tu no eres mi amigo?? cuesta más tener un telefono

• Iniciador del tema Iniciador del tema BCN22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cawendios rebuznó:
hasta para pedirle el teléfono a una perra tienes que tener gracia hijo de puta, seguro que se lo pediste directamente con cara de salido mientras babeabas

voy a potar...
pues como tengas tanta "chispa" como para elegir firma y avatar! vas dao!!

Simplemente te intimidó. Cuando te dijo eso tenías que haberle dicho con descaro y mirándola a los ojos; "para llamarte", seguido de una sonrisa condescendiente. Te lo hubiera dado fijo. La próxima vez esabila, que no les gustan los blandos, la tia sólo te estaba jugueteando para probarte.

BCN22 rebuznó:
¿que es lo que ha podido pasar?
Resulta evidente que la chica estaba allí medio aburrida, viniste tú a darle conversación y ella simplemente te siguió la corriente para pasar el rato. Mientras la entretuviste en un momento puntual le vino bien, pero después no quiso saber nada más de ti. Cualquier gesto coqueto que pudiera haber hecho mientras tanto sólo era para jugar a mantener tu interés. Lo único que has hecho mal es evaluar incorrectamente las posibilidades de sexo que has tenido con ella.

La contestación que te dió la veo tan normal que hasta yo mismo la he utilizado alguna vez. Una chavala desconocida que no te gusta para nada se hace la simpática, viene a hablar contigo en el chillout y a ti no te apetece bailar pq estás reventado del gym (donde voy a ver pollas). No tan sólo te hace compañía sino que incluso te da "caché" ante tus amigos que andan por ahí a ver que pillan o están borrachos perdidos. Evidentemente cuando se acaba la noche lo que buscas es un "si te he visto no me acuerdo" así que si te pide móvil , email, etc es normal preguntarle para que lo quiere. A fin de cuentas no deja de ser una persona que has conocido hace 2 horas y con la que no tan sólo no quieres tener sexo sino que su conversación carece de interés aunque hayas estado fingiendo por curiosidad en ver en que deriva la cosa.

Se nota que sólo tienes amigos de confianza varones. Búscate alguna amiga mujer y verás como te aporta una nueva forma de entender este tipo de situaciones.

Es que se hacía la dura, si le hubieras insistido un poco más o le hubieras metido una hostia en el jeto seguro que la habrías convencido para follar, pero esas cosas se aprenden cuando uno se hace más mayor.

Venga colegui, para cualquier cosa, ya sabes.

Uwe-Boll-Thumbs-Up.jpg

BCN22 rebuznó:
vereis tengo un problema resulta que el otro dia conoci a una chica en una disco y estuvimos hablando la verdad fui yo a hablar con ella es decir me acerqué yo. yo no iba con intención de ligarmela simplemente fui ha hablar con ella en plan amigo, como si no quiere la cosa, la trate como si la conociera de toda la vida, dandole confianza estuvimos hablando y coincidimos en muchos gustos, te gusta viajar la misma musica bueno lo tiípico ibamos hablando estuvimos un rato largo como ya se hacia tarde le dije oye que te parece si te llamo un dia de estos y seguimos hablando, a lo que ella me contesto... ¿que quieres mi telefono? y le dije si y segiuimos hablando...pero para que quieres mi telefono si tu no eres mi amigo??y te acabo de conocer ahi me dejo cortado no saba que contestarle me dejo "fuera de juego" no entiendo lo qe paso si todo iba bien y no tiene novio porque no me dio el telefono y me contesto eso, la verdad es que ultimamente me cuesta pedir el movil a las chicas no se... tal vez se lo pedí mal yo no le pedia e telefono pa ser su amigo o tengo que ser antes su amigo... no se me dejo con un palmo de narices, se despidió y me dijo encantado de conocerte y adios ....¿que es lo que ha podido pasar?

Te contradices. Por cierto la táctica de "chico majo" que sólo busca amistad está demasiado vista y no funciona a no ser que la tipa tenga síndrome de down y se encuentre alcoholizada.

Asi no vas a follar en la vida hamijo, a no ser que sea un orco de Mordor y tal vez ni en ese caso :?

¿Y te acercas a muchas desconocidas en las discotecas para ser amigos? :lol:

Te quedaste fuera de juego? poca noche tienes tu... hay que estar preparado para todo tipo de respuestas y giros cuando se trata con mujeres. Eso de "para llamar al telepizza, no te jode" es lo q les mola a las warras. Fijo que si la dices una parida te lo hubiera dado, o igual no, depende de lo friki q seas

El problema es de lo más ridículo . La tía te puso a prueba para ver si eras un pardillo de primera con una respuesta borde y tú caiste de cabeza. Al quedar como un pardo sin reflejos la tía sudo de volver a saber nada más de ti. Hay que tener más decisión y estar preparados a que os suelten cualquier burrada.

Gina Gross rebuznó:
...blao blao..Que hubiera venido Cannavaro a pedirle el móvil, que la mala pécora se lo hubiera entregado tatuado en la gomilla de las bragas.

:lol: :lol: :lol:

Recuerdeme señorita Gross que si a los 40 no estoy casado la llame.

Vision de él: que guay, que buen rollo y cuantas cosas en comun, somos como amijos......etc.

Vision de ella: a ver si veo pasar a algun amijo por aqui y me quito al babas este de encima.....etc.

¿Y encima pensaba que iba a darle su nº de telefono para que siguiera dandole la brasa otro dia? Iluso.

megante78 rebuznó:
El problema es de lo más ridículo . La tía te puso a prueba para ver si eras un pardillo de primera con una respuesta borde y tú caiste de cabeza. Al quedar como un pardo sin reflejos la tía sudo de volver a saber nada más de ti. Hay que tener más decisión y estar preparados a que os suelten cualquier burrada.
pero a ver!!! estamos suponiendo q la tipa esa era una estratega de la noche? una mala zorra nocturna q va poniendo pruebas a quien osa intentar acercarse a ella?

señores no perdamos el rumbo! q esta muy bien tener a la mujer como un ser superior en cuanto a belleza, delicadeza, maneras, sensibilidad..... pero q esas cosas hay q demostrarlas!!
coño! q no se puede aceptar esas maneras. vuelvo a lo de siempre. el chaval pudo entender algo q no era, pero en ningun momento la falto al respeto lo mas minimo, no se merecia esa respuesta.

Luego se quejan de q si no dan con tios q las traten bien, pero si es q tipas como esa son las primeras recelosas!

cuando la tia esa le ontesto de esta manera, el no tenia q haber salido con una coña ingeniosa , no! tenia q haberla puesto en su sitio. Quien se cree q es para despreciar asi a la gente.?

No son asi las cosas , no!

Atrás
Arriba Pie