Si no tienes tu propio foro no eres nadie

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Loco de las Coles rebuznó:
El día que yo abra un foro personal, se cae el estadio.

06aa3c313a.jpg
 
Los Spin offs son, ni más ni emnos, que la respuesta lógica a la falta de creatividad general que sufre el General de PL.


Hostigados por una invasión de tontos siderales y por una censura que afecta a los más variopintos campos del foreo, los foreros clásicos, y algunas retrasadas como Straciatela (por comprobar todavía su verdadero origen e identidad), abren sus propios lugares apartados donde, todo sea dicho, el clima de mamoneo y chupismo es todavía más aplastante que en PL.

En el foro de Vlad podemos ver a la Élite al cuasi completo, tratando de reverdecer viejos laureles de gloria e hijoputismo. La cosa queda, tras unas cuantas lecturas, en un diálogo de besugos tipo - modo: GRONFL, AMO, JARLURS, AMAZO, LOL, POSEEDOR, OH QUe GRANDE ES ESTE FORO, pero no se puede negar que algunos hilos alcanzan perfección técnica y estética.

En el foro de Tomalo podemos ver justo el mismo fenómeno, pero compuesto por los que pretenden erigirse en Neo Élite (o al menos en un nuevo grupo traficante de información y cotilleos). Adolecen de los mismos fallos que sus antecesores, con el agravante de que estos, encima, usan un tono rosáceo y comedido en sus intervenciones. Son la nueva escuela, políticamente correcta, que se conmueve cuando ve a un niño en silla de ruedas en lugar de pensar automáticamente en el MICROMACHINES de la SNES. No son tan geniales como los ELITE, pero al menos están organizados y tienen objetivos. Si se aplican, y dado que vivimos en la era de la gris burocracia, puede que triunfen como la cocacola.

Foro SPACE, creado mucho antes que estos dos últimos, es un foro que he seguido recientemente. Wireless, Mopor, Qpacks y algunos otros valedores de la más clásica cultura PL están allí dando el callo y tratando de ahogar en alcohol cibernético las penas y la nostalgia de un baneo que NUNCA sienta bien. El clima era distinto al de PL, igual de endogámico pero más duro y al tiempo más luminoso, sin demasiados remilgos y con las mentes de Wairless y Kakel funcionado a pleno rendimiento. Y eso, señores, es garantía de loles.

En fin, ya no me acuerdo de lo que iba a decir al principio, liado como me he en tanta descripción vacua. Pero la idea principal es que la falta de ideas del General de PL provoca foros spin off, y que en los foros Spin Off se obtienen revelaciones e informaciones impensables en el general.

La onda expansiva de las polémicas suscitadas extramuros, repercutirán necesariamente en el general y no queda mucho, señores, para que empiecen a llover hilos de fotos de tetas, coños, pollas (reales de foreros) y logs incendiarios.

Al tiempo. Nuestros sembradores de vientos están haciendo la campaña de verano correctamente. En Septiembre habremos de recoger tempestades.
 
Pues coles straccia te ha clonado para llenar su foro asi que yo que tu me preocuparia.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Pues coles straccia te ha clonado para llenar su foro asi que yo que tu me preocuparia.

Mira que jode escribir semejante tocho para que se quede en el último puesto de la página. :lol:

Voy al foro de Stracia a ver cómo y cuánto me ha clonado.
 
Oye, lo de la gracia del SIDA y Folladicto está pasadísmo de moda, pero hay que reconocer que como Detector de Subnormales funciona como un tanque.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Oye, lo de la gracia del SIDA y Folladicto está pasadísmo de moda, pero hay que reconocer que como Detector de Subnormales funciona como un tanque.

Me va lo vintage, colegita. Pues no eres tú repetitivo ni nada muchas veces. Hay que joderse con el hermano feo de clark kent este.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Pai-mei, ¿ya estás borracha?

¿has tirao la fruta?
Ammmmmparooooo


a mí me emborracha la vida de playboy decadente que llevo..
ríchal necesitas una novia estable a la de YA
deja a las zorras...y haz el favor de no decir nada de mi madre
HAHAHAHAHAHAAHAHAAHAHAHHAHAHA
VITRIOLO COGNITIVO...INVITO A UNA RONDA
EL ALMA OS ABRASO ,EL ALMA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie