Me cago en todos los desastrosos que se quejan.
Todos los dias me ducho, uso un jabon hidratante especial para la cara, y otro para el pelo, uso buen desodorante y buena colonia y me peino en condiciones, me lavo los dientes tres veces al dia, afeito mis patillas milimetradas al mismo nivel, retoco mi entrecejo, me corto el pelo cada semana y media, cuido rigurosamente mi alimentacion, hago deporte, nunca me pongo una prenda dos veces, soy elegante vistiendo, no como ajo ni cebolla, jamas me he tirado un pedo delante de nadie, cuido mis formas y soy discreto...
Y veo a mucha gente quejarse de que estan gordos, que no ligan y que estan amargados...
Pero hijodelagrandisima puta, duchate, perfumate, cuida la imagen de tu jodida cara, come bien y haz deporte, no te limites a quejarte mientras te hichas de mierda en el Mcdonalds, deja de comer ajo y cebolla que te huele la puta boca a jodida mierda aunque no lo aprecies, respira de vez en cuando por la boca para que se ventile esa jodida cloaca infernal, aunque no manches la ropa el cuerpo desprende olor a recocido, asi que no repitas prenda, guarda el chandal adidas roido y ponte algo decente COJONES !!!
O sino deja de quejarte y quitate de mi vista que me das puto asco.