Si es que tenemos que ser tolerantes...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sinli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EEUU, el principal contaminador del mundo

EEUU es la fuente de más del 30% de las emisiones globales de diversos gases de efecto invernadero, si ven las cifras aún analizado en consumo per cápita es también el mayor contaminador.

País Emisiones totales Emisión per cápita
(Toneladas métricas equivalentes de CO2)
USA 6503.8 24.3
China 4964.8 4.0
India 2081.7 2.2
Rusia 1980.3 13.4
Japón 1166.1 9.3
Alemania 956.0 11.6
Brazil 695.7 4.2
Sudáfrica 677.2 15.9
Canadá 634.0 20.9
Reino Unido 618.7 10.5


(Fuente, New York Times, Viernes 15 de Junio, 2001)


Nota de Mogens Gallardo:
EEUU y su estilo de vida de excesos lo expresa a través de sus desechos, el problema que todo el mundo debe participar en tratar de dar solución a una situación global exacerbada por ellos y la indiferencia que muestra su gobierno. ¿Qué hace el gobierno de EEUU ante el problema? Todo lo contrario a lo que debiera hacer, busca solucionar su crisis energética con el uso de energía no renovable que aumenta emisiones y deja desechos radioactivos por milenios (además no tienen un método práctico para desechar en forma segura). Ciertamente una sociedad que se basa en consumo no está interesada en ahorrar, ni bajar su consumo, eso afectaría su economía y en particular los intereses personales del Presidente de EEUU... aún así es necesario presionar para que se haga algo.

Un artículo interesante: How Global Warming Will Burn Bush



Lee cosas interesantes y no estupideces, campeón.
 
Lo que tienen que hacer es mandarlos para su casa después de darles cuatro ostias.
No son los más numerosos, ¿no?, pues que se reunan los demás que son mayoría y se las den, y luego que les manden a una bonita carcel en Marruecos, que ya verán lo bien que lo pasan allí, o que les traigan funcionarios carcelarios de allí, con SU MISMO RÉGIMEN DISCIPLINARIO, y ya verás lo pronto que se les pasa la chulería :evil:
 
Pero que tiene que ver el tocino con la velocidad? Son noticias distintas y cada una tiene su interes. Ademas, me parece que tienes un pequeño lio, el interes de una noticia lo ve cada persona y no quien a ti te venga en gana . Si he abierto este hilo es para que lo lea quien le interese y opine quien le interese el tema no para que hagas alarde de tu pedanteria.... Campeon...

sabreman rebuznó:
EEUU, el principal contaminador del mundo

EEUU es la fuente de más del 30% de las emisiones globales de diversos gases de efecto invernadero, si ven las cifras aún analizado en consumo per cápita es también el mayor contaminador.

País Emisiones totales Emisión per cápita
(Toneladas métricas equivalentes de CO2)
USA 6503.8 24.3
China 4964.8 4.0
India 2081.7 2.2
Rusia 1980.3 13.4
Japón 1166.1 9.3
Alemania 956.0 11.6
Brazil 695.7 4.2
Sudáfrica 677.2 15.9
Canadá 634.0 20.9
Reino Unido 618.7 10.5


(Fuente, New York Times, Viernes 15 de Junio, 2001)


Nota de Mogens Gallardo:
EEUU y su estilo de vida de excesos lo expresa a través de sus desechos, el problema que todo el mundo debe participar en tratar de dar solución a una situación global exacerbada por ellos y la indiferencia que muestra su gobierno. ¿Qué hace el gobierno de EEUU ante el problema? Todo lo contrario a lo que debiera hacer, busca solucionar su crisis energética con el uso de energía no renovable que aumenta emisiones y deja desechos radioactivos por milenios (además no tienen un método práctico para desechar en forma segura). Ciertamente una sociedad que se basa en consumo no está interesada en ahorrar, ni bajar su consumo, eso afectaría su economía y en particular los intereses personales del Presidente de EEUU... aún así es necesario presionar para que se haga algo.

Un artículo interesante: How Global Warming Will Burn Bush



Lee cosas interesantes y no estupideces, campeón.
 
Tiene que ver, campeón, en la medida en que esa noticia me la paso por el forro de mis cojones sudados solo por el hecho de que no hace más que fomentar el moromalo y el moromierda, distorsiona la realidad, la misma noticia dice que hay magrebies que pasan del tema y que los obligan a rezar, entonces ¿porque no encabezan la noticia con un titular del tipo un grupo de fanaticos delincuentes imponen sus normas bla, bla, bla, bla?, sobre todo si de la misma noticia se desprenden los siguientes datos:

1500 presos
800 extranjeros
100 musulmanes son el grupo mafioso.

Lo que nos lleva a que hay 700 extranjeros presos, intuyo que gran parte de ellos musulmanes, que no pertenencen a esa mafia,casi el 85% de la población reclusa extranjera de la carcel. ¿Curioso eh?
 
Einherjer rebuznó:
Las cosas del nuevo talante.... en fin.

Si, seguro que es desde que Zp es presidente, de hecho antes no había morosmierda en España....
 
Kaixer rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Las cosas del nuevo talante.... en fin.

Si, seguro que es desde que Zp es presidente, de hecho antes no había morosmierda en España....

No capto el sentido que le quieres dar a esa frase ¿podrias explicarla un poco mejor?

Gracias.
 
No es cuestion de "moromalos", ESOS a los que se refiere el articulo si son una cabrones. No por moros, si no por integristas. Solo hay que fijarse que putean incluso a los otros presos arabes pero no practicantes...

Deberian de extraditarlos, a dar por culo e imponer chorradas a su puta casa.
 
sabreman rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Las cosas del nuevo talante.... en fin.

Si, seguro que es desde que Zp es presidente, de hecho antes no había morosmierda en España....

No capto el sentido que le quieres dar a esa frase ¿podrias explicarla un poco mejor?

Gracias.

Pues que el problema de la imigración no viene de ahora, lo tenemos desde hace unos cuantos añitos como para echarle la culpa ahora al nuevo talante de ZP o no???
 
Einherjer rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Las cosas del nuevo talante.... en fin.

Si, seguro que es desde que Zp es presidente, de hecho antes no había morosmierda en España....

Pues claro que los había pero ahora bien, pasaban estas cosas?


No, que va no pasaban, yo cuando ponia la tele pensaba que estaba viendo un capítulo de la casa de la pradera.
 
Einherjer rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Las cosas del nuevo talante.... en fin.

Si, seguro que es desde que Zp es presidente, de hecho antes no había morosmierda en España....

Pues claro que los había pero ahora bien, pasaban estas cosas?

Tu que crees???

No pienso defender a ZP. pero pensar que esas cosas dependen del ccambio de gobierno no me parece serio, el problema de la inmigración no lo iba a resolver el pp ni tampoco lo hará el psoe.
 
¡¡¡ HOLOCAUSTO MORO YA !!!

Queman nuestras mujeres, violan nuestras casas, arrasan nuestros caballos y roban nuestros pastos.

Buenos Dias
 
me parece a mi que en este foro la gente se esta ablandando,que pelotas es eso de tolerancia?¿?¿?¿ la mima que tienen ellos con nosotros no te jode.

por cierto el otro dia me parecio escuchar algo de un barco que fleto no se que pais europeo para devolver a sus paises a los onmigrantes ilegales y a los que habian cometido crimenes violentos, habian reformado el barco por dentro haciendolo todo de celdas y tal a alguno le suena la historia?
 
feron rebuznó:
a alguno le suena la historia?

Pues no, pero suena la mar de interesante.

Y si le ponen de nombre Titanic 2 y lo hunden ya es que sería como un cuento de hadas.
 
Einherjer rebuznó:
feron rebuznó:
a alguno le suena la historia?

Pues no, pero suena la mar de interesante.

Y si le ponen de nombre Titanic 2 y lo hunden ya es que sería como un cuento de hadas.

Pero que lo hundan muyyyy lejos de la orilla a ver si va a llegar alguno nadando
 
Kaixer rebuznó:
Einherjer rebuznó:
feron rebuznó:
a alguno le suena la historia?

Pues no, pero suena la mar de interesante.

Y si le ponen de nombre Titanic 2 y lo hunden ya es que sería como un cuento de hadas.

Pero que lo hundan muyyyy lejos de la orilla a ver si va a llegar alguno nadando

Nadar, no nadan mucho, demostrado quedó con Moussanbani.

story.moussambani.ap.jpg
 
Einherjer rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Einherjer rebuznó:
feron rebuznó:
a alguno le suena la historia?

Pues no, pero suena la mar de interesante.

Y si le ponen de nombre Titanic 2 y lo hunden ya es que sería como un cuento de hadas.

Pero que lo hundan muyyyy lejos de la orilla a ver si va a llegar alguno nadando

Nadar, no nadan mucho, demostrado quedó con Moussanbani.

story.moussambani.ap.jpg

Da igual, de todos modos en este caso toda precaución es poca, por cierto que podrian meter unos cuantos jitanazos en el barco ya puestos
 
La verdad es que, independientemente si es verdad o no o de como esté contado, esto es un claro ejemplo de alienación a la masa borrega por parte de un diario.

El cura de Malpica no deja entrar en la iglesia a las mujeres en manga corta o mini falda, y eso no es noticia.

Y no defiendo lo que hacen esos moros. Sólo veo la paja en el ojo ajeno y en el propio
 
drbanner rebuznó:
La verdad es que, independientemente si es verdad o no o de como esté contado, esto es un claro ejemplo de alienación a la masa borrega por parte de un diario.

El cura de Malpica no deja entrar en la iglesia a las mujeres en manga corta o mini falda, y eso no es noticia.

Y no defiendo lo que hacen esos moros. Sólo veo la paja en el ojo ajeno y en el propio

A mi la iglesia me toca las pelotas sobremanera, pero creo que hay una sútil diferencia entre hacer eso en "tu casa", arriesgándote a perder fieles y pasta y hacerlo en un sitio público y pagado por los impuestos de todos nosotros.
Sútil, pero diferencia al fin y al cabo.
 
sabreman rebuznó:
Tiene que ver, campeón, en la medida en que esa noticia me la paso por el forro de mis cojones sudados solo por el hecho de que no hace más que fomentar el moromalo y el moromierda, distorsiona la realidad, la misma noticia dice que hay magrebies que pasan del tema y que los obligan a rezar, entonces ¿porque no encabezan la noticia con un titular del tipo un grupo de fanaticos delincuentes imponen sus normas bla, bla, bla, bla?, sobre todo si de la misma noticia se desprenden los siguientes datos:

1500 presos
800 extranjeros
100 musulmanes son el grupo mafioso.

Lo que nos lleva a que hay 700 extranjeros presos, intuyo que gran parte de ellos musulmanes, que no pertenencen a esa mafia,casi el 85% de la población reclusa extranjera de la carcel. ¿Curioso eh?
si es curioso, que 700 presos extranjeros de los cuales 100 son fundametalistas islamicos, cuando cumplan sus condenas tendran derecho a un permiso de residencia y un subsidio de desempleo, cuando deberiamos de dejar de ser los gilipollas de europa y deportarlos a sus respectivos paises a que cumplan sus condenas y evitar el que puedan volver a entrar en nuestro pais.
Si seguiomos actuando con mano blanda, lo unico que se consigue es un efecto llamada y un incremento de la senofobia en la sociedad y acabaran pagandolo todos lo inmigrantes independientemente de su comportamiento.
Tambien si quieres analizamos las cifras de otra manera y se saca la conclusión que por todos ya es sabida, que hay mas presos extranjeros, que españoles.
 
drbanner rebuznó:
La verdad es que, independientemente si es verdad o no o de como esté contado, esto es un claro ejemplo de alienación a la masa borrega por parte de un diario.

El cura de Malpica no deja entrar en la iglesia a las mujeres en manga corta o mini falda, y eso no es noticia.

Y no defiendo lo que hacen esos moros. Sólo veo la paja en el ojo ajeno y en el propio


Menos mal que hay alguien que lo ve como lo veo yo.
Esto de forear con tanto facha retrógrado ya estaba empezando a afectarme.
 
sabreman rebuznó:
Menos mal que hay alguien que lo ve como lo veo yo.
Esto de forear con tanto facha retrógrado ya estaba empezando a afectarme.

Es que por lo general, la gente se cree las noticias que se quiere creer.
 
sabreman rebuznó:
Esto de forear con tanto facha retrógrado ya estaba empezando a afectarme.

Ya tardaba en salir el típico recurso eh?
Te ha costado mucho reprimirte?
 
Arriba Pie