Si te he visto, no me acuerdo

Niandra rebuznó:
Coño Wetamir, hablas de las gordas como si fueran subhumanas y solo por el hecho de ser gordas no tendrían que abrir la puta boca. Vale que eran unas gilipollas y unas maleducadas, ¿pero que más da que sean gordas? ¿acaso las gordas no tienen derecho a ser zorras? :lol:

La historia de esto es que las gordas normalmente son las más zorras y prepotentes de todo el género femenino, cuanto más gorda y fea sea, más creida y zorra será. Esto es por culpa de toda esa tropilla de pagafantas y demás infraseres, que utilizan la lógica de como ellos son unos mierdas, y las tías huelen la mediocridad, le tiran a los peores orcos que hay en mordor, así pasa luego, que se les sube el ego como un globo aerostatico. En una sociedad mentalmente sana, estos seres serían ejecutados para evitar que profanasen la raza (las gordas me refiero), pero en esta vida que toca vivir, las gordas (y por ende las tías) se creen las amas.:sad:

ruben_vlc rebuznó:
Amroth, tú sí que vales, tú sí que has captado al esencia del subforo desde el inicio, aunque folles con hamsters. O cualquiera de los que vienen aquí a ilustrar y no a mostrar. Quo vadis, foro ligue de mi corazón? ¿Acaso no has aprendido nada?

Jajajajajajaja. Me he pegao una jartá de reír con eso de "follar con hámsters".

No me importa. Con algunos de estos hámsters, no sólo he descargado mi material genético en su boca golosa (y a veces desprevenida :D)) o en el fondo de un colgajo de látex: también les he hecho el amor (yo a hacer el amor lo llamo comerles el coño, para que me entiendan algunos/as). Por tanto, siempre serán los fuckin' hámsters of my heart forever :lol:

Por otro lado, a la autora del hilo decirle lo de siempre: a veces se gana, a veces se pierde. No intentes hacerte la digna y la orgullosa diciendo "de todas formas las uvas estaban verdes", "igualmente no me importa". Porque te la ha metido doblada y luego te ha humillado, las cosas como son. Como seguramente habrás hecho tú y todos alguna vez con otros.

Aprende a encajar, hamija. Que encajando también se puede ganar... ;)

El post de Wetamir: sin desperdicio, como siempre.

Niandra hace como la Zaratustra esta. Se hace la liberada, pero se le nota la espinita clavada. Y Dakilla piensa que si falta de empatía, venganza, etc. Pues venga, cada vez que una tía humille a un tío, que éste la mate "como venganza" por falta de empatía :D. A ver cuántas quedan vivas sobre la tierra en menos de 24 horas. :lol:

Qué graciosas sois a veces. Lo que pasa es que el trasfondo de todo esto tiene una ligera cortinilla de tristeza: egoísmo, pobreza de espíritu, irracionalismo y (¡lo ha dicho antes que yo!) falta de empatía. Es triste porque la fe de muchos todavía es grande y no váis a parar hasta destrozarlos sin piedad. Sin saberlo, estáis aumentando la cantidad de hijos de puta que os van a devolver la pelota con creces. Eso empezaréis a notarlo alrededor de los 30 años... :lol:

Con vosotras, aunque requiere de cierta experiencia, lo mejor es adelantarse a los acontecimientos. Y eso es lo que tu "amigo" ha hecho. Por tanto, banderita clavada y a seguir conquistando lodazales en la niebla :lol:

Ay, que me meo :lol:

Yo jamás he conocido una gorda creída y lorealista, ni he visto a ninguna torear a ningún tío. Al contrario, las que he conocido se avergonzaban de si mismas, no se atrevían ni a ponerse una falda y siempre andaban siguiendo a las delgadas, a ver si pillaban los restos que las guapas y fashion dejaban detrás. Será que las cosas están cambiando mucho, o que yo no salgo mucho de discotecas, yo que sé.

Amroth, ni falsa ni liberada. ¿Liberada? ¿Por qué? Si he dicho y reconocido mil veces que lo que les hace falta a muchas es un hombre con mano férrea y dura que nos maneje, o mira lo que pasa, el mundo está lleno de zorras calientapollas llenas de falso ego que no saben hacer la O con un canuto y que a la hora de ir a clase les preocupa más de llevar el maquillaje correcto que de los deberes. A mi me da vergüenza ajena, como mujer, contemplar a los engendros femeninos que son la generación que sube tras la mía.

Niandra rebuznó:
Yo jamás he conocido una gorda creída y lorealista, ni he visto a ninguna torear a ningún tío

Al contrario, las que he conocido se avergonzaban de si mismas

Lamentablemente ambos conceptos son compatibles. Existen personas con esos dos rasgos. Mujeres que simultanean las sesiones de llanto frente al espejo o las paranoias suicidas con una criba implacable de hombres. He visto a hembras elefánticas o más feas que una mierda con granos predicando un "aún no ha nacido quien me conquiste" o "ese otro es poca cosa para mí", mientras fagocitaba un bocadillo de torreznos.

Se ha comentado alguna vez en este subforo el extraño vicio que han adquirido muchas féminas por estas latitudes: asociar el amor propio, la autoestima, con convertir el acceso a su vagina en una odisea sólo al alcance de héroes de ciencia ficción. Es la perversión total del concepto de las relaciones de pareja. Resulta grotesco.

imaLOL_farias rebuznó:
asociar el amor propio, la autoestima, con convertir el acceso a su vagina en una odisea sólo al alcance de héroes de ciencia ficción. Es la perversión total del concepto de las relaciones de pareja. Resulta grotesco.

No son héroes de ciencia ficción. Lo que pasa que siempre suelen acabar en las garras de los mismos. Y eso jode.

Por lo demás, bordadito :lol:

Niandra rebuznó:
Ay, que me meo :lol:

Yo jamás he conocido una gorda creída y lorealista, ni he visto a ninguna torear a ningún tío. Al contrario, las que he conocido se avergonzaban de si mismas, no se atrevían ni a ponerse una falda y siempre andaban siguiendo a las delgadas, a ver si pillaban los restos que las guapas y fashion dejaban detrás. Será que las cosas están cambiando mucho, o que yo no salgo mucho de discotecas, yo que sé.

Será entonces que las que se avergüenzan de sí mismas se quedan en casa o yo que se, pero TODAS las que he visto por ahí eran hijas de l'oreal, y no dudan un segundo en despreciarte de la forma más solemne; parece que solo se las puede follar un Hércules o un Aquiles, y que si aparece un fantoche con mallas se ríen estentóreamente en su cara y le echan la copa en la cara.

Esta clase de tipas os desvirtúan, luego os la mete doblada un presunto principe azul y encima os sorprendeis.

Esto es lo de siempre: babosos recalcitrantes que cuando salen de caza un sábado noche, sólo van a por las feas. A por las más feas. O lo que me contó una vez un compañero de curro "esa noche había tanta tía buena de fiesta, que el desafío era ligarse una fea".

Claro, todos con la Ley del Mínimo Esfuerzo aplicado al ligue. Son chicas fáciles y agradecidas, se dejarán hacer. Al principio seguro que les funcionaría (aparte de que hay que tener mal gusto y aguantar la de diox para no sacarse los ojos). Pero ya no.

El resultado ha sido justo inverso. Ahora las orcos se creen más que nadie porque siempre les entra algún desesperado sin autoestima. Los espartanos se reirían en nuestra jeta.

Por eso, hamijos, hay que aplicar el raciocinio en el ligue. Sí, que esto es cuestión de instinto ya lo se. Pero no está el horno pa bollos, ni tener que aguantar mierda por culpa de una mala elección. La que noteis que es horrorosa, problemática o lorealista, le dais una patada en el culo y a por otra.

dakilla rebuznó:
Al margen de que el interés sexual de Zaratustra por su follamigo haya aumentado o no a raíz de esta afrenta, estaremos todos de acuerdo en que este hombre ha actuado como un animalillo sin un ápice de empatía y merece un pequeño castigo.

VÉNGATE. Una venganza ligerita que te permita pasar un buen rato con una amiga. Yo que sé, dejarle bolsas de basura en la puerta de su casa varios días consecutivos, o una cáscara de plátano en la luna delantera del coche... da igual, el caso es la gotita diaria de desconcierto y molestia.

Dakilla, a mí me daría vergüenza tener estos pensamientos de zorrilla de tercera división, de putilla adolescente haciendo putaditas. ¿Cuántos años tienes, hija mía? ¿Por qué propones cosas de niñata despechada? ¿Lo eres? Lo parece. Luego, si mientras haces estas putaditas, estas venganzas ligeritas de picajosa, se revuelven contra ti y te ponen los mocos coloraos encima serán malos, ¿no?

Es que hay que joderse, Dakilla, hay que joderse. Qué asco de venganzas infantiles con el único objeto reír con las amigas y jugar a la tía dura cobardemente entre jijís y jajás con otras zorritas del mismo pelaje. Cobarde, niñata, zorrita despechada son calificativos que tú misma te aplicas con este tipo de posts. Vergüenza ajena das diciendo estas cosas.

Hacer ese tipo de cosillas me divierte muchísimo, no lo puedo evitar. Sé que es de persona rara pero uno se lo pasa piporra. Tú sabes lo divertidísimo que es irte con una amiga que esté gansa ya, como tú, en coche, a las tantas de la mañana, aparcar cerca de la casa de la víctima, estudiar qué le resultaría más molesto, hablar, hablar y reirse muchísimo, de él, de tí, de la situación, de tu mala suerte, de tu amiga, que seguro que también ha sido despechada en alguna ocasión...
Vuelves a tu casa NUEVA.

Esas cosas a mí me dan la vida. Y creo que seguiré urdiendo tretas de este tipo mientras tenga uso de razón.

Hombre, si eso te vale para exorcizar tus males, bueno, lo entiendo aunque no me parezca ni medio conveniente. Otra cosa muy distinta es que lo lleves a la práctica y de verdad realices esos planes de niñata de quince años, que entonces sería para darte dos guatazos a mano abierta y ponerte la cara colorada por ridícula.

Lo del uso de la razón en todo ese tinglado de planes de Mortadelo y Filemón sí que no lo paso. No se ve que la uses por ningún lado. No ya la razón, sino casi ninguna función de la corteza cerebral. Ridículo e inmaduro a más no poder.

ilovegintonic rebuznó:
Hombre, si eso te vale para exorcizar tus males, bueno, lo entiendo aunque no me parezca ni medio conveniente. Otra cosa muy distinta es que lo lleves a la práctica y de verdad realices esos planes de niñata de quince años, que entonces sería para darte dos guatazos a mano abierta y ponerte la cara colorada por ridícula.

Lo del uso de la razón en todo ese tinglado de planes de Mortadelo y Filemón sí que no lo paso. No se ve que la uses por ningún lado. No ya la razón, sino casi ninguna función de la corteza cerebral. Ridículo e inmaduro a más no poder.
No la has entendido.

Zaratustra ha preguntado que por qué los hombres se comportan de cierta manera. Los hombres hemos tratado de explicarselo pero ella no nos entiende. Entonces dakilla ha querido decirle como trata ella a los hombres para que así Zaratustra entienda ya los motivos del comportamiento de los hombres.

Si no tuviera uso de razón le esperaría por la mañana agazapada en unos matorrales con una escopeta de perdigones y dispararía a los ojos.

Hay que reirse. Siempre. Si puedes aprovechar un despecho para regresar a la infancia y echarte unas risas con una amiga, ¿por qué no hacerlo? Si me apetece y no hago más daño que crear un poco de confusión a un indeseable.

Dejad de tomaros todo tan en serio.

Si alguien se preguntó alguna vez como debieron ser "Las chicas de oro" de jóvenes, ahora ya lo sabe: como dakilla.

Si no tuviera uso de razón le esperaría por la mañana agazapada en unos matorrales con una escopeta de perdigones y dispararía a los ojos.

Hay que reirse. Siempre. Si puedes aprovechar un despecho para regresar a la infancia y echarte unas risas con una amiga, ¿por qué no hacerlo? Si me apetece y no hago más daño que crear un poco de confusión a un indeseable.

Dejad de tomaros todo tan en serio.
¿Que edad tienes 14 o 15?

Si tienes 15 podrás dejarle basura en la puerta de su casa y esas otras cosas que dices. Si te pilla te verá como a una criaja imbécil y no te partirá la cara. Pero si no tienes esas edad y te pilla tocando los cojones por tocar los cojones te va a dar una hostia y te va a quitar la tontería de encima.

Dakilla de mis entretelas. El asunto no es otro que el siguiente. Las mujeres necesitan creer que sus actos son más trascendentes de lo que en realidad son. Me explico, cuando una mujer hace eso mismo, por lo que sea, sus razones son; el tipo la ha follado mal, ella solo necesitaba un polvo para desquitarse por cualquier otro asunto; estaba pasando un bache con su novio y tras pasar la noche con él se ha dado cuenta de lo mucho que lo quiere -a su novio-, mil cosas; de algún modo en su caótica cabecita de fémina todas esas actitudes tienen un sentido. Si un hombre desaparece de la noche a la mañana, Zaratustra o la que sea, no puede ponerle nombre a los motivos que lo hayan llevado a hacer eso y se frustra por no poder comprender.

Verás, las cosas vienen y hay que aceptarlas tal y como vengan las más de las veces. Cuando una mujer te hace algo así piensas: "bueno, qué se le va a hacer", le das otro sorbo al café y borras su número del móvil para no llamarla pidiéndole explicaciones un día que vayas borracho. Es más sano, una cuestión de higiene mental, ¿de qué me sirve cerrar siempre la tapa del baño y tener una pastilla de jabón metida entre la ropa interior si luego mi cabeza es un caos y un criadero de pensamientos podridos? Pues eso.

Esas cosas con las gordas les pasa a la gente porque se deja, lo que teneis que hacer es ser groseramente lol y cuando diga que haria un trio con clive owen, decirle "si, un trio, tu que vales por dos y clive dudando si hacerte jabon o liberarte"

Zaratustra69 rebuznó:
(...) Esa noche nos acostamos y me pidio que me quedara a dormir. Evidentemente, me negue. El se puso bastante cariñoso y me propuso otra cita. Acepte y me fui a casa.

Pasaron dias y no supe nada de el. Le envie un mensaje al movil y no lo contesto.

Sinceramente, me da igual, pero ahora que lo vivo en mis carnes y me doy cuenta de lo humillante que puede llegar a ser, pregunto: ¿Quien defiende esta postura? (...)

Pero vamos a ver si en el resaltado en negrita, dentro del contexto del post, está la clave de todo.

La cuestión se resume en que la niña hizo lo que le salió del higo en un principio, ella tenía derecho inalienable a hacerlo, por eso resalta que es evidente.

Después el tipo se aparta de los designios de su sagrado chumino. No ha obedecido las indicaciones del camino que tenía que seguir porque sí.

Que era derecho de ella no quedarse puede asumirse perfectamente, lo que no cabe en cabeza humana es pretender que luego la otra parte ajuste su comportamiento a modo pelele.

Wetamir lo ha clavado: pataleta, berrenchín, algo que contar a las amigas, unas horas de lamento delante de una taza de café relatándose unas a otras lo injusto que es el resto del mundo, que ni las comprende ni reacciona como ellas quieren que lo haga.

Cualquier día éstas van a venirnos con unas nuevas tablas de la ley escritas con sangre menstrual en un par de compresas y pretenderás que las acatemos ciegamente.

Zaratustra69 rebuznó:
Sinceramente, me da igual, pero ahora que lo vivo en mis carnes y me doy cuenta de lo humillante que puede llegar a ser, pregunto: ¿Quien defiende esta postura?

Te lo digo con toda sinceridad, TE JODES!!!.
Pensabas que con una amistad y un polvete ya lo tenias comiendo de la mano?. Pues no lo tenias, y ahora te jodes. Ya sabes que pasa con los guaperillas, que si no tienen un chochito, tienen otro en el banquillo.
Es lo que te falta de contar en tu historia, fuistes a cazar un guaperillas, y se te ha escapado. No estas la suficientemente buena para que el pueda a olvidar a otras que tiene en la mira.
A que jode??, pues te jodes.
Si hubieras ido a por un tio normal, el tipico españolito que lleva meses sin mojar gratis, ahora beberia las aguas por ti.

A los tios nos pasa algo parecido pero mas triste. Haces amistad con malas zorras como tu, y luego ni hay polvo, ni un morreo ni naaa de naa. Es mas, cogen un dia y se lian delante tuyo con el mayor imbecil de España. Ocupaban sus ratos libres contigo, mientras su coño palpitaba por otro. Nunca te vieron como a un hombre, sino como a una sabandija peluda a que a la que arrimarse para no sentirse solas.

Y eso si que es humillante.

A los tios nos pasa algo parecido pero mas triste. Haces amistad con malas zorras como tu, y luego ni hay polvo, ni un morreo ni naaa de naa. Es mas, cogen un dia y se lian delante tuyo con el mayor imbécil de España. Ocupaban sus ratos libres contigo, mientras su coño palpitaba por otro. Nunca te vieron como a un hombre, sino como a una sabandija peluda a que a la que arrimarse para no sentirse solas.

Eso te pasa por hacer amistad con una mujer, hijo de puta. Porque la amistad se entiende que es algo en lo que no tiene que haber sexo de por medio. Si es tu amiga, se supone que no tienes la necesidad de follártela, si no es así, haberlo dejado claro o atente a las consecuencias. Ayer invité a un amigo a una pizza, me dio las gracias y no me comió el rabo, qué puta.

dakilla rebuznó:
Al margen de que el interés sexual de Zaratustra por su follamigo haya aumentado o no a raíz de esta afrenta, estaremos todos de acuerdo en que este hombre ha actuado como un animalillo sin un ápice de empatía y merece un pequeño castigo.

VÉNGATE. Una venganza ligerita que te permita pasar un buen rato con una amiga. Yo que sé, dejarle bolsas de basura en la puerta de su casa varios días consecutivos, o una cáscara de plátano en la luna delantera del coche... da igual, el caso es la gotita diaria de desconcierto y molestia.

Y asi,una vez mas,se destapan las mujeres en su modus operandis cuando las cosas no ocurren como a ellas les salen del choto.
Podras vengarte lo que quieras,pero el que se esta riendo y contandole a sus colegas las guarradas que hizo con la Zari,es el otro,que se la ha metido doblada (supongo que incluso literalmente)
Un aplauso para ese chorbo,y un
nelson-1024x768.gif
para Zaratrusta

A ver. Os he leido a todos y esta claro que algunos le dais demasiadas vueltas a las cosas. Que yo no me quiero casar con el, ni tenerlo comiendo de mi mano, ni nada por el estilo... Que unicamente me asombra esa falta de educacion innecesaria. Cualquier persona se sentiria, cuanto menos, asombrada ante ese desprecio.

Yo no defiendo la postura. Algunos ya dais por hecho que yo tengo que ser asi porque alguna zorra con la que habeis estado es asi. Esto no es nuevo. Cada vez que os cuento una de mis nuevas batallitas me soltais lo mismo "JODETE, que tu tambien lo has hecho". Pues no, la verdad es que no. Y sinceramente, se me ha pasado por la cabeza empezar a comportarme como una arpia, a ver si, de esa manera ,evito que me traten a patadas pero me da pereza solo de pensarlo.

Te lo digo con toda sinceridad, TE JODES!!!.
Pensabas que con una amistad y un polvete ya lo tenias comiendo de la mano?. Pues no lo tenias, y ahora te jodes. Ya sabes que pasa con los guaperillas, que si no tienen un chochito, tienen otro en el banquillo.
Es lo que te falta de contar en tu historia, fuistes a cazar un guaperillas, y se te ha escapado. No estas la suficientemente buena para que el pueda a olvidar a otras que tiene en la mira.
A que jode??, pues te jodes.
Si hubieras ido a por un tio normal, el tipico españolito que lleva meses sin mojar gratis, ahora beberia las aguas por ti.

A los tios nos pasa algo parecido pero mas triste. Haces amistad con malas zorras como tu, y luego ni hay polvo, ni un morreo ni naaa de naa. Es mas, cogen un dia y se lian delante tuyo con el mayor imbecil de España. Ocupaban sus ratos libres contigo, mientras su coño palpitaba por otro. Nunca te vieron como a un hombre, sino como a una sabandija peluda a que a la que arrimarse para no sentirse solas.

Paga tus frustraciones conmigo sin ningun tipo de pudor, que no pasa nada.

Por lo visto te criaron haciéndote creer aquello de "ser educado no cuesta nada". Pues sí que cuesta, sí. Y puesto que cuesta, no todo el mundo se lo merece. Te seré sincero, yo también he actuado en alguna ocasión como el mongui que describes: he pasado como de comer mierda de la personita en cuestión.

¿Es reprochable? Sin duda. Pero no quita que lo hiciese y me quedase más ancho que largo. ¿Que por qué lo hice? Pues sencillamente porque en el momento pensé con los huevos, creí ver lo que luego no era, y al darme cuenta, decidí soltar amarras. No me apetecía tener que dar explicaciones, no me apetecía tomar un café y charlar y quedar "como amigos". No me apetecía ser educado, no me apetecía ser amable.

Seré un cabrón. O tal vez simplemente humano.

Spade rebuznó:
Por lo visto te criaron haciéndote creer aquello de "ser educado no cuesta nada". Pues sí que cuesta, sí. Y puesto que cuesta, no todo el mundo se lo merece. Te seré sincero, yo también he actuado en alguna ocasión como el mongui que describes: he pasado como de comer mierda de la personita en cuestión.

¿Es reprochable? Sin duda. Pero no quita que lo hiciese y me quedase más ancho que largo. ¿Que por qué lo hice? Pues sencillamente porque en el momento pensé con los huevos, creí ver lo que luego no era, y al darme cuenta, decidí soltar amarras. No me apetecía tener que dar explicaciones, no me apetecía tomar un café y charlar y quedar "como amigos". No me apetecía ser educado, no me apetecía ser amable.

Seré un cabrón. O tal vez simplemente humano.

Oiga, como han dicho por alla atras, es cuestion de clase.

Y no tenemos que quedar para tomar nada. Simplemente, no me ignores, no te escondas y no me esquives que yo sobrevivire aun sin volver a verte. Ni siquiera es necesario retomar lo que teniamos antes del polvo, fijate tu.

Tampoco digo mucho mas, ni os estoy pidiendo explicaciones. Unicamente que defendais cada postura y conteis alguna anecdota.

Zaratustra69 rebuznó:
Que unicamente me asombra esa falta de educacion innecesaria. Cualquier persona se sentiria, cuanto menos, asombrada ante ese desprecio.
En este país hay una falta de educación, de respeto y de modales tremenda. Es algo que ya se ha dicho en este mismo foro muchas veces. Y es algo que vemos en la vida cotidiana.

Por ejemplo vosotros no veis raro que un tipo se meta a un ascensor fumando. Como aquí lo hace todo el mundo pues vosotros lo veis normal.

Pues ese comportamiento que vosotros veis "normal" no es normal en absoluto. Está en las antípodas de ser un comportamiento normal.

Que un tipo haga eso y que la gente ya esté acostumbrada y lo vea "normal" indica que vivimos en un país de cafres.

Otro ejemplo. Vosotros veis "normal" que un padre no sepa ni que asignaturas tiene su hijo pero que en cambio se sepa las declaraciones de Wenger sobre el penalti que hizo fulano. Como en este país lo raro es que un padre sepa que asignaturas tiene su hijo, pues vosotros lo veis normal que no se las sepa.

Pues ese comportamiento que vosotros veis "normal" no es normal en absoluto. Está en las antípodas de ser un comportamiento normal.

Que un padre tenga ese grado de desinterés hacia su propio hijo y que la gente ya esté acostumbrada y lo vea "normal" indica que vivimos en un país de cafres.

Podría seguir poniendo infinitos ejemplos. Pero basta con que te fijes en la vida cotidiana para verlos tú misma.

Atrás
Arriba Pie