Ya dan por hecho que tenemos que tragar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pasti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta esa ley del embudo de "no me pongo cachas porque solo me ligaría mujeres frívolas" (premisa que por cierto es falsa) pero "las tías que yo me quiero ligar por favor que estén muy buenas y luego ya se verá".

Resumiendo: que cuarentones fofos y feos quieren que top models doctoradas en bioquímica y con 5 idiomas vengan arrastrándose a sus pies suplicando su compañía.

Expectativas muy realistas.
 
A mí las mujeres que están cachas no me gustan. Aunque sólo las he visto en la tele.
 
Maticemos, porque hay alguna "cachas" que yo mismo no tendria ningún reparo en percutirla aunque previamente haya sido otro el que lo hubiera hecho, sin embargo hay otras que ni cobrando.
Tambien hay que diferenciar entre fitness y culturismo.

Fitness
--------


tumblr_m7b8waKa1H1rv9j4to1_500.jpg



Culturismo
--------------

female_bodybuilder_scary_20100322_2043406964.jpg




Ni una cosa ni la otra
---------------------


Woman+bodybuilder.jpg
 
Tio1saM rebuznó:
Feo se nace pero gordo se hace y deshace.
Aunque sus problemas van mas alla de eso.

Mis problemas van más allá de que sea feo o me haya puesto gordo. Creo que hay tías que aún no teniendo uno un cuerpo cachas o sea uno guapo, la puedes gustar. Pero para eso se requieren ciertos requisitos o condiciones. Y es muy importante lo que otras mujeres opinen de tí pues ellas están influenciadas por la manada.

El gran error de los hombres (algunos hombres) es creer que las mujeres se van a enamorar como nosotros, pretender que se enamoren como nosotros. La acumulación de méritos no va a servir para que una mujer se enamore de ti. Pero muchos hombres creen en la acumulación de méritos para enamorar a una mujer y así surge el término "pagafantas". Los hombres piensan que si se portan muy bien con una chica durante un periodo prolongado en el tiempo la mujer va a caer rendida en sus brazos.
Es como creer que una mujer va a apuntar en su agenda/diario: hoy 16 de abril Menganito me ha hecho reír mucho, 25 de abril me ha solucionado el problema del ordenador, 7 de mayo me ha pagado la comida cuando me había dejado el dinero en casa, 12 de mayo me ha ofrecido su hombro sobre el que llorar… así hasta que pasan dos años y una vez evaluada la acumulación de méritos decida enamorase de Mengano. NO! No es así.
La acumulación de méritos solo sirve para apuntalar la amistad. No se puede exigir a una mujer que se enamore de la misma forma que un hombre.
Y no es cosa de la mujer española. Sino de la mujer en general. Mi opinión como hombre es que nos enamoramos de manera más inteligente, pero es solo una opinión. Nadie tiene derecho a juzgar la forma de enamorarse de los demás
 
Joder, veo que aquí el amigo Grognard sigue en la línea del hilo de cómo conquistar a una puta.

Tio1saM ha dado en la tecla. Eres un pseudohombre de 40-50 años, el cuál no da síntomas de haberse cuidado el aspecto. Desprecias a las mujeres de 40-50 años porque son asquerosas físicamente. De su forma de ser no hablas. En cambio quieres jovencitas, pero claro, como son superficiales y tú no tienes ni buen físico, ni dinero, ni nada que las pueda atraer, la cosa está jodida.

Entonces en qué quedamos? La culpa es de las jovencitas porque no tienen corazón al no gustarle un pseudohombre como tú?
Pero tu no eres igual porque no te gusten las de tu edad... Claro claro.

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk
 
Van Der Freak rebuznó:
Joder, veo que aquí el amigo Grognard sigue en la línea del hilo de cómo conquistar a una puta.

Tio1saM ha dado en la tecla. Eres un pseudohombre de 40-50 años, el cuál no da síntomas de haberse cuidado el aspecto. Desprecias a las mujeres de 40-50 años porque son asquerosas físicamente. De su forma de ser no hablas. En cambio quieres jovencitas, pero claro, como son superficiales y tú no tienes ni buen físico, ni dinero, ni nada que las pueda atraer, la cosa está jodida.

Entonces en qué quedamos? La culpa es de las jovencitas porque no tienen corazón al no gustarle un pseudohombre como tú?
Pero tu no eres igual porque no te gusten las de tu edad... Claro claro.

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk
Bueno, si no tuviera dinero no sé como podría ir a lo puticlubs, aunque varias de las discos de Madrid tampoco son baratas precisamente. Es la última vez que te contesto. Insultar a un desconocido es una gilipollez, no sé si te das cuenta.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Mis problemas van más allá de que sea feo o me haya puesto gordo. Creo que hay tías que aún no teniendo uno un cuerpo cachas o sea uno guapo, la puedes gustar.

Le. Le puedes gustar, hijo de puta, no la. LE.


LE
 
Ya sabemo que a ti solo te gustan las del badoo, a poder ser embarazadas y fumando. brindemos.

af-girl.jpg
 
Van Der Freak rebuznó:
Desprecias a las mujeres de 40-50 años porque son asquerosas físicamente.

No sólo las veo asquerosas en cuestión de físico, en cuestión de mentalidad y razonamiento también me asquean, pero eso lo he podido comprobar en un rango muy amplio de edad referente a la hembra hispánica (concretamente de Málaga). No hablemos ya de ciertas vecinas del bloque donde estoy.

No me motiva ni me veo enamorado de una cuarentona...a ver, no veo imposible acostarme con una cuarentona pero lo veo muy difícil, ya que para ello debería atraerme, y la verdad las cuarentonas de buen ver, y cuando digo de buen ver no me refiero sólo a las Monica Bellucci de turno o Rosa Benito, también a mujeres de 6 o 7, creo que no están en mi liga, bien se van con chicos jóvenes y guaperas, o bien con los tíos con pasta, no van con chicos normalitos, tengan estos 30 o 40 años.

Para mí, tener una vida sexual como la mía y estrenarse a partir de los 40 con cuarentonas que quieres que te diga, con todo el respeto pero me siento o me sentiría como un perdedor, puesto que habré tenido que esperar 40 años PARA CONSEGUIR ALGO QUE DEBÍA HABER CONSEGUIDO DESDE LOS 18 AÑOS.:face:
 
Cuidado, no queremos que te sientas como un perdedor, sería una lástima que empezases a hacerlo ahora que ya parecía que te ibas a morir sin darte cuenta DE QUE LO ERES.
 
Cachondo Mental rebuznó:
A) la verdad las cuarentonas de buen ver, y cuando digo de buen ver no me refiero sólo a las Monica Bellucci de turno o Rosa Benito, también a mujeres de 6 o 7, creo que no están en mi liga

B) Para mí, tener una vida sexual como la mía y estrenarse a partir de los 40 con cuarentonas que quieres que te diga, con todo el respeto pero me siento o me sentiría como un perdedor, puesto que habré tenido que esperar 40 años PARA CONSEGUIR ALGO QUE DEBÍA HABER CONSEGUIDO DESDE LOS 18 AÑOS.:face:

A) Dices que esas no están en tu liga, pero es que las más jóvenes menos todavía no? No te sigo demasiado.

B) y aquí tampoco te sigo... Cuando dices estrenarte te refieres a sexo con no-putas y sin pagar? No me se toda tu historia, así que no estoy troleando.

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk
 
iskariote rebuznó:
Cuidado, no queremos que te sientas como un perdedor, sería una lástima que empezases a hacerlo ahora que ya parecía que te ibas a morir sin darte cuenta DE QUE LO ERES.

No me pienso morir por ahora...tengo mucha pensión que cobrar todavía.:twisted::twisted::twisted:

Y se intentará viajar lo que se pueda. Estoy "quemao" del ambiente.
 
Cachondo Mental rebuznó:
y la verdad las cuarentonas de buen ver, y cuando digo de buen ver no me refiero sólo a las Monica Bellucci de turno o Rosa Benito,



:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121



Inmensa comparación
 
Venía a soltar lo mismo. Cuando leí lo de Rosa Benito :121
 
Justamente esa es una de las pocas mujeres maduras que me ponen cachondo. No sé, tiene algo que...En definitiva, que no me importaría estar una noche con ella haciendo de todo, je, je, je.:1 Quizás sea que cuando aparece en el programa de la televisión se maquilla y está sexy, si la viera recién levantada por la mañana mi opinión cambiaría.

Fijaós en los efectos del maquillaje y la transformación que hay:


subir imagen
 
Es normal que tenga esa tez, fijate a la tensión que debe estar sujeto el pelo, lo raro es que no sonria :lol:
 
Cachondo Mental rebuznó:
Justamente esa es una de las pocas mujeres maduras que me ponen cachondo. No sé, tiene algo que...En definitiva, que no me importaría estar una noche con ella haciendo de todo, je, je, je.:1 Quizás sea que cuando aparece en el programa de la televisión se maquilla y está sexy, si la viera recién levantada por la mañana mi opinión cambiaría.

Fijaós en los efectos del maquillaje y la transformación que hay:


subir imagen

Es asombroso ver cómo se puede pasar de YONKI SIDOSA a TRAVELO PROBABLEMENTE SIDOSO con un par de escobazos de maquillaje y tres cuartos de hora de photoshop de forero de a pie.
 
Arriba Pie