Si es que... Somos todas unas putas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eternal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Existencia rebuznó:
No te confundas criatura.

Tu simplemente eres una malvendida.

Esa es otra, algunas no conocen la dignidad, y luego se quejan. He vivo casos cercanos, y todo lo que les pase, todas las humillaciones que sufran, toda la hiel que tengan que tragar es poco para lo que han sembrado.

Si te pones delante de la vía del tren, y gritas orgullosa "me lo follo todo!!!", luego no te quejes de que te traten como una meretriz. De hecho es lo que perseguías, ¿o no?

... algunas tías no saben manejarse por el mundo. La igualdad y la liberación es muy bonita, pero la sociedad tiene unas normas. Si als quebrantas, luego no te quejes porque la sociedad te acuse. O pasas del todo, o te amoldas, pero no sólo te puedes quedar con la parte buena de la rebeldía.
 
Cooooooño, ya me he vuelto a equivocar tecleando y me he metido sin querer en fbelleza o en loka.

No te preocupes, chiquilla, aquí encontrarás todo el afecto y comprensión que necesites.

Todo esto a cuentas de que lo he dejado con mi novio

La temporada de caza comienza, se abre la veda
caza1.jpg


A la puta y al escopetero, en la vejez los espero.

El que hace una, hace ciento, si le dan lugar y tiempo.
 
Eternal rebuznó:
Los motivos son que tal vez nos hemos cansado el uno del otro a estas alturas, (aunque en realidad no llevemos tanto tiempo juntos)

No es que seas puta, a esto se le llama más bien soporífera.
 
yo te recomiendo que seas tu misma y asi el dia menos pensado brad pitt se dará cuenta de que eres lo que él estaba buscando o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ¿saes?
 
Eternal rebuznó:
Los motivos son que tal vez nos hemos cansado el uno del otro a estas alturas, (aunque en realidad no llevemos tanto tiempo juntos)

Yo despues de echarte un polvo me cansaría de ti. Es algo que te va a pasar muy a menudo de ahora en adelante.
 
PaTriZia rebuznó:
Eternal rebuznó:
Los motivos son que tal vez nos hemos cansado el uno del otro a estas alturas, (aunque en realidad no llevemos tanto tiempo juntos)

No es que seas puta, a esto se le llama más bien soporífera.


¿El uno del otro ? parece obvio que el chico se cansó de ella y como excusa para dejarla le dijo que era mas puta que las gallinas..... puta despechada :D
 
eternal eternal eternal,,, pon una foto de tus tetas enga.
 
A ver que me aclare, tu novio te decia puta por que querias te comiera el coño???

Entonces no te preocupes por que corteis, fijo que es maricon.

P.D: Otra cosa eso si, hay que cuidar los malos olores vaginales y las selvas peludas amazonicas en la entrepierna, pero si este no es tu caso, (ni pesas 100 kilos) anda y que le den a tu novio que seguro que lo que le gusta es lamer porras.
 
Oragoran rebuznó:
A ver que me aclare, tu novio te decia puta por que querias te comiera el coño???

Entonces no te preocupes por que corteis, fijo que es maricon.

P.D: Otra cosa eso si, hay que cuidar los malos olores vaginales y las selvas peludas amazonicas en la entrepierna, pero si este no es tu caso, (ni pesas 100 kilos) anda y que le den a tu novio que seguro que lo que le gusta es lamer porras.


estrategia para follartela?
 
Esto si que es un temazo!!! "A Eternal la ha dejado el novio"

Verdaderamente es un tema que puede dar mucho de si, podriamos sacar miles de conclusiones..., pero niña no te pases diciendo que "todas somos unas putas", wapa, que eso duele. Ten en cuenta que yo soy una zorra reprimida... Asi que un poquito de respeto
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Esto si que es un temazo!!! "A Eternal la ha dejado el novio"

Verdaderamente es un tema que puede dar mucho de si, podriamos sacar miles de conclusiones..., pero niña no te pases diciendo que "todas somos unas putas", wapa, que eso duele. Ten en cuenta que yo soy una zorra reprimida... Asi que un poquito de respeto


tienes novio? :p
 
PaTriZia rebuznó:
Eternal rebuznó:
Los motivos son que tal vez nos hemos cansado el uno del otro a estas alturas, (aunque en realidad no llevemos tanto tiempo juntos)

No es que seas puta, a esto se le llama más bien soporífera.

eternal, animate q kiero ver una pelea d guarras en el barro.
 
Seguramente el no taba agusto contigo porke al hacer anal lloras :roll:
 
No veo como buena estrategia ligar por foro, solo son palabras de animo.Como han dicho por ahi hay gente de que se queja de que no hay feminas pero cuando una postea no veas como se le salta al cuello (aunque eso aqui es normal).

P.D: Bueno excepto la zorra de StRaCciAtElLa. Ya tiene su rango adecuado espero que ahora deje de abrir post gilipollescos ahora que tiene lo que queria.
 
Oragoran rebuznó:
No veo como buena estrategia ligar por foro, solo son palabras de animo.Como han dicho por ahi hay gente de que se queja de que no hay feminas pero cuando una postea no veas como se le salta al cuello (aunque eso aqui es normal).

P.D: Bueno excepto la zorra de StRaCciAtElLa. Ya tiene su rango adecuado espero que ahora deje de abrir post gilipollescos ahora que tiene lo que queria.


Vale, pero no llores.
 
Atrás
Arriba Pie