Si quieres 400 eurazos, votanos

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.800
Reacciones
12.282
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Oh wow, pero esto como es legal?

El comic y ese post es del 2019 en Aragon, así que parece que esto no es nada nuevo
010AC3F2-B896-4186-9DAC-5B6D8937299A.jpeg



Recuerda, si no puedes convencerlos, dales cuatro perras.
 
Última edición:
Es la versión adolescente del vamos a bajar impuestos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Oh wow, pero esto como es legal?

El comic y ese post es del 2019 en Aragon, así que parece que esto no es nada nuevoVer el archivos adjunto 95972


Recuerda, si no puedes convencerlos, dales cuatro perras.

creo que son 400 eh!!!

y ademas entran los videojuegos.

 
estuve mirando cuanto me cuestan comprar los videojuegos mas violentos de la historia,y no llevo a 200 pavos...la decepcion.
 
Regalamos los dineros y la ESO.

Luego que si nos faltan Ingenieros o médicos.
 
Pues estoy seguro que eso es un delito, malversación de caudales públicos concretamente.
 
Sic, los 300 eipos eran en Aragón.

Hipotecar cuatro años y tu modo de vida laboral y social por ir al cine, DLC'S para el GTA y demás.
#QUEPUEDESALIRMAL
 
Última edición:
Screenshot_20211008-115207-01.jpeg


El fantasma del comunismo sacude europa
 
Última edición:
El cinismo de la izquierda.
Mientras la luz esta a casi 300 euros el kw vamos a anunciar que gastaremos 400 euros para que se gasten en "cultura" los que cumplan 18 años en todo el pais.
 
El cinismo de la izquierda.
Mientras la luz esta a casi 300 euros el kw vamos a anunciar que gastaremos 400 euros para que se gasten en "cultura" los que cumplan 18 años en todo el pais.

A ver mongui, el precio de la luz no lo fija el gobierno.

Como has visto arriba, debe ser alguna cosa de la cuchipandi europea, varios paises europeos lo estan haciendo, y en todos la luz esta por los aires.

A mi me parece una soplapollez, que conste. De hacerlo solo lo pondría para mierdas en vivo, teatros, conciertos, perroflautadas varias, algo que vaya a promotores y artistos de carne y hueso. De esta manera me temo que ira todo para Amazon, Game y demás extractoras.

Pero vaya que no lo haría, esa pasta tiene mejor destino en otras cosas más interesantes.
 
Última edición:
1. A ver mongui, el precio de la luz no lo fija el gobierno.

2. Como has visto arriba, debe ser alguna cosa de la cuchipandi europea, varios paises europeos lo estan haciendo, y en todos la luz esta por los aires.

3. A mi me parece una soplapollez, que conste. De hacerlo solo lo pondría para mierdas en vivo, teatros, conciertos, perroflautadas varias, algo que vaya a promotores y artistos de carne y hueso. De esta manera me temo que ira todo para Amazon, Game y demás extractoras.

Pero vaya que no lo haría, esa pasta tiene mejor destino en otras cosas más interesantes.
1. A ver iluminado.
El 60% del coste de la luz son IMPUESTOS, algo sobre lo que el Gobierno SI puede hacer algo.


Un 60% de lo que pagamos en la factura de la luz son impuestos y costes. Es decir, que solo un 40% del total corresponde a lo que realmente hemos consumido. Con las medias, provisionales, que ha adoptado el Gobierno para paliar la situación actual (el precio de la luz marca máximos históricos cada día), estos porcentajes se equilibrarán en un 50%-50%.

2. Puse una noticia del Gobierno Galo que iba a intervenir en el coste de la luz debido al alza del precio, pero claro, eso ya no interesa como de costumbre.
En Francia tienen un nivel económico mayor que España, y si se lo pueden permitir, es cosa suya. Yo si no tengo dinero, no hago nada.

3. Pues si te parece una soplapollez no se para que lo apoyas.
Mejor haber invertido esa partida para mejorar la empleabilidad/ emprendimiento de los jóvenes (40% de paro juvenil) que debe ser algo mas importante, no para ganar votos que es a lo que apesta esto.
Si el/ la joven tiene un trabajo, consumirá la cultura que le interese y aprenderá a invertir/ gastar su dinero.
Cosa que a la Izquierda no le interesa, no vaya a ser la plebe descubra lo que le roba/ malgasta y ya no pueda atar al personal con las ayudas de mierda.
 
Que dices cuerpojota, yo no lo apoyo, me parece una soplapollez que se les habrá ocurrido en Bruselas.

Si me dices que es para gastarlo en putas todavía, pero para dárselo al Amazon o a Sony pues no.
 
A ver mongui, el precio de la luz no lo fija el gobierno.

Eh eh eh eeeeh. Querrás decir que no lo fija el Gobierno desde que no está Rajoy. Puntualiza.

A mí me ha recordado a este grandísimo capítulo de Futurama:



laugh devil GIF

"¿Una robopilingui de trescientos pavos o trescientas robopilinguis de a dólar?"
 
Cuando yo vi que lo empezaban a hacer en Italia me pareció bien. Si se gasta en libros o museos fantástico me parece. Si se acota claramente en qué se puede gastar ese dinero.

Ahora, no sé si también me ha parecido que aquí cuentan los videojuegos y los conciertos. Que alguno es capaz de poner de su bolsillo para pillarse la PS5 por puro instinto gitano.
 
Última edición:
Cuando yo vi que lo empezaban a hacer en Italia me pareció bien. Si se gasta en libros o museos fantástico me parece. Si se acota claramente en qué se puede gastar ese dinero.

Ahora, no sé si también me ha parecido que aquí cuentan los videojuegos y los conciertos. Que alguno es capaz de poner de su bolsillo para pillarse la PS5 por puro instinto gitano.
Cuando se retuerce el argumento y se establece de forma unilateral lo que es cultura y lo que no, deja de ser una medida decente para convertirse en un asunto ideológico, populista y electoralista.


Ojo cuando vayas a comprar un libro de Trapiello o Esperanza Ruiz, que igual te niegan el bono.
 
Última edición:
Cuando yo vi que lo empezaban a hacer en Italia me pareció bien. Si se gasta en libros o museos fantástico me parece. Si se acota claramente en qué se puede gastar ese dinero.

Ahora, no sé si también me ha parecido que aquí cuentan los videojuegos y los conciertos. Que alguno es capaz de poner de su bolsillo para pillarse la PS5 por puro instinto gitano.
El 90% se lo gastarán en cosas que van a ir al wallapop para financiarse el botellón de ese finde, lo de la Ps5 no es mala idea. Esto por supuesto hará que suban los precios en general de los videojuegos: ley de la oferta y demanda pura y dura, el cine español no va a subir de precio tranquilos
 
Y el bono puteril para cuando.
Para qué carajo quiero que me subvencionen una obra de teatro, escrita tendenciosamente por algún izquierdoso de pacotilla.
Con la que está cayendo, en lugar de bonificar el recibo de la luz o cualquier bien de primera necesidad, bonificar la cultura. Supongo que lo hacen para mantener entretenida y aborregada a la media España descerebrada que les vota. Si no es inexplicable tanto hijoputismo.
A lo mejor no te llega para pagar la letra del coche, los pañales, el recibo de luz. O tienes el vecindario hecho un asco con inseguridad inmigración y drogas. Pero no se preocupe, ahí está su gobierno para no dejar a nadie atrás. Para qué rebelarse. No te aflijas del todo, siempre puedes irte al teatro que paga el psoe.
Y el bono natalidad? Y el bono carburantes?
ROJOS
:56::56::56::56::56::56::56::56::56::56::56::56:
 
Última edición:
En el bono cultural este entran los toros?
Me encanta ver que un partido moderno y progresista de progreso patrocina la Fiesta Nacional.
Esto con Franco no pasaba
 
Etiquetas Etiquetas
per nacional a full
Arriba Pie