Ar-C-Angel rebuznó:Mi foro era el que mas molaba. Duró 3 dias y luego nunca mas se supo del server.
Venga va, cambiate ya el avatar, por lo que mas quieras.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ar-C-Angel rebuznó:Mi foro era el que mas molaba. Duró 3 dias y luego nunca mas se supo del server.
Abruzzi rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Mi foro era el que mas molaba. Duró 3 dias y luego nunca mas se supo del server.
Venga va, cambiate ya el avatar, por lo que mas quieras.
Foro de espantallo2 rebuznó:Fui solo como un túnel. De mí huían los pájaros
y en mí la noche entraba su invasión poderosa.
P.NERUDA.
Their Law. rebuznó:Tomalo rebuznó:Primero fue Dunnah. Luego, un grupo de pringaos asaltaron su foro y crearon otro.
Pero si tu eres moderador en las sombras de ese foro ¿No?
https://www.zonaforo.com/odiamos_a_nako/viewtopic.php?t=183&start=0
ChuPi BoB rebuznó:Podrías poner links de esos foros tan chanantes ?
razorblade rebuznó:Joder, el tomalo este es tonto de la hostia, pero tonto tonto.
¿PL style?, pero si tú no sabes que es eso imbécil. Si tú andas por este foro y todo el mundo se mofa de ti de lo tonto que eres, el anormalito del tiburón.
Andas resentido y vienes aquí lloriqueando. Das puta pena.

Tomalo rebuznó:El calamar enano rebuznó:Te olvidas del foro del Chino, acabo convirtiendose en lo que repudiaba y su foro desapareció tan rápido como fue creado.
Coño, pues tienes razón. Me había olvidado de aquello. Claro ejemplo de corrupción por el poder del anillo del ban ¿Se habrá convertido El Chino en una especie de Gollum? Lo último que se es que se dejó internet y los foros y que afirma que ya no es un freak...
(180 eurazos le costó al pobre Chinaco la broma de abrir su propio foro, juás )
razorblade rebuznó:Joder, el tomalo este es tonto de la hostia, pero tonto tonto.
¿PL style?, pero si tú no sabes que es eso imbécil. Si tú andas por este foro y todo el mundo se mofa de ti de lo tonto que eres, el anormalito del tiburón.
Andas resentido y vienes aquí lloriqueando. Das puta pena.
BreikaN rebuznó:Nadie te asegura que ( El Chino) no ha vuelto por estos lares.
Baketas rebuznó:Opino habiendo leido nada más que el titulo del tópic, hay que ser triste para decir eso, necesitas sentirte importante? En tal caso no puedo hacer más que mofarme de manera cruel y repetida de tu persona, y de tu avatar.
Tomalo rebuznó:No suelo contestar a clones, Chinasky, asi que si quieres algo, que sea con tu user principal. Pero vuelvete a leer el título del topic, a ver si a la segunda le pillas el sentido correcto.
Doctor Banner rebuznó:pues, amigo deividi, con esa firma dan ganas de hacerlo, pero bueno, me caiste siempre bien y te perdono
![]()
deividi rebuznó:Es curioso el terrorismo y las dictaduras solo son malas cuando son de derechas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.