Si eres Profesor, cuenta tu mierda y/o similares jier....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La R. Nah, venga, es Mercedes Mila y el programa no lo se.

Kazuya Mishima rebuznó:
Y el roboc tardío:
Idi Amin rebuznó:
¿Mercedes Milá, Diario de?
8108dedede.jpg


CORREPTO.

Pongan otra, por las tetas de Loreto Valverde.
 
Scandalff rebuznó:
¿Eres mujer? Madura tu respuesta.


¿Y cual sería la siguiente pregunta? ¿Que si soy panchita, que si tengo novio? ¿Que si tengo pelo en las tetas?


densha-otoko5MinaAPorTodas.jpg
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
De hecho cada profesor tiene su locura propia, más o menos acentuada, más o menos exteriorizada, pero es una especie de manicomio, y no tan "especie", porque hay algunos que están locos de verdad, sobre todo los de inglés que además de eso, son bastante prepotentes.

Pues precisamente los de inglés son los que, en mi caso, han sido más estables. Y mira que les doy la vara en clase, porque como me inflo a series americanas en V.O. y ellos nos enseñan inglés británico, al leer, lo hago con acento americano, ellos me corrigen y yo me meo en sus bocas.
Los más desviados son los profesores de filosofía y los de ciencias naturales. Los primeros porque en cuanto se quedan sin argumentos te mandan callar porque "nos desviamos del tema y hay que dar todo el programa", cuando a lo mejor los hijos de puta están 15 minutos contando cómo se hincharon a fumar porros en Woodstock o alguna batallita por el estilo. Los segundos, de ciencias, se ponen locazas cuando les haces una pregunta que los 6 años de biología que dieron hace 35 años no les llega para responder, se ponen farrucos y te contestan mal, como si preguntar algo que no entiendes fuera poco menos que sacarte la polla en clase y escribir con ella en lugar de con tiza. Más tarde cuento alguna anécdota.


Bechis,
Syntaxis.
 
¿Y cual sería la siguiente pregunta? ¿Que si soy panchita, que si tengo novio? ¿Que si tengo pelo en las tetas?


densha-otoko5MinaAPorTodas.jpg

Que poco conoces el foro, lo siguiente no seria una pregunta, sino una orden: Escanéate las tetas (En el caso de que no te colgara un trozo carne en la entrepierna)

Dinos qué coño eres ya, o me tomaré tu respuesta como una trucha-attention-whore foril.

Edit:

Error de syntaxis rebuznó:
Pues precisamente los de inglés son los que, en mi caso, han sido más estables. Y mira que les doy la vara en clase, porque como me inflo a series americanas en V.O. y ellos nos enseñan inglés británico, al leer, lo hago con acento americano, ellos me corrigen y yo me meo en sus bocas.

Aprender inglés de las series americanas es como si te enseñara a hablar español uno de Cadiz.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Esa anécdota no tiene ni puta gracia. Durante mi vida me he topado con un montón de profesores que no tienen ni puta idea de lo que hablan y encima se cabrean cuando los corriges. Unbelievable.

El alumno de la historia que he contado era un paleto de pueblo de la Mallorca profunda que apenas sabía hablar español. No hay nada que le de más rabia a un profesor que un niño inútil que va de listo. Los alumnos listos que realmente saben más que los profesores y les corrigen se cuentan con los dedos de un muñón. Y por supuesto no era tu caso.
 
Kazuya Mishima rebuznó:
Que poco conoces el foro, lo siguiente no seria una pregunta, sino una orden: Escanéate las tetas (En el caso de que no te colgara un trozo carne en la entrepierna)

Dinos qué coño eres ya, o me tomaré tu respuesta como una trucha-attention-whore foril.

Edit:



Aprender inglés de las series americanas es como si te enseñara a hablar español uno de Cadiz.

Vaya forma desviar la línea argumental, veo que abundan los trolls que da gusto.

images-loveislove.gif
 
CalamityJane rebuznó:
Vaya forma desviar la línea argumental, veo que abundan los trolls que da gusto.

images-loveislove.gif

La zorra esta todavia no se ha dado cuenta en que estamos en el forochat del sabado noche.
Enróllate con nosotros, que lo queremos pasar bien. Venga que queremos verte las tetas, coño ya :mad:
 
Kazuya Mishima rebuznó:
La zorra esta todavia no se ha dado cuenta en que estamos en el forochat del sabado noche.
Enróllate con nosotros, que lo queremos pasar bien. Venga que queremos verte las tetas, coño ya :mad:


angry_girl1.jpg
 
Dos R, que paso de editar la foto, coño.

En la 3ª y la 11ª, pero si te has dado cuenta el ahorcado ya está completo, o sea que di el nombre a la primera...

Error de syntaxis rebuznó:
Lolitonta me acaba de agregar al messenger, así que puede ser. Tomad: [email protected]. Está conectada, aprovechad.

¿Para qué exactamente? Enseña tetas peludas por msn?
 
El problema es el Sistema

Si algunos profes acabamos posteando en esta cloaca, es para liberar nuestra frustración que, con el paso de los años degenerará en amargura -con depresiones intermitentes- y constatar así que el problema es el nefasto Sistema Educativo español.
España ocupa el puesto número 35 de 37 países de la OCDE en el informe PISA que publica anualmente dicha institución, lo cual no hace más que confirmar la falta de motivación, tanto para nosotros los profesores, como para el alumnado, de un Sistema viciado por la inmundicia ideológica y que no premia debidamente el esfuerzo.
Os puedo asegurar que si España tiene alguna posibilidad de eludir el estancamiento socioeconómico que ya sufren desde hace algunos años Portugal e Italia (con un Sistema igual de malo que el nuestro) y dejar de ser una país anodino, cuajado de canis y chonis que sueñan con "dar un pelotazo" que les saque del ostracismo de una estructura laboral que les condena al paro de larga duración o, en el mejor de los casos, a concatenar indefinidamente contratos precarios, sin más derechos que estar expuestos a los caprichos y abusos del jefecillo amargado de turno...
Podría contaros numerosas anécdotas, sobre todo relacionadas con la ignorancia y falta de estudio y preparación de los alumnos, pero siento vergüenza, tanto propia (asumo mi responsabilidad) como ajena...
¡Pobre España!
 
Error de syntaxis rebuznó:
Lolitonta me acaba de agregar al messenger, así que puede ser. Tomad: [email protected]. Está conectada, aprovechad.
Tengui.

Dos R, que paso de editar la foto, coño.

En la 3ª y la 11ª, pero si te has dado cuenta el ahorcado ya está completo, o sea que di el nombre a la primera...
Jorge Javier Vazquez.

Hijo de puta, no has puesto programa, solo presentador. Ya no juego. :mad:
 
Kazuya Mishima rebuznó:
SuperLOL

Edit para preguntar una cosilla: ¿Desde cuando se le retiró a Bellmalena su merecidísimo rango?

Desde luego, qué fáciles sois de engañar.

:137
 
a6.jpg


Vamos que nos vamos, presentador/a y programa

Nombre: _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Programa: _ _ _ _ _ _ _ _
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie