SI FUERAS SOLDADO ESPAÑOL REGRESARIAS A CASA

• Iniciador del tema Iniciador del tema DEIBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DEIBE

RangoForero del todo a cien
Registro
2 May 2003
Reacciones
0
SI PERTENECIERAN AL EJERCITO ESPAÑOL ACEPTARIAN SALIR DE IRAK....

Pues tendran q volver si mr bean lo manda, ir pa na es tonteria pero tendran que volver no van a a hacer lo que les salga del nabo

esto de los soldados es muy relativo, creo que la gente que se hace soldados profesionales es por vocacion, aun asi, saben lo que implica ser soldado. Muchos por no decir la mayoria prefieren ir a paises en conflicto en misiones de ayuda por que se les multiplica el sueldo por 5.

Pensandolo bien con el nuevo gobierno de sociatas facineriosos y babiosos me voy a hacer soldado profesional, como nunca iremos a ninguna guerra, me pasare todo el dia tocandome el nuflo de maniobras en maniobras.

Un soldado es un soldado y por mucho que les peses a los sociatas, nuestros soldados estan orgullosos de representar a nuestro pais alla donde intervengan.

El Rompe Telillas rebuznó:
esto de los soldados es muy relativo, creo que la gente que se hace soldados profesionales es por vocacion, aun asi, saben lo que implica ser soldado. Muchos por no decir la mayoria prefieren ir a paises en conflicto en misiones de ayuda por que se les multiplica el sueldo por 5.

Pensandolo bien con el nuevo gobierno de sociatas facineriosos y babiosos me voy a hacer soldado profesional, como nunca iremos a ninguna guerra, me pasare todo el dia tocandome el nuflo de maniobras en maniobras.

Un soldado es un soldado y por mucho que les peses a los sociatas, nuestros soldados estan orgullosos de representar a nuestro pais alla donde intervengan.

En Galicia se hacen por necesidad, paro mu alto se entienda. Y eso que aqui lleva el PP toa la vida, al menos toda la mia.

ajajajajja

por necesidad ???

AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

KLARO KLARO, esas 100.000 pelas son muy sukulentas

te pagan igual en un telepizza de mierda!!!

Y son soldados, asi k a lo k se les mande!! es k me hace gracia kuando salen las madres y las novias llorando por k iban a la guerra, SEÑORAS!! son soldados, k se huviesen metido a albañiles no te jode!!

Por cierto, volvera el PSOE a opner la mili??

Re: ajajajajja

Chungo rebuznó:
por necesidad ???

AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

KLARO KLARO, esas 100.000 pelas son muy sukulentas

te pagan igual en un telepizza de mierda!!!

Y son soldados, asi k a lo k se les mande!! es k me hace gracia kuando salen las madres y las novias llorando por k iban a la guerra, SEÑORAS!! son soldados, k se huviesen metido a albañiles no te jode!!

Por cierto, volvera el PSOE a opner la mili??

Esto es Galicia, no te pagan tanto en un Telepizza, salario minimo y si no te gusta cogen a otro.

Lo que no sé que coño hacen las COE defendiendo intereses españoles al este de Africa... bueno, sí lo sé, metiendo tiros a algunos africanos locos. Pero bueno, esto pertenece a una conversación de un COE un pelín borracho que venía de vacaciones, o sea que faltan pruebas, pero puede ser verdad.

¿Qué hacen los españoles en Irak?... ahora mismo, creo, que serían los primeros de la ONU en estar allí. Falta la decisión de ellos para que se vayan o se queden.

Si fuera soldado haría lo que me mandaran hacer.

Hola.

Ayer se oyeron las declaraciones de un militar anónimo que dijo que siempre obedecerán al Presidente del Gobierno, pero que retirarlos va a suponer una deshonra para ellos.

Mi regimiento se iba a Irak en diciembre, ahora con el hijo puta ese no ire y me cagare en su puta madre, ya hece dos años que vine de la ultima misiony es una vara pero te cunde por la pasta que ganas.

Antes de volverme pondria unas bombas en unos colegios irakies. Para destrozar sus futuros kamikazes.

Vaya,yo pensaba que sehabia ido a Irak aliberarles del sadam,no me extraña que el foro piense de tique eres gilipollas

:shock: :shock: :shock:
dadaismo?surrealismo?eresdiscipulo de andrebreton?o acasodel genial gomez de la serna?aunque pensandolo bien tu burda manipulacion del quote,me recuerda a urdaci.

agur ben-hur

nando rebuznó:
:shock: :shock: :shock:
dadaismo?surrealismo?eresdiscipulo de andrebreton?o acasodel genial gomez de la serna?aunque pensandolo bien tu burda manipulacion del quote,me recuerda a urdaci.

agur ben-hur

Gracias.

Toma esto para ti, para que descargues Bujarra.

alfredo_urdaci.jpg

Si fuera soldado haría lo que me mandaran mis superiores, al igual que harán todos, que para eso son soldados.

lo mejor es no haberse apuntado al ejército, aunque para gente tan rematadamente tonta y inutil solo les queda esa salida

CATattack! rebuznó:
lo mejor es no haberse apuntado al ejército, aunque para gente tan rematadamente tonta y inutil solo les queda esa salida

Tu lo que no tienes es ni puta idea

Black&Decker rebuznó:
Si, todos los militares son "tontos Y inutiles"...

Otro que no tiene ni puita idea, tonta es tu puta madre que se dedica a robar yogures en el carrefour pa venderselos a los gitanos y meterse sus chutes como cualquer puta barata de mierda con su asqueroso sida y vegurras en su asqueroso y dilatado coño.

Atrás
Arriba Pie