Si no tienes tu propio foro no eres nadie

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una vez a la semana en putas, sobre unos 70 euros (tirando por bajo) el servicio...En diez años, contando que cada año tiene aproximadamente 12x4=48 semanas, hace un total de 48x10x70= 33600 euros.

Unos cinco millones y medio de las antiguas pesetas. No es moco de pavo. Por ese precio tienes...

10.jpg


Pero claro, sin echar un polvo en una decada.
 
Cuánta razón lleva leo. Me parece magnífica la idea que ha tenido mundele de poner el post de leo como post it y cerrarlo. Cuando yo lo he leído en este hilo también he pensado que era lo único que valía la pena del mismo, y son 21 páginas, casi nada.

Como no voy a repetir lo que ya ha dicho leo, también diré que comprendo muy bien a their law en su desgana sobre abrir nuevos hilos. Los suyos normalmente eran buenos, pero siempre venía alguien a joder la marrana y te desviaba rápidamente sobre el tema del hilo, haciéndolo inútil y más susceptible al cierre, relegándolo al olvido.

Y más de lo mismo con muchos hilos que han abierto más personas. Lo jodido es cuando alguien que considera un hilo bueno tiene decir que es una mierda, por mantener su línea de malote. Además ya sabéis, es un +1 fácil y sin esfuerzo. Así van.

Me hace gracia lo del coles cuando dice que ha estado ocupado en otras cosas y por eso no ha podido mantener el nivel del foro, aún así seguía posteando día y noche, y noche y día.

Aunque creo que lo que realmente le pasa es lo que nos pasa a la mayoría, últimamente el foro está aburido, ya sea por carencia de hilos buenos o por el preocupante aumento de quinceañeros que no hacen otra cosa que pasar las vacaciones jodiéndonos a los demás. En este plan, a mí tampoco me dan muchas ganas ni de abrir hilos ni de participar activamente en los de los demás.

Yo, por mi parte, lo que voy a hacer es dejarlo un tiempo. No digo que me vaya, puntualmente podré postear algo en algún hilo que realmente me interese (Foro cine, cocinillas, música, o alguno del general). Lo digo para que no venga el listo de turno y me diga "¿Tú no te ibas?".

Creo que el foro se animará pronto, en el buen sentido, no hablo del holocausto, cuando la morralla empiece a ir al cole y el calor agobiante del verano no nos traiga tanta desgana.
He dicho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie