Si hay que elegir: un amigo o una tía

Inseminador

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Mar 2005
Reacciones
3
Caso verídico 100%. A mi mejor amigo le gusta una chica, se hacen coleguillas, quedan de vez en cuando, pero no pasa nada de nada, como amigos tan solo. Me la presenta, le caigo genial y me presta mucha atención, quiere quedar con los dos, cuando antes solo quedaba con mi colega. Le pide mi movil a mi amigo con la excusa de felicitarme por mi santo, otro día el msn...se aleja de mi amigo y me dice de quedar a solas, de irnos de fiesta, al cine...La chica creo que tiene interés en mi, y que algo le debo de molar.
Mi colega se mosquea porque dice que pasa de él, y que se huele que le gusto. Conclusión. Mi colega está super pillado por ella y lo está pasando fatal, ella pasa de él, y se hace mi "amiga". He quedado con ella a solas a tomar algo, no pasó nada, pero me dice que quiere volver a quedar, a todo esto, mi amigo no sabe que quedo con ella a "escondidas".
Me dice que le jodería que me enrollara con ella y que puede influir en nuestra amistad.
¿Qué hago? La chica está muy bien, y me estoy empezando a enchochar.
¿Pierdo a un colega por intentar tirarle los trastos a ella?, o ¿paso de la chica y valoro más la amistad de mi amigo que la de una chica que apenas conozco (desde hace dos meses)?
Saludos y gracias

Tiene pinta de querer jugar con vosotros, al infierno con ella, no es trigo limpio y podría jugartela a tí también.

En mi opinión, lo que debes hacer es hablarlo con tu amigo. Contarle todo le demostrará que puede confiar en tí y creo que entre los dos podreis darle la vuelta a la situación.

Pues no está mal el dilema moral que tienes, amigo.

Me parece difícil darte una respuesta acertada, deberías poner en una balanza lo que importa para ti la amistad con tu amigo y en el otro lado lo que te gusta la chica, si sólo es para un rollo yo pasaría, si es algo más profundo me temo que acabarás cayendo, y dependerá de la madurez de tu amigo el que siga manteniendo tu amistad.

He visto de cerca una situación parecida con dos amigos míos, uno de ellos supercolado por una tía, que acabó saliendo con otro amigo, casándose con él y siendo la madre de su hijo, y el primero de ellos demostró ser un tío con la cabeza muy bien amueblada y un buen perdedor, y actualmente sigue siendo amigo tanto de él como de ella. Pero está claro que no todo el mundo se lo tomaría así de bien.

Gracias por vuestro consejo. La chica no parece mala persona, quizá sola y confundida, hace poco rompió su relación con un novio de 5 años y necesita cariño, nosotros nos portamos bien con ella, y listo, se encariño, quizá yo sea más abierto y por eso la tía pasó de mi colega. Ni idea, pero me dice de quedar a cenar y que la saque a bailar, eso sí, solos.
Yo creo que algo le debo gustar, y mira que me cuesta ver estas cosas, pero tanto mensajito y tantas horas por msn me huelen mal...

Mierda, esto pasa por leer rapido, entendí que era la novia de tu amigo.

Si no son nada y a tí te interesa deberías hablarlo con él puesto que estas tonterias de "esa tia es mia porque la vi primero y me mola" crean muchos malos rollos y debería comprenderlo si os gustais mutuamente.

Por lo demás parece que ella está interesada en tí, enhorabuena.

Enrollate con ella, si tú le gustas y ella te gusta no hacerlo es una tontería, y si tu amigo tiene 2 dedos de frente y es digno de ese nombre lo sabrá aceptar, aunque le duela.

Inseminador rebuznó:
hace poco rompió su relación con un novio de 5 años
quiere rabo, el tuyo o el de cualquiera
tu amigo no tiene opcion con ella (ella lo ha dejado bien claro con su actitud)
asi que... tira pa la farmacia

Una acertada y concisa respuesta en 3 puntos.
Punto uno: la amistad no existe. Cuanto antes te quede claro este punto más disgustos te vas a ahorrar. Existen colegas para salir de copas o para entrenerse los domingos por la tarde.
Punto dos: El coño manda SIEMPRE. El hombre podrá viajar Venus en bicicleta o encontrar la vacuna del cáncer. Lo que no va a conseguir nunca es escapar del poder ilimitado de una mujer con el culo en pompa diciéndote "¿me la metes o que?"
Punto tres: Folla, folla y folla hasta que se te caiga la polla

NaKo rebuznó:
Inseminador rebuznó:
hace poco rompió su relación con un novio de 5 años
quiere rabo, el tuyo o el de cualquiera
tu amigo no tiene opcion con ella (ella lo ha dejado bien claro con su actitud)
asi que... tira pa la farmacia

lo más sensato que se ha dicho en este hilo

he leido antes que "necesita cariño"... :lol: me partoooooooo

lo que necesita es pollón y con urgencia, como te tardes se buscará otro en menos que canta un canario, no sé que coño esperas; y salva la amistad, tu amigo debe entenderlo si es un tío coherente pero por dios, PENÉTRALA YA!!!!!

Doc UnomismoIII rebuznó:
Punto uno: la amistad no existe.

Falso. Eso si, para tener una verdadera amistad deberás encontrar a una persona identica a ti en cuanto a forma de pensar y actuar. Yo la encontré y en años no me ha traicionado ni una vez.

El resto es cierto...

Sí no ha tenido nada con ella y tu no has ido a joderle el ligue tu amigo bien puede entender la puta situacion y dejarte disfrutar. Sí no reconoce su derrota no es tan amigo. Y sí te amenaza es que es un poco maricona.

Que putas son, les va el dolor ajeno, los problemas, el que se hable de ellas.
:lol:

En fin serafin. A disfruar.

Esto es surrealista. Estoy hablando ahora con los dos por el msn, con mi colega y la chica. La verdad que la tía lo tiene todo. Me dice que quiere quedar, y mi colega por otro lado que haber si quedo con él. Surrealista. Gracias a todos por los consejos

Solo he leido el título.
Ghezziconsejo:
Follátela, luego te arrepientes y vas donde el amigo.
Aqui salen ganando todos.

Inseminador rebuznó:
Caso verídico 100%. A mi mejor amigo le gusta una chica, se hacen coleguillas, quedan de vez en cuando, pero no pasa nada de nada, como amigos tan solo. Me la presenta, le caigo genial y me presta mucha atención, quiere quedar con los dos, cuando antes solo quedaba con mi colega. Le pide mi movil a mi amigo con la excusa de felicitarme por mi santo, otro día el msn...se aleja de mi amigo y me dice de quedar a solas, de irnos de fiesta, al cine...La chica creo que tiene interés en mi, y que algo le debo de molar.
Mi colega se mosquea porque dice que pasa de él, y que se huele que le gusto. Conclusión. Mi colega está super pillado por ella y lo está pasando fatal, ella pasa de él, y se hace mi "amiga". He quedado con ella a solas a tomar algo, no pasó nada, pero me dice que quiere volver a quedar, a todo esto, mi amigo no sabe que quedo con ella a "escondidas".
Me dice que le jodería que me enrollara con ella y que puede influir en nuestra amistad.
¿Qué hago? La chica está muy bien, y me estoy empezando a enchochar.
¿Pierdo a un colega por intentar tirarle los trastos a ella?, o ¿paso de la chica y valoro más la amistad de mi amigo que la de una chica que apenas conozco (desde hace dos meses)?
Saludos y gracias

humillala delante de tu amigo. La proxima vez que quiera jugar con otros se lo pensara primero.

Pero viendo como eres lo más seguro es que te intentes liar con ella, y lo se porque soy el oraculo que todo lo ve y que todo lo sabe.

Yo lo digo por experiencia consumada, UN AMIGO.
Los rollos con las tias pueden llegar a mas o no, pero a un amigo de verdad (no digo colega, compañero de trabajo o similares) se le tiene para toda la vida.

Moraleja:Mas vale pajaro en mano, que ciento volando.

Abruzzi rebuznó:
me parece a mi que el pajaro ya se ha cansado de tenerlo en la mano, ahora lo que quiere es meterlo en adobo

NaKo rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
me parece a mi que el pajaro ya se ha cansado de tenerlo en la mano, ahora lo que quiere es meterlo en adobo

Eso no vale :lol: :lol: :lol:

De todos modos, lo matizo lo que he dicho, si de verdad es tu amigo y por lo que entiendo esta oliendose como esta la situacion, como bien te han dicho se deberia retirar.

Ahora sigo pensando que siempre te puedes ir de putas con ese amigo pero no creo que puedas irte de fiesta con la chica.
Si, las comparaciones son odiosas, pero la edad pesa en mis razonamientos.

ClonClon rebuznó:
Quedate con la tia, los amigos van y vienen :)

La cabra tira al monte, je, je, je...

Hablando más en serio, la pregunta es hasta pecado si se refiere
verdaderamente a un amigo. Si es el caso, hagas lo que hagas no debiera tener ninguna importancia, pues tu amigo tiene que entenderlo.Además, en un futuro piensa que la situación puede darse a la inversa.

Si sólo es un colega de copas, ya no sé porque no estas percutiendo YA hasta la saciedad.

No es un colega de tomar copas, es un colega de verdad, de toda la vida, y de los que no te fallan. Por eso mi duda, si fuera un amiguete no me comía la cabeza tanto.
A la chica la estoy conociendo ahora, y creo que es buena tía, pero que después de 5 años con el novio busca sustituto y rápido.
Saludos

Inseminador rebuznó:
No es un colega de tomar copas, es un colega de verdad, de toda la vida, y de los que no te fallan. Por eso mi duda, si fuera un amiguete no me comía la cabeza tanto.
A la chica la estoy conociendo ahora, y creo que es buena tía, pero que después de 5 años con el novio busca sustituto y rápido.
Saludos

Veamos, si es un colega de verdad tiene que entender que a él se le ha pasado la oportunidad, y como te descuides también te pasará a ti.

De aquí a un tiempo,cuando esteis los dos borrachuzos con una copa en la mano, mejor que le cuentes cómo percutias en vez de la oportunidad que
dejásteis pasar los dos.

Ya sabes, si tu mismo ves que la tia está buscando nabo...

Yo prefiero un buen amigo al típico rollete chachi de Sábado. O de Domingo, o de Jueves.
Si cae algo, pues vale.
Eso sí, es lo que prefiero yo.

Pero claro, si pienso como vosotros, prefiriría mil veces a la primera golfa que se cruza, vería con ella los amaneceres al salir de la discotequilla de turno, la invitaría a rulas y a hamburguesas del Burger King y por supuesto le daría mil y un pirulos en mi pedazo de motillo de 49.

Una norma es: No liarte con las novias o ex de tus amigos.

En este caso no creo que pase nada ya que tu amigo tiene pocas possibilidades, lo mismo me paso ami hace 2 mesecillos cuando un amigo mio me presento a una chica muy mona y bueno me agrega al msn hablamos bla bla y kedamos a solas sin el otro chaval pero bueno yo solo la queria como amiga y ya esta no paso nada... eso si le dije q habia kdado con ella para ir ala autoescuela y irnos de compras y el tio piyo un mosqueo que flipas, bueno normal pero se hablo y solucionado...

PD: Mucho ojo que esta chica quizas solo te ve como un amigo para llorarle sus penas ehhh no le vayas a entrar a saco pq si no la cagas.

Si es tu amigo, de esos que se cuentan con los dedos de la mano, debería de darse cuenta, o deberías hacerle ver que, la chica no quiere nada con él, y que si lo quiere contigo.

Tu amigo, si es tan amigo como dices, sabrá reconocer que esa no es la suya, y que es el momento de que tu tires la caña. Si sale la cosa bien con la chica, seguramente tu amigo se alegrará por ti.

En el caso de que salga bien, lo que no debes de hacer es dejar de ver a tu amigo, ya que el supo comprender que esa chica era para ti, por lo menos se un poco caballero y prestale un poco de tu tiempo.

Abruzzi rebuznó:

Mas vale pajaro en mano que patada en los cojones :lol:

Maravillas del refranero, que permite que la segunda parte de la mayoria de los refranes sea sustituible por patada en los cojones.

Atrás
Arriba Pie