vereis tengo un problema resulta que el otro dia conoci a una chica en una disco y estuvimos hablando la verdad fui yo a hablar con ella es decir me acerqué yo. yo no iba con intención de ligarmela simplemente fui ha hablar con ella en plan amigo, como si no quiere la cosa, la trate como si la conociera de toda la vida, dandole confianza estuvimos hablando y coincidimos en muchos gustos, te gusta viajar la misma musica bueno lo tiípico ibamos hablando estuvimos un rato largo como ya se hacia tarde le dije oye que te parece si te llamo un dia de estos y seguimos hablando, a lo que ella me contesto... ¿que quieres mi telefono? y le dije si y segiuimos hablando...pero para que quieres mi telefono si tu no eres mi amigo??y te acabo de conocer ahi me dejo cortado no saba que contestarle me dejo "fuera de juego" no entiendo lo qe paso si todo iba bien y no tiene novio porque no me dio el telefono y me contesto eso, la verdad es que ultimamente me cuesta pedir el movil a las chicas no se... tal vez se lo pedí mal yo no le pedia e telefono pa ser su amigo o tengo que ser antes su amigo... no se me dejo con un palmo de narices, se despidió y me dijo encantado de conocerte y adios ....¿que es lo que ha podido pasar?