Si no tienes tu propio foro no eres nadie

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tomalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ar-C-Angel rebuznó:
Mi foro era el que mas molaba. Duró 3 dias y luego nunca mas se supo del server.

Venga va, cambiate ya el avatar, por lo que mas quieras.

A mi no me han baneado y tengo el mio propio, lo que psa es que solo posteo yo, lo utilizo casi como para guardar cosas para mi que como foro.

Pero lo que me mola es que allí mando yo.

Es el de mi firma.

Foro de espantallo2 rebuznó:
Fui solo como un túnel. De mí huían los pájaros
y en mí la noche entraba su invasión poderosa.
P.NERUDA.

Como mola tron.

:?

Their Law. rebuznó:
Tomalo rebuznó:
Primero fue Dunnah. Luego, un grupo de pringaos asaltaron su foro y crearon otro.

Pero si tu eres moderador en las sombras de ese foro ¿No?

https://www.zonaforo.com/odiamos_a_nako/viewtopic.php?t=183&start=0

No, moderador no, administrador. Pero ya lo dejé. Aún posteo, y uso a veces un tono que da a entender que mando algo (para intentar poner orden). Pero soy user normal. Aunque en el rango ponga administrador (cuando a Terranova, que es el actual admin, le salga el dia activo, me quitará el rango, que yo ya me he cansado de decirselo).

En las sombras tampoco, usaba otro nick diferente al de aqui por casualidad (lo heredé del anterior foro sobre el que nos instalamos); pero todos sabian que era yo.

ChuPi BoB rebuznó:
Podrías poner links de esos foros tan chanantes ?

Te aseguro que no vale la pena. No encontrarás grandes cosas en ellos.

El de TdN, que es el que ha citado Theirlaw, está entretenido, pero actualmente está "congelado" hasta septiembre (en el que remontará si lo coge un gran fichaje que hemos hecho pero que se lo está pensando ... ).

El de Stracci es demasiado monotemático. Ella ha prometido poner más fotos suyas. Para entrar un rato de vez en cuando. En la firma de stracci está el link.

El del Vlas que no me vas es un poco coñazo, un grupo de amiguetes que viven en su mundillo particular y que aburren al resto que no está al corriente de sus rollos. Trata de imitar el putalocura style, pero el resultado le queda muy triste.

El del Rulo acaba de empezar, asi que no se, pero lo poco que he visto está divertido. pro.crearforo.com o algo asi era.

Joder, el tomalo este es tonto de la hostia, pero tonto tonto.
¿PL style?, pero si tú no sabes que es eso imbécil. Si tú andas por este foro y todo el mundo se mofa de ti de lo tonto que eres, el anormalito del tiburón.
Andas resentido y vienes aquí lloriqueando. Das puta pena.

Opino habiendo leido nada más que el titulo del tópic, hay que ser triste para decir eso, necesitas sentirte importante? En tal caso no puedo hacer más que mofarme de manera cruel y repetida de tu persona, y de tu avatar.

razorblade rebuznó:
¿PL style?, pero si tú no sabes que es eso imbécil. Si tú andas por este foro y todo el mundo se mofa de ti de lo tonto que eres, el anormalito del tiburón.

Te lo estás comenzando a tomar demasiado en serio :lol:

Re: Si no tienes tu propio foro no eres nadie.

Tomalo rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
Te olvidas del foro del Chino, acabo convirtiendose en lo que repudiaba y su foro desapareció tan rápido como fue creado.

Coño, pues tienes razón. Me había olvidado de aquello. Claro ejemplo de corrupción por el poder del anillo del ban ¿Se habrá convertido El Chino en una especie de Gollum? Lo último que se es que se dejó internet y los foros y que afirma que ya no es un freak...

(180 eurazos le costó al pobre Chinaco la broma de abrir su propio foro, juás )

Nadie te asegura que no ha vuelto por estos lares.

Pues a mi me pone más Nicte :oops: :oops:

PD_helatriz no cuente conmigo para lamidas vaginales en su foro.

PD2_ He dicho.

razorblade rebuznó:

Pero si ya andabas el otro dia anunciando holocaustos foriles :D :D :D
Con 30 usuarios en tu foro !!! Pero mirate un poco al espejo con ojos objetivos, hombre.
Y hablando de estar "resentido" y venir "lloriqueando" pareces tal cual un administrador de putalocura ! Pero si tienes abierto el foro hace 3 dias!
Quien te ha visto y quien te ve, como se te ha subido. Cuando llegues a los 100 usuarios no va a haber quien te chiste.

(si llego a saber que te iba a saber tan a hiel lo del putalocura style no lo habria dicho, ahora me sabe hasta mal ... no es habitual verte saltar perdiendo los papeles)

No le veo la gracia a que cada uno se cree un foro donde el número de mensajes al día se puede contar con los dedos de una mano. Además ni en esos foros se sacan los trapos sucios.

Pero bueno, esto es putalocura, habrá que comprenderlo.

Yo opino que el foro que se ha hecho en 5 minutos el reeggetonero es muy grande, habrá que ver cuando se canse de inventarse mamarracheces y de decir mi amol, perreo y brother.

BreikaN rebuznó:
Nadie te asegura que ( El Chino) no ha vuelto por estos lares.

Según me ha dicho alguna gente que lo trata, se ha vuelto un tipo serio que ya no va de mongolo. Pero si está por aqui no tengo ni la menor idea de quien pueda ser. No he visto ningun clon con las maneras del Chino.

Baketas rebuznó:
Opino habiendo leido nada más que el titulo del tópic, hay que ser triste para decir eso, necesitas sentirte importante? En tal caso no puedo hacer más que mofarme de manera cruel y repetida de tu persona, y de tu avatar.

No suelo contestar a clones, Chinasky, asi que si quieres algo, que sea con tu user principal. Pero vuelvete a leer el título del topic, a ver si a la segunda le pillas el sentido correcto.

Tomalo rebuznó:
No suelo contestar a clones, Chinasky, asi que si quieres algo, que sea con tu user principal. Pero vuelvete a leer el título del topic, a ver si a la segunda le pillas el sentido correcto.

Ni yo los utilizo para otra cosa que no sea hacer el vaina, cuando leas alguna opinión mía sera con este nick como siempre he hecho, no presupongas tanto.

Ok, mis disculpas, caballero. El caso es que me había extrañado, porque si que es verdad que siempre has ido dando la cara, sin la cobardia de un clon.
Creia haber reconocido el estilo de escribir, pero se ve que me he patinado. Algún mal imitador que tendrás por aqui en el foro, suele pasar ...

HomerSimpsonPicture.gif

ME ABUURRO

Y que mas da? caso hay que escribir/leer en un unico foro? Cuantas mas opciones mas diversion.
Por cierto deberian banear a todos los foreros de este hilo porque no aportan una mierda, yo incluido.

pues, amigo deividi, con esa firma dan ganas de hacerlo, pero bueno, me caiste siempre bien y te perdono

:twisted:

Doctor Banner rebuznó:
pues, amigo deividi, con esa firma dan ganas de hacerlo, pero bueno, me caiste siempre bien y te perdono

:twisted:

Gracias por perdonarme la vida.

Me siento muy orgulloso de mi firma, hay que saber quienes son tus amigos y quienes son tus enemigos. Yo lo tengo claro estoy con Estados Unidos e Israel y contra el islam y las dictaduras comunistas.

Es curioso el terrorismo y las dictaduras solo son malas cuando son de derechas.

Tomalo, desconozco si el motivo de que seas un híbrido entre Ane Igartiburu y Jesus Mariñas es porque el color rosa del foro te afecta hasta el punto de creerte una especie de colaborador de salsa rosa con la misión de comentar y especular sobre cualquier miseria que transcurra en el microcosmos de pl, además de animarte a que te autoproclames como el mesías que debe remover los trapos sucios en pro de que no decaigan los niveles de morbo-foril , o es porque sencillamente eres así de simple, tarugo, paleto e incapaz.

Lo que me gustaría que supieras es que la mayoría de tus post se basan en apreciaciones o cotilleos que tú consideras de máximo interés para la opinión pública foril y que en realidad son memeces sensacionalistas que sólo interesan a tus compañeros de las multis y que si no se filtraran al foro , aunque no te lo creas, el mundo seguiría girando, y tú probablemente no darías ésa sensación de pobre hombre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie