Si las chicas ligasen como chicos

por lo que yo he visto, las putas españolas esperan a que sea el hombre el que se mueva, el que tenga que ser la sarten por el mango, si de verdad, piden tanta igualdad, por que siguen con las ideas de los años 40.

yo por mi esperiencia, las unicas mujeres mujeres que han venido a hablar conmigo eran argentinas, y alguna española pero llevaban un pedo que no se mantenian de pie asique no se que pensar

bueno si todas putas

Si las chicas ligasen como los chicos no existiría putalocura.com

Sobre el asunto ese de ligar me gustaría decir lo siguiente:

Lo que conocemos como "la fiesta", "la marcha", "la diversión" consisten en los mismos RITUALES de mierda de siempre: duchita, tuneo, colonia por aquí, rimel/gomina por allá, ropita chula, salir, poses, diversión enlatada, bla-bla-bla, pero... mucha pose, para luego acabar haciendo botellón en cualquier parque, cutrelocal o descampado, y llegar a casa destrozado, oliendo a mierda, muerto de sueño y frustrado o aburrido.
Al final, "la fieshta" es eso: perder horas de sueño para vivir de noche y ser partícipe del más infame beboteo, bailoteo, fumeteo, zorreo, trasnocheo, gilipolleo ...lo de siempre.

Lo más curioso es que año tras año, generación tras generación, nuevas hornadas de lo que llamamos 'el ser humano' caen en toda la mierda de la parafernalia nocturna y encima creen que se lo pasan bien, cuando el 95% no se divierte de veras. Todo sea por la manada. Es putapénico ir por la gran ciudad, de madrugada o no tan tarde, y ver hordas borrachas de 16añeras superarregladas, con tacones, maquillaje y minifalda...que no se enteran de nada, van gritando, potando, haciendo el mongui y dando pena. Y se creen superguays, supermayores y que se han divertido...lo que yo os decía: nuevas hornadas de imbéciles mainstream a la vista.
Y DE LA ACTITUD DE LAS TÍAS, sobre todo las españolas, mejor no hablar, no diré nada que no se haya dicho ya. Su zafiedad, bajo nivel, chulería y niveles de exigencia no merecen comentario. Luego, tras casarse con el cani/gañán equivocado, se quejarán de maltrato, de que su vida es una mierda o de que no se merecen un hombre así, y blao-blao.

Cachondo Mental rebuznó:
Sobre el asunto ese de ligar me gustaría decir lo siguiente:

Lo que conocemos como "la fiesta", "la marcha", "la diversión" consisten en los mismos RITUALES de mierda de siempre: duchita, tuneo, colonia por aquí, rimel/gomina por allá, ropita chula, salir, poses, diversión enlatada, bla-bla-bla, pero... mucha pose, para luego acabar haciendo botellón en cualquier parque, cutrelocal o descampado, y llegar a casa destrozado, oliendo a mierda, muerto de sueño y frustrado o aburrido.
Al final, "la fieshta" es eso: perder horas de sueño para vivir de noche y ser partícipe del más infame beboteo, bailoteo, fumeteo, zorreo, trasnocheo, gilipolleo ...lo de siempre.

Lo más curioso es que año tras año, generación tras generación, nuevas hornadas de lo que llamamos 'el ser humano' caen en toda la mierda de la parafernalia nocturna y encima creen que se lo pasan bien, cuando el 95% no se divierte de veras. Todo sea por la manada. Es putapénico ir por la gran ciudad, de madrugada o no tan tarde, y ver hordas borrachas de 16añeras superarregladas, con tacones, maquillaje y minifalda...que no se enteran de nada, van gritando, potando, haciendo el mongui y dando pena. Y se creen superguays, supermayores y que se han divertido...lo que yo os decía: nuevas hornadas de imbéciles mainstream a la vista.
Y DE LA ACTITUD DE LAS TÍAS, sobre todo las españolas, mejor no hablar, no diré nada que no se haya dicho ya. Su zafiedad, bajo nivel, chulería y niveles de exigencia no merecen comentario. Luego, tras casarse con el cani/gañán equivocado, se quejarán de maltrato, de que su vida es una mierda o de que no se merecen un hombre así, y blao-blao.
Ahí le has "dao", cachondo.

Naturalmente, se trata de una crítica sin pelos en la lengua sobre la llamada "marcha" que suele imperar en España, o al menos, lo que yo puedo ver en la ciudad donde me muevo.

En otros países no sé lo que será. Quizás lo mismo pero en dosis menores (son países donde predomina el frío y la lluvia).

Así que la salvación no está en salir de marcha. Pero joder, es que por internet ya ni se liga siquiera...:face:

Cachondo Mental rebuznó:
Pero joder, es que por internet ya ni se liga siquiera...:face:
Por internet como no seas un mojabragas olvídate, la mayoría dicen no buscar nada, están por pasar el rato y hacerte perder el tiempo a ti. Hombre, si uno no tiene muchos escrúpulos puede zamparse alguna que otra orco-guarilla, pero yo soy algo sibarita, y la verdad no tengo estómago para eso. :93

+1 estoy totalmente de acuerdo en que no se liga una puta mierda, las tias estan ultra acosadas por tanto tio que solo se fijan en los mojabragas. que la mayoria de estos tios no saben donde esta europa. aunque esa es la triste realidad.

Y lo de ir a por un orco en ese sentido yo tambien soy un poco especial, por que una gorda pues como que no creo que me atraiga mucho.
y en torno a nivel en españa pues como que deja que desear.

nada nuevo bajo el sol.

Me parto de LOL cuando entradas en la treintena se dividen en 2 grupos:
-A. Resentidas que no aceptan el haberse quedado solas...que se derivan cuesta abajo hacia el feminismo/hembrismo radical...en este grupillo incluyo a las cuarentonas/cincuentonas "liberadas" del marido mashista ......que buscan desesperadamente un protector/proveedor (tras descubrir que solas tienen que currar mas, y que el dinero en la cuenta no cria solo y la mitad de hipoteca hay que pagarla).
Por cierto, estas ultimas son aun mas LOL, pues, inconscientes de la decadencia de sus carnes, aun siguen en los mas altos standares de "porqueyolovalgo" y exigiran privilegios, regalitos y viajecitos romanticos para el sabado sabadete al incauto de turno.

-B. Las desesperadas en busca del "hombre bueno, pq estan en otra etapa ahora buscan estabilidad".

En fin, todas putas, nada nuevo bajo el sol patrio.

mark_callous rebuznó:
Por internet como no seas un mojabragas olvídate, la mayoría dicen no buscar nada, están por pasar el rato y hacerte perder el tiempo a ti. Hombre, si uno no tiene muchos escrúpulos puede zamparse alguna que otra orco-guarilla, pero yo soy algo sibarita, y la verdad no tengo estómago para eso. :93
Del tema orco mejor no hablar, aunque quizás haya gente que se decida. Por ejemplo, aquí pongo algunas fotos que he encontrado. ¿Alguien le gustaría enrollarse con especímenes así?.

Adult Image Hosting

Adult Image Hosting

Atrás
Arriba Pie