si pudieras vivir otra vida...

SI FUESE HUMANO ME REENCANRARIA EN BECKHAM, LO TIENE TODO Y SE FOLLA A TODAS EL CABRON.

PERO LO QUE ME MOLARIA DE VERDAD ES SER UN TIBURON Y ANDAR DANDO MUERDOS A TODA CLASE DE BICHO VIVIENTE. MEJOR AUN, A SURFERAS RUBIAS Y TETONAS DE AUSTRALIA.

tiburon.jpg

ÑAM ÑAM

clive1985.jpg

¿Sabeis quién es?
Perrito piloto para el que lo adivine.

Algo relacionado con niños...

hachas29n.jpg

Con esto realizariamos mis juegos favoritos...

Que va... carnicera :P

PicaRa^_^ rebuznó:
yo abogo mas a ser el dueño de la industria mundial del sunny y tener en cada habitacion de la casa un frigorifico lleno de sunnys de todos los sabores

Coincido con usted, señorita Pícara. Pero mis motivaciones son más por los jugosos beneficios económicos que debe dar esa empresa que por el echo de beber Sunny por la patilla.

Un saludo.

Por el principe heredero de Oman o algun pais de estos en los que tienes 100 mujeres mas las concubinas y petrodolares para pegarles fuego....

Ah y pienso que eso que han dicho de que si deseas ser otra cosa es que no eres feliz y eso, le digo que los cojones que siempre se puede ser mas feliz. No desear mas si que es triste.

A mi, por supuesto me gustaria ser la mas perfecta maquina que ha salido jamas del coño de una china:

170%20bruce%20lee.jpg

O el doctor felix rodriguez de la fuente

t13felix.jpg

O una de esos reyes del medievo que practicaban cada dia la cetreria y hacian uso del legitimisimo derecho de pernada con las mozas casaderas.

O un indio nativo americano cargandome joputas protoyankis.

Con lo de otra vida yo pensaba en algo que a ratos fuese mas divertido, con esta estoy de puta madre... hace una semana mas que ahora, pero dentro de otra semana volvere a estar de vicio.

Una vida 100% feliz tiene que ser una mierda.

452697674410d6d2363622.jpg

CONAN SERIA SIN DUDA UNA GRAN ELECCION!! QUE TIO!! BURROCA COMO PUEDES SER TAN DIFERENTE A TU MEDIO-PRIMO GAYYYY??? EJEJEJE

JULIO CESAR ESTARIA BIEN TAMBIEN.

L.Hawk rebuznó:

Buaahh, totalmente de acuerdo, sabeis que se acostaba con las mujeres de sus rivales politicos y un genio militar que combatia casi siempre en inferioridad numerica..

deividi rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

Buaahh, totalmente de acuerdo, sabeis que se acostaba con las mujeres de sus rivales politicos y un genio militar que combatia casi siempre en inferioridad numerica..

Si encima mando a tomar por culo a los senadores y instauro el Imperio. Ahi es nada.

Ishian rebuznó:
Con lo de otra vida yo pensaba en algo que a ratos fuese mas divertido, con esta estoy de puta madre... hace una semana mas que ahora, pero dentro de otra semana volvere a estar de vicio.

Mal de amores???

A mi más que rencarnanrme en..., me gustaria ser el unico heredero del Sultán de Brunei.
Fijo que le sacaba provecho a su pasta.

PAOLA rebuznó:
Ishian rebuznó:

Mal de amores???

Un poco... dejarlo con el novio perfecto siempre es dificil. Pero no me acordaba de lo divertida que es la vida en "circulacion" :lol: :lol: :lol:

Que tiemble el mundo

Atrás
Arriba Pie