Si he entendido bien

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Stallman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Stallman

Guest
O sea, que todos los PC son basura y entonces da igual lo que le metas porque seguirán siendo basura. No está mal la generalización.

¿Es culpa del hardware que el SO (no diremos cual) haga un mal uso de la memoria y por eso se ralentice todo el sistema (debido a la paginación, que significa ir a buscar líneas de programa desplazadas al disco duro temporalmente por falta de espacio en memoria)?

¿Es culpa del hardware que el disco se fragmente? ¿Por qué, si es culpa del hardware, con ext3 se tarda 1/4 de lo que tarda FAT en buscar ficheros y/o moverlos?

Lo siento, prueba a echarle la culpa a otra cosa a ver si esta vez te aproximas más.
 
Upssss

Lo siento, no pretendía ser un nuevo tema. He posteado en un hilo y me lo ha colgado aquí O_O

Ignoradlo.
 
Pues yo no lo he entendido

Hay un botoncillo con una "X" al lado del "editar" que sirve para borrar un post, hasta el momento en que viene alguien y postea despues.

Por increible que parezca, al borrar el único post de un hilo, borras el hilo en sí y te ahorras dar patéticas explicaciones.

Por tanto, acabo de chafar tus posibilidades de una salida honrosa.

De nada.

:109 :95 :89


EDITO: estaba comprobando una cosa :wink:
 
Nah. Ya lo borrará el administrador del foro ;)

Pero la disculpa por parte de Stallman no es mala cosa.
 
Para nada

Para nada he visto en peligro mi honor por abrir un hilo por equivocación. Realmente algunos os lo tomáis muy a pecho, deberíais salir un poco más a la calle jaja
 
stiGNUcius_red.jpg

Un saludo.
 
Hola, ¿es aqui donde se postea para dejar constancia de la inutilidad del autor del hilo en espera a que se pase un moderador para borrarlo?

Si es asi, por el culo te la ahinco.
 
¿Quien lo va a borrar? Picara? Vercetti? Patrizia?
Estoy convencido que antes se pierde en la inmensidad del foro.

Hace tiempo que este subforo necesita moderadores "en activo", como Coldyron, Feverish, Molay... o ya puestos, que desbaneen a Malakaton y lo asciendan

PD- Aprovecho para saludar a Anatolio por si aún nos lee desde su casita azul.
 
Atrás
Arriba Pie