No se si he oido bien 250000 euros?

ReGaMaN rebuznó:
Esas fotos deberían usarse para torturar presos en Guantánamo, no para torturar aún más nuestras mentes como últimamnete está haciendo Interviu (Marta GH, Aida, Sonia,...etc)

Tio ten piedad que sólo son Talibanes.

Jose Luis, como se llama el tio de tu avatar? recuerdo verlo en CM partiendo platos con la cabeza y demas lindezas

Meto rabo ´n chika chunga
reviento bula bula

paga pela follo piba
meto rabo
kon pela me pongo kon mandanga

Pues por lo que he podido ver en TNT, la gerente de la sala BAGDAD le ha ofrecido un contrato de 250.000 euros a Monica para que, palabras textuales, "la desvirgue un..." en ese momento Rufino dice que no tiene que seguir explicando nada, que como se puede decir eso y por la tele, se levanto y se fue...

Incluso aparecio ahi en el plató el desvirgador oficial de la sala BAGDAD por lo q parece, al cual le preguntan si era la primera vez que hacia de desvirgador este respondio en plan chulo piscinas, que no, que el era un profesional en esto... juas

Ya hay carnaza para un par de dias en los programas de "Telahinco"

Pos hala :pla

ReGaMaN rebuznó:
Esas fotos deberían usarse para torturar presos en Guantánamo, no para torturar aún más nuestras mentes como últimamnete está haciendo Interviu (Marta GH, Aida, Sonia,...etc)

Idem.

K bueno 40 millones por que se la follen, bendita sea la economia de mercado...

:pla :pla :pla :pla :pla

después de esto reflexiona uno y piensa, merece la pena llegar virgen a los 35 años para ke la gente arde en deseos de desvirginarte y te paguen hasta 40 kilos por hacerlo???

yo lo siento pero yo no! antes muerto q esperar a los 35 pa mojar por muchos millones q me den, no sé vosotros ké haríais.

los 40 kilos se los tenian que dar al tio que se la folle porlos daños psicológicos que pueda tener al follarse al ferrote asqueroso ese

jajajajajaja. Sabeis que es lo mejor de todo esto? Que esa cerda se pensaba que le iban a dar 40 kilos por salir en la interviu enseñando las domingas, le han puesto la miel en los labios y despues le han dado por el ojal. Que se joda por cerda!

:pla :pla :pla

yo no lo pude ver ,,pero que dijo la tia esa??porque no creo que ni por todo el dinero del mundo acepte :shock:
ah por cierto y aquel catequista gaditano virgen que hubo en gran hermano habra follao ya porque ese tio haciendo de partenair de la tia vomitiva esa.¡seria el cenit¡¡

Joder eso no me lo esperaba. Yo por 250000 euros me la follaba por donde, cuando y delante de quien quiera. Despues de lo que me he follado ...

ERES UN PUTO MARUJON

(lo cual confirma su desviacion anal)

que es eso de desviacion anal?

Ultimamente mucha gente me llama marujon, ya han sido 2 foreros que me han agregado al msn y me lo han preguntado. Uno de ellos me echo los tejos. Hasta mi padre cree que soy maricon

A ver tu chorralaire explicame eso que no lo entiendo. Te dire que me veo todos los programas de cotilleo. Bueno todos los que puedo. Empiezo por ver dia a dia verano, al medio dia no me pierdo el aqui hay tomate. Si por la tarde me quedo en casa me trago atu lado y zapeo para ver el de antena tres. Y por la noche, a veces veo tnt y eso

Y bueno se me olvidaba, tambien veo Dawson Crece.

interviu esta bajando mucho el nivel de despelote que tenia

aida de gh marta de gh, fresita

puaj puaj puaj

ojala no venda ni 1000 revistas y aprendan joder

frenillo rebuznó:
Joder eso no me lo esperaba. Yo por 250000 euros me la follaba por donde, cuando y delante de quien quiera. Despues de lo que me he follado ...

ERES UN PUTO MARUJON

Ultimamente mucha gente me llama marujon, ya han sido 2 foreros que me han agregado al msn y me lo han preguntado. Uno de ellos me echo los tejos. Hasta mi padre cree que soy maricon

A ver tu chorralaire explicame eso que no lo entiendo. Te dire que me veo todos los programas de cotilleo. Bueno todos los que puedo. Empiezo por ver dia a dia verano, al medio dia no me pierdo el aqui hay tomate. Si por la tarde me quedo en casa me trago atu lado y zapeo para ver el de antena tres. Y por la noche, a veces veo tnt y eso

como se llama la novia de dawson?
esa q salio con el hijo del sherif
q asu vez es amigo de dawson
y hermana del amor de joventud de dawson
aparte q luego se pifa en barco a hacer tour a y q se follo
a la profesora.

Pd:La rubia q vive con la abuela es mas warra que paola con calienta burras en el cubata suelta en un bar de boys.

La gachi esa se llama joey. Y que buena que esta la cabrona

La fresita que asco da. Ayer en A tu lado fue el descojono. Llevaron a Nico y a la chorva con la que se enrollo. Que desfase era para partirse el ojal

frenillo rebuznó:

ERES UN PUTO MARUJON

no me creo que te pierdas megatrix.

lo de la desviacion anal o rectal puede ser producido al introducir un objeto grande por el ano,al intentar salvar la fuerza que ejerce el esfinter y con la potencia ejercida en ese momento de emocion se introduce la pieza con tal velocidad que produce alargamiento y o curvatura anal.

se han oido casos de que incluso puedes construir un viaducto entre garganta y ano,lo cual esta siendo empleado de manera borreguil entre la masa anorexica española.

de todos modos hagaselo mirar.

No me gustan los dibujos animados gechotarra. Aunque Natalia la presentadora esta de muerte. Recuerdo que cuando yo era pequeño la presentadora del programa infantil era Teresa Rabal y era la sensacion. Cuando vino a Bilbao fuimos todos los crios de mi pueblo a verla, nos regalaron un libro de Pinocho.

Y normal que los niños del megatrix no hagan las pruebas si tienen que ir pegandose ostias con la polla en la frente, asi es imposible.

No geCHotarra, no.

frenillo rebuznó:
No me gustan los dibujos animados gechotarra. Aunque Natalia la presentadora esta de muerte. Recuerdo que cuando yo era pequeño la presentadora del programa infantil era Teresa Rabal y era la sensacion. Cuando vino a Bilbao fuimos todos los crios de mi pueblo a verla, nos regalaron un libro de Pinocho.

Y normal que los niños del megatrix no hagan las pruebas si tienen que ir pegandose ostias con la polla en la frente, asi es imposible.

No geCHotarra, no.

agradeceria explicacion

No creo que te la merezcas.
Por cierto mañana sino me equivoco empiezan las fiestas de la gente como tu no? Se que me buscaras, y como se que a ti lo que te va es fijarte en los hombres mientras orinan. Para que te resulte mas facil tienes una foto de mi pene en el hilo de mi gatillazo.

Aunque no creo que te haga falta, se de muy buena tinta que has guardado todas las fotos que he posteado aqui. Y tambien se que no soy el unico hombre que se la casca viendo mis fotos

Ojala te mueras, o te maten.

Se lo digo a gechotarra no os equivoqueis

getxotarra^ rebuznó:
quedamos para tomar una cerveza en el puerto viejo,frenillo?

Probablemente sea el tipo mas antisociable que jamas hayas conocido. Eso unido a que no puedo ni verte por que me das un asco increiblemente grande, hace que la situacion no vaya a ser todo lo romantica que a ti te gustaria. Pero aun asi, sino tengo nada mejor que hacer puede que si. Aunque he de decirte que yo no frecuento esa mierda de bares a los que seguro que vas tu con tus camisitas bisbaleras, licras y vaqueros 2 tallas mas pequeñas.

Mañana te dedicare una foto

frenillo rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:

Probablemente sea el tipo mas antisociable que jamas hayas conocido. Eso unido a que no puedo ni verte por que me das un asco increiblemente grande, hace que la situacion no vaya a ser todo lo romantica que a ti te gustaria. Pero aun asi, sino tengo nada mejor que hacer puede que si. Aunque he de decirte que yo no frecuento esa mierda de bares a los que seguro que vas tu con tus camisitas bisbaleras, licras y vaqueros 2 tallas mas pequeñas.

veo que no me conoces ni un minimo.

camisetas bisbaleras!!jajajaajaja

ODIO al tal bisbal

frenillo rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:

eso es un ¨me encantaria¨ disfrazado en palabras duras para no parecer un chico facil??

Atrás
Arriba Pie