Ya dan por hecho que tenemos que tragar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pasti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder que patetico soy y que putas que son, aun sigo me sigo ilusionando, por mas desengaños que me lleve no aprendo.

Una semana camelandome a una tia, desaparezco el fin de semana, y me da por conectame hoy y la veo online, veo que me ha escrito y le contesto le digo que no entro mucho y le dejo mi teléfono por si quiere que hablemos por wasup.

Como un subnormal, me mantengo atento al teléfono esperando su mensaje, pasa una hora no me escribe, pasan dos horas tampoco, me da por entrar en la pagina y veo que sigue conectada, ha leído mi mensaje, pero no ha contestado... que hija de puta...

Me toca los cojones y me entra la rabieta, le digo que gracias por pasar del tema, y que retiro lo dicho.

Me contesta, alegando que yo también he pasado estos días del tema y ella no me ha dicho nada...

Le comento que no me parece un buen motivo para hacerme quedar como un idiota si le he dado mi teléfono es para que podamos mantener mejor el contacto, pero por lo visto no ha sido una buena idea.

Me dice que no entiende nada, y que vale que dejemos la conversación aquí.

Se me cruza la pinza, la llamo de todo menos bonita, parece que le ha echo gracia por que se rie, cada vez más, nunca pensé que fuera tan gracioso.

Otra paja mas y una noche triste más, mi destino es pajearme hasta morir, no estoy echo para relacionarme con mujeres, no se puede intentar ser Alpha cuando eres un gusano que se muere por meterse en sus bragas.
 
Pasti rebuznó:
Otra paja mas y una noche triste más, mi destino es pajearme hasta morir, no estoy echo para relacionarme con mujeres, no se puede intentar ser Alpha cuando eres un gusano que se muere por meterse en sus bragas.

Menos mal que nos queda el fútbol y la Champions League y el Ronaldo y todo eso. Pero a mí es que toda esa parafernalia me la sopla.
 
Pasti rebuznó:
y le dejo mi teléfono por si quiere que hablemos por wasup.

Meeeec. El teléfono se pide, no se da. Qué eres, viajante?
Todo lo demás, es lo de siempre, la pánfila se lo ha pasado hasta bien con tu rabieta.

Y me he perdido: ésta es la misma que duerme con amigos? Que no hilas, que no hilas...
 
elete rebuznó:
Meeeec. El teléfono se pide, no se da. Qué eres, viajante?
Todo lo demás, es lo de siempre, la pánfila se lo ha pasado hasta bien con tu rabieta.

Y me he perdido: ésta es la misma que duerme con amigos? Que no hilas, que no hilas...

Si lo sé, lo malo es que se como hacerlo, se que el teléfono hay que pedirlo para evitar estas situaciones, también se que es mejor no ser reactivo, ya que en estas situaciones perjudica y te hace parecer mas gusano.

Me jode que esto de ''ligar'' se convierta en seguir un guion del que si te sales del camino acabes volcando y embarrado en una cuneta de la ya no puedas salir.

Esta es otra zorrupia, lo siento por comentar mis miserias, no tengo pasta para pagarme una terapia.
 
Pasti rebuznó:
Me jode que esto de ''ligar'' se convierta en seguir un guion del que si te sales del camino acabes volcando y embarrado en una cuneta de la ya no puedas salir.

Esta es otra zorrupia, lo siento por comentar mis miserias, no tengo pasta para pagarme una terapia.

Mejor recordar esto:


sube imagenes
 
Pasti rebuznó:
joder que patetico soy y que putas que son, aun sigo me sigo ilusionando, por mas desengaños que me lleve no aprendo.

Una semana camelandome a una tia, desaparezco el fin de semana, y me da por conectame hoy y la veo online, veo que me ha escrito y le contesto le digo que no entro mucho y le dejo mi teléfono por si quiere que hablemos por wasup.

Como un subnormal, me mantengo atento al teléfono esperando su mensaje, pasa una hora no me escribe, pasan dos horas tampoco, me da por entrar en la pagina y veo que sigue conectada, ha leído mi mensaje, pero no ha contestado... que hija de puta...

Me toca los cojones y me entra la rabieta, le digo que gracias por pasar del tema, y que retiro lo dicho.

Me contesta, alegando que yo también he pasado estos días del tema y ella no me ha dicho nada...

Le comento que no me parece un buen motivo para hacerme quedar como un idiota si le he dado mi teléfono es para que podamos mantener mejor el contacto, pero por lo visto no ha sido una buena idea.

Me dice que no entiende nada, y que vale que dejemos la conversación aquí.

Se me cruza la pinza, la llamo de todo menos bonita, parece que le ha echo gracia por que se rie, cada vez más, nunca pensé que fuera tan gracioso.

Otra paja mas y una noche triste más, mi destino es pajearme hasta morir, no estoy echo para relacionarme con mujeres, no se puede intentar ser Alpha cuando eres un gusano que se muere por meterse en sus bragas.

Hola amigo. Por lo que veo eres el típico pardillo que no sabe marear el pez antes de tirar definitivamente del anzuelo. Un looser que no tiene ni puta idea de utilizar el chantaje emocional como Dios manda (esta, amigo, es la clave del éxito a no ser que viajes en Mercedes y/o tengas six-pack). Te han podido las prisas y te ha condenado tu falta de pericia. Un clásico. Te la cascas. Te jodes.

¿Qué cojones es eso de ir lamiéndole el culo a una putuca que probablemente tiene más sidra que Magic Johnson?

Y si lo de reaccionar insultando te funciona y te la acabas encalomando gracias a esa táctica de dudosa utilidad, temería por tu integridad física.

Y todo esto te lo digo desde el cariño foril para que recapacites. Y para que mientras te la casques como consecuencia de este fracaso te acuerdes de mí y se te corte la leche (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).
 
A ver, la cosa está muy clara: si quieres follar sin esfuerzo y que te entren a ti y saliven esas chavalillas jóvenes, es bien sencillo y a la vez cansado: TABLETÉATE, tengas la edad que tengas esas tías querrán follar contigo a priori (si ya buscan algo más esas crías de 20 años si te enganchas la culpa es tuya). No se trata de tatuarte y parecer un puto payaso con la camiseta de tu sobrina de 6 años enseñando canalillo o tatuajes, pendientes y fotos en el espejo, simplemente haz el deporte que te guste y pétate, el resto lo harán ellas.

Si no quieres hacer deporte pues vas a tener que currártelo muuuuuuuuucho y aguantar carros y carretas, incluso owneds, bastantes owneds, y si no eres de salir a la calle si te dedicas a hacer el narcisista por el fruto de hacer deporte la llevas muy chungo.

Es así, si no quieres esfuerzo para follar, haz deporte y pasa de redes de guarreo, hay que salir a la calle no hay más, y ante todo discreción, nada de tontadas.
 
Pasti rebuznó:
Si lo sé, lo malo es que se como hacerlo, se que el teléfono hay que pedirlo para evitar estas situaciones, también se que es mejor no ser reactivo, ya que en estas situaciones perjudica y te hace parecer mas gusano.

Me jode que esto de ''ligar'' se convierta en seguir un guion del que si te sales del camino acabes volcando y embarrado en una cuneta de la ya no puedas salir.

Esta es otra zorrupia, lo siento por comentar mis miserias, no tengo pasta para pagarme una terapia.

No hombre no, no tienes nada por lo que pedir disculpas aqui somos una panda de subnormales leyendo las miserias de otros subnormales. Pero hoy no se por que me pillas cruzao y si te tuviera delante te arreaba con lo primero que tuviera a mano maldito hijo de puta..

Una terapia no creo que te sirviera de mucho, tal vez un amigo. Sabes perfectamente que es lo que tienes que hacer para dejar de comportarte tan penosamente y mejorar tus resultados. Pero no, eliges no hacerlo. Me produces el mismo desprecio que la mayoria de mujeres.
 
Black Adder rebuznó:
Mpfffffffffffffff PASO :lol:

Ya, te entiendo, cuando llegamos a cierta edad llega un momento en que el circo del "salir de noche" puies como que da pereza y ni te apetece abrir el seguro de la puerta de casa, a mi me ocurre mucho y cuando he salido he llegado tuneado, peinado y tal, tomarme una puta cerveza y volverme en menos de 1 hora a casa, ¡qué pereza, por Dios!

Pero las mujeres salen más de casa que nosotros, y más cuanto más jóvenes son, y si entras en un sitio de guarreo y contactas con alguna pasa también lo siguiente: ¡QUÉ PEREZA, POR DIOS! prefiero ver vídeos de LOL en Youtube, leer el foro del gordo y PF a tener que andar ahí discurrriendo lo que la guarra quiera leer para tener interés o que le divierta, pereza total.

Pero es lo que hay, comprar la carne por internet es más cómodo, pero no te asegura que el género sea bueno, si sales a la calle y vas a la tienda del carnicero puedes ver el género y si te gusta pedir cómo lo quieres, y si eres perezoso pues te petas con tu deporte favorito, ya ellas te entrarán si no tienes cara de el Seductor de Tomelloso, pero no falla.

Y entiendo a los sin estudios y analfabestias que quieren follar sin darle mucho al coco y les da pereza; se petan, hacen el ridículo pero terminan con los huevos vacíos en ese sucio botellón, es lo que hay, vivimos en el 2014, no en el siglo XIX.
 
VindiNardo rebuznó:
No hombre no, no tienes nada por lo que pedir disculpas aqui somos una panda de subnormales leyendo las miserias de otros subnormales. Pero hoy no se por que me pillas cruzao y si te tuviera delante te arreaba con lo primero que tuviera a mano maldito hijo de puta..

Una terapia no creo que te sirviera de mucho, tal vez un amigo. Sabes perfectamente que es lo que tienes que hacer para dejar de comportarte tan penosamente y mejorar tus resultados. Pero no, eliges no hacerlo. Me produces el mismo desprecio que la mayoria de mujeres.

Has sido prudente dejando el "tal vez un amigo, porque llega un putno en el que, aunque te cagues en la familia que tienes es lo último que te quedará cuando no tengas nada, cierto es que con la familia hablar temas de este tipo es jodido, porque no van a ser imparciales ni mucho menos, siempre te van a dar la razón y no te va a servir para conseguir tú mismo la solución.

Uno de los problemas que tenemos las personas es que no sabemos escuchar, nos dedicamos a decirle al otro "lo que yo haría" "pues LO QUE TIENES QUE HACER ES"

Si realmente se quiere echar un cable lo que menos HAY QUE HACER es aconsejar, sino escuchar y sí preguntar e interesarse por su caso, las personas con paciencia solemos encontrar nosotras mismas la solución, de varitas mágicas nada.

Que haga lo que le salga de la polla, yo le apoyo siempre y cuando haga lo que él desee en plena libertad, no por presiones de otros para quedar bien.
 
Pastis, como bien dices, existe un guion que de ser seguido aumenta las posibilidades de éxito.

No es el mismo para todos, pues no todos tenemos las mismas circunstancias, por lo que la mejor opción es escribirte el tuyo.

¿Cómo? Ensayo y error. Si algo tienen las redes de ligoteo de mierda es que permiten un elevado número de probetas simultáneas. Has probado con los insultos, no ha funcionado. Táchalo de tu cuaderno de laboratorio y pasa a otro punto. Sin sufrir, sin alterarte, la paciencia es la madre de la ciencia.

Cuando tu guion esté refinado y perfeccionado, pasarás de aborrecerlo a usarlo cuando te convenga. Yo tuve una época de desenfreno en esos lares y no tenía ni mucha pasta ni un six pack. Más tarde volverás a pasar una etapa de bajón, al darte cuenta de que el mecanismo es tan simple que ya no entraña misterio alguno y que ligar es como pescar en un estanque lleno de pirañas. Fácil pero dañino. Como todavía falta tiempo para que eso suceda, ve haciendo y luego ya abres un hilo de resentimiento post-coito.
 
aún a riego de cabrear a los moderadores, qué ha pasado con Slk? Incluso su post de los castellanos ha desaparecido.
 
iskariote rebuznó:
existe un guion que de ser seguido aumenta las posibilidades de éxito.

Si el director que hace ese guión es una mierda, creo que el resultado también lo será.
 
patizambo rebuznó:
A ver, la cosa está muy clara: si quieres follar sin esfuerzo y que te entren a ti y saliven esas chavalillas jóvenes, es bien sencillo y a la vez cansado: TABLETÉATE, tengas la edad que tengas esas tías querrán follar contigo a priori (si ya buscan algo más esas crías de 20 años si te enganchas la culpa es tuya). No se trata de tatuarte y parecer un puto payaso con la camiseta de tu sobrina de 6 años enseñando canalillo o tatuajes, pendientes y fotos en el espejo, simplemente haz el deporte que te guste y pétate, el resto lo harán ellas.

Si no quieres hacer deporte pues vas a tener que currártelo muuuuuuuuucho y aguantar carros y carretas, incluso owneds, bastantes owneds, y si no eres de salir a la calle si te dedicas a hacer el narcisista por el fruto de hacer deporte la llevas muy chungo.

Es así, si no quieres esfuerzo para follar, haz deporte y pasa de redes de guarreo, hay que salir a la calle no hay más, y ante todo discreción, nada de tontadas.
Pero eso no es follar sin esfuerzo. Es follar con muchísimo esfuerzo. Además una mujer que le da tanta importancia a eso es una frívola y no merece la pena tanto esfuerzo. Yo no he ido nunca a una agencia matrimonial, pero imaginate que va un señor a una de esas agencias y le dice el encargado: usted está físicamente muy mal, vaya a un gimnasio y vuelva dentro de tres años cuando esté cachas.
 
patizambo rebuznó:
Ya, te entiendo, cuando llegamos a cierta edad llega un momento en que el circo del "salir de noche" puies como que da pereza y ni te apetece abrir el seguro de la puerta de casa, a mi me ocurre mucho y cuando he salido he llegado tuneado, peinado y tal, tomarme una puta cerveza y volverme en menos de 1 hora a casa, ¡qué pereza, por Dios!

Pero las mujeres salen más de casa que nosotros, y más cuanto más jóvenes son, y si entras en un sitio de guarreo y contactas con alguna pasa también lo siguiente: ¡QUÉ PEREZA, POR DIOS! prefiero ver vídeos de LOL en Youtube, leer el foro del gordo y PF a tener que andar ahí discurrriendo lo que la guarra quiera leer para tener interés o que le divierta, pereza total.

Pero es lo que hay, comprar la carne por internet es más cómodo, pero no te asegura que el género sea bueno, si sales a la calle y vas a la tienda del carnicero puedes ver el género y si te gusta pedir cómo lo quieres, y si eres perezoso pues te petas con tu deporte favorito, ya ellas te entrarán si no tienes cara de el Seductor de Tomelloso, pero no falla.

Y entiendo a los sin estudios y analfabestias que quieren follar sin darle mucho al coco y les da pereza; se petan, hacen el ridículo pero terminan con los huevos vacíos en ese sucio botellón, es lo que hay, vivimos en el 2014, no en el siglo XIX.
Las discotecas y bares de copas españolas son los sitios en los que es más dficil ligar. Con las excepciones de las discotecas para gente de más de cuarenta años y de algunas discos de salsa.
 
Pues fóllate cincuentonas con hijos, en decadencia física absoluta ajjajaj digo yo que lo tendrás mas fácil con esas no me jodas y si no quieres esque eres un frívolo por no follarte tías feas y darle importancia al físico así que a ellas no les merece la pena un frívolo.
 
Tio1saM rebuznó:
Pues fóllate cincuentonas con hijos, en decadencia física absoluta ajjajaj digo yo que lo tendrás mas fácil con esas no me jodas y si no quieres esque eres un frívolo por no follarte tías feas y darle importancia al físico así que a ellas no les merece la pena un frívolo.
Yo no intento ligar con cincuentonas por motivos obvios. Las pocas que me gustan son actrices de Hollywood que no están a mi alcance.
Y una cosa es tener un buen cuerpo, que para eso si merece la pena ir al gimnasio, y otra intentar ponerse musculitos
 
Grognard rebuznó:
Y una cosa es tener un buen cuerpo, que para eso si merece la pena ir al gimnasio, y otra intentar ponerse musculitos

Y eso no merece la pena en absoluto, por motivos que se me escapan, pero confío en el criterio de un cuarentón gordo incapaz de relacionarse con mujeres sin dinero de por medio.
 
Cachondo Mental rebuznó:










19369215c47579404e84f64aac4100006f931035.jpg
 
Black Adder rebuznó:
Y eso no merece la pena en absoluto, por motivos que se me escapan, pero confío en el criterio de un cuarentón gordo incapaz de relacionarse con mujeres sin dinero de por medio.

No sé qué he hecho para merecer tu confianza pero gracias.
 
Tio1saM rebuznó:
Pues fóllate cincuentonas con hijos, en decadencia física absoluta ajjajaj digo yo que lo tendrás mas fácil con esas no me jodas y si no quieres esque eres un frívolo por no follarte tías feas y darle importancia al físico así que a ellas no les merece la pena un frívolo.

Tiene que estar uno muy desesperao para follarse cincuentonas...Aquí pongo foto de alguna de esa edad y comparadlas con las otras, ya me diréis lo que preferís.


imagen


share image

Las teens pueden que sean demasiado jovencitas, pero vamos, con 25 años me parece que el físico es parecido...
 
Lo he puesto porque no paráis de decir que solo se fijan en tíos jóvenes y guapos, y lo que quiero deciros es que vosotros para ellas seguramente seréis como para vosotros esa vieja que has puesto, no son frívolas ni ostias simplemente así es la vida.

No teneís nada de que quejaros, ya que no tratar de conservaros lo mejor posible es culpa vuestra, si no mira a la Marilo Montero casi 50 y cualquiera de nosotros se la apretaba con gusto.
 
No te enteras... cachondo con 20, 30 y 40 ha sido una gorda. Cachondo es una mujer gorda y fea. Entiendes lo que trato de decirte?

"from uranus or from your anus?"

Lo pillas?
 
Feo se nace pero gordo se hace y deshace.
Aunque sus problemas van mas alla de eso.
 
Arriba Pie