Ya dan por hecho que tenemos que tragar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pasti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como le gusta al personal complicarse...

Quieres meter el minichopped, te va el fornicio, no te importa pillar alguna caparra y lo importante es la descarga de huevos ---> Adelante con esta.

Quieres una relación más o menos normal, con una tipa más o menos normal, con su fidelidad, sus palomitas en el sofá y sus enculadas esporádicas que se acabarán perdiendo en la memoria y darán paso a fregotes, broncas, polvos de cuatro empujones y pum, arroz de la suegra, desechos genéticos correteando, hipoteca y no sigo porque me enciendo... ---> Sigue buscando, hijodeputa, que no es tan difícil. Huelga decir que cuanto más feo y pobre seas, con menos exigencia deberás apuntar.

Si quieres algo más profundo, espiritual chupifláutico, con sexo con vaginas peludas y prietas carnes de panchitas ---> Testigos de jeohvá + bombones de psylocibe mejicano. Teta de monja, hoyga.

Perdón por no haberle tratado de ustec, ha sido un lapsus. Pero ahora lo va a reescribir su puta madre.
 
lagmanda rebuznó:
LOL pero menuda subnormal.
Como que olvidate de honor y dignidad?

Lo que quería decir era que no se comiera la olla con idioteces morales y tal. Evidentemente, el protagonista del hilo necesita un poco de amor propio, y eso es lo que le recomendaba fervorosamente esta mañana.

Morzhilla rebuznó:
Eres un poco retra eh sorda de mierda. El chaval precisamente deja más que claro lo que no esra dispuesto a tolerar.

No pareces darte cuenta de que él está exigiendo la luna. No la conoce apenas, ¿cómo puede empezar a poner condiciones propias de una pareja? Está realmente perdido, no sabe qué quiere realmente ni/o cómo conseguirlo. Joder, por eso le he dicho que lo primero es FOLLAR. Follar, follar y más follar (oh, yeah). Porque, no nos engañemos, lo primero que surge es la atracción sexual. Ya si luego, al conocerse, puede irse conformando algo estable. Porque sólo con el tiempo y el contacto frecuente se puede uno plantear si quiere cambiar algunas cosas para poder estar al lado de alguien que realmente le gusta. Si se hace desde el principio, es una farsa, un paripé, una caricatura de relación.

Pero este subnormal ni siquiera se la ha follado. Directamente quiere una relación con una desconocida, así, a palo seco, como si nada. Es que me cago en Dios :lol: Si lo que quiere es follar, que se deje de hostias. Si lo que quiere es una relación, pues ya sabe qué hacer, dejarse de hostias TAMBIÉN.
 
Follar, sí, pero no a cualquier precio. No renunciando a encontrar esa persona especial que aún podemos ver aparecer desde nuestro balcón londinense ajardinado, a pesar de que no nos hayan regalado nada (tampoco este año) por Saint George.

Follar, sí, pero no sin ton ni son. No haciendo oídos SORDOS al canto de la vida, el amor y la amistad que nos empuja a contractualizar una relación estable con el loable objetivo de amargarle la vida a esa inaguantable persona al lado de la que nos tendremos que levantar cada día durante los próximos años.

Follar, sí, pero seguridad ante todo. No sin plastificarnos antes la polla para prevenir múltiples enfermedades al rozar con nuestro glande las cavidades húmedas infecciosas que se esconden en los recovecos de una vagina de mujer, y lo que es más importante, que disfruten con este acto asqueroso y deleznable.

Follar, sí, pero no a toda costa. No en el día de peso muerto, no en el día de sentadilla, no en el día que dan Hora de Aventuras, no si programan documentales de pescadores chipriotas en el canal 33 (este viernes todos atentos a la pantalla si sois catalans).

Follar, sí, pero con condiciones.
 
No_sé rebuznó:
Lo que quería decir era que no se comiera la olla con idioteces morales y tal. Evidentemente, el protagonista del hilo necesita un poco de amor propio, y eso es lo que le recomendaba fervorosamente esta mañana.



No pareces darte cuenta de que él está exigiendo la luna. No la conoce apenas, ¿cómo puede empezar a poner condiciones propias de una pareja? Está realmente perdido, no sabe qué quiere realmente ni/o cómo conseguirlo. Joder, por eso le he dicho que lo primero es FOLLAR. Follar, follar y más follar (oh, yeah). Porque, no nos engañemos, lo primero que surge es la atracción sexual. Ya si luego, al conocerse, puede irse conformando algo estable. Porque sólo con el tiempo y el contacto frecuente se puede uno plantear si quiere cambiar algunas cosas para poder estar al lado de alguien que realmente le gusta. Si se hace desde el principio, es una farsa, un paripé, una caricatura de relación.

Pero este subnormal ni siquiera se la ha follado. Directamente quiere una relación con una desconocida, así, a palo seco, como si nada. Es que me cago en Dios :lol: Si lo que quiere es follar, que se deje de hostias. Si lo que quiere es una relación, pues ya sabe qué hacer, dejarse de hostias TAMBIÉN.

La luna los cojones, no exijo nada no soy una mujer, pero como mínimo tengo derecho a buscar una mujer que reúna las cualidades que busco, y en ella no existen. no creo que sea tan complicado joder.

Aver princesita, aquí nuestra amiga solo quiere FOLLAR si salgo en plan serio con ella, y no sera por que no lo he intentado, yo por mi parte paso de engañarla y hacer el paripe por que como he dicho no soy de los que venden a su abuelo por echar un polvo ademas esta puta tiene pinta de follar de puta pena y olerle la chirla a bacalao.

Te lo repito pedazo de mierda, no soy yo el que va desesperado buscando una relación, es esa puta la que quiere embaucar a alguien, pero bueno podemos cerrar el tema por que la acabo de dar boleto.
 
Estaría bien que nos contaras qué edad tiene la tía, porque eso que has dicho de que "sin cargas familiares a partir de ciertas edades me parece casi más un defecto que una ventaja", no sé cuál es el problema, si tuviera una larva te quejarías de que la tiene, y si no la tiene te parece un defecto ¿? Mejor que esté libre de cargas así podrá dedicar tiempo a ti y no a cambiar pañales ni preparar potitos, digo yo.

También estaría bien que aclararas si la has llegado a conocer en persona y tener una conversación cara a cara, porque si todo ha sido un simple intercambio de bytes por internet no entiendo muy bien cómo ha podido derivar la conversación en "plantearse algo serio con ella", "exigir su espacio", creía que POF era como Badoo, un follódromo de locas y tarados.
 
Cuando una tía nace puta, vive como una puta y, por mucho que intentes cambiarlo, morirá como una puta. Espero haber sido lo suficientemente conciso. Eso sí, por supuesto, todas te dirán que ellas no lo son, que sólo las demás son unas puercas zorras sin dignidad, con venéreas y sin principios, pero que ellas... no.

Deduzca usted. Punto final.
 
Duendec_verdec rebuznó:
También estaría bien que aclararas si la has llegado a conocer en persona y tener una conversación cara a cara, porque si todo ha sido un simple intercambio de bytes por internet no entiendo muy bien cómo ha podido derivar la conversación en "plantearse algo serio con ella", "exigir su espacio", creía que POF era como Badoo, un follódromo de locas y tarados.

Eso es lo que di a entender yo. Pero ahora eso da igual, lo importante ahora es el tema de la niñata gordipuerca que comento en el barrabasadas.
 
Dale una patada en el hígado, pero no te la folles antes, si lo haces será maltrato y no agresión.

Así tendrá algo que contarle a sus amigos DE MIEEEEEEEEEERDA.

¿Por qué hostias no le dices a ella lo que nos has dicho a nosotros? ¿Tú sabes las risas que te estás perdiendo viendo su cara de subnormal al escuchar esas verdades incómodas que ningún tío le ha dicho porque son todos unos omegas que venderían las joyas de su madre por un polvo mal echado?
 
Pasti rebuznó:
aquí nuestra amiga solo quiere FOLLAR si salgo en plan serio con ella, y no sera por que no lo he intentado, yo por mi parte paso de engañarla .......

-(Yo creo que no eres hombre)

no soy yo el que va desesperado buscando una relación, es esa puta la que quiere embaucar a alguien, pero bueno podemos cerrar el tema por que la acabo de dar boleto.

-Sigo pensando que no eres hombre, primero dices una cosa y luego te contradices, o eres mujer o eres un ser reprimido, con tetas y rabo.

TU HOMO.
 
Lo mas importante Pasti, y esto te lo digo en vistas a futuras taradas del Pof y vertederos similares, es que elijas en funcion de lo que verdaderamente buscas y esperas de ellas. Y no por tonterias como su fisico. No tiene sentido estar con alguien con el que no compartes cosas clave para ti.

Los chicos de South Park nos lo recuerdan mediante Cartman y su Yo Cupido.
Yo Cupido - Wiki South Park
 
Pasti rebuznó:
Conozco a una pirada en el pof normal físicamente, rubia no muy alta ojos azules tirando a mona,

Joder, pues has tenido suerte en esa web. Yo sólo contacté con auténticos orcos y ví el panorama tan negro que ya ni siquiera navego por ahí...
 
Le Déserteur rebuznó:
Nadie al leer el título del hilo ha pensado que la cosa iba de corridas en la boca ???

Anonadado me hallo.

Yo :oops:

Parecía que el hilo iba a ser más sepsuar, pero no; es un hilo del rapiñas.

Dignidad vs malfollar, esa es la cuestión.

Un estadista de esos de los que ponen citas suyas en las agendas, dijo algo como que si renuncias a la dignidad para conseguir algo, acabas isn la dignidad ni ese algo.

Ahí queda eso.
 
Olvídate de lo que diga y céntrate en lo que hace. Probablemente no tiene ni idea de lo que quiere, ni de quién es, ni dónde está. ¿Por qué hablas con ella?
 
Pasti rebuznó:
Creéis que debo darle una oportunidad a esta tia? o mejor huyo ya como el Diablo y me ahorro futuros quebraderos de cabeza y invierto mi tiempo en buscarme alguna menos rara o quizas el raro sea yo y existan realmente chicas con amigos que no se los follan y son sus pagafantas y ya esta

Depende de lo que quieras tú. Si la quieres para algo serio sal corriendo de ahí; si sólo quieres sexo pues dale pelota.
 
Sólo comentar que el título de este hilo, si en vez de en putalocura>rapiñas, estuviera en "Enfemenino.com", el matiz del tema a tratar sería completamente diferente y francamente más interesante.

Foreras, si quieren comentar algo al respecto, son bienvenidas. Hablen (y traguen) por esa boquita suya. :-)
 
Pasti rebuznó:
Conozco a una pirada en el pof normal físicamente, rubia no muy alta ojos azules tirando a mona, es una chica abierta parece sincera y cotilla, aunque he notado un transfondo de quisquillosa y inestabilidad emocional, 4 años mas mayor que yo, sin cargas familiares, esto ultimo a partir de ciertas edades me parece casi más un defecto que una ventaja. resumiendo:

La única tara que presenta es que le da por coleccionar amigos y quedar con el primero que se presenta cuando se aburre (dicho por ella) lo cual indica que anda bastante desesperada, lo mejor de todo pese a tener una legión de pagafantas para los que quedar cuando se aburre busca tener una relación seria, supongo que una se cansa de que se la follen y no la vuelvan a llamar.

El caso es que esta subnor ya da por echo que tengo que tragar que si quiero una relación con ella, exige su espacio para que quede con sus amigos ya que los aprecia mucho y son parte de su vida tal y cual y lo mejor de todo es que algunos de estos amigos se quedan a dormir en su casa... sin follar claro según ella en habitaciones separadas.

Yo le he dicho que ni hablar, que no pienso tener una relación con una chica que tienes muchos amigos y 0 amigas y menos cuando estos se quedan a dormir a su casa, que me llame machista, anticuado o como me ha dicho ella, que vivo en la edad de franco.

Me ha tocado tanto los huevos que le he dicho que mejor dejábamos la cosa tal cual, lo que no pretendo es tener una novia que quede con otros pavos, me dan mucho asco este tipo de tías y no creo que exista la amistad entre hombres y mujeres si no hay un trasfondo sexual o como mínimo una atracción.

Creéis que debo darle una oportunidad a esta tia? o mejor huyo ya como el Diablo y me ahorro futuros quebraderos de cabeza y invierto mi tiempo en buscarme alguna menos rara o quizas el raro sea yo y existan realmente chicas con amigos que no se los follan y son sus pagafantas y ya esta

Yo creo que al pasti le jode y mucho vivir esto en sus propias carnes.
Representación grafica---->
mara7y9u.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
Solo nos queda esperarla en el portar y cerrar su bucle.

attachment.php
 
Me encanta ver que sólo os relacionáis con puercaß.
Qué ascAZO.

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol
 
La Asamblea Feminista Complutense, un grupo de alumnas de la Universidad Complutense de Madrid, ha querido mostrar lo que consideran "una situación intolerable" que se da actualmente en su campus. Aseguran estar "cansadas de la desprotección" a la que se ven sometidas día tras día, frente a actitudes por parte del profesorado que "nos violentan y denigran constantemente"


Alumnas de la Complutense de Madrid se desnudan contra el acoso sexual - Público.es

Alumnas de la Complutense de Madrid se desnudan contra el acoso sexual

thumb_medium-2140121.jpg


La Asamblea Feminista Complutense denuncia que varias alumnas sufren situaciones violentas por parte de algunos profesores y que la Universidad no cuenta con el protocolo que exige la Ley


Demandas

El grupo de estudiantes exige la elaboración de un protocolo contra el acoso sexual y por razón de género por parte de la Unidad de Igualdad de la UCM, que permita combatir estas actitudes machistas en las aulas en el menor tiempo posible y la colaboración activa en la creación del mismo.

El tratamiento anónimo y confidencial de las denuncias por acoso, con obligación de secreto para las personas que participen en el proceso, evitando así represalias durante el trámite del procedimiento y la apertura de expedientes a los acosadores.

Que este protocolo esté elaborado, debatido y firmado antes de que termine el presente curso académico.



La Asamblea Feminista Complutense, un grupo de alumnas de la Universidad Complutense de Madrid, ha querido mostrar lo que consideran "una situación intolerable" que se da actualmente en su campus. Aseguran estar "cansadas de la desprotección" a la que se ven sometidas día tras día, frente a actitudes por parte del profesorado que "nos violentan y denigran constantemente". Estas alumnas denuncian que las situaciones de acoso son reiteradas y que los gestores del campus no les proporcionan el medio legal ni la protección necesaria para poder denunciarlo.

Según afirman en un comunicado, la Universidad se encuentra "en una situación ilegal" desde 2007, año en el que se aprobó la Ley Orgánica 3/2007, del 22 de Marzo, para la Igualdad efectiva de mujeres y hombres (LOIEMH), que estipula que las Administraciones Públicas, y las que dependen de ellas, deben elaborar un protocolo frente al acoso sexual y al acoso por razón de sexo. "Nosotras estamos ya cansadas de que no se subsane esta situación y ante ello hemos realizado una primera acción en el Rectorado de la Universidad para visualizar dicha situación", afirman.

"Desnudas por el incumplimiento de la Ley", el 13 de marzo protestaron en el rectorado desnudándose y leyendo un comunicado en el que denunciaban que "es vergonzoso que, 7 años después, en una institución pública como es la Universidad Complutense de Madrid que hace alarde de la vanguardia de sus estudios en materia feminista y de igualdad, las miles de alumnas que pasan cada día por sus facultades siguen desprotegidas e indefensas ante las situaciones de acoso".

"Que tu profesor te haga preguntas con connotaciones sexuales, que acceda a tus datos personales para agregarte al Facebook o conseguir tu número de teléfono y enviarte mensajes reiterados con deliberada ambigüedad y connotación sexual, que te haga sentir incómoda hasta el punto de tener que ir acompañada a la revisión de un examen o que un profesor te coja de la cintura por el pasillo", son sólo algunas de las frecuentes situaciones de acoso que aseguran sufrir las estudiantes de la Complutense de Madrid.

Este grupo de alumnas de distintas facultades de la Complutense, apoyadas por otras compañeras y compañeros, aseguran que han cursado varias instancias dirigidas a los Decanatos de las Facultades y al Rectorado, en las que exigieron que la Unidad de Igualdad elaborase un protocolo sobre acoso sexual y acoso por razón de género, ya que consideran que era el órgano adecuado para llevarlo a cabo. Sin embargo, tras unos meses de silencio, la única respuesta obtenida fue un documento enviado por el Decanato de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, elaborado por parte del Comité de Seguridad y Salud de la UCM que, aseguran "no respeta el anonimato de la persona que denuncia".

"No podemos obviar el conflicto de género que reside en este tipo de situaciones, que son privilegiadas para el profesor por el hecho de la posición de predominio machista que asume y por su autoridad como profesor, ya que él juega con su posición de poder", denuncian. "No podemos permitir que situaciones de acoso se den con total normalidad e impunidad en un espacio que nos pertenece como estudiantes, ya que es otra de las muchas formas del sexismo".
 
Profesores que las denigran y las violentan constantemente, me cago en dios, esas son una caterva de guarras que tenían ganas de despelotarse y no sabían cómo hacerlo.
 
Yes we jarl rebuznó:
La Asamblea Feminista Complutense, un grupo de alumnas de la Universidad Complutense de Madrid, ha querido mostrar lo que consideran "una situación intolerable" que se da actualmente en su campus.

Vamos a traducirlo, que si no, no se entiende, ¿de acuerdo?

Un grupo de alumnas se ha dado cuenta de que un buen porcentaje de sus compañeras de campus aprovechan sus atributos sexuales femeninos y técnicas de provocación, más antiguas que el Silúrico, para obtener mediante seducción explícita o implícita, cierto número de réditos especiales con sus profesores, aprovechando sus cualidades, curvas y atributos orales o físicos para hacer cierto tipo de trabajitos de índole personal en los despachos del profesorado a cambio de aprobados, dádivas y beneficios personales de todo tipo o, peor aún, ascender en la escala de la trepa de una forma mucho más rápida y sencilla que el resto de sus compañeros, planteándose incluso las posibilidades que podrían derivarse de convertirse en las putitas particulares de sus profesores hasta alcanzar el sobresaliente cum laude o convertirse en compañeras definitivas de sus docentes. Sus compañeras, mucho más feas, menos capaces, no tan liberales o dadas a prácticar fellatios gratuitas o abrirse de piernas encima de cualquier mesa de nogal o cedro de un profesor cualquiera, protestan por lo que ellas consideran una "situación intolerable".

Para puntualizar aún más, aunque da para tema aparte, hace muy poco escuché que un cierto número de profesores masculinos de la Universidad X, exigía, siempre que atendían las solicitudes de ciertas alumnas, ser acompañados en sus despachos por otro alumno o profesor para atender las peticiones o reclamaciones que se le hacían. El que tenga oídos, que oiga.
 
Yo creo que las cargas familiares en una mujer siempre son un problema. Si te casas o amancebas con una divorciada (encima de que la mayoría de ellas nunca serían admitidas ni en el puticlub más barato), seguramente te pedirá que la ayudes a mantener a sus hijos, los lleves al cole o al cine...Pero ellos nunca te consideraran su padre, ni te querrán.
 
Todo se resume en que, por h o por b, la tía no te convence mucho, pues busca otra. Es libre de tener cuantos amigos, gatos y taras quiera y tú eres libre de tragar o no tragar con ello.
 
No_sé rebuznó:

¿Me echas de menos, eh? Sé que te pongo.

Cierto, mi madre, como mujer, lo ha sido tanto como tú, aunque a ti te queda todavía una larga trayectoria por delante abriéndote de piernas. No te culpo, tu coño es lo único que tienes para aprovechar. Úsalo en lo único que sabes y puedes hacer. Poco más se puede esperar de ti.
 
Arriba Pie