Si eres un gordo desastroso te jodes y dejas de quejarte.

• Iniciador del tema Iniciador del tema sergiok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brus lee rebuznó:
La "curva de la felicidad" es inevitable a cierta edad. El que no la tiene es porque es un afeminado o un ser de plástico.
explayate un poco mas para poder entender que haz querido decir con esta frase 8)

brus lee rebuznó:
Afeminado rebuznó:
brus lee rebuznó:
La "curva de la felicidad" es inevitable a cierta edad. El que no la tiene es porque es un afeminado o un ser de plástico.

Gordo de mierda

No, yo soy de los de plástico.

Tu eres del club de los barrigudos.

No renuncies ni te averguences de tu condición, hijo del bocata de chorizo.

Pherseo rebuznó:
osito_de_peluche_v2.0 rebuznó:
Vergonio rebuznó:
sergiok rebuznó:
osito_de_peluche_v2.0 rebuznó:
Tu lo eres es un puto [...].
OJO, yo no discrimino a nadie[...].
con que pherseo es tu amiwito secreto he pillin.... :lol:
Bueno pero, es que Pherseo, No es que se le vea mucho el cuidado que se tiene
oiga oiga, que yo voy al gymnasio, me baño todos los dias, me afeito idem y todas las mismas cosas q los metrosesuales. No hable usted tan a la liguera sin saber de que se se habla.

Si yo también voy al gimnasio, pero acabo en el bar del gimnasio.

Es que sudar..... sudar es una paletada.

Re: Si eres un gordo desastroso te jodes y dejas de quejarte

sergiok rebuznó:
Pandani rebuznó:
Tú lo que eres es un gilipollas de cuidado, no sé para qué tanta soplapollez si al final siempre acabamos ligando los mismos... :lol: :lol: :lol: :lol:

Me apuesto 600.000€ a que ligo el doble que tu, chaval.
Yo tengo la clase, el carisma y el atrativo.

Pues con el dinero que te gastas en la apuesta, puedes irte de putas un par de a¤os y presumir de ligues, tu veras q sale mas rentable.

Lo admito. Soy gordo, calvo, tengo pelos en la espalda y los hombros, soy onanista y forero habitual de PL.

Me llamaban? rebuznó:
Hijo de puta, suelo cagarme en tu puta madre cuando te leo en el foro talante, pero esta vez estoy totalmente de acuerdo contigo... espero que no pase más...

Si notas que te vuelve a pasar, usa esto

horca.jpg

De nada.

brus lee rebuznó:
Lo admito. Soy gordo, calvo, tengo pelos en la espalda y los hombros, soy onanista y forero habitual de PL.

y crees que eso te hace especial?, aqui somos todos asi....

ruben_vlc rebuznó:
brus lee rebuznó:

Yo no soy gordo, ni calvo, ni tengo pelos en la espalda ni en los hombros.

Y las pajas me las hago con los mp´s que me mandan las foreras.

El Loco de las Coles rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
brus lee rebuznó:

dime de que presumes y te dire de que careces.....me juego 15.000 ecus a que me mandan mas privados que a ti

ruben_vlc rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
brus lee rebuznó:

dime de que presumes y te dire de que careces.....me juego 15.000 ecus a que me mandan mas privados que a ti

Si, pero los míos no empiezan por Re:

jajajaj, ni los mios, maradona las pone burras....aunque en el ultimo una imbecil me amenazaba de muerte, no se ni quien es

:lol::lol::lol:

¿Te han amenazado de muerte por MP y no he sido yo?

Joder que raro.

seguro que tu sabes quien es, yo no estoy puesto en el tema ese de los clones, pero vamos, va de tia progre.....

Niños, no os desviéis del tema. Estamos aquí para meternos con los putos gordos tragazurraspas, zampabollos y lamepancetas.

ruben_vlc rebuznó:

Joder que raro.

seguro que tu sabes quien es, yo no estoy puesto en el tema ese de los clones, pero vamos, va de tia progre.....
No seré yo, que soy muy buena persona y le pongo el culo a todo el mundo.

coyuntura rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Joder que raro.

no se si sabes que tu futuro esposo es un putero

sergiok rebuznó:
Me cago en todos los desastrosos que se quejan.

Todos los dias me ducho, uso un jabon hidratante especial para la cara, y otro para el pelo, uso buen desodorante y buena colonia y me peino en condiciones, me lavo los dientes tres veces al dia, afeito mis patillas milimetradas al mismo nivel, retoco mi entrecejo, me corto el pelo cada semana y media, cuido rigurosamente mi alimentacion, hago deporte, nunca me pongo una prenda dos veces, soy elegante vistiendo, no como ajo ni cebolla, jamas me he tirado un pedo delante de nadie, cuido mis formas y soy discreto...

Y veo a mucha gente quejarse de que estan gordos, que no ligan y que estan amargados...

Pero hijodelagrandisima puta, duchate, perfumate, cuida la imagen de tu jodida cara, come bien y haz deporte, no te limites a quejarte mientras te hichas de mierda en el Mcdonalds, deja de comer ajo y cebolla que te huele la puta boca a jodida mierda aunque no lo aprecies, respira de vez en cuando por la boca para que se ventile esa jodida cloaca infernal, aunque no manches la ropa el cuerpo desprende olor a recocido, asi que no repitas prenda, guarda el chandal adidas roido y ponte algo decente COJONES !!!

O sino deja de quejarte y quitate de mi vista que me das puto asco.

Tu eres marica

sergiok rebuznó:

Todos los dias me ducho, uso un jabon hidratante especial para la cara, y otro para el pelo, uso buen desodorante y buena colonia y me peino en condiciones, me lavo los dientes tres veces al dia, afeito mis patillas milimetradas al mismo nivel, retoco mi entrecejo, me corto el pelo cada semana y media, cuido rigurosamente mi alimentacion, hago deporte, nunca me pongo una prenda dos veces, soy elegante vistiendo, no como ajo ni cebolla, jamas me he tirado un pedo delante de nadie, cuido mis formas y soy discreto...

Y veo a mucha gente quejarse de que estan gordos, que no ligan y que estan amargados...

Pero hijodelagrandisima puta, duchate, perfumate, cuida la imagen de tu jodida cara, come bien y haz deporte, no te limites a quejarte mientras te hichas de mierda en el Mcdonalds, deja de comer ajo y cebolla que te huele la puta boca a jodida mierda aunque no lo aprecies, respira de vez en cuando por la boca para que se ventile esa jodida cloaca infernal, aunque no manches la ropa el cuerpo desprende olor a recocido, asi que no repitas prenda, guarda el chandal adidas roido y ponte algo decente COJONES !!!

Tu eres marica

sergiok rebuznó:

Tu eres marica

ruben_vlc rebuznó:
coyuntura rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Joder que raro.

no se si sabes que tu futuro esposo es un putero

Es un ex-putero.
Mejor dicho, alguien que lo probó unas cuantas veces, y salió desmoralizado.

Y ella lo sabe también.

Ilovezorras rebuznó:

Y ella lo sabe también.

Has resaltado lo que no era.

¿Cuanto te pagaban?

Follamadres rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

Y ella lo sabe también.

Has resaltado lo que no era.

¿Cuanto te pagaban?

No entiendo lo que quieres decir, creo que tú tampoco sabes por donde van los tiros. En todo caso da igual, no quiero hablar del tema.

limpiarse los dientes 3 veces al día es una exageración, con una o dos de sobras, eso si almenos una vez al día

Atrás
Arriba Pie