[RETARDS] Si pudieras regalar una tarta a una puta, ¿cuál elegirías, ah?

Una vacuna contra las sensaciones depresivas. Ahora está muy en boga estudiar la microbiota intestinal en relación con los estados anímicos. Por lo visto están experimentando con "trasplantes fecales", que no es otra cosa que meterte una jeringa por el ano con caca de otra persona que tenga una actitud mas vital ante la vida. Quizá pueda hacerse en casa...
Coño, hay un episodio de south park que trata sobre los trasplantes de caca.
 
Cuidao, serdo, cuidao, que te puedes liar y no poco con esto como con las lavadoras o los úteros que se regeneran solos.
Ayer estaba en el sofá y tenía de almohada el edredón que ayer mencioné, ese que no cabe en una lavadora de 8gk (no sé qué mierdas de edredones gastáis). Tenía ahí el edredón para meterlo en su bolsa y guardarlo en el armario, limpio y con olor a suavizante. Pues me puse a hacer el gilipollas con una botella abierta de whisky y al final acabé regado, al igual que el edredón. Ahora me estoy planteando volver a la lavandería, aunque me da que va a ser que no.

Ilg te estás volviendo un ácrata que se deja liar y un verdadero hipi con camisas de sastre que se va por las ramas ajeno al tema del hilo... voy a ver si consigo reconducir esto.

Una vacuna para el insomnio. Volver a dormir como cuando éramos niños.
Yo ahora lo voy controlando a golpe de copazo (por eso jodí ayer el edredón), pero no creo que acostarse mamado a diario sea lo mejor.
 
DYI, das martillazos a la pastilla, mezclas los polvos con agua, jeringuilla y JUST DO IT.

Vago de mierda.
Y tengo una masa con un 99% de almidón o cualquier otro excipiente y el mísero resto de sustancias.
A mi que me pongan el líquido en miligramos recién salido del laboratorio.
 
Contra el odio, o contra el conocimiento, que viene siendo lo mismo.

Yo quiero volver al estado anterior.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una san marcos o una de piononos, sin duda.
No sabía si seguir el tema o el título del hilo, pero una buena tarta siempre va bien.
 
¿Pero a ti cuándo te han baneado?
Así que recuerde dos, o tres veces, pero pocos días.

Tal vez le suene de cuando enmedio de un hilo, creo que era de Cataluña: participé en un referendum ilegal realizado de forma espontánea, junto a otros, por la vuelta de el gilipollas de Capitán Pescanova.

La verdad es que se echa de menos a ese saco trenzado de cromosomas relleno de subnormalidad de primera prensada.
 
Así que recuerde dos, o tres veces, pero pocos días.

Tal vez le suene de cuando enmedio de un hilo, creo que era de Cataluña: participé en un referendum ilegal realizado de forma espontánea, junto a otros, por la vuelta de el gilipollas de Capitán Pescanova.

La verdad es que se echa de menos a ese saco trenzado de cromosomas relleno de subnormalidad de primera prensada.
Por favor, un ban para el señor, que se ve que no aprendió la lección.
 
Cada vez que leo algo tuyo me viene a la cabeza esas alpargatas verdes, y es que no puedo.
 
¿Qué tarta elegiría, o qué puta elegiría?
 
Yo siempre regalo tarta tatín. A putas y a civiles. Va con todo, nadie que La Haya recibido ha vuelto a ver la vida de la misma manera. Cuantos no me habrán dicho ¿pero esto qué es? Si es que a mi no me gusta la tarta de manzana, pero esto, es que esto...

Pescanova Askatu.
 
Una vacuna contra la formación de tarzanetes al cagar. Que pereza.

Que mal repartido tengo el vello corporal :sad:
 
Última edición:
Arriba Pie