Si no fueras blanco...

Usas condón?

• Otros posibles:...

Votos: 0 0,0%
  • Yo hago globitos...

• Yo utilizo (........) condones al dia!!!...

• Usaría si follase, pero de follar, nada...

• Para pelármela no me hace falta condón...

• Siempre a pelo...

• Eso que es?...

• Votantes totales
    0
Piel blanca, polla de negro, cerebro de japo. El supermen.

Piel blanca, polla de negro, cerebro de japo. El supermen.

Capitán Hediondo rebuznó:
Rahowa rebuznó:
Ninguna, prefiero no existir HIJO DE PUTA.

pues aplícate el cuento, payaso...

suicidio.jpg

Si no fueras blanco...(nombre del hilo) Qué raza te gustaría ser? (pregunta de la encuesta) Ninguna, prefiero no existir (respuesta dada), haz un pequeño esfuerzo gran deficiente, es facil comprender que la respuesta es solo aplicable al caso hipotético que se menciona en el nombre del hilo. Y solo me podría aplicar el cuento, si y solo si, la primera condición fuese verdadera. Apestoso retrasado.

Rahowa rebuznó:

suicidio.jpg

Si no fueras blanco...(nombre del hilo) Qué raza te gustaría ser? (pregunta de la encuesta) Ninguna, prefiero no existir (respuesta dada), haz un pequeño esfuerzo gran deficiente, es facil comprender que la respuesta es solo aplicable al caso hipotético que se menciona en el nombre del hilo. Y solo me podría aplicar el cuento, si y solo si, la primera condición fuese verdadera. Apestoso retrasado.

Rahowa rebuznó:
Rahowa rebuznó:

suicidio.jpg

hola hermano ario, dame un fuerte abrazo

Rahowa rebuznó:
Rahowa rebuznó:

suicidio.jpg

hola hermano ario, dame un fuerte abrazo

Japo, pero que ni por asomo nadie piense que quiero parecerme en algo a kyung ming lee o como se escriba (que grima)

Japo, pero que ni por asomo nadie piense que quiero parecerme en algo a kyung ming lee o como se escriba (que grima)

PicaRa ·_. rebuznó:
chino-japo-oriental o lo ke sea, me emociona la idea de vivir en el pais de hello kitty

Tú diario sales con tus animalejos. :lol:

Art. :evil: :evil:

PicaRa ·_. rebuznó:
chino-japo-oriental o lo ke sea, me emociona la idea de vivir en el pais de hello kitty

Tú diario sales con tus animalejos. :lol:

Art. :evil: :evil:

Nadie ha elegido ser sudaca reggetonero??? Joder... ni aun amparandose en el anonimato lo quereis ser?

el medio argentino no me vale, aqui hablamos de razas no de nacionalidades y con sudaca me refiero a ésto

indio%20ecu_jpg.jpg

si eres argentino blanco pues eres blanco aunque seas argentino :?

Como curiosidad... es cierto que los argentinos blancos desprecian a los argentinos de raza india denominandolos "morochos" o algo asi?
Seguro que torbe entiende del tema

Nadie ha elegido ser sudaca reggetonero??? Joder... ni aun amparandose en el anonimato lo quereis ser?

el medio argentino no me vale, aqui hablamos de razas no de nacionalidades y con sudaca me refiero a ésto

indio%20ecu_jpg.jpg

si eres argentino blanco pues eres blanco aunque seas argentino :?

Como curiosidad... es cierto que los argentinos blancos desprecian a los argentinos de raza india denominandolos "morochos" o algo asi?
Seguro que torbe entiende del tema

Atrás
Arriba Pie