Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Rompe Telillas rebuznó:esto de los soldados es muy relativo, creo que la gente que se hace soldados profesionales es por vocacion, aun asi, saben lo que implica ser soldado. Muchos por no decir la mayoria prefieren ir a paises en conflicto en misiones de ayuda por que se les multiplica el sueldo por 5.
Pensandolo bien con el nuevo gobierno de sociatas facineriosos y babiosos me voy a hacer soldado profesional, como nunca iremos a ninguna guerra, me pasare todo el dia tocandome el nuflo de maniobras en maniobras.
Un soldado es un soldado y por mucho que les peses a los sociatas, nuestros soldados estan orgullosos de representar a nuestro pais alla donde intervengan.
Chungo rebuznó:por necesidad ???
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
KLARO KLARO, esas 100.000 pelas son muy sukulentas
te pagan igual en un telepizza de mierda!!!
Y son soldados, asi k a lo k se les mande!! es k me hace gracia kuando salen las madres y las novias llorando por k iban a la guerra, SEÑORAS!! son soldados, k se huviesen metido a albañiles no te jode!!
Por cierto, volvera el PSOE a opner la mili??
Chungo rebuznó:Por cierto, volvera el PSOE a opner la mili??
PollaMan rebuznó:Chungo rebuznó:Por cierto, volvera el PSOE a opner la mili??
Calla, calla, no des ideas... :pla
nando rebuznó:vaya yo pensaba que los soldados estaban en Noruega??
nando rebuznó:![]()
![]()
![]()
dadaismo?surrealismo?eresdiscipulo de andrebreton?o acasodel genial gomez de la serna?aunque pensandolo bien tu burda manipulacion del quote,me recuerda a urdaci.
agur ben-hur
CATattack! rebuznó:lo mejor es no haberse apuntado al ejército, aunque para gente tan rematadamente tonta y inutil solo les queda esa salida
Black&Decker rebuznó:Si, todos los militares son "tontos Y inutiles"...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.