Si te he visto, no me acuerdo

Zaratustra69

RangoAsiduo
Registro
17 Feb 2007
Reacciones
0
Hace unos meses, conoci por una amiga a un grupo de chicos, de entre 25 y 30 años. Mi amiga estuvo con uno de ellos y, segun me conto, no duraron mas de 2 semanas. Despues de acostarse con el, empezo a ignorarla. Aunque aun se llaman, de vez en cuando.

Yo, mientras, mantuve una amistad con el mejor que me caia. Llevabamos semanas de charlas cuando decidimos quedar formalmente. Esa noche nos acostamos y me pidio que me quedara a dormir. Evidentemente, me negue. El se puso bastante cariñoso y me propuso otra cita. Acepte y me fui a casa.

Pasaron dias y no supe nada de el. Le envie un mensaje al movil y no lo contesto.

Sinceramente, me da igual, pero ahora que lo vivo en mis carnes y me doy cuenta de lo humillante que puede llegar a ser, pregunto: ¿Quien defiende esta postura?
Yo la acepto perfectamente cuando estamos hablando de un desconocido, pero nunca entre amiguetes. No es un polvo apurado en una discoteca, son dos personas que se conocen, que mantienen un trato de confianza y que han pasado muchas horas juntas antes de llegar a ese punto. Y tampoco me refiero a universitarios con las hormonas revueltas, sino de hombres adultos y con un trabajo que les exige ser bastante serios.

El objetivo del hilo, que no se si lo he dejado muy claro, es que conteis anecdotas del estilo y deis vuestra opinion, claro.

Zaratustra69 rebuznó:
Y tampoco me refiero a universitarios con las hormonas revueltas, sino de hombres adultos y con un trabajo que les exige ser bastante serios
Debemos de vivir en mundos paralelos. Lo que yo observo es que son los jovenes los que creen en el amor, la sinceridad, la honestidad, etc. Mientras que los adultos responsables están desengañados y asqueados de vosotras.

¿Acaso en donde tú vives no ocurre lo mismo? :shock:

Que alguien te trate con consideración lo veo mas probable entre un jovencito que entre un adulto. Que alguien vaya solo a lo suyo en una relación lo veo mas probable en un adulto que en un jovencito.

Te copio aquí un post de percutador donde cuenta su experiencia. Espero que te aclare:

Básicamente yo veo que éste es un problema de coherencia, porque se trata de conjugar la animalidad intrínseca a nuestras emociones con la racionalidad de una convivencia.

Las mujeres exigen respeto, pero a la vez se sienten atraidas por los hombres más agresivos (es algo instintivo en ellas, como en las hembras de todas las especies), por el macho con más testosterona; y rechazan por sistema a aquellos que no les ven suficientemente agresivos con ellas, que las respetan de verdad.

Por una parte no quieren que las peguen ni que las maten, pero por la otra no eligen a hombres que no las pegarían ni matarían nunca.

Cuanto más agresivo es un hombre, con mayor tasa de testosterona, más facilidad hay de que pierda los estribos en una discusión y pueda llegar a golpear a otra persona e incluso a matarla en un arrebato.

Pero es que ellas, de hecho, desprecian a los hombres que no son capaces en un momento dado de dar cuatro gritos o de imponer su voluntad. Muchas no lo reconocerán, pero la norma general es que es así. Hay un dicho que reza: Una mujer puede perdonárselo todo a un hombre, menos su debilidad.

La naturaleza es así: en todas las especies el macho más agresivo y violento es el que termina reproduciéndose con todas las hembras. Y en el tema de la atracción sexual hay una gran carga instintiva, el ser humano no escapa a eso.

Yo nunca he pegado a una mujer, nunca he gritado a una mujer; pero sí me he sentido despreciado por ellas, precisamente una me reprochó tener la sangre de horchata porque en mitad de una discusión donde ella sí me alzó la voz y me faltó al respeto repetidamente, yo no lo hice con ella; y otra me reprochó que no impusiera mi voluntad por darla a elegir a ella lo que podíamos hacer esa tarde, en vez de decidirlo yo. No soy un hombre feo para nada, pero no he tenido éxito con mujeres en mi vida; y pienso que es porque me ha faltado esa agresividad de imponerlas mi voluntad e ir de chulo con ellas. No tuve hermanas y me educaron para respetarlas como si fueran princesitas de cuento de hadas; y no lo son para nada; y conmigo se han portado muy mal, me han hecho mucho más daño que si me hubieran pegado palizas, las hubiera preferido, que sentirme utilizado, que sentirme estafado en lo más íntimo, que sentirme despreciado, rechazado, humillado; por lo que se me ha generado un sentimiento de fracaso y una misoginia enormes, y ya digo que yo nunca maltrataría a ninguna, pero siento desprecio por ellas. Lo siento pero no puedo evitarlo, por mi experiencia con ellas. Luego ya con el tiempo alguna me ha pedido perdón, una me llegó a decir que fue una hija de puta conmigo, otra que había sido rastrera, alguna que yo tenía que ser más egoísta. Pero yo no voy a renunciar a ser como soy por nadie, más cuando no hago daño a nadie; pero si siento asco por ellas, como seres humanos; porque he llegado a la conclusión de que cuanto mejor te portes con una mujer, más hija de puta es contigo y en el fondo más te desprecia, y cuanto más cafre seas mas te ama.

A mí no me ha amado ninguna. La única mujer que me ha querido en mi vida, ha sido mi madre; y salido con muchas, más de una veintena, con alguna he llegado incluso a convivir; pero que hayan hecho algo por mí que me hubiera conmovido en lo más íntimo, nunca. En el fondo eran frías conmigo, interesadas. Con alguna todavía tengo trato y va de "amiga", que me quiere mucho, pero eligió a otro...Ya digo seguramente me tomaron cierto cariño, pero me faltó ser suficientemente hombre para conquistarlas.

Ahora que disfruten de esos dos millones de hombres en España que las hinchan a hostias. Son los que eligieron ¿no? Los que las gustan, los machitos, los chulitos, pues ahora a joderse, que no se quejen tanto, es lo que han elegido. Yo elegí no tener relación con ninguna, fuera del sexo puntual ya sea con prostitutas o con mujeres que no me merecen mucho mayor respeto, pero que ya no opto por cortejos ni demostraciones vanas, las digo lo que hay y lo que quiero, que las interesa bien, que no a por otra; y no siento nada. He intentado "enamorarme" pero me siento vacío totalmente, de mis ultimas aventuras alguna ha intentado cierto chantaje emocional conmigo, tratar de que me sintiera mal cuando pasé de ella, otra me llegó a amenazar cuando la mandé al cuerno (por eso entiendo a los que directamente se distancian de ellas sin dar la menor explicación ni llamada ni cogerlas el teléfono, te ahorras malos rollos) y una se dedicó a difamarme a saco en mi entorno con un rencor y un desprecio hablaba de mí que no comprendí como se pudo pasar un fin de semana retozando conmigo entre las sábanas; y la verdad es que son personas por las que no siento absolutamente nada, me son indiferentes, las veo entre grotescas y ridículas. Incluso a quien se supone que es mi gran amor, o a mi última novia formal, las he borrado de mi agenda, con el mismo sentimiento de entre indiferencia y desprecio que a las demás, no siento nada por ellas, por vosotras, mas que un tenue deseo sexual que incluso me hace sentir culpable y sucio en su fase de depresión, y del que en el fondo me gustaría prescindir.

Y yo era un romántico, un idealista, lo juro, una persona que se entregaba en el amor, que creía en él, que esperaba y ansiaba y buscaba al amor de su vida. Ya no, ya solo veo a las mujeres como meros objetos que utilizo y me utilizan, a las que digo cosas en las que no creo el tiempo suficiente para que se abran de patas y cuando me dan el coñazo me piro, me distancio y según ellas "las hago daño" "las tengo locas" porque un día bien y al día siguiente he desaparecido, ya no las hago caso.

Yo hice cosas por amor que fliparíais si las contase aquí, no os las creeríais. Ahora me jode mover el dedo meñique de la mano izquierda si sospecho que no obtendré un beneficio inmediato por la otra parte a cambio.

Sí, soy un egoísta y un hijo de puta, lo reconozco, un interesado y un falso y un mezquino, me has enseñado tú, como dice la canción.

Y ya no creo que cambie, ya solo me importa una persona en esta vida, que soy yo; y las mujeres las veo desde la distancia y como objetos si las puedo utilizar bien, sino paso de ellas, amigo que lo sea su puta madre, tengo un lema "si quiere mi amistad que me chupe la polla".

En eso me he convertido, juzgad vosotros mismos.

Y lo único que lamento es el tiempo y las energías que perdí detrás de tias que no valían más que las zorras que me estoy tirando ahora, de pascuas a ramos, tampoco voy a ser fantasma; pero yo no lo veía, yo no era capaz de descubrir toda la mezquindad y la mediocridad de su comportamiento, quizá porque no estaba preparado para asumirlo, me engañaba. Ahora lo veo y hasta me hace gracia, me resulta todo tan previsible... Y cuando veo atisbos de algo parecido a sentimiento... Cuando una me dice "no tienes corazón" y otra que "la había hecho mucho daño" porque pasé de ellas, no las creo que se sientan dolidas, porque no creo que las importe sino el hecho de perder el poder que pensaban empezar a tener sobre mí.

Quizá sea un monstruo, en eso me han convertido, creo que terminaré solo, pues no soy capaz ya de enamorarme de nadie.

Y eso es todo, siento el tochazo.

Pues la verdad es que es bastante comprensible -para un hombre- que una "amistad" se vaya al limbo después de echar un polvo.

Y si te dijo que te quedaras a dormir fue por si mas tarde le apetecia meterla otra vez. Cuando dices lo de quedar formalmente te refieres a empezar un noviazgo o a quedar para follar.

VERDAD UNIVERSAL[/spoiler]

Totálmente deacuerdo, Los hombres "maduros" a los que se refiere Zaratrusta ya están de las tonterías y de la doble moral de las mujeres hasta la polla, asique a lo que se dedican es a interpretar el papel para que la tía que les pone palote caiga rendida y se la lleven al catre; después de esto ya se sabe, misión cumplida y a por otra. Es ley de vida.

Me acuerdo yo hace años, la primera tía con la que salí, la colmaba de atenciones, la trataba con dulzura (Pagafantas Style), duramos 8 meses, me dejó tirado como un perro y al mes ya estaba con otro (Con las escusas de "necesito tiempo" y "no es por tí, es por mí"). Cuándo me enteré de esto, pues ya se sabe, crucifixión y tal al genero femenino; a día de hoy cuando me las consigo follar simplemente las ignoro cuando intentan contactarme (si esque les dí mi verdadero número anteriormente).
Basicamente esta es la historia de miles de tios. Ale, ya sabes como va esto; A cascarla Zari.

Pero qué amistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad, Zaratuuuuuuuustra, qué amistad ni qué niño muertoooooooooooooooooooo, que no te enteraaaaaaaaaaaaas.

Que ese tío hizo durante todas esas semanas lo mismo, EXACTAMENTE LO MISMO, que han hecho otros que has conocido esa misma noche y que esa misma noche te has tirado; quería exactamente lo mismo, lo mismito, nada más, que esos. Quería follarte. La única diferencia es que el proceso en lugar de durar tres o cuatro horas duró cuatro o cinco semanas. La única diferencia es la variable "tiempo". No hay más, hija mía, no hay más. Siento comunicarte que no hubo más profundidad esas dos semanas en vuestra relación que la que hay en la que tengas con un tío que te tires la misma noche que conozcas.

En varias ocasiones me he visto en las mismas que se vio ese tipo, que el camino haya durado semanas. Una vez echado el polvo, francamente, se pasan las ganas de quedar. Eso sí, cuando ya le vuelva a apretar el hambre, serás la primera en la que piense para satisfacerla. Que ya que ha allanado el camino durante todo este tiempo y ya que sabe que al final hay premio intentará ahora batir su récord, y que le cueste sólo una semana. El ideal para él, en estos momentos, en su cabeza, es que acabes siendo una follamiga. Me pica, te llamo, follamos y ya. Que para algo ha invertido ese tiempo, para algo ha construido esa carretera: para ver si hay suerte y la recorre todas las veces que le interese.

Si hubiera algo más te cogería el teléfono.

Perfecto. Pero no entiendo porque tiene que ser incompatible con el respeto, que es a lo que me refiero con una persona adulta. No es el primer hombre de esa edad con el que comparto cama, y no seria el primero que me dejase claro que aquello es solo sexo. Sin necesidad de esquivarme cuando nos vemos por la calle, ni de ignorarme, ni esconderse. Que somos adultos, y yo no voy a hacer una locura si tu no quieres volver a verme.

Que para este chaval yo solo soy un polvo es algo que estaba bastante claro. Lo mismo que el para mi, oiga.

Zaratustra69 rebuznó:
(...) Sinceramente, me da igual, pero ahora que lo vivo en mis carnes y me doy cuenta de lo humillante que puede llegar a ser, pregunto: ¿Quien defiende esta postura? (...)

Totalmente defendible. Dado que:

a.-) La mujer española media suele convertir el acceso a su entrepierna en algo que empequeñece una expedición polar del siglo XIX.
b.-) Una vez que se ha accedido a ella su propietaria y arrendadora se obsesiona en marcar diferencias entre ella y "las otras", debido a que son "las demás" las que se acuestan con muchos, lo hacen sin estar enamoradas, etc.
c.-) Acto seguido, de modo tácito o expreso, se introducen en la ecuación factores como "compromiso", "salir en serio", "pasar más tiempo juntos", "tomar posiciones", etc., lo cual traducido viene a significar "vas a seguir bien derechito la senda que yo te marque".

Es completamente razonable que una vez plantada la enseña en la cumbre se salga corriendo a conquistar otra, que la vida es corta y organizar expediciones de ese tipo es económicamente ruinoso y psicológicamente agotador.

Zaratustra69 rebuznó:
Perfecto. Pero no entiendo porque tiene que ser incompatible con el respeto, que es a lo que me refiero con una persona adulta. No es el primer hombre de esa edad con el que comparto cama, y no seria el primero que me dejase claro que aquello es solo sexo. Sin necesidad de esquivarme cuando nos vemos por la calle, ni de ignorarme, ni esconderse. Que somos adultos, y yo no voy a hacer una locura si tu no quieres volver a verme.

Que para este chaval yo solo soy un polvo es algo que estaba bastante claro. Lo mismo que el para mi, oiga.

Tu no, pero mas de una si le montara un pollo.

Igual que hay tios que pagan que otros seamos unos hijos puta.

Es la vida

Raul es una mierda y no se merece ser titular.

Esto me recuerda la famosa frase: "A la mujer prometer hasta meter, y una vez metido, olvidar lo prometido"

Mal asunto si con un único polvo ya pasa de tí. Quiere decir que no le sirves ni para follar.:sad:

Joyce rebuznó:
Esto me recuerda la famosa frase: "A la mujer prometer hasta meter, y una vez metido, olvidar lo prometido"

Mal asunto si con un único polvo ya pasa de tí. Quiere decir que no le sirves ni para follar.:sad:

La verdad es que esa es una patada en mi ego femenino bastante gorda :lol:

Despues de todos los palos que estoy recibiendo, una de dos: o me convierto en una mujer de lo mas humilde y comprensiva, o en una cinica.

saca-al-tarado rebuznó:
Totalmente defendible. Dado que:

a.-) La mujer española media suele convertir el acceso a su entrepierna en algo que empequeñece una expedición polar del siglo XIX.
b.-) Una vez que se ha accedido a ella su propietaria y arrendadora se obsesiona en marcar diferencias entre ella y "las otras", debido a que son "las demás" las que se acuestan con muchos, lo hacen sin estar enamoradas, etc.
c.-) Acto seguido, de modo tácito o expreso, se introducen en la ecuación factores como "compromiso", "salir en serio", "pasar más tiempo juntos", "tomar posiciones", etc., lo cual traducido viene a significar "vas a seguir bien derechito la senda que yo te marque".

Es completamente razonable que una vez plantada la enseña en la cumbre se salga corriendo a conquistar otra, que la vida es corta y organizar expediciones de ese tipo es económicamente ruinoso y psicológicamente agotador.
Pero, saca-al-tarado, reconocerás que irse a la francesa es muy feo. Y más con un tía con la que te has pegado tus buenas charlas. No sé, una excusilla! por lo menos! qué menos que "Oye, fíjate que mala suerte. Ahora que nuestro romance despuntaba, me mandan a currar a X y no nos vamos a poder ver mais". O "No estoy preparado aún para meterme en una relación. I´m sorry". La verdad, tampoco hay que mentir si la despechada se muestra tranquila.
Yo entiendo que despedirse da mucha pereza. Pero desaparecer sin más es un desprecio tremendo. Yo nunca se lo he hecho a nadie y desde luego no ha sido por falta de ganas.

Mi experiencia con los aquí te pillo aquí te mato ha sido bastante patética. Para empezar nunca lo he hecho con ninguna a quien acabara de conocer, todas eran o compañeras de trabajo o de facultad. Patética porque a la que yo solo quería para esa noche quería "algo mas" y la tenía que rechazar antes o después y con la que yo hubiera querido algo mas solo quería sexo esa noche (por cierto con ninguna de estas últimas hubo segunda vez).
Lo que hay que tener claro es que lo mismo que nosotros rechazamos tarde o temprano también nos van a rechazar. Así es el juego

Ya se que no es el tema del post pero me he sentido identificado con el spoiler que ha puesto Tico. Mis sentimientos (o resentimientos) son muy parecidos.

Hace unos meses, lo típico, conoces a un tío en una discoteca, os enrrollais, os dais los números y blablabla. Llamadas, mensajes, cuándo me lo encontraba por ahí (es de mi ciudad) nos acababamos liando siempre. Dos semanas después me invitó a su casa y tocó noche loca de pasión. Al día siguiente si te he visto no me acuerdo. No hubo ningún contacto más por parte de los dos. Ahora me preguntó porqué coño no le llamaría. Bah, que más da, ya no me acuerdo. El caso, que él ahora vive con el hermano de mi mejor amiga, (ahora lo digo muy relajada, pero cuando me enteré casi me da un ictus) y cada vez que vamos a su casa se produce una situación bastante tensa, porque ambos hacemos como si nunca nos hubieran presentado. Que cosas.

Zaratustra69 rebuznó:
Despues de todos los palos que estoy recibiendo, una de dos: o me convierto en una mujer de lo mas humilde y comprensiva, o en una cinica.

Casi mejor que te conviertas en una mujer que le dice al otro lo que realmente piensa, querida. Casi mejor que te conviertas en una mujer que expresa sus deseos y sus anhelos, y sus condiciones, y que el otro vea si se corresponden con los suyos.

Antes has dicho

Pero no entiendo porque tiene que ser incompatible con el respeto, que es a lo que me refiero con una persona adulta. No es el primer hombre de esa edad con el que comparto cama, y no seria el primero que me dejase claro que aquello es solo sexo. Sin necesidad de esquivarme cuando nos vemos por la calle, ni de ignorarme, ni esconderse. Que somos adultos, y yo no voy a hacer una locura si tu no quieres volver a verme.

Y sin embargo eso das a entender que siempre que ha pasado ha salido por boca del hombre. Bien, ya va siendo hora de que también salga por la tuya. De que le hagas ver a quien sea qué piensas, porque si te callas, porque si esperas a que el otro lo haga, te puede pasar lo que te ha pasado ahora.

La cosa es sencilla, Zaratustra: la experiencia nos dice a los hombres que las mujeres lo que queréis es lo que antes ha indicado acertadamente saca-al-tarado. Ante eso, sólo cabe el "prometer hasta meter". Bien, si tú no te desmarcas activamente de esto, si tú no manifiestas que realmente no eres como las demás en ese sentido, no esperes que contigo se haga una excepción. Tú no vas a montar ningún pollo, ni a cometer locuras. Muchísimas, la mayoría, sí. Si tú eres excepción manifiéstalo, así el otro podrá dejarse de chorradas y de juegos para seducir y tendréis una relación sincera en los términos que convenga.

una vez conseguimos bajaros las bragas y oler vuestra fragancia vaginal perdeis todo el interes...y a otra cosa mariposa.

por lo menos para mi.

un beso.

Zaratustra69 rebuznó:
Yo, mientras, mantuve una amistad con el mejor que me caia. Llevabamos semanas de charlas cuando decidimos quedar formalmente. Esa noche nos acostamos y me pidio que me quedara a dormir. Evidentemente, me negue. El se puso bastante cariñoso y me propuso otra cita. Acepte y me fui a casa.

Pasaron dias y no supe nada de el. Le envie un mensaje al movil y no lo contesto.
Vamos, que el polvo que echasteis fue una mierda. Y el tío diría "tanto esfuerzo para tan poca recompensa" (recordemos: varias semanas dorándote la píldora). Veo normal y comprensible que no quiera repetir y ahora pase de tu geto.

dakilla rebuznó:
irse a la francesa es muy feo. Y más con un tía con la que te has pegado tus buenas charlas. No sé, una excusilla! por lo menos! qué menos que "Oye, fíjate que mala suerte. Ahora que nuestro romance despuntaba, me mandan a currar a X y no nos vamos a poder ver mais". O "No estoy preparado aún para meterme en una relación. I´m sorry". La verdad, tampoco hay que mentir si la despechada se muestra tranquila.
Yo entiendo que despedirse da mucha pereza. Pero desaparecer sin más es un desprecio tremendo. Yo nunca se lo he hecho a nadie y desde luego no ha sido por falta de ganas.
Lo de las excusas baratas es cosa vuestra. Por lo general, asumís muy mal las críticas o los rechazos, así que es comprensible que muchos pasen de dar explicaciones y a otra cosa, mariposa.

Hombre, estabamos bastante borrachos, aunque la verdad que sí que fue un poco puta mierda. Supongo que por eso no me llamó, ni le llamé. Hay que tener experiencias de todo tipo. Bah.

DefConLoL rebuznó:
una vez conseguimos bajaros las bragas y oler vuestra fragancia vaginal perdeis todo el interes...y a otra cosa mariposa.

por lo menos para mi.

un beso.

Cuando me siento particularmente vago consigo bajo cualquier pretexto que me acompañen al mercado del pescado y allí aplico un ligero ejercicio de imaginación. Da para paja si la merluza está fresca y es de anzuelo.

Kunio Kun rebuznó:
Vamos, que el polvo que echasteis fue una mierda. Y el tío diría "tanto esfuerzo para tan poca recompensa" (recordemos: varias semanas dorándote la píldora). Veo normal y comprensible que ahora pase de tu geto.

Se me ocurren muchas más razones para no repetir un polvo con una tía que no sea que el polvo ha sido una puta mierda. Es más, qué coño, se me ocurren muchas para no repetir un polvo fantástico y sideral con una tía. Yo creo que los que tiráis por ahí os podéis equivocar fácilmente.

También me gustaría señalar que por alguna razón que desconozco cuando Zaratustra abre uno de sus hilos "I feel like a kleenex, I'm more than a pussy" style, éste en seguida crece a ritmo desenfrenado aunque el foro lleve dos días parado. Creo que es la forera que más réplicas no-babosas y serias suscita.

Da igual que luego el tío no quiera nada más contigo, lo más normal es dejarlo claro o poner alguna excusa como las expuestas por Dakilla.

Pero no dar señales de vida después de intercambiar fluidos es lo peor, y aunque tu no busques nada más, te da rabia.

Que poca educación.

ilovegintonic rebuznó:
También me gustaría señalar que por alguna razón que desconozco cuando Zaratustra abre uno de sus hilos "I feel like a kleenex, I'm more than a pussy" style, éste en seguida crece a ritmo desenfrenado aunque el foro lleve dos días parado. Creo que es la forera que más réplicas no-babosas y serias suscita.

Debe ser porque la gente teme decir polleces, ya se sabe, la sombra de Nietzche es demasiado alargada.:lol:

ilovegintonic rebuznó:
Creo que es la forera que más réplicas no-babosas y serias suscita.

No te jode, os masturbáis leyéndoos. Con mi respuesta sobraba y bastaba. Abrir un hilo como éste es un insulto a tantos otros hilos de la misma resobada temática, un insulto a todas las putas que antes han necesitado una justificación para sus actos.

Lo que no sé es cómo os atrevéis a dar consejos, siempre los mismos foreros, cuando de ser tíos normales no andaríais por aquí. Es algo mezquino, la verdad. Aquí uno viene a hablar de sí mismo, de sus historias, a echarse unas risas o babosear un poco, pero esto del consultorio es una bobada que no genera NADA. Unos que disfrutan leyéndose -que no ayudando-, otras que disfrutan siendo atendidas. Quiero un puto moderador en el subforo, alguien a quien pueda rajar cuando algo no vaya bien, alguien con quien meterme y hacer llorar. Dádmelo de una puta vez y dejad de escurrir el bulto. Una cosa es que el foro sea actualmente una mierda, y otra que ni en este subforo haya posts de los que reirse.

ME ABURRO SOBERANAMENTE, COÑO, ME ABURREN VUESTROS DISCURSOS Y ME JODEN EL RATÓN.

Amroth, tú sí que vales, tú sí que has captado al esencia del subforo desde el inicio, aunque folles con hamsters. O cualquiera de los que vienen aquí a ilustrar y no a mostrar. Quo vadis, foro ligue de mi corazón? ¿Acaso no has aprendido nada?

Atrás
Arriba Pie