Si no tienes tu propio foro no eres nadie

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Tomalo

Guest
¿Te han echado de Putalocura? ¿Te han baneado de user, IP, ratón y teclado? ¿Te está matando el gusanillo de postear? No problem. La solución es fácil. Hazte tu propio foro. Create tu pequeño mundo virtual, abre las compuertas y erígete en reyezuelo tiránico de la chusma plebeya que de en entrar.

Ahora que ya lo tienes, el anillo del ban está en tu poder ¿Te dejarás corromper? ¿Te convertirás en eso que tanto has criticado? ¿Serás un tirano ban-anero capaz de banear al primero que le tosa?

Por lo visto, se ha puesto de moda entre baneados y egomaníacos-aún-por-banear de putalocura el crearse su propio foro. Olé sus cojones.

Primero fue Dunnah. Luego, un grupo de pringaos asaltaron su foro y crearon otro. Después, Stracciatella. Hace poco Vlad. Y hoy, el Rulo_Turulo.

Antes que los anteriores, fue micropene. Y anterior a todos ellos, el foro de Space, con Wireless como exponente principal (podria decirse que es suyo). Y se que por ahí rulan algunos más.

Tengo curiosidad por ver como les va. Alguno ya ha empezado con baneos abusivos al tercer dia de abrirlo :shock: .
Hay que joderse ...
 
Re: Si no tienes tu propio foro no eres nadie.

Tomalo rebuznó:
¿Te han echado de Putalocura? ¿Te han baneado de user, IP, ratón y teclado? ¿Te está matando el gusanillo de postear? No problem. La solución es fácil. Hazte tu propio foro. Create tu pequeño mundo virtual, abre las compuertas y erígete en reyezuelo tiránico de la chusma plebeya que de en entrar.

Ahora que ya lo tienes, el anillo del ban está en tu poder ¿Te dejarás corromper? ¿Te convertirás en eso que tanto has criticado? ¿Serás un tirano ban-anero capaz de banear al primero que le tosa?

Por lo visto, se ha puesto de moda entre baneados y egomaníacos-aún-por-banear de putalocura el crearse su propio foro. Olé sus cojones.

Primero fue Dunnah. Luego, un grupo de pringaos asaltaron su foro y crearon otro. Después, Stracciatella. Hace poco Vlad. Y hoy, el Rulo_Turulo.

Antes que los anteriores, fue micropene. Y anterior a todos ellos, el foro de Space, con Wireless como exponente principal (podria decirse que es suyo). Y se que por ahí rulan algunos más.

Tengo curiosidad por ver como les va. Alguno ya ha empezado con baneos abusivos al tercer dia de abrirlo :shock: .
Hay que joderse ...


Te olvidas del foro del Chino, acabo convirtiendose en lo que repudiaba y su foro desapareció tan rápido como fue creado.
 
el nivel del foro ultimamente es preocupante. Se nota la falta del loco de las coles :oops:
 
El mio ha sido abierto en consdideración a PL, para no llenar esto de insultos hacia mi persona.

Vamos, que se podría decir que lo he abierto por una buena causa.


P.D El mio es el más molón y no baneo (de momento)
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
El mio ha sido abierto en consdideración a PL, para no llenar esto de insultos.

Vamos, que se podría decir que lo he abierto por una buena causa.


P.D El mio es el más molón y no baneo (de momento)

lo que quieres es montarte una orgia
 
comomolo rebuznó:
el nivel del foro ultimamente es preocupante. Se nota la falta del loco de las coles :oops:

2 de cada 5 post tuyos , son para hacerle una lamida escrotal a coles, das asi como que asco y verguenza.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Exactamente 48.

Mayor cantidad de usuarios on line 36

Mi foro triunfa!

si pero ya va siendo hora de que adjuntes mas documentos graficos y videos dildo y mantener asi tu foro estable por mas tiempo

es tan solo una recomendaciòn de amijo a miga
 
48 babas (y fijo que salieron todos de aquí)

ya caerás, ya....

si quieres instrucciones para la caída, agrega al chino y al juanker maloso, y te explicarán como llevarlo mejor...

Como a Fidel Castro, le echo dos semanas de vida
 
Doctor Banner rebuznó:
48 babas (y fijo que salieron todos de aquí)

ya caerás, ya....

si quieres instrucciones para la caída, agrega al chino y al juanker maloso, y te explicarán como llevarlo mejor...

Como a Fidel Castro, le echo dos semanas de vida


Pues si se van todos hablo yo sola, y asi nadie me lleva la contraria.

Soy una mujer de recursos con muchos temas de conversación. Siempre puedo hablar de MI, de MI y de MI. Aunque siempre puedo hablar de Stracci, que es otra opción no menos válida que las anteriores.
 
RattenKrieg rebuznó:
comomolo rebuznó:
el nivel del foro ultimamente es preocupante. Se nota la falta del loco de las coles :oops:

2 de cada 5 post tuyos , son para hacerle una lamida escrotal a coles, das asi como que asco y verguenza.

Completamente de acuerdo, solo se explica si es clon.

Sino, mejor pegate un tiro, o conviertete en su sumiso, pero deja de tocar los cojones a los demas con tu lengua llena de pelos culares.
 
Re: Si no tienes tu propio foro no eres nadie.

El calamar enano rebuznó:
Te olvidas del foro del Chino, acabo convirtiendose en lo que repudiaba y su foro desapareció tan rápido como fue creado.

Coño, pues tienes razón. Me había olvidado de aquello. Claro ejemplo de corrupción por el poder del anillo del ban ¿Se habrá convertido El Chino en una especie de Gollum? Lo último que se es que se dejó internet y los foros y que afirma que ya no es un freak...

(180 eurazos le costó al pobre Chinaco la broma de abrir su propio foro, juás )
 
Abruzzi rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
comomolo rebuznó:
el nivel del foro ultimamente es preocupante. Se nota la falta del loco de las coles :oops:

2 de cada 5 post tuyos , son para hacerle una lamida escrotal a coles, das asi como que asco y verguenza.

Completamente de acuerdo, solo se explica si es clon.

Sino, mejor pegate un tiro, o conviertete en su sumiso, pero deja de tocar los cojones a los demas con tu lengua llena de pelos culares.



La ironía es un noble arte que no esta a vuestro alcance. Ahora circulen...
 
Estos retardeds siempre salen con lo de la ironia.

tienes 50 posts del estilo y dices que son ironia?

Lo que pasa es que tienes menos cerebro que una ameba y solo puedes hacer aportaciones infantiles y estupidas.

Procede a abrir la boca que he de miccionar tal y como hice esta mañana en la boca de tu señora madre.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
El mio ha sido abierto en consdideración a PL, para no llenar esto de insultos hacia mi persona.

Vamos, que se podría decir que lo he abierto por una buena causa.


P.D El mio es el más molón y no baneo (de momento)

yoyo.png
 
RattenKrieg rebuznó:
Estos retardeds siempre salen con lo de la ironia.

tienes 50 posts del estilo y dices que son ironia?

Lo que pasa es que tienes menos cerebro que una ameba y solo puedes hacer aportaciones infantiles y estupidas.

Procede a abrir la boca que he de miccionar tal y como hice esta mañana en la boca de tu señora madre.


Ok lo escribo en mi maquina de escribir invisible.

Besitos hamijo.

pd: por que lo de tonto infeliz?



























no hace falta tu contestación. Me lo imagino :lol: :lol:
 
RattenKrieg rebuznó:
Estos retardeds siempre salen con lo de la ironia.

tienes 50 posts del estilo y dices que son ironia?

Lo que pasa es que tienes menos cerebro que una ameba y solo puedes hacer aportaciones infantiles y estupidas.

Procede a abrir la boca que he de miccionar tal y como hice esta mañana en la boca de tu señora madre.

todos hacemos alguna vez aportaciones estúpidas e irònicas, y nos comemos comas, acentos y demàs

esque hay que seguir algun tipo de regla para que no se te echen encima por estas cosas que se repiten cada 2x3 ?

cada uno se expresa como le sale del cimbrel y no hay mas vuelta de hoja, si quieres ser irònico puedes serlo, como si quieres ser el mayor hijo de puta que ha parido madre
 
Re: Si no tienes tu propio foro no eres nadie.

Tomalo rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
Te olvidas del foro del Chino, acabo convirtiendose en lo que repudiaba y su foro desapareció tan rápido como fue creado.

Coño, pues tienes razón. Me había olvidado de aquello. Claro ejemplo de corrupción por el poder del anillo del ban ¿Se habrá convertido El Chino en una especie de Gollum? Lo último que se es que se dejó internet y los foros y que afirma que ya no es un freak...

(180 eurazos le costó al pobre Chinaco la broma de abrir su propio foro, juás )
Y ademas blablabla
Yasta editado
 
Re: Si no tienes tu propio foro no eres nadie.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Tomalo rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
Te olvidas del foro del Chino, acabo convirtiendose en lo que repudiaba y su foro desapareció tan rápido como fue creado.

Coño, pues tienes razón. Me había olvidado de aquello. Claro ejemplo de corrupción por el poder del anillo del ban ¿Se habrá convertido El Chino en una especie de Gollum? Lo último que se es que se dejó internet y los foros y que afirma que ya no es un freak...

(180 eurazos le costó al pobre Chinaco la broma de abrir su propio foro, juás )
Y ademas bal bla
No no no, no des esa informacion que puede que pase algo grande estos dias.
Saludos cordiales.
 
micropene II rebuznó:
a ver si me animo y abro de nuevo mi foro
Creo que si tengo que registrarme en un par de foros mas esta semana, me suicido :lol: Hazlo.
Saludos cordiales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie