tocarte un pecho.

Sí.
 
CalamityJane rebuznó:
El profesorado es la hez de la sociedad, parece mentira que usted no lo sepa.

Es verdad, es un pilar inservible de la sociedad; que nos paguen para enseñar y educar a 25 perdedores sin ganas de hacer nada -méritos propios- y 2 o 3 triunfadores... manda huevos. Y encima vaya vacaciones, qué hijos de puta estamos hechos.

Yo como anecdota os puedo que en San Ildefonso robaba a los chicos internos, normalmente vinilos.

En La Fortuna, La Fortuna de mi época donde no entraban al barrio ni autobuses ni taxis (ahgora está todo más normalizado), entré y la clase que me tocó estubo impartiendo clases una profesora que no llegó a acabar el año por depresión. Yo les dominé, conseguí volveres -a algunos- gente de bien, que se interesasen por las matemáticas y que fuesen como ovejitas comiendo de mi mano; me sentí como el negro en Rebelión en las aulas. Eso sí, una vez llamé a casa de un alumno que llevaba sin venir como 1 semana, contestó la madre le pregunté por su hijo, que qué le pasaba, y con todo mi asombro la muchacha me contestó que iba a ver si estaba en la cama.
 
Bueno, bueno, me estoy acordando de aquella vez en la que un alumno de 4º de primaria con ínfulas de superdotado estaba empeñado en que sabía más que los profesores, esto a mi padre le daba mucha rabia porque el niño solía poner en duda todo lo que los profesores decían. Un día el alumno le dijo a mi padre que la corrección de un examen estaba mal, que su padre le había dicho que la respuesta estaba bien y se la tenía que corregir de nuevo, mi padre simplemente puso cara de enfado y le dijo: -Pues que te lo corrija tu puto padre-. :121 :121
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
una profesora que no llegó a acabar el año por depresión. .

Bueno, eso de decir por depresión es decir nada, la depresión es síntoma de enfermedad y no enfermedad en sí misma.

La cantidad de esquizoides, tlp, esqiozotípicos y chiflados que hay entre el profesorado de la enseñanza pública española.

En un país normal ya se hubieran muerto de hambre, sin embargo en el estado borbónico prosperan.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Un día el alumno le dijo a mi padre que la corrección de un examen estaba mal, que su padre le había dicho que la respuesta estaba bien y se la tenía que corregir de nuevo, mi padre simplemente puso cara de enfado y le dijo: -Pues que te lo corrija tu puto padre-. :121 :121
Pues mi papá, me viene a buscar. :lol:
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Bueno, bueno, me estoy acordando de aquella vez en la que un alumno de 4º de primaria con ínfulas de superdotado estaba empeñado en que sabía más que los profesores, esto a mi padre le daba mucha rabia porque el niño solía poner en duda todo lo que los profesores decían. Un día el alumno le dijo a mi padre que la corrección de un examen estaba mal, que su padre le había dicho que la respuesta estaba bien y se la tenía que corregir de nuevo, mi padre simplemente puso cara de enfado y le dijo: -Pues que te lo corrija tu puto padre-. :121 :121

Esa anécdota no tiene ni puta gracia. Durante mi vida me he topado con un montón de profesores que no tienen ni puta idea de lo que hablan y encima se cabrean cuando los corriges. Unbelievable.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
mi padre simplemente puso cara de enfado y le dijo..

¿Da miedo tu papá cuando pone cara de enfado? ¿Te daba miedo cuando tu papá te ponía cara de enfado? ¿Que cara ponías tú cuando te penetraba tu papá?
 
Error de syntaxis rebuznó:
Esa anécdota no tiene ni puta gracia. Durante mi vida me he topado con un montón de profesores que no tienen ni puta idea de lo que hablan y encima se cabrean cuando los corriges. Unbelievable.

Es obvio, al exponer su ignorancia se hiere su vanidad, y sabido es que en este mundo todo es vanidad y caza de viento.

Veo en usted un déficit serio en lo que a teoría de la mente se refiere, ¿me equivoco?
 
Error de syntaxis rebuznó:
Esa anécdota no tiene ni puta gracia. Durante mi vida me he topado con un montón de profesores que no tienen ni puta idea de lo que hablan y encima se cabrean cuando los corriges. Unbelievable.

De hecho cada profesor tiene su locura propia, más o menos acentuada, más o menos exteriorizada, pero es una especie de manicomio, y no tan "especie", porque hay algunos que están locos de verdad, sobre todo los de inglés que además de eso, son bastante prepotentes.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
De hecho cada profesor tiene su locura propia, más o menos acentuada, más o menos exteriorizada, pero es una especie de manicomio, y no tan "especie", porque hay algunos que están locos de verdad, sobre todo los de inglés que además de eso, son bastante prepotentes.

Cuando alguien de recia estirpe celtibérica aprende un idioma herético se produce tal contradicción en su alma que termina incubando grandes lastras mentales.

De esto sabía muy bien Felipe Alfau, pedazo de escritor injustamente olvidado, es vital leerlo.

https://www.solodelibros.es/07/08/2006/locos-felipe-alfau/


Frases suyas: "El fútbol es cosa de maricones, los únicos deportes verdaderamente viriles son el frontón y los toros".

Un cuento suyo tremendo:


https://www.barcelonareview.com/12/s_fa.htm
 
Bueh, parece que tócameRoque se salva de esta...

:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie