¡Si te gusta cagar fliparas con el sexo anal!

camatron

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Mar 2005
Reacciones
0
Jejeje, el titulo de entrada pensaba que fuera... "¿Inferior a que?, ¿a eso?" pero debido a mis ganas de tocar las pelotas no he podido evitar escribir un titulo más "divertido".

Despues del preambulo del titulo empezare con mi discurso antisocial.

¿Problemas de autoestima?, ¿ante que?

¿Habrán visto el asco de gente que hay por la calle y lo borrega que es la gente?, ¡Como alguien se siente inferior... a eso!

Gordos, yonkys, negros... por favor... ¡No hay mayor subida de autoestima que conocer a la gente!

¡Somos animales!, cuando sentimos miedos se activa una quimica que nos prepara para la batalla... ¡No se averguencen de ello!, dejenla fluir y controlarla.

¿Qué no somos Bard Pit?

Brad Pit es un estupido, sus peliculas son exaltaciones de la realidad, no la realidad en si misma y su novia es una ramera. La realidad, la pura realidad, apesta y se controla con facilidad.

¿Qué no hemos follado aun?

¿Para qué?... ¿preferen estar con una gorda?, ¿O con eso?, ¿Con una golfa que se va con el más rico y poderoso?...

Espero más de ustedes... ¿O es que somos la misma mierda que defino?

¿Somos mierda? Yo les dire lo que somos, somos más de lo que creen, somos más de lo que ven.

¿Y nosotros nos sentimos más fracasados que el resto?, ¿Por no haber conseguido que?

¡Contemplemos a nuestro alredodor, dejemos de mirarnos el ombligo, jamas seremos un "terminator"... pero podemos ser hombres... o más que eso!

Ale! a subir la autoestima, dejemos que la ¿endorfina? nos domine.

Saludos.

camatron rebuznó:
Jejeje, el titulo de entrada pensaba que fuera... "¿Inferior a que?, ¿a eso?" pero debido a mis ganas de tocar las pelotas no he podido evitar escribir un titulo más "divertido".

Ten por seguro que esto lo has conseguido. Espléndido hilo para tocar las pelotas por igual a foreros de a pie, visitantes ocasionales y administradores.

Para tenerse autoestima hay que valer para algo. Quizá por eso no la tengas y no la puedas subir.

camatron rebuznó:
Gordos, yonkys, negros... por favor... ¡No hay mayor subida de autoestima que conocer a la gente!

Si toda la gente es como tu acabaremos todos suicidandonos, no sin haberte dado antes una paliza :evil:

Ostias, pues yo esta mañana tenía atascado en el ojete un zurullo del 15, tras unos minutos masajeandome el vientre y contoneando las caderas para reconducir semejante proyectil, al darle salida me he dado cuenta que tenía forma de pera ¿porque será? :roll:

P.D.: llevo toda la mañana peyendome. puajs! :lol: :lol: :lol:

Uno se levanta con ánimo de hacer algo (productivo, se entiende) pero entra aquí y se encuentra con demostraciones de que no vale la pena. Total, ¿qué hago?

Un zurullo en forma de pera sólo puede indicar una dilatación anal (ya sea al principio o al final de la expulsión) así que es usted un sodomita y punto pelota
pelota.jpg

[Tankian Mode On]Me voy a estudiar un rato[/Off]

Si eso me dais un toque cuando llegue Their Law fusilando noticias de microsiervos como quien no quiere la cosa.

Las preguntas son retóricas o hay que contestarlas, porque las va a contestar tu lumi mami.

Mas que la autoestima lo que usted incita a subir es un cuchillo jamonero por su barriga, desde el vientre hasta el pecho, y que sus tripas caigan al suelo produciendo un ruido celestial, ese sera el unico momento de su triste vida en la que usted se vera plenamente realizado.

cerdo-canal.jpg

Parece un email en cadena chupi al que le ha puesto su encabezado.

Oido cocina

marchaaaaaaaaaaaaaaaaando una de prozac!!

prozac.gif

la autoestima no existe es cosa de los medios de comunicacion, para hacernos pensar que somos algo mas que numeros estadisticos :lol:

En el fondo todos se sintieron identificados con este post,no lo pueden negar... :lol:

camatron rebuznó:
En el fondo todos se sintieron identificados con este post,no lo pueden negar... :lol:

Deja de tratarnos de 'ustedes' o voy a pensar que eres un jodido sudaka.

Mierda,alguien me pone la direccion esa para escuchar musica de esa de la radio de putalocuira

esque he hecho algo raro y la he perdido,gracias de ante mano

No lo soy,pero no creo que sea un pecado serlo. 8)

camatron rebuznó:

Mexico entra en la definición de "sudakalandia", tio.

De todos modos el pecado sería que te avergonzaras de ser de donde eres, o que lo tratases de ocultar.

JesusChristo rebuznó:
camatron rebuznó:

De todos modos el pecado sería que te avergonzaras de ser de donde eres, o que lo tratases de ocultar.

Ser de paises sudamericanos es motivo de verguenza y lamento, nunca lo olvide ni lo deje en el olvido, ya que de ser así, un faisán violeta emergerá de las profundidades y se cagará en la calavera de su putísima madre.

LívidO rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
camatron rebuznó:

Ser de paises sudamericanos es motivo de verguenza y lamento, nunca lo olvide ni lo deje en el olvido, ya que de ser así, un faisán violeta emergerá de las profundidades y se cagará en la calavera de su putísima madre.

También lo es ser maricón o gilipollas, por ejemplo, y sin embargo un forero de PL lo ha de llevar con orgullo, véase si no a Micropene y al Capitán Hediondo.

También tenemos un sudaka mexicano oficial, aunque ahora no me acuerdo del nick, y no recuerdo haberlo visto agachando la cabeza cuando le decían lo que era.

Culturícese, haga un poco de arqueología foril, y luego si eso váyase a tomar por donde no le da el sol, hijo de Rodriguez de la Fuente y un avestruz.

F-Eanor rebuznó:
camatron rebuznó:

Deja de tratarnos de 'ustedes' o voy a pensar que eres un jodido sudaka.

no lo pienses y afirmalo.

esos tres pavos de tu avatar quien otias son ??? por curiosidad

Atrás
Arriba Pie