Si es que... Somos todas unas putas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eternal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eternal

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Jun 2005
Mensajes
168
Reacciones
0
Pues sí, lo leo mucho en este foro y lo oigo en el día a día.
"Tío, no te rayes más por ella... Son todas unas putas."
Sí, la verdad es que la mujer se ha liberado a la par que el hombre y de ha deshinibido de tabúes.
Cuando mi abuela era joven, el sexo consistía en abrir las piernas y dejar hacer al macho, pero por suerte ahora no:
Tenemos derecho a quejarnos de la calidad del polvo, a pedir hacerlo en postura fetal, que nos realicen un cunnilingus o cualquier cosa del mismo modo que el hombre lo hace.
Así que si todo esto significa ser una zorra, una puta o lo que queráis, yo lo soy; y lo que es mejor: ME GUSTA.
Ya lo decía aquella canción de las Vulpess:

Si tú me vienes hablando de amor

Que dura es la vida cuando se hace de día

Permíteme que te de mi opinión

Mira imbécil que ten por el culo



Me gusta ser una zorra

Me gusta ser una zorra

Me gusta ser una zorra



Prefiero masturbarme yo sola en la cama

Antes que acostarme con quién me hable del mañana

Prefiero joder con ejecutivos

Que te dan la pasta y luego llega el olvido










Me gusta ser una zorra

Me gusta ser una zorra

Me gusta ser una zorra



Dejando a un lado mi profesión

Te ofrezco un deseo de corazón

Voy a meterte un pico en la polla

Me voy a mear en tu cara de gilipollas



Me gusta ser una zorra

Me gusta ser una zorra

Me gusta ser una zorra


Así que a partir de ahora, ya no me voy a ofender cuando me llamen puta por hacer lo que quiero y deseo, me voy a deshinibir y el próximo novio no me lo echo hasta que tenga 45 años.

En fin... Todo esto a cuentas de que lo he dejado con mi novio por motivos que no vienen al caso...
 
Ya se que no viene al caso, pero el caso es que me gustaría saber los motivos.
 
pa tí tienes! no deseo el mal a nadie, pero menuda vejera le espera al q acabe contigo, casi tan mala como a el q acabe con Asta!
 
wooooooooow,eso si q es tenerlo bien puesto,jajaja.total si nos llaman putas,pues mira.a :-o
 
Bueno, ya que no tiene usted novio y que admite claramente a los cuatro vientos que es una zorra, corresponde a continuación la(s) pregunta(s) de rigor:

¿da cita previa o hay que sacar ticket?

¿cuál es la tarifa?

¿se puede pagar en especie?

¿solo o con leche? :lol:

Buenas noches.
 
Si te das por aludida será por algo.

"Son todas unas putas" para mi es como lo que dijo alguien que no recuerdo el nombre al ordenar entrar a matar a todo bicho viviente en un castillo cátaro en la cruzada albigense "matenlos a todos que dios ya distinguira a los justos de los pecadores".
 
-Ya se que no viene al caso, pero el caso es que me gustaría saber los motivos.-

Hombre, pues no lo conté sobre todo por no creer que interesara.
Los motivos son que tal vez nos hemos cansado el uno del otro a estas alturas, (aunque en realidad no llevemos tanto tiempo juntos); y que bueno, antes de que comiencen las discusiones diarias y las infidelidades, prefiero dejarlo.

-La habrá dejado él a ella por puta.-
Te equivocas, nunca le había sido infiel.

-pa tí tienes! no deseo el mal a nadie, pero menuda vejera le espera al q acabe contigo, casi tan mala como a el q acabe con Asta!-
No sé quién es ese Asta, pero tengo una lista de exnovios amigos míos que no creo que hablen demasiado mal de mí.

-Te veo un poco resentida... anorgasmia?-
Multiorgasmia ;)

-wooooooooow,eso si q es tenerlo bien puesto,jajaja.total si nos llaman putas,pues mira.a-
La unión hace la fuerza.
 
lunatika´s rebuznó:
wooooooooow,eso si q es tenerlo bien puesto,jajaja.total si nos llaman putas,pues mira.a :-o

20330661664301e938843f3.jpg


:?
 
Para mi no se trata tanto de "ser una puta" como de "ser una persona completa ;)
 
Eternal rebuznó:
En fin... Todo esto a cuentas de que lo he dejado con mi novio por motivos que no vienen al caso...

ala, otra que se va a dedicar a follarse todo lo que se menea..

al final los que nos vamos a hacer los estrechos seremos nosotros...



....dios me lea...
 
El amor es un sentimiento humano, uno de los más humanos, idiota.

La muestra más evidente es que ahora, cuando estás despechada, recurres a canciones hipócritas y enarbolas la bandera del zorrerío.

El 90% de zorras que me he follado estaban despechadas o tocadas por algún amor que salió mal. Y yo mismo ando ahora jodido por los errores que cometí con una tipa que me gustaba de verdad y a la que hice mil y una putadas.

Buen intento. Pero no eres de hielo. Y si lo eres, con la que está cayendo, acabarás derritiéndote.
 
Eternal -> Jaen
Lunatika -> Alicante

¿todas las pavas que piensan como dios manda tienen que estar a tomar por culo de mi pueblo?

Amos a ver... si en barcelona y en madrí (provincias) viven mas millones de habitantes que en el resto de las provincias de españa juntas ostias...,

Ke mala leche en las probabilidades tenemos hoy.
 
La puta dijo:
No sé quién es ese Asta, pero tengo una lista de exnovios amigos míos que no creo que hablen demasiado mal de mí.

lista grande, coño abierto

puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta
 
Esto no es el foro de Loka´s escoria de los cojones, vete con tu puta mierda a otro lado!
 
Xica: estoy contigo (para una vez y sin que sirva de precedente), no hay nada como que una mujer sea muy puta en la cama. Y si lo has dejado pero no le has puesto los cuernos, pues hole tu chirri!!.

Otra cosa es la sadie esa,.....si le llamamos puta le hacemos un favor........... :D
 
tengo yo la moral estos dias como para aguantar a retrasadas como esta
 
se me fue el dedo,es q con una mano solo en el teclado es un poco dificil,la otra la tengo......... ocupada
 
la cancion de las vulpes me ha emocionado

y si, algo putas si que sois
 
Atrás
Arriba Pie