Ya dan por hecho que tenemos que tragar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pasti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pasti

RangoNovato de mierda
Registro
30 Sep 2012
Mensajes
58
Reacciones
5
Conozco a una pirada en el pof normal físicamente, rubia no muy alta ojos azules tirando a mona, es una chica abierta parece sincera y cotilla, aunque he notado un transfondo de quisquillosa y inestabilidad emocional, 4 años mas mayor que yo, sin cargas familiares, esto ultimo a partir de ciertas edades me parece casi más un defecto que una ventaja. resumiendo:

La única tara que presenta es que le da por coleccionar amigos y quedar con el primero que se presenta cuando se aburre (dicho por ella) lo cual indica que anda bastante desesperada, lo mejor de todo pese a tener una legión de pagafantas para los que quedar cuando se aburre busca tener una relación seria, supongo que una se cansa de que se la follen y no la vuelvan a llamar.

El caso es que esta subnor ya da por echo que tengo que tragar que si quiero una relación con ella, exige su espacio para que quede con sus amigos ya que los aprecia mucho y son parte de su vida tal y cual y lo mejor de todo es que algunos de estos amigos se quedan a dormir en su casa... sin follar claro según ella en habitaciones separadas.

Yo le he dicho que ni hablar, que no pienso tener una relación con una chica que tienes muchos amigos y 0 amigas y menos cuando estos se quedan a dormir a su casa, que me llame machista, anticuado o como me ha dicho ella, que vivo en la edad de franco.

Me ha tocado tanto los huevos que le he dicho que mejor dejábamos la cosa tal cual, lo que no pretendo es tener una novia que quede con otros pavos, me dan mucho asco este tipo de tías y no creo que exista la amistad entre hombres y mujeres si no hay un trasfondo sexual o como mínimo una atracción.

Creéis que debo darle una oportunidad a esta tia? o mejor huyo ya como el Diablo y me ahorro futuros quebraderos de cabeza y invierto mi tiempo en buscarme alguna menos rara o quizas el raro sea yo y existan realmente chicas con amigos que no se los follan y son sus pagafantas y ya esta
 
Por Dios, olvídate del "honor" y la "dignidad" de macho ibérico, y líate la manta a la cabeza. Disfruta, goza, VIVE. Si ella resulta ser una follamigos, mala suerte, pero al menos habrás vivido algo nuevo en tu miserable y triste vida. Si resulta que ella tiene razón, BINGO.

¿Qué demonios tienes que perder? Es que me cago en la hostia, el mundo es una reputísima mierda y todos hacen lo que les da la puta gana, como para encima ponernos a debatir sobre lo que es moral o no. ¿O temes que tu mamita te diga que eres un chico malo e intente abortarte nuevamente? Venga ya.
 
No_sé rebuznó:
Por Dios, olvídate del "honor" y la "dignidad" de macho ibérico, y líate la manta a la cabeza. Disfruta, goza, VIVE. Si ella resulta ser una follamigos, mala suerte, pero al menos habrás vivido algo nuevo en tu miserable y triste vida. Si resulta que ella tiene razón, BINGO.

¿Qué demonios tienes que perder? Es que me cago en la hostia, el mundo es una reputísima mierda y todos hacen lo que les da la puta gana, como para encima ponernos a debatir sobre lo que es moral o no. ¿O temes que tu mamita te diga que eres un chico malo e intente abortarte nuevamente? Venga ya.

El tema es que tengo dignidad, no se si sabes el significado, y también te sorprenderá saber que no soy la clase de tío que vende a su abuela por tener un mal sexo con una quisquillosa en la cama. Lo que menos menos tengo son ganas de aguantar a ninguna rompehuevos que me obligue a mantener situaciones que nunca antes he tolerado.

no me veo capaz de mantener una relación de esas tan progres y tan modernillas que abudan hoy en día, bajo mi punto de vista infantiles, que acaban en cuernos y decepciones antes de empezar.

lo único que tengo que perder es tiempo, el cual para mi es valioso e intento ahórrame dolores de cabeza tratándolos de evitarlos desde que ya tengo una edad.

Valoro tu perspectiva, pero es el tipo de consejo que le daría a mi sobrino de 16 años, con mucho tiempo libre y un corazon joven y sin ninguna estaca.
 
Tendrás dolores de cabeza sólo si no tienes claro lo que quieres. Y la verdad es que no parece que sea así. Deberías empezar por ahí. Y NINGUNA persona puede obligarte a nada, si haces algo es por propia decisión. ¿Te atrae para un polvo? Follatela, y si sigues atraído, sigue follandotela. Lo que pase luego, pasará. Si algo no te gusta, hostia (metafórica o no) y a seguir de la manera que más te guste. Si a ella no le gusta y aguanta, ES PROBLEMA SUYO. Tú tienes derecho, no, el DEBER, de exprimir y sacar provecho de toda oportunidad que se te presente, eso sí, de manera inteligente y conveniente.

Hala, a currar. Llegaré unos minutos más tarde. Cabronazo.

Enviado desde mi naranja kiwi a través de cacaculopedopis.
 
Pasti rebuznó:
Conozco a una pirada en el pof normal físicamente, rubia no muy alta ojos azules tirando a mona, es una chica abierta parece sincera y cotilla, aunque he notado un transfondo de quisquillosa y inestabilidad emocional, 4 años mas mayor que yo, sin cargas familiares, esto ultimo a partir de ciertas edades me parece casi más un defecto que una ventaja. resumiendo:

La única tara que presenta es que le da por coleccionar amigos y quedar con el primero que se presenta cuando se aburre (dicho por ella) lo cual indica que anda bastante desesperada, lo mejor de todo pese a tener una legión de pagafantas para los que quedar cuando se aburre busca tener una relación seria, supongo que una se cansa de que se la follen y no la vuelvan a llamar.

El caso es que esta subnor ya da por echo que tengo que tragar que si quiero una relación con ella, exige su espacio para que quede con sus amigos ya que los aprecia mucho y son parte de su vida tal y cual y lo mejor de todo es que algunos de estos amigos se quedan a dormir en su casa... sin follar claro según ella en habitaciones separadas.

:137

¿Mi consejo?

HUYE.
 
Pero, a ver - a ver, yo pensaba que el pof y badú y estas mierdas era para derramar la yogurtera y salir corriendo, y ahora me encuentro que formáis relaciones serias y esas cosas... Joder, joder, estáis poniendo el listón tan alto que vais a joder el invento, cabrones!!!
 
No_sé rebuznó:
Por Dios, olvídate del "honor" y la "dignidad" de macho ibérico, y líate la manta a la cabeza. Disfruta, goza, VIVE. Si ella resulta ser una follamigos, mala suerte, pero al menos habrás vivido algo nuevo en tu miserable y triste vida. Si resulta que ella tiene razón, BINGO.

¿Qué demonios tienes que perder? Es que me cago en la hostia, el mundo es una reputísima mierda y todos hacen lo que les da la puta gana, como para encima ponernos a debatir sobre lo que es moral o no. ¿O temes que tu mamita te diga que eres un chico malo e intente abortarte nuevamente? Venga ya.

LOL pero menuda subnormal.
Como que olvidate de honor y dignidad?

Si el es el primero en pasarse por el forro de los cojones el tener un minimo de amor propio y valorarse un minimo a si mismo para que no le toreen, como puede esperar que luego ella lo valore?

Si tiene que meterse en una relacion tiene que hacerlo con alguien que le transmita confianza, no con una que le llama retrogrado por exigirle un minimo de respeto si llegan a ser pareja.

Si quiere taladrarla que la taladre tranquilamente, pero si se plantea algo serio no puede dejar que lo mareen. Casi es mejor estar solo que con alguien que te toma a coña.
 
Sal con ella, pasa su pof y que los rapiñas se vayan haciendo amigos; ya te contarán si sólo han dormido en su casa o le han taladrado el buje. Un espía siempre es la mejor opción.
 
lagmanda rebuznó:
Si quiere taladrarla que la taladre tranquilamente, pero si se plantea algo serio no puede dejar que lo mareen. Casi es mejor estar solo que con alguien que te toma a coña.

THIS.

Las concesiones que haga Pastis antes de empezar la relación son cosas que no va a recuperar en la vida, si empieza con ella poniéndose él mismo un escalón por debajo del "status" que tenga ella en la pareja, JAMÁS volverá a ponerse a su nivel.

También demuestra que Pastis no confía en ella (cosa lógica y normal por otro lado, que eso de que duermen en "habitaciones separadas" no se lo cree nadie) es tontería si quiera el plantearse algo serio, sin confianza y respeto no se va a ningún lado. Si quieres que funcione medianamente bien, claro.
 
Pasti rebuznó:
Yo le he dicho que ni hablar, que no pienso tener una relación con una chica que tienes muchos amigos y 0 amigas y menos cuando estos se quedan a dormir a su casa, que me llame machista, anticuado o como me ha dicho ella, que vivo en la edad de franco.

Creéis que debo darle una oportunidad a esta tia?

No le des muchas vueltas, si no eres de los que les gusta "jugar", no juegues. Así de claro. Yo también soy así.

El exceso de información es la clave: si ya sabes demasiado y no te gusta (con motivo, porque no es algo como que ella sea del Barca y tú del Madrid, no, es sobre cosas en las que tú "flojeas": confianza, relaciones de pareja, etc.) déjalo antes de pasar una noche en vela pensando que se la está pinchando el amigo ese que se acercó a vuestra mesa el otro día, a saludar, como que no quiere la cosa, sin ningún pudor por verla acompaña.
Sea verdad o no, da igual, porque a ti no te lo saca ya nadie de la cabeza.

Lo de follar y todo eso está muy bien, pero... por tus palabras se deduce que quieres algo más? Psche... La próxima vez no quieras saber tanto.
Aio
 
Follala fuerte hasta que te canses, y luego pasa de ella, que le den, seguro que luego se rendira a tus pies cuando lo hagas, Folla, folla, folla, folla, y luego a tomar por culo, tratala como se merece y punto.
 
Yo de todas formas es que no se algunos que marcha lleváis. Aquí se suele tratar a la que tiene ya unas edades y cargas familiares como mercancía defectuosa, pero si no tiene cargas a partir de los treinta es casi peor. Si tiene hijos es una bruja a la que sólo le importan sus desechos genéticos y buscará chuparos la sangre para asegurarles el bienestar, si no los tiene es una zorra desnaturalizada con evidentes taras mentales. Me cago en san dios, ¿Qué cojones hacéis vosotros con la edad que tenéis buscando zorras por baduses o por garitos infectos en lugar de estar casados con una hermosa y recatada mujer rubia de derechas que cuida a tiempo completo de vuestra casa de dos plantas y de vuestros cuatro hijos (el primogénito varón, dos gemelas y una china adoptada) mientras vosotros traéis al hogar un cuantioso sueldo? Venga a tomar por culo ya, con los guardianes de la moral y del honor masculino, la vida es como es, si no te va el rollo de la tía pasas de ella o te la follas y adiós ¿o no os molaría a muchos tener vuestra mujercita abnegada pero luego dormir de vez en cuanto con "amijas"? Esto es como si cachondo mental entra en un burdel de Brasil con la cabeza muy alta y cara de indignado y a la primera que le entre la diga "disculpe pero no hablo con putas, haga el favor de ponerse ropa".
 
Por lo que ha contado de ella, parece que solo sirve para evacuar el grumo, echar unos dardos en la tasca esos domingos por la tarde que no van a ninguna parte y ocasionalmente a lo sumo dar una vuelta por el parque para hablar de algo totalmente intrascendente.

Creo que ya lo han dicho más arriba, si hustec tiene claro que eso es lo que le pide el cuerpo ahora, adelante. Sino pase de ronda.
 
Pasti rebuznó:
Conozco a una pirada en el pof
El caso es que esta subnor ya da por echo que tengo que tragar que si quiero una relación con ella
Yo le he dicho que ni hablar, que no pienso tener una relación con una chica que tienes muchos amigos y 0 amigas
lo que no pretendo es tener una novia que quede con otros pavos
Creéis que debo darle una oportunidad a esta tia?

Y eso? Os conocéis ya o qué?
 
Perro Loco rebuznó:
Esto es como si cachondo mental entra en un burdel de Brasil con la cabeza muy alta y cara de indignado .

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que no querer que tu novia invite a dormir a amigos a solas a su casa ( amigos los cuales antes hacian de su culo un pozo de barrena) es hacerse el digno?
:53
 
lagmanda rebuznó:
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que no querer que tu novia invite a dormir a amigos a solas a su casa ( amigos los cuales antes hacian de su culo un pozo de barrena) es hacerse el digno?
:53

No, hacerse el digno es conocer a una tipa en un agujero de miseria de estos de internet y en lugar de limitarse a echar dos polvos y a otra cosa, empezar a juzgarla y evaluarla como posible candidata a esposa del año. Luego criticáis a las que esperan a un príncipe azul con cuarenta castañas.
 
Perro Loco rebuznó:
No, hacerse el digno es conocer a una tipa en un agujero de miseria de estos de internet y en lugar de limitarse a echar dos polvos y a otra cosa, empezar a juzgarla y evaluarla como posible candidata a esposa del año. Luego criticáis a las que esperan a un príncipe azul con cuarenta castañas.

Joder eso está claro, esas paginas se crearon para follar no para conocer a la mujer de tu vida, pero eso no significa que la tia esta exija que si quiere una relacion seria con ella tenga que tragar con sus fiestas de pijama con maromos en su casa.

Ademas,como será? los tios que antes iban a su casa a fockarsela ahora solo irán a dormir?

Es que me imagino a mi novia diciendome esto y me da la puta risa. No porque yo sea un machito y me vaya de guay, todo al contrario, sino porque yo tampoco tendría cojones a decirle a mi novia:
"Oye te acuerdas esa tia con la que estuve antes de salir contigo? pues nada que vendrá a dormir a mi casa, pero solo a charlar"
Aun no he terminado la frase que me da un par de hostias que llegaria a casa con las orejas rojas.
 
Manipúlala como si fuera un figura de arcilla, tiene pinta de ser TONTA. Eso sí, no te dejes embaucar por una tía así, no tiene nada de malo ser una zorrasca, pero lo más honrado es reconocerlo. Ella no cree que está zorreando porque ha perdido el oremus, tienen el lío padre en la cabeza y no tienen criterio. Y eso es porque algunos tontos aceptan estar con tías así y ellas sienten que tienen manga libre. Se puede ser tonto a ratos, pero no siempre.
 
Sekhmet rebuznó:
Ella no cree que está zorreando porque ha perdido el oremus, tienen el lío padre en la cabeza y no tienen criterio. Y eso es porque algunos tontos aceptan estar con tías así y ellas sienten que tienen manga libre. Se puede ser tonto a ratos, pero no siempre.

Esto es asín

Sekhmet invita a tios a dormir a su casa, pero sabe que lo que hace queda feo si tienes pareja.
 
Vaya zorra. Sal corriendo. O echa un casquete y sal corriendo. O vuelve echa otro casquete y sal corriendo. Lo que sea, pero luego sal corriendo.
 
Pasti rebuznó:
Conozco a una pirada en el pof normal físicamente, rubia no muy alta ojos azules tirando a mona, es una chica abierta parece sincera y cotilla, aunque he notado un transfondo de quisquillosa y inestabilidad emocional, 4 años mas mayor que yo, sin cargas familiares, esto ultimo a partir de ciertas edades me parece casi más un defecto que una ventaja. resumiendo:

La única tara que presenta es que le da por coleccionar amigos y quedar con el primero que se presenta cuando se aburre (dicho por ella) lo cual indica que anda bastante desesperada, lo mejor de todo pese a tener una legión de pagafantas para los que quedar cuando se aburre busca tener una relación seria, supongo que una se cansa de que se la follen y no la vuelvan a llamar.

El caso es que esta subnor ya da por echo que tengo que tragar que si quiero una relación con ella, exige su espacio para que quede con sus amigos ya que los aprecia mucho y son parte de su vida tal y cual y lo mejor de todo es que algunos de estos amigos se quedan a dormir en su casa... sin follar claro según ella en habitaciones separadas.

Yo le he dicho que ni hablar, que no pienso tener una relación con una chica que tienes muchos amigos y 0 amigas y menos cuando estos se quedan a dormir a su casa, que me llame machista, anticuado o como me ha dicho ella, que vivo en la edad de franco.

Me ha tocado tanto los huevos que le he dicho que mejor dejábamos la cosa tal cual, lo que no pretendo es tener una novia que quede con otros pavos, me dan mucho asco este tipo de tías y no creo que exista la amistad entre hombres y mujeres si no hay un trasfondo sexual o como mínimo una atracción.

Creéis que debo darle una oportunidad a esta tia? o mejor huyo ya como el Diablo y me ahorro futuros quebraderos de cabeza y invierto mi tiempo en buscarme alguna menos rara o quizas el raro sea yo y existan realmente chicas con amigos que no se los follan y son sus pagafantas y ya esta

Hamijo, te digo lo que yo haría, ojo. Le seguiría el rollo mientras me la pueda fockar sin comerme la cabeza ni tomarme demasiado a pecho lo que ella me dijera, al cabo de tres o cuatro polvos guays, le daría la patada y a otra cosa (antes de que te la de ella a ti, si te encoñas y te tiras demasiado tiempo en una "relación seria" así)

Pero si la tordac es de marear mucho la perdiz y te racanea pasar las noches contigo porque "ella no es de esas", pero que bien las pasa "charlando con su mejor hamijo y tal" la muy puta, pues puerta, bloqueo y borrar del whasap y que la den por el culo, nunca mejor dicho.

El ranciofact de que el mar está lleno de peces, en esta ocasión vale y mucho. Una zorra así no vale la pena como novia y futura madre de tus hijos. Hace nada también se ha cruzado por mi life una tordac de este calibre, la conocí en mi curro, vive con su ex y sus dos hijas gemelas de dos años, tiene 31 y le iba dando el número de teléfono a todo quisqui y se veía con "su mejor amigo" con esposa y una hija, pero que casualmente lo estaban dejando, what a lol. Me soltó que no estaba en la situación idónea para iniciar una relación a lo que le contesté que no obligo a iniciar nada, que podemos ser "hamijos special K" para quitarnos las penas, ella se hizo la "indiguarra" diciendo que si con eso quería decir, lo que estaba pensando que me había equivocado de chica, "no es de esas". La mandé a la mierda.
 
lagmanda rebuznó:
Joder eso está claro, esas paginas se crearon para follar no para conocer a la mujer de tu vida, pero eso no significa que la tia esta exija que si quiere una relacion seria con ella tenga que tragar con sus fiestas de pijama con maromos en su casa.

Ademas,como será? los tios que antes iban a su casa a fockarsela ahora solo irán a dormir?

Es que me imagino a mi novia diciendome esto y me da la puta risa. No porque yo sea un machito y me vaya de guay, todo al contrario, sino porque yo tampoco tendría cojones a decirle a mi novia:
"Oye te acuerdas esa tia con la que estuve antes de salir contigo? pues nada que vendrá a dormir a mi casa, pero solo a charlar"
Aun no he terminado la frase que me da un par de hostias que llegaria a casa con las orejas rojas.

Que estamos de acuerdo, esto no se lo puedes consentir a TU NOVIA o a una chica normal que estas conociendo, lo que no te puedes es extrañar de que una puta loca que acabas de conocer en una página de follisqueo intente hacerte pasar por semejante aro. Pasa de ella o aprovéchala para hacer los morbos como dice cachondo.
 
Nadie al leer el título del hilo ha pensado que la cosa iba de corridas en la boca ???

Anonadado me hallo.
 
Pero cojones, ¿es que por un casual te has parado a valorar si en el remotisimo caso, quieres un intento de "relaccion" con una tia a la q tachas de pirada, subnor y con esa tendencia a darse a los amigos q tanto t jode?.
Anda a tomar por culo, follatela, dejala con sus putos amigos y a otra flor, que forma de comerse la cabeza por una tarada.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
No_sé rebuznó:
Tendrás dolores de cabeza sólo si no tienes claro lo que quieres. Y la verdad es que no parece que sea así. Deberías empezar por ahí.

Eres un poco retra eh sorda de mierda. El chaval precisamente deja más que claro lo que no esra dispuesto a tolerar.
 
Arriba Pie