Si es que tenemos que ser tolerantes...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sinli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sabreman rebuznó:
EEUU, el principal contaminador del mundo

EEUU es la fuente de más del 30% de las emisiones globales de diversos gases de efecto invernadero, si ven las cifras aún analizado en consumo per cápita es también el mayor contaminador.

País Emisiones totales Emisión per cápita
(Toneladas métricas equivalentes de CO2)
USA 6503.8 24.3
China 4964.8 4.0
India 2081.7 2.2
Rusia 1980.3 13.4
Japón 1166.1 9.3
Alemania 956.0 11.6
Brazil 695.7 4.2
Sudáfrica 677.2 15.9
Canadá 634.0 20.9
Reino Unido 618.7 10.5


(Fuente, New York Times, Viernes 15 de Junio, 2001)


Nota de Mogens Gallardo:
EEUU y su estilo de vida de excesos lo expresa a través de sus desechos, el problema que todo el mundo debe participar en tratar de dar solución a una situación global exacerbada por ellos y la indiferencia que muestra su gobierno. ¿Qué hace el gobierno de EEUU ante el problema? Todo lo contrario a lo que debiera hacer, busca solucionar su crisis energética con el uso de energía no renovable que aumenta emisiones y deja desechos radioactivos por milenios (además no tienen un método práctico para desechar en forma segura). Ciertamente una sociedad que se basa en consumo no está interesada en ahorrar, ni bajar su consumo, eso afectaría su economía y en particular los intereses personales del Presidente de EEUU... aún así es necesario presionar para que se haga algo.

Un artículo interesante: How Global Warming Will Burn Bush



Lee cosas interesantes y no estupideces, campeón.

El tema no iba por aqui pero ya que estamos prefiero vivir en Estados Unidos que en Iran. Tu mismo.
 
drbanner rebuznó:
Aquí pone que se hacen otras cosas:

https://www.nodo50.org/desdedentro/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=215

ah!! claro!!! viene de nodo50


y esto?

https://www.elmundo.es/elmundo/2004/09/09/espana/1094698430.html

ah!! claro!!! viene de el mundo
Joder.. no lo veo en otros diarios.. Buscarlo a ver si teneis más suerte
Esta claro que es una invención, ya que en la biblia (el pais) no viene.
Y ya se sabe si no lo anuncia el grupo prisa y Tele 5. Es mentira y ponen la noticia pa hacer contra programación a Gran Hermano.
 
Es curioso, buscando por Topas sólo me encuentro denuncias de los reclusos a los funcionarios por malos tratos.

DESDE LA CARCEL DE TOPAS.
DEPARTAMENTOS FIES.
El viernes 7 de Septiembre de 2001, el
interno Manuel Mont Docampo recibió una
paliza al negarse a desalojar la celda, que
pretendía que dejase para que lo ocupase
otros presos que pasaban por la cárcel de
traslado.
El pasado viernes 14 de Septiembre, el
interno Reinaldo Gómez Guijarro fue
agredido por los mismos funcionarios de
prisiones por no querer salir solo al patio.
Todos estos malos tratos son hechos, como
se ha dicho antes por los mismos carceleros,
dando a pensar que realmente no hay
ningún interés por la administración
penitenciaria a acabar con las torturas.
JESÚS GONZÁLEZ VIZÁN
ZAMORA.
 
Einherjer rebuznó:
sabreman rebuznó:
Esto de forear con tanto facha retrógrado ya estaba empezando a afectarme.

Ya tardaba en salir el típico recurso eh?
Te ha costado mucho reprimirte?


jajajajajaja

Ya ves, por un lado a mi tambien me tildan de Psoero sin serlo, y por otro lado cuanto antes asumas tu condición de facha retrógrado, reprimido y doblemoralista antes superaras tus traumas.
 
sabreman rebuznó:
Einherjer rebuznó:
sabreman rebuznó:
Esto de forear con tanto facha retrógrado ya estaba empezando a afectarme.

Ya tardaba en salir el típico recurso eh?
Te ha costado mucho reprimirte?


jajajajajaja

Ya ves, por un lado a mi tambien me tildan de Psoero sin serlo, y por otro lado cuanto antes asumas tu condición de facha retrógrado, reprimido y doblemoralista antes superaras tus traumas.

Trauma??
Ninguno hombre, yo no tengo que decir que me gustan los mierdas de inmigrantes que vienen a España a dar por culo para quedar bien mientras por dentro desearía que pasara el coche que vió Don Vito.

Y me puedes explicar por qué me calificas con esos adjetivos????
Si te cuesta mucho ponme un ejemplo, o simplemente lo has dicho para poner alguna palabra de más en tu post?
 
Einherjer rebuznó:
sabreman rebuznó:
Einherjer rebuznó:
sabreman rebuznó:
Esto de forear con tanto facha retrógrado ya estaba empezando a afectarme.

Ya tardaba en salir el típico recurso eh?
Te ha costado mucho reprimirte?


jajajajajaja

Ya ves, por un lado a mi tambien me tildan de Psoero sin serlo, y por otro lado cuanto antes asumas tu condición de facha retrógrado, reprimido y doblemoralista antes superaras tus traumas.

Trauma??
Ninguno hombre, yo no tengo que decir que me gustan los mierdas de inmigrantes que vienen a España a dar por culo para quedar bien mientras por dentro desearía que pasara el coche que vió Don Vito.

Y me puedes explicar por qué me calificas con esos adjetivos????
Si te cuesta mucho ponme un ejemplo, o simplemente lo has dicho para poner alguna palabra de más en tu post?


Pues mira citando una frase que me respondiste una vez:


Vamos a ver, tal vez no me he explicado bien o es que eres imbecil, tu mismo:

Si a mi me tildan de progre sin serlo y yo te tildo de facha, entiendo que no lo eres, si no que de parte de tus palabras y/o tus pensamientos se puede deducir ello, lo mismo que se deduce de mis posts que soy progre.
Capici.
 
A ver chaval... A mi que me importa que sean minoria? Que sean solo 100o 50 o 20? Lo que importa es que son fanaticos, como aquellos que pusieron los petarditos en los trenes. Si me cuentan que eso lo hacen unos budistas o unos cristianos pues no me importa, porque hasta ahora no se han dedicado a poner bombas por estas tierras. Mira tu por pasar de esos fanaticos lo que paso en Marzo.

Y te vuelvo a decir lo de antes, si no te gusta el tema pues no lo leas ni postees.

sabreman rebuznó:
Tiene que ver, campeón, en la medida en que esa noticia me la paso por el forro de mis cojones sudados solo por el hecho de que no hace más que fomentar el moromalo y el moromierda, distorsiona la realidad, la misma noticia dice que hay magrebies que pasan del tema y que los obligan a rezar, entonces ¿porque no encabezan la noticia con un titular del tipo un grupo de fanaticos delincuentes imponen sus normas bla, bla, bla, bla?, sobre todo si de la misma noticia se desprenden los siguientes datos:

1500 presos
800 extranjeros
100 musulmanes son el grupo mafioso.

Lo que nos lleva a que hay 700 extranjeros presos, intuyo que gran parte de ellos musulmanes, que no pertenencen a esa mafia,casi el 85% de la población reclusa extranjera de la carcel. ¿Curioso eh?
 
esto es una pequeña muestra de lo que nos espera en cuanto los musulmanes tengan cierto poder especifico en nuestro pais.
aunque por desgracia no hay nada que hacer,poco a poco iran envalentonandose mas y reclamando mas derechos para ellos.
 
sabreman rebuznó:
si no que de parte de tus palabras y/o tus pensamientos se puede deducir ello

De cuáles deduces eso? Si no es molestia para tus neuronas
 
Einherjer rebuznó:
sabreman rebuznó:
si no que de parte de tus palabras y/o tus pensamientos se puede deducir ello

De cuáles deduces eso? Si no es molestia para tus neuronas

Hombre, pues asi a botepronto en este hilo sin ir más lejos.

El comentario de que tenian que votarlos a todos en barco y que se hundiera y despues mierdas de inmigrantes que vienen a España a dar por el culo o algo asi, lo escribo de memoria.
Claro que si hablabas en coña...
 
Noticia de ese mismo periódico hoy en la sección de Baleares:

NEGRO NIGERIANO VIOLA A CHICA ESPAÑOLA DE 14 AÑOS EN CALA D´OR (MALLORCA) Y LUEGO SE VA DE COPAS.


https://www.elmundo-eldia.com/2004/09/09/palma/1094680800.html

Jueves, 9 de septiembre de 2004 Actualizado a las 01:37

SUCESOS / ABUSOS SEXUALES
Un nigeriano ‘sin papeles’ viola a una chica de catorce años en Cala D’Or y luego se va de copas

Los hechos ocurrieron el martes por la noche en el apartamento del novio de una amiga de la víctima situado en una de las calles más concurridas de la población turística 'santanyinera' - El agresor sexual fue detenido en la madrugada de ayer por el Instituto Armado


A D E M A S
La chica ha quedado en un estado de 'shock' postraumático
EL MUNDO OPINA La peor forma de violencia
Después de forzarla se fue de copas

Volver a portada >
Imprimir






PEDRO AGUILÓ MORA

SANTANYÍ.- Indignación y rabia contenida. Este fue el sentir de los vecinos de la apacible pedanía de S'Alqueria Blanca cuando en la mañana de ayer supieron que la hija de una conocida familia de la población santanyinera había sido sexualmente agredida en pleno centro de Cala d'Or.

Según ha podido saber EL MUNDO/El Día de Baleares, una adolescente de tan solo 14 años de edad y cuya identidad corresponde a las iniciales M S, fue presuntamente violada en la noche del martes por un ciudadano nigeriano indocumentado ocho años mayor que ella.

La familia de la adolescente, informó a este diario que tan aberrantes hechos tuvieron lugar en una de las habitaciones de un apartamento del centro de Cala d'Or en el que reside el novio (también subsahariano) de una amiga de la joven víctima de la violación.

A tenor de las explicaciones que M.B. dio ayer a sus padres y a la agente de la Guardia Civil que se desplazó hasta S'Alqueria Blanca para tomarle declaración, la joven de 14 años fue invitada por la citada amiga al apartamento que el novio de esta última tiene alquilado en una de las calles más concurridas de la principal zona turística del municipio de Santanyí.

Cuando la menor llegó a la vivienda, situada en los aledaños de la plaza Costa, se encontró que allí la esperaban su amiga, el novio de ésta y otro joven subsahariano, inmersos en un entorno donde el alcohol también estaba presente. Los familiares de la víctima aseguraron que cuando la adolescente vio el ambiente que allí se respiraba empezó a inquietarse.

Aunque no se ha podido precisar si, aparte de las personas citadas, había más gente en el inmueble, la amiga de M.S. le presentó a ésta al amigo de su novio. Después de la presentación y tras ofrecerle una copa de alcohol que según parece la chica rechazó, el joven nigeriano se aprovechó de la inocencia de la chica y la embaucó para que lo acompañara hasta una de las habitaciones del apartamento. Una vez dentro de la habitación todo sucedió de forma trepidante. El individuo cerró la puerta y empujó a la adolescente haciéndola caer contra el suelo. Con la chica tendida y desconcertada por el golpe, el joven subsahariano se abalanzó sobre la menor y forzándola abusó sexualmente de ella.

Batida por Cala d'Or

Anteriormente, el presunto agresor había puesto la radio a todo volumen para que, supuestamente, ninguna de las personas que se encontraban en el apartamento oyera los gritos de socorro y dolor de la niña de 14 años que en esos momentos estaba siendo violada. Pese a que todavía no se ha podido precisar la manera como la chica abandonó el apartamento situado en las inmediaciones de la plaza Costa, los padres de la chica supieron por boca de la propia M.S. que su hija acababa de ser agredida sexualmente. Sin perder ni un minuto el padre de la menor se puso en contacto con el cuartel de la Guardia Civil de Santanyí para que movilizaran a una patrulla que procediera a la búsqueda del presunto violador.

Finalmente, tras batir las calles de Cala d'Or y gracias a la colaboración de sus vecinos, alrededor de las dos de la madrugada de ayer los agentes del Instituto Armado, acompañados por el padre de la niña, detuvieron al joven nigeriano de 22 años mientras se paseaba por los bares nocturnos de la población santanyinera.


--------------------------
 
sabreman rebuznó:
Einherjer rebuznó:
sabreman rebuznó:
si no que de parte de tus palabras y/o tus pensamientos se puede deducir ello

De cuáles deduces eso? Si no es molestia para tus neuronas

Hombre, pues asi a botepronto en este hilo sin ir más lejos.

El comentario de que tenian que votarlos a todos en barco y que se hundiera y despues mierdas de inmigrantes que vienen a España a dar por el culo o algo asi, lo escribo de memoria.
Claro que si hablabas en coña...

Tú quieres que se queden aquí los inmigrantes que vienen a violar, robar, etc, etc???

No sé, te pregunto porque si te gusta vivir rodeado de esa gentuza te vas a la selva o algún sitio así.

Has leido que haya escrito yo algo de inmigración legal y que venga a trabajar????
 
Joer, la verdad es que ir a la carcel debe ser una putada.

Estar encerrado, sin poder ver a tus seres queridos...

.... sin ver a la novia

....sin ver la calle

....!!pero sobre todo sin poder conducir!!

lo dicho , una putada.

Menos mal que solo van los pringaos.

TAluego..

BRUUUUUUUUUUUUUUUUUURRRRUUUUUUMMMMMMMM(joer como suena mi BMW)
 
Los vecinos reaccionan. Se prevee un brote contra los profesionales
Un fontanero viola a una niña en un barrio de Salamanca

Indignación y rabia contenida. Este fue el sentir de los vecinos de un apacible barrio de Salamanca, cuando en la mañana de ayer supieron que la hija de una conocida familia de la población había sido sexualmente agredida en pleno centro

Según ha podido saber EL MUNDO, una adolescente de tan solo 14 años de edad y cuya identidad corresponde a las iniciales M S, fue presuntamente violada en la noche del martes por un fontanero sin seguro ocho años mayor que ella.

La familia de la adolescente, informó a este diario que tan aberrantes hechos tuvieron lugar en una de las habitaciones de un apartamento del centro en el que reside el novio (también fontanero) de una amiga de la joven víctima de la violación.

Cuando la menor llegó a la vivienda, situada en los aledaños de la plaza Costa, se encontró que allí la esperaban su amiga, el novio de ésta y otro joven fontanero, inmersos en un entorno donde el alcohol también estaba presente. Los familiares de la víctima aseguraron que cuando la adolescente vio el ambiente que allí se respiraba empezó a inquietarse.

Aunque no se ha podido precisar si, aparte de las personas citadas, había más gente en el inmueble, la amiga de M.S. le presentó a ésta al amigo de su novio. Después de la presentación y tras ofrecerle una copa de alcohol que según parece la chica rechazó, el joven fontanero se aprovechó de la inocencia de la chica y la embaucó para que lo acompañara hasta una de las habitaciones del apartamento. Una vez dentro de la habitación todo sucedió de forma trepidante. El individuo cerró la puerta y empujó a la adolescente haciéndola caer contra el suelo. Con la chica tendida y desconcertada por el golpe, el joven fontanero se abalanzó sobre la menor y forzándola abusó sexualmente de ella.


Batida

Los vecinos encolerizados cogieron las páginas amarillas y empezaron a visitar a todos los fontaneros de la ciudad para lincharlos. Se teme un brote racista contra todos los fontaneros, especialmente, los que no tienen seguro.

1034353343_p.jpg

La multitud encolerizada quemó más de un millar de juegos de Mario
 
os pego aqui una noticia escalofriante aunque a mi no me sorprnde.los musulmanes dominan una ciudad sueca por no decir suecia entera.la traduccion es espantosa pero a buen entendedor....
yo no creo que nos queden mas de un par de años antes de que europa salte por los aires.aqui las noticias con link en sueco por si alguien lo domina.


Ya no es una barrio como Lavapies sino una ciudad Malmö en Suecia, la traducción del articulo es del inglés, no esta muy bien hecha:
Suecia es uno de los países peores del golpe de Europa de la inmigración musulmana y de la corrección política. Ahora, el policía ellos mismos ha admitido público que él ningún control más largo uno de las ciudades del comandante de Sweden's. He hecho algunas traducciones exclusivas de medios suecos. Demuestran el futuro de Eurabia a menos que europeos despierten. He visto el futuro de Eurabia, y se llama 'Sweden.' Malmø es tercera ciudad más grande de Suecia, después de Estocolmo y de Gothenburg. Suecia Una vez que-paci'fica, hogar de ABBA, IKEA y el premio Nobel, está pareciendo cada vez más el Oriente Medio en un mal día. Todo el lo que sigue se liga a los periódicos suecos importantes, a una breve traducción: https://www.aftonbladet.se/vss/nyheter/story/0,2789,529910,00.html Malmø, Suecia. El policía ahora admite público lo que han sabido muchos escandinavos durante mucho tiempo: Él ningún control más largo la situación en la ciudad más grande de nations's tercer. Es gobernada con eficacia por las cuadrillas violentas de inmigrantes musulmanes. Algunos de los musulmanes han vivido en el área de Rosengård, Malmø, por veinte años, y todavía don't saben leer o escribir a sueco. Las piedras ataca al personal de la ambulancia o las armas, y basura para ayudar cualquiera en el área sin el acompañamiento del policía. Los inmigrantes también escupen en él cuando vienen ayudar. Recientemente, una juventud albanesa fue apuñalada por un árabe, y dejada la sangría a la muerte en la tierra mientras que la ambulancia esperó a policía para llegar. El policía ellos mismos vacila entrar en partes de su propia ciudad a menos que él tenga varias patrullas, y de necesidad de tener protectores para mirar sus coches, si no él estará vandalized. el "Something drástico tiene que ser hecho, o mucho más sangre será spilled" dice a uno de los locals. https://w1.sydsvenskan.se//Article.jsp?article=10092861 El número de la gente que emigra de la ciudad de Malmø está alcanzando niveles de registro. Sueco, que un par hace de las décadas decididas para abrir las puertas en el "refugees" musulmán; y dan vuelta en refugiados en su propio país y ahora se fuerzan a los buscadores del asilo, huir sus hogares. La gente que abandona la ciudad menciona crimen y el miedo de la seguridad de sus niños como la razón principal de dejar https://w1.sydsvenskan.se/Article.jsp?article=10090830 TODAS LAS 600 ventanas a la una de las escuelas en Malmø han estado quebradas durante el día de fiesta de verano. Costes solos que rompen de la ventana millones de la ciudad cada año. Los autobúses de la ciudad se han forzado para evitar el ghetto inmigrante, pues se resuelven con las juventudes que lanzan rocas o las botellas en ellas si entran. Anterior este año, un muchacho del origen afgano había hecho planes para soplar encima de su propia escuela. https://w1.sydsvenskan.se//Article.jsp?article=10093267 La gente que trabaja en la sala de la emergencia en el hospital principal en Malmø recibe amenazas cada día, y está comenzando a conseguir utilizada a él. Los pacientes con los cuchillos o los armas son ordinarios. Han discutido tener detectores de metales en la entrada de la emergencia, pero algunos temen que esto se podría ver como provocation. https://w1.sydsvenskan.se//Article.jsp?article=10093495 Lisa Nilsson ha vivido en Mahattan, New York City, por 25 años. Después de mover de nuevo a Malmø, Suecia, ella ahora falta la seguridad de Nueva York. Ella nunca camina dondequiera en Malmø después de la obscuridad, pero las tomas un taxi por todas partes ella va https://www.expressen.se/index.jsp?a=180423 Las violaciones en Suecia en su totalidad han aumentado en el 17% apenas desde el principio de 2003, y han tenido un aumento dramático durante la última década. Las violaciones de cuadrilla, generalmente implicando varones inmigrantes musulmanes y a muchachas suecas nativas, han llegado a ser ordinarias. Hace dos semanas, 5 kurds violaron brutal a muchacha del sueco 13-year-old. https://www.aftonbladet.se/vss/nyheter/story/0,2789,528363,00.html mujer sueca 22-year-old que sale para la cuadrilla del aire fresco violada por tres hombres extraños. La única una palabra dicha a ella: "Whore!" Comentarios de Ali Dashti: los "Stories como esto son en periódicos suecos cada semana. Los medios suecos toman generalmente gran cuidado para no mencionar el fondo étnico de los autores, pero usted puede leerlo generalmente entre el lines." Uno más: ¿cómo los políticos suecos han reaccionado al caos causado en una de sus ciudades importantes debido a los musulmanes de quienes incluso el policía se parece estar asustado? Haciéndolo más fácil para que musulmanes entren en Suecia: https://www.cphpost.dk/get/81008.html Uniones dispuestas visión de los políticos de Sweden's como tradición positiva: un patrón cultural que los inmigrantes deben ser permitidos preservar incluso en Suecia. El gobierno sueco se siente que el interferir en uniones dispuestas es una usurpación sobre vida privada. Además, los pares inmigrantes pueden solicitar reunificación de la familia en Suecia incluso si they've nunca considerado antes - mientras la unión se incorpora en una cultura con una tradición de los padres que arreglan uniones a nombre de sus niños. Un estudio 2002 de profesor enero Ekberg de la economía de Växjö University encontró esa inmigración costada los contribuyentes suecos DKK 33 mil millones que año, comparado a DKK justo 10 mil millones en Dinamarca. Y mientras que uno pudo asumir que la subida de costes daría lugar a la oposición knee-jerk a la inmigración, apenas el contrario ha sucedido en Suecia. Una comisión sueca del gobierno ha propuesto el suprimir del "requisito supuesto de la seriedad."

Saludos y por favor dad publicidad a esto, saludos
 
Caguenelnegro.



Pero bueno, ahora una cosa....


....pensamos bien o pensamos mal de la tipa???


...igual no ha sido violancion.
 
drbanner rebuznó:
Los vecinos reaccionan. Se prevee un brote contra los profesionales
Un fontanero viola a una niña en un barrio de Salamanca

Indignación y rabia contenida. Este fue el sentir de los vecinos de un apacible barrio de Salamanca, cuando en la mañana de ayer supieron que la hija de una conocida familia de la población había sido sexualmente agredida en pleno centro

Según ha podido saber EL MUNDO, una adolescente de tan solo 14 años de edad y cuya identidad corresponde a las iniciales M S, fue presuntamente violada en la noche del martes por un fontanero sin seguro ocho años mayor que ella.

La familia de la adolescente, informó a este diario que tan aberrantes hechos tuvieron lugar en una de las habitaciones de un apartamento del centro en el que reside el novio (también fontanero) de una amiga de la joven víctima de la violación.

Cuando la menor llegó a la vivienda, situada en los aledaños de la plaza Costa, se encontró que allí la esperaban su amiga, el novio de ésta y otro joven fontanero, inmersos en un entorno donde el alcohol también estaba presente. Los familiares de la víctima aseguraron que cuando la adolescente vio el ambiente que allí se respiraba empezó a inquietarse.

Aunque no se ha podido precisar si, aparte de las personas citadas, había más gente en el inmueble, la amiga de M.S. le presentó a ésta al amigo de su novio. Después de la presentación y tras ofrecerle una copa de alcohol que según parece la chica rechazó, el joven fontanero se aprovechó de la inocencia de la chica y la embaucó para que lo acompañara hasta una de las habitaciones del apartamento. Una vez dentro de la habitación todo sucedió de forma trepidante. El individuo cerró la puerta y empujó a la adolescente haciéndola caer contra el suelo. Con la chica tendida y desconcertada por el golpe, el joven fontanero se abalanzó sobre la menor y forzándola abusó sexualmente de ella.


Batida

Los vecinos encolerizados cogieron las páginas amarillas y empezaron a visitar a todos los fontaneros de la ciudad para lincharlos. Se teme un brote racista contra todos los fontaneros, especialmente, los que no tienen seguro.

1034353343_p.jpg

La multitud encolerizada quemó más de un millar de juegos de Mario

aunque me ha hecho mucha gracia lo de quemar juegos de mario bros :lol: creo que eres un demagogo.leete lo que he posteado antes sobre suecia y luego habla.las estadisticas estan hay y el numero de violaciones realizadas por negros o moros son infinitamente superiores a las realizadas por blancos o asiaticos.
 
soy yo el padre de esa chavala y q libre q lo pille antes la policia q yo porq le caen palazos hasta q se me caiga el pelo
 
zappiano rebuznó:
aunque me ha hecho mucha gracia lo de quemar juegos de mario bros :lol: creo que eres un demagogo.leete lo que he posteado antes sobre suecia y luego habla.las estadisticas estan hay y el numero de violaciones realizadas por negros o moros son infinitamente superiores a las realizadas por blancos o asiaticos.


sólo estoy siendo irónico en una sociedad pendiente de las estadísticas..
La demagogia es exclusiva de la clase política
 
sabreman rebuznó:
El comentario de que tenian que votarlos a todos en barco y que se hundiera y despues mierdas de inmigrantes que vienen a España a dar por el culo o algo asi, lo escribo de memoria.
Claro que si hablabas en coña...

ocio1.jpg
 
Que alguien me responda a esta pregunta.

¿Por qué en el 100% de los barrios de cualquier ciudad del mundo donde la mayoría de la población no es blanca están sumidos en la delincuencia, en la miseria, y en la degradación más absoluta?. Ya sea una ciudad de Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica, Oriente Medio, Africa, Asia, da igual, TODOS están en la miseria y en la delincuencia más absoluta.

¿Por qué en TODOS los barrios de Europa donde hay un número importante de no-blancos están sumidos en la delincuencia, en la miseria, y en la degradación?. Me da igual que pongais Londres, como Madrid, Amsterdam, Estocolmo. En TODOS esos barrios la miseria y la delincuencia campan por sus anchas.

Sacad vuestras propias conclusiones y al que vaya a decir algo demagógico que se lo meta por el culo.
 
Atención que acaba de subir el pan.

DON_PELAYO rebuznó:
Que alguien me responda a esta pregunta.

Pregunte pregunte

DON_PELAYO rebuznó:
¿Por qué en el 100% de los barrios de cualquier ciudad del mundo donde la mayoría de la población no es blanca están sumidos en la delincuencia, en la miseria, y en la degradación más absoluta?. Ya sea una ciudad de Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica, Oriente Medio, Africa, Asia, da igual, TODOS están en la miseria y en la delincuencia más absoluta.

Es usted tan estúpido como parece, pero no se preocupe, ya sabe que en su pecado lleva la penitencia. ¿Acaso no es usted consciente de que en todos esos continentes que nombra la mayoría de la población no es blanca?

Pero sigamos.

DON_PELAYO rebuznó:
¿Por qué en TODOS los barrios de Europa donde hay un número importante de no-blancos están sumidos en la delincuencia, en la miseria, y en la degradación?. Me da igual que pongais Londres, como Madrid, Amsterdam, Estocolmo. En TODOS esos barrios la miseria y la delincuencia campan por sus anchas.

Haga usted el favor de preguntarle a un ruso medio si el español medio es de raza blanca, seguramente le escupa en la cara. El demagogo es usted. Y su filosofía está sacada de algun manual de iniciación a la oligofrenia.


DON_PELAYO rebuznó:
Sacad vuestras propias conclusiones y al que vaya a decir algo demagógico que se lo meta por el culo.

Conclusión: Es usted un imbecil.

Vayase a tomar por el culo.
 
Arriba Pie