Si te come la polla un travesti, eres gay?

Te gusto quepajillero.com?

  • Si me gusto

    Votos: 0 0,0%
  • No me gusto

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
^_Ebaristo_* rebuznó:
SI!! pero...

Y si te la come sin saberlo? Tambien serias manflower?

Si de verdad eres hombre y así te haces llamar, al más mínimo indicio de la existencia de cromosoma Y en el cuerpo del susodicho híbrido o Shemale (que se nota Siempre, o al menos si tu cociente intelectual supera el de 80) deberías rechazar cualquier acto de índole sexual con el susodicho. Si fuera necesario recurrir a la ultraviolencia así debería hacerse.

Aprovecho para cagarme en la puta madre que parió a los que se la ha chupado un shemale y así no desentono con la tónica de este sacrosanto lugar.
 
Jarry Calaján rebuznó:
^_Ebaristo_* rebuznó:
SI!! pero...

Y si te la come sin saberlo? Tambien serias manflower?

Si de verdad eres hombre y así te haces llamar, al más mínimo indicio de la existencia de cromosoma Y en el cuerpo del susodicho híbrido o Shemale (que se nota Siempre, o al menos si tu cociente intelectual supera el de 80) deberías rechazar cualquier acto de índole sexual con el susodicho. Si fuera necesario recurrir a la ultraviolencia así debería hacerse.

Aprovecho para cagarme en la puta madre que parió a los que se la ha chupado un shemale y así no desentono con la tónica de este sacrosanto lugar.

Bueno, segun que situaciones, pork te puedo decir que hay shemales que pueden pasar perfectamente por mujeres y si no haces una charla minima con ella, para ver gestos y forma de hablar o si no te fijas bien siendo una buena shemale, yo te digo a ti que te lo tragas como mujer.

Por supuesto no me gustan los shemales.

Y creo que no sera el primero que en los caminos de putas se la han chupado un shemale, y se han venido tan contentos creyendo que se la ha chupado una tia.
 
Eso es lo que yo defino como maricón pasivo. No "fuma" abiertamente, pero el cáncer lo pilla igual ¿Me explico?

El caso es que Ebaristo es un marica de élite.
 
Un travesti o un shemalote nunca sabran comer la polla tan bien como una tia.
Las tias tienen mas delicadeza con la lengua.

Joder, solo de pensarlo me da asco ke me la coma un tio, por muchas tetas que se ponga.
 
En realidad si, es como el hecho de que una tía sabra comerle mejor el coño a otra tía que tú. No tú concretamente, porque serás nulo, si no que cualquier tío.

Pero bueno, eso no limita la posibilidad de ser un maricon de mierda si entras en contacto con esos híbridos.
 
Hacerlo con travelos es solo una excusa para tapar tu manfloweirismo,te molan las pollas sean con tetas o sin ellas...es de gaylos sin duda.
 
Taito rebuznó:
Hacerlo con travelos es solo una excusa para tapar tu manfloweirismo,te molan las pollas sean con tetas o sin ellas...es de gaylos sin duda.

Tengo una pregunta y me gustaría que fueras sincero por favor. Si apuntaran a la persona que más quieres en el mundo con un arma y te dan a elegir entre follarte un trans a cambio de su vida o largarte ¿Qué harías?
 
Stoika2 rebuznó:
Un travesti o un shemalote nunca sabran comer la polla tan bien como una tia.
Las tias tienen mas delicadeza con la lengua.

Un gran filosofo dijo que lo que mejor le venia a la polla de un hombre... era el culo de otro hombre...un hombre sabrá comerle la polla a un hombre igual que una mujer le coge el puntillo antes a otra cuando de lame la almeja .
 
Joder menudos ejemplos,yo por un ser querido hago lo que sea aunque me resulte a priorí muy desagrasable...estoy seguro que si la semalota esta buena y tiene un buen rabo a lo mejor hasta me gusta :lol:
el shemalismo es una perversión homosexual.Yo no lo soy,es de gaylos aunque lo niegues.
 
Taito rebuznó:
Joder menudos ejemplos,yo por un ser querido hago lo que sea aunque me resulte a priorí muy desagrasable...estoy seguro que si la semalota esta buena y tiene un buen rabo a lo mejor hasta me gusta :lol:
el shemalismo es una perversión homosexual.Yo no lo soy,es de gaylos aunque lo niegues.


¡¡Mecagondios!! Tú lo que eres es un maricón de mierda, un hombre de verdad ni por esas.
 
pues es posible,la carne es debil... :lol: ,el problema es que me atrae demasiado el olor a chocho...
 
Yo pienso que la cuestión no es quien te la chupa, si no es cómo te sientas cuando te la chupen, y en caso de sentirte a gusto ante la presencia íntima masculina... HAMIJO, no es por más, date un tiro.
 
El problema (valga la redundancia) no es la sensibilidad, si no los sentimientos que se inclinen por la persona que te la esté chupando, y si lo que sientes es algo mas allá que una simple mamada y peor que dicho ser sea del mismo sexo, que dios nos agarre confesaos :shock:

Ahora... si me la chupa un perro ( :oops: ) ¿solo soy un puto zoofílico o eso es indicador de algo más grave? :shock:
 
teneis unas dudas sobre vuestra sexualidad q realmente son preocupantes. teneis el miedo en el cuerpo, "y si me gusta?"
pues si te gusta, de puta madre, q nadie es quien para juzgarte.
 
Arisgo rebuznó:
Ing_Eduardo rebuznó:
El problema (valga la redundancia) no es la sensibilidad, si no los sentimientos que se inclinen por la persona que te la esté chupando, y si lo que sientes es algo mas allá que una simple mamada y peor que dicho ser sea del mismo sexo, que dios nos agarre confesaos :shock:

Hombre, si te la chupan, la de aquel, pero si te la meten por el culo, si que eres bastante maricon. A wireless le gusta que le sodomicen, pero sigue sin reconocerse maricon, no lo entiendo.

el otro disminuido ya ha tenido q abrir la boca.
burro, no hay ninguna manifa pacifica por alguna causa perdida hoy por la mañana?
 
Arisgo rebuznó:
Wireless rebuznó:
Arisgo rebuznó:
para contigo, pedazo de mierda.
:oops:

Hablaba de sacarte los ojos con un destornillador, no de darte por el culo, vicioson.
tu subsconciente con euskolabel te ha delatado. El destornillador representa tu "herramienta" y mi ojo.... el agujero de las mil arrugas.

cuanto vicio hay en Gipuzkoa, de misa al puticlub y luego al fronton! como tiene q ser! :lol:
 
reaccionas igual q un puto pulpo, se te pone un trapo blanco delante y ahi q le entras :lol:
 
por si no lo sabiais fuensanta agua mineral natural posee 3,9 miligramos de potasio por litro de agua.
 
rabo rebuznó:
por si no lo sabiais fuensanta agua mineral natural posee 3,9 miligramos de potasio por litro de agua.
agua de mineralizacion debil, yo soy mas de SolareS.
os habiais fijado q las S´s de solares son caballitos de mar?
logo.gif
 
Wireless rebuznó:
rabo rebuznó:
por si no lo sabiais fuensanta agua mineral natural posee 3,9 miligramos de potasio por litro de agua.
agua de mineralizacion debil, yo soy mas de SolareS.
os habiais fijado q las S´s de solares son caballitos de mar?
logo.gif

no, no consumimos esa mierda :D
 
Arriba Pie