Ar-C-Angel
Frikazo
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 2
Os jodeis porque esta en desarrollo para el 2006

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ariadna_X rebuznó:Podría ser mucho peor. Por ejemplo, imagínense que se pareciese a Señales...
Ariadna_X rebuznó:Podría ser mucho peor. Por ejemplo, imagínense que se pareciese a Señales...
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:Constantine no estubo tan mal, lo que pasa es que la mayoría de gente se creía que iba a ver una película con acción constante y desmesurada, o a Constantine en el infierno cargándose miles de demonios y blabla, sois la cagada, dejad de ir al cine según los trrailers de las películas y disfrutad de ellas en el cine , valorando tanto diálogos como situaciones del guión y demás
para secuelas estúpidas las de Underworld 2, Residen evil 3, Tesoro nacional 2 y demás maravillas
Mimo rebuznó:Pues me estoy bajando la de Constantine, ya os contaré...
Ar-C-angel rebuznó:A mi gustar me gustó, Underwordl no me pareción tan coco pero eso si para estar basada en Vampiro la Mascarada podría haber sido algo mil veces mejor.
oTeCaLo rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:A mi gustar me gustó, Underwordl no me pareción tan coco pero eso si para estar basada en Vampiro la Mascarada podría haber sido algo mil veces mejor.
Donde has leido que este basado en Vampiro? Por que hay muchas, muchisimas cosas que no tienen nada que ver entre Underworld y el juego de rol, ademas de que eso no lo he leido en ninguna parte.
Gizmo_666 rebuznó:Sin ser muy entendido en el tema de los vampiros, rol y/o comics etc etc... Creo que desde Drácula de Bram Stroker no se hace una película de vampiros en condiciones (entrevista con el vampiro es más un pase de modelos para teens que una película sobre vampiros...).
Laerthes rebuznó:Pelis de vampiros que merecen la pena (y otras que no tanto):
- Entrevista con el vampiro (La Reina de los Condenados es una mierda)
- Los viajeros de la noche
- Vampiros de John Carpenter (el libro es mucho mejor, pero se deja ver)
- El baile de los vampiros
- Dracula de Francis Ford Coppola
- Amor al primer mordisco (pa descojonarse)
- Noche de miedo
...
Laerthes rebuznó:Pelis de vampiros que merecen la pena (y otras que no tanto):
- Entrevista con el vampiro (La Reina de los Condenados es una mierda)
- Los viajeros de la noche
- Vampiros de John Carpenter (el libro es mucho mejor, pero se deja ver)
- El baile de los vampiros
- Dracula de Francis Ford Coppola
- Amor al primer mordisco (pa descojonarse)
- Noche de miedo
...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.