Si no es pa' follar, no toques a mi dinero

Mariusss rebuznó:
No sé si los ejércitos son un mal necesario. Lo que sí afirmo con conocimiento de causa es que las fuerzas armadas españolas están podridas por dentro, repletas de mandos ignorantes, drogadictos, alcohólicos y fascistas. Y lo que es peor, con un arma al cinto.

Son un mal necesario. Inmagina que eres un tio de puta madre, la polla con cebolla, inteligente, culto, atractivo....todo lo que quieras. Pero resulta que fisicamente eres un tirillas de 1,50....más pronto que tarde en tu deambular vital te encontrarás con un gitanillo de 13 años que te dará una paliza y se te cagará en la boca.

Todos los q que no quiren que exista un ejercito viven en los mundos de yupi, convencidos de la bondad inata de la humanidad. Ya claro, que cuando en una manifa les viene la poli porra en ristre ellos se dedican a tirarles besos y flores. Se defienden con palos, piedras y lo 1º que pillan joder.

Otra cosa es que el ejercito que tenemos sea una recopilación de la élite cultural del país, reserva de fachas y cabestros, ultimo refugio de la españa cañí, ahí les doy la razón. Y es normal si se piensa que ningún gobierno ha tenido cojones de meter mano dentro y limpiarlo de escoria facha desde que murió "el caudillo", por miedo a pronunciamientos y cuartelazos varios

Nuestros generales siempre se han destacado en el arte del golpismo, eso del arte dela guerra lo dejan para sus secretarios y telefonistas. Han muerto más generales españoles de parto que en el campo de batalla.

Otra cosa es que el ejercito que tenemos sea una recopilación de la élite cultural del país, reserva de fachas y cabestros, ultimo refugio de la españa cañí, ahí les doy la razón. Y es normal si se piensa que ningún gobierno ha tenido cojones de meter mano dentro y limpiarlo de escoria facha desde que murió "el caudillo", por miedo a pronunciamientos y cuartelazos varios

De todas formas sed conscientes, que aunque en España la cosa sea peor debido a la herencia franquista, todos los ejércitos son un poco fascistoides. El fascismo es la aplicación de los principios militares a todas las esferas de la sociedad, es el fascismo el que copia el ejercito, no al revés. Sin el cabo de Bohemia no hubiese nacido el Fhürer. Y de esto no se libra ni el Ejército Rojo, cuya necesidad no creo que la cuestione nadie, por muy antisistema que sea, y fue uno de los ejércitos más sádicos de la historia con sus propios soldados.

Quizá no he expresado bien, sí pienso que son algo necesario. Lo que no sé es si son un mal, si fueran organizados cabalmente, dentro de una disciplina ética y respetando las reglas del juego pueden ser algo decente. Desde luego el Apañol es indecente.

Pequeño Timmy rebuznó:
. Los presupuestos militares son una puta alcantarilla que se chupa la mitad del dinero...

Quizas el gasto es excesivo. Pero gracias a las inversiones militares se han inventado algo mas que el Gps y el teflon...

Los aviones y helicopteros. Con multitud de motores para impulsarlos. Los submarinos. Los barcos hechos con metal... El radar, El sonar
Y uno que es importantisimo aunque no lo parezca es la lata de conservas...

Ademas sabias que a grandes inventores o cientificos, medicos... ¿Los han financiado con presupuesto militar? Uno de ellos te sorprendera. Leonardo Da Vinci. Aunque el no lo hacia para mejorar las armas. Pero eran los que le daban el dinero...

Atrás
Arriba Pie