Si no os Gustó la Primera

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
Os jodeis porque esta en desarrollo para el 2006

3715350_main.jpg

Podría ser mucho peor. Por ejemplo, imagínense que se pareciese a Señales...

Pues a mi me entretuvo un par de horas.

Me sobra Neo, pero por lo demás, para pasar el rato.

En cuanto a Señales, es la peor del hindú 8)

Ariadna_X rebuznó:

Las hay mucho peores.

Pues me estoy bajando la de Constantine, ya os contaré...

Constantine no estubo tan mal, lo que pasa es que la mayoría de gente se creía que iba a ver una película con acción constante y desmesurada, o a Constantine en el infierno cargándose miles de demonios y blabla, sois la cagada, dejad de ir al cine según los trrailers de las películas y disfrutad de ellas en el cine , valorando tanto diálogos como situaciones del guión y demás

para secuelas estúpidas las de Underworld 2, Residen evil 3, Tesoro nacional 2 y demás maravillas

Pues a mi me pareció una puta mierda de película que no respeta el espíritu de los comics ¬¬

A mí en cambio me encantó. Aunque creo que es un fake como una catedral.

Ariadna_X rebuznó:

Ojalá se pareciese a Señales.
Menudo truño, este de Constantine.
Y no, no soy de los que leyeron el comic y la película les decepcionó. Directamente vi la película y a pesar de tener un planteamiento cojonudo, lo estropean con efectitos especiales cada dos por tres, taxistas mongólicos y chistes malos.

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Constantine no estubo tan mal, lo que pasa es que la mayoría de gente se creía que iba a ver una película con acción constante y desmesurada, o a Constantine en el infierno cargándose miles de demonios y blabla, sois la cagada, dejad de ir al cine según los trrailers de las películas y disfrutad de ellas en el cine , valorando tanto diálogos como situaciones del guión y demás

para secuelas estúpidas las de Underworld 2, Residen evil 3, Tesoro nacional 2 y demás maravillas

A mi me decepciono por todo lo contrario. Me dijeron que no era la tipica pelicula de accion con muchos efectos especiales, que habia algo mas. No es mala pelicula del todo, pero podria haber sido mucho mejor de no incluir las tipicas escenas de accion y dialogos que se repiten en cientos de peliculas.

En fin, una mas del monton que quedara en el olvido con el tiempo.

Mimo rebuznó:
Pues me estoy bajando la de Constantine, ya os contaré...

Dios ampare a tu ordenador. Vaya truño de película. Ni es fiel al cómic, ni tiene suspense, ni da miedo. Sólo te deja sordo de los cambios bruscos de sonido (parece Gothika) y tiene un par de detalles pa hecharte unas risas. Qúedate cuando empieze la película y coja el tipejo el amuleto, como de repente aparece un coche en medio del desierto sin ton ni son pa que atropelle al tio y se vea que el amuleto le da poderes. Es im-presionante.

A mi gustar me gustó, Underwordl no me pareción tan coco pero eso si para estar basada en Vampiro la Mascarada podría haber sido algo mil veces mejor.

Ar-C-angel rebuznó:
A mi gustar me gustó, Underwordl no me pareción tan coco pero eso si para estar basada en Vampiro la Mascarada podría haber sido algo mil veces mejor.

Donde has leido que este basado en Vampiro? Por que hay muchas, muchisimas cosas que no tienen nada que ver entre Underworld y el juego de rol, ademas de que eso no lo he leido en ninguna parte.

White Wolf interpuso una demanda contra Sony Pictures por plagio enumerando punto por punto una serie de coincidencias (por llamarlas educadamente) entre el Mundo de Tinieblas y la película de Vampiro...
No está basada, simplemente es un plagio como una catedral xDDDD

https://www.white-wolf.com/News/underworldrelease.html

Y aquí la demanda por si alguien quiere leerla...

oTeCaLo rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Donde has leido que este basado en Vampiro? Por que hay muchas, muchisimas cosas que no tienen nada que ver entre Underworld y el juego de rol, ademas de que eso no lo he leido en ninguna parte.

Hombre similitudes hay muchas, la guerra entre Neonatos y Lupinos, la existencia de antediluvianos, los distintos clanes, la existencia de abominaciones, la apración de la Gehena.

Sin ser muy entendido en el tema de los vampiros, rol y/o comics etc etc... Creo que desde Drácula de Bram Stroker no se hace una película de vampiros en condiciones (entrevista con el vampiro es más un pase de modelos para teens que una película sobre vampiros...).

Gizmo_666 rebuznó:
Sin ser muy entendido en el tema de los vampiros, rol y/o comics etc etc... Creo que desde Drácula de Bram Stroker no se hace una película de vampiros en condiciones (entrevista con el vampiro es más un pase de modelos para teens que una película sobre vampiros...).

No jodas que es una pelicula cojonuda.

Viva Entrevista. Viva Vampiro: La Mascarada. Fuera Underworld. Está claro.

Pelis de vampiros que merecen la pena (y otras que no tanto):

- Entrevista con el vampiro (La Reina de los Condenados es una mierda)
- Los viajeros de la noche
- Vampiros de John Carpenter (el libro es mucho mejor, pero se deja ver)
- El baile de los vampiros
- Dracula de Francis Ford Coppola
- Amor al primer mordisco (pa descojonarse)
- Noche de miedo

...

Laerthes rebuznó:

- Noche de miedo

...

La reina de los condenados (la película evidentemente, no el libro) es una mierda pero Entrevista con el vampiro, es de las mejores películas de vampiros que he visto. Hasta Tom Cruise, sin ser un Lestat demasiado adecuado, hace un buen papel.

a mi ver la peli me sirvio para descubrir el comic, asi que no me arrepiento de haber ido a verla

la pena de entrevista es que tom cruise haga de Lestat y que de Armand haga ANTONIO BANDERAS AAAARRRRGGGGG!!!!!

Laerthes rebuznó:

- Noche de miedo

...

También destacaría Nosferatu, de FW. Murnau. Una de las primeras películas de vampiros.

Atrás
Arriba Pie