Inseminador
Forero del todo a cien
- Registro
- 20 Mar 2005
- Reacciones
- 3
Caso verídico 100%. A mi mejor amigo le gusta una chica, se hacen coleguillas, quedan de vez en cuando, pero no pasa nada de nada, como amigos tan solo. Me la presenta, le caigo genial y me presta mucha atención, quiere quedar con los dos, cuando antes solo quedaba con mi colega. Le pide mi movil a mi amigo con la excusa de felicitarme por mi santo, otro día el msn...se aleja de mi amigo y me dice de quedar a solas, de irnos de fiesta, al cine...La chica creo que tiene interés en mi, y que algo le debo de molar.
Mi colega se mosquea porque dice que pasa de él, y que se huele que le gusto. Conclusión. Mi colega está super pillado por ella y lo está pasando fatal, ella pasa de él, y se hace mi "amiga". He quedado con ella a solas a tomar algo, no pasó nada, pero me dice que quiere volver a quedar, a todo esto, mi amigo no sabe que quedo con ella a "escondidas".
Me dice que le jodería que me enrollara con ella y que puede influir en nuestra amistad.
¿Qué hago? La chica está muy bien, y me estoy empezando a enchochar.
¿Pierdo a un colega por intentar tirarle los trastos a ella?, o ¿paso de la chica y valoro más la amistad de mi amigo que la de una chica que apenas conozco (desde hace dos meses)?
Saludos y gracias
Mi colega se mosquea porque dice que pasa de él, y que se huele que le gusto. Conclusión. Mi colega está super pillado por ella y lo está pasando fatal, ella pasa de él, y se hace mi "amiga". He quedado con ella a solas a tomar algo, no pasó nada, pero me dice que quiere volver a quedar, a todo esto, mi amigo no sabe que quedo con ella a "escondidas".
Me dice que le jodería que me enrollara con ella y que puede influir en nuestra amistad.
¿Qué hago? La chica está muy bien, y me estoy empezando a enchochar.
¿Pierdo a un colega por intentar tirarle los trastos a ella?, o ¿paso de la chica y valoro más la amistad de mi amigo que la de una chica que apenas conozco (desde hace dos meses)?
Saludos y gracias