Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ReGaMaN rebuznó:Esas fotos deberían usarse para torturar presos en Guantánamo, no para torturar aún más nuestras mentes como últimamnete está haciendo Interviu (Marta GH, Aida, Sonia,...etc)
The_Joker rebuznó:Jose Luis, como se llama el tio de tu avatar? recuerdo verlo en CM partiendo platos con la cabeza y demas lindezas
ReGaMaN rebuznó:Esas fotos deberían usarse para torturar presos en Guantánamo, no para torturar aún más nuestras mentes como últimamnete está haciendo Interviu (Marta GH, Aida, Sonia,...etc)
ERES UN PUTO MARUJON
(lo cual confirma su desviacion anal)
como se llama la novia de dawson?frenillo rebuznó:Joder eso no me lo esperaba. Yo por 250000 euros me la follaba por donde, cuando y delante de quien quiera. Despues de lo que me he follado ...
ERES UN PUTO MARUJON
que es eso de desviacion anal?
Ultimamente mucha gente me llama marujon, ya han sido 2 foreros que me han agregado al msn y me lo han preguntado. Uno de ellos me echo los tejos. Hasta mi padre cree que soy maricon
A ver tu chorralaire explicame eso que no lo entiendo. Te dire que me veo todos los programas de cotilleo. Bueno todos los que puedo. Empiezo por ver dia a dia verano, al medio dia no me pierdo el aqui hay tomate. Si por la tarde me quedo en casa me trago atu lado y zapeo para ver el de antena tres. Y por la noche, a veces veo tnt y eso
Y bueno se me olvidaba, tambien veo Dawson Crece.
frenillo rebuznó:Joder eso no me lo esperaba. Yo por 250000 euros me la follaba por donde, cuando y delante de quien quiera. Despues de lo que me he follado ...
ERES UN PUTO MARUJON
que es eso de desviacion anal?
Ultimamente mucha gente me llama marujon, ya han sido 2 foreros que me han agregado al msn y me lo han preguntado. Uno de ellos me echo los tejos. Hasta mi padre cree que soy maricon
A ver tu chorralaire explicame eso que no lo entiendo. Te dire que me veo todos los programas de cotilleo. Bueno todos los que puedo. Empiezo por ver dia a dia verano, al medio dia no me pierdo el aqui hay tomate. Si por la tarde me quedo en casa me trago atu lado y zapeo para ver el de antena tres. Y por la noche, a veces veo tnt y eso
Y bueno se me olvidaba, tambien veo Dawson Crece.
frenillo rebuznó:No me gustan los dibujos animados gechotarra. Aunque Natalia la presentadora esta de muerte. Recuerdo que cuando yo era pequeño la presentadora del programa infantil era Teresa Rabal y era la sensacion. Cuando vino a Bilbao fuimos todos los crios de mi pueblo a verla, nos regalaron un libro de Pinocho.
Y normal que los niños del megatrix no hagan las pruebas si tienen que ir pegandose ostias con la polla en la frente, asi es imposible.
No geCHotarra, no.
getxotarra^ rebuznó:quedamos para tomar una cerveza en el puerto viejo,frenillo?
frenillo rebuznó:getxotarra^ rebuznó:quedamos para tomar una cerveza en el puerto viejo,frenillo?
Probablemente sea el tipo mas antisociable que jamas hayas conocido. Eso unido a que no puedo ni verte por que me das un asco increiblemente grande, hace que la situacion no vaya a ser todo lo romantica que a ti te gustaria. Pero aun asi, sino tengo nada mejor que hacer puede que si. Aunque he de decirte que yo no frecuento esa mierda de bares a los que seguro que vas tu con tus camisitas bisbaleras, licras y vaqueros 2 tallas mas pequeñas.
Mañana te dedicare una foto
frenillo rebuznó:getxotarra^ rebuznó:quedamos para tomar una cerveza en el puerto viejo,frenillo?
Probablemente sea el tipo mas antisociable que jamas hayas conocido. Eso unido a que no puedo ni verte por que me das un asco increiblemente grande, hace que la situacion no vaya a ser todo lo romantica que a ti te gustaria. Pero aun asi, sino tengo nada mejor que hacer puede que si. Aunque he de decirte que yo no frecuento esa mierda de bares a los que seguro que vas tu con tus camisitas bisbaleras, licras y vaqueros 2 tallas mas pequeñas.
Mañana te dedicare una foto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.