Básicamente yo veo que éste es un problema de coherencia, porque se trata de conjugar la animalidad intrínseca a nuestras emociones con la racionalidad de una convivencia.
Las mujeres exigen respeto, pero a la vez se sienten atraidas por los hombres más agresivos (es algo instintivo en ellas, como en las hembras de todas las especies), por el macho con más testosterona; y rechazan por sistema a aquellos que no les ven suficientemente agresivos con ellas, que las respetan de verdad.
Por una parte no quieren que las peguen ni que las maten, pero por la otra no eligen a hombres que no las pegarían ni matarían nunca.
Cuanto más agresivo es un hombre, con mayor tasa de testosterona, más facilidad hay de que pierda los estribos en una discusión y pueda llegar a golpear a otra persona e incluso a matarla en un arrebato.
Pero es que ellas, de hecho, desprecian a los hombres que no son capaces en un momento dado de dar cuatro gritos o de imponer su voluntad. Muchas no lo reconocerán, pero la norma general es que es así. Hay un dicho que reza: Una mujer puede perdonárselo todo a un hombre, menos su debilidad.
La naturaleza es así: en todas las especies el macho más agresivo y violento es el que termina reproduciéndose con todas las hembras. Y en el tema de la atracción sexual hay una gran carga instintiva, el ser humano no escapa a eso.
Yo nunca he pegado a una mujer, nunca he gritado a una mujer; pero sí me he sentido despreciado por ellas, precisamente una me reprochó tener la sangre de horchata porque en mitad de una discusión donde ella sí me alzó la voz y me faltó al respeto repetidamente, yo no lo hice con ella; y otra me reprochó que no impusiera mi voluntad por darla a elegir a ella lo que podíamos hacer esa tarde, en vez de decidirlo yo. No soy un hombre feo para nada, pero no he tenido éxito con mujeres en mi vida; y pienso que es porque me ha faltado esa agresividad de imponerlas mi voluntad e ir de chulo con ellas. No tuve hermanas y me educaron para respetarlas como si fueran princesitas de cuento de hadas; y no lo son para nada; y conmigo se han portado muy mal, me han hecho mucho más daño que si me hubieran pegado palizas, las hubiera preferido, que sentirme utilizado, que sentirme estafado en lo más íntimo, que sentirme despreciado, rechazado, humillado; por lo que se me ha generado un sentimiento de fracaso y una misoginia enormes, y ya digo que yo nunca maltrataría a ninguna, pero siento desprecio por ellas. Lo siento pero no puedo evitarlo, por mi experiencia con ellas. Luego ya con el tiempo alguna me ha pedido perdón, una me llegó a decir que fue una hija de puta conmigo, otra que había sido rastrera, alguna que yo tenía que ser más egoísta. Pero yo no voy a renunciar a ser como soy por nadie, más cuando no hago daño a nadie; pero si siento asco por ellas, como seres humanos; porque he llegado a la conclusión de que cuanto mejor te portes con una mujer, más hija de puta es contigo y en el fondo más te desprecia, y cuanto más cafre seas mas te ama.
A mí no me ha amado ninguna. La única mujer que me ha querido en mi vida, ha sido mi madre; y salido con muchas, más de una veintena, con alguna he llegado incluso a convivir; pero que hayan hecho algo por mí que me hubiera conmovido en lo más íntimo, nunca. En el fondo eran frías conmigo, interesadas. Con alguna todavía tengo trato y va de "amiga", que me quiere mucho, pero eligió a otro...Ya digo seguramente me tomaron cierto cariño, pero me faltó ser suficientemente hombre para conquistarlas.
Ahora que disfruten de esos dos millones de hombres en España que las hinchan a hostias. Son los que eligieron ¿no? Los que las gustan, los machitos, los chulitos, pues ahora a joderse, que no se quejen tanto, es lo que han elegido. Yo elegí no tener relación con ninguna, fuera del sexo puntual ya sea con prostitutas o con mujeres que no me merecen mucho mayor respeto, pero que ya no opto por cortejos ni demostraciones vanas, las digo lo que hay y lo que quiero, que las interesa bien, que no a por otra; y no siento nada. He intentado "enamorarme" pero me siento vacío totalmente, de mis ultimas aventuras alguna ha intentado cierto chantaje emocional conmigo, tratar de que me sintiera mal cuando pasé de ella, otra me llegó a amenazar cuando la mandé al cuerno (por eso entiendo a los que directamente se distancian de ellas sin dar la menor explicación ni llamada ni cogerlas el teléfono, te ahorras malos rollos) y una se dedicó a difamarme a saco en mi entorno con un rencor y un desprecio hablaba de mí que no comprendí como se pudo pasar un fin de semana retozando conmigo entre las sábanas; y la verdad es que son personas por las que no siento absolutamente nada, me son indiferentes, las veo entre grotescas y ridículas. Incluso a quien se supone que es mi gran amor, o a mi última novia formal, las he borrado de mi agenda, con el mismo sentimiento de entre indiferencia y desprecio que a las demás, no siento nada por ellas, por vosotras, mas que un tenue deseo sexual que incluso me hace sentir culpable y sucio en su fase de depresión, y del que en el fondo me gustaría prescindir.
Y yo era un romántico, un idealista, lo juro, una persona que se entregaba en el amor, que creía en él, que esperaba y ansiaba y buscaba al amor de su vida. Ya no, ya solo veo a las mujeres como meros objetos que utilizo y me utilizan, a las que digo cosas en las que no creo el tiempo suficiente para que se abran de patas y cuando me dan el coñazo me piro, me distancio y según ellas "las hago daño" "las tengo locas" porque un día bien y al día siguiente he desaparecido, ya no las hago caso.
Yo hice cosas por amor que fliparíais si las contase aquí, no os las creeríais. Ahora me jode mover el dedo meñique de la mano izquierda si sospecho que no obtendré un beneficio inmediato por la otra parte a cambio.
Sí, soy un egoísta y un hijo de puta, lo reconozco, un interesado y un falso y un mezquino, me has enseñado tú, como dice la canción.
Y ya no creo que cambie, ya solo me importa una persona en esta vida, que soy yo; y las mujeres las veo desde la distancia y como objetos si las puedo utilizar bien, sino paso de ellas, amigo que lo sea su puta madre, tengo un lema "si quiere mi amistad que me chupe la polla".
En eso me he convertido, juzgad vosotros mismos.
Y lo único que lamento es el tiempo y las energías que perdí detrás de tias que no valían más que las zorras que me estoy tirando ahora, de pascuas a ramos, tampoco voy a ser fantasma; pero yo no lo veía, yo no era capaz de descubrir toda la mezquindad y la mediocridad de su comportamiento, quizá porque no estaba preparado para asumirlo, me engañaba. Ahora lo veo y hasta me hace gracia, me resulta todo tan previsible... Y cuando veo atisbos de algo parecido a sentimiento... Cuando una me dice "no tienes corazón" y otra que "la había hecho mucho daño" porque pasé de ellas, no las creo que se sientan dolidas, porque no creo que las importe sino el hecho de perder el poder que pensaban empezar a tener sobre mí.
Quizá sea un monstruo, en eso me han convertido, creo que terminaré solo, pues no soy capaz ya de enamorarme de nadie.
Y eso es todo, siento el tochazo.