ruben_vlc rebuznó:
Amroth, tú sí que vales, tú sí que has captado al esencia del subforo desde el inicio, aunque folles con hamsters. O cualquiera de los que vienen aquí a ilustrar y no a mostrar. Quo vadis, foro ligue de mi corazón? ¿Acaso no has aprendido nada?
Jajajajajajaja. Me he pegao una jartá de reír con eso de "follar con hámsters".
No me importa. Con algunos de estos hámsters, no sólo he descargado mi material genético en su boca golosa (y a veces desprevenida :D)) o en el fondo de un colgajo de látex: también les he hecho el amor (yo a hacer el amor lo llamo comerles el coño, para que me entiendan algunos/as). Por tanto, siempre serán los fuckin' hámsters of my heart forever
Por otro lado, a la autora del hilo decirle lo de siempre: a veces se gana, a veces se pierde. No intentes hacerte la digna y la orgullosa diciendo "de todas formas las uvas estaban verdes", "igualmente no me importa". Porque te la ha metido doblada y luego te ha humillado, las cosas como son. Como seguramente habrás hecho tú y todos alguna vez con otros.
Aprende a encajar, hamija. Que encajando también se puede ganar... ;)
El post de Wetamir: sin desperdicio, como siempre.
Niandra hace como la Zaratustra esta. Se hace la liberada, pero se le nota la espinita clavada. Y Dakilla piensa que si falta de empatía, venganza, etc. Pues venga, cada vez que una tía humille a un tío, que éste la mate "como venganza" por falta de empatía :D. A ver cuántas quedan vivas sobre la tierra en menos de 24 horas.
Qué graciosas sois a veces. Lo que pasa es que el trasfondo de todo esto tiene una ligera cortinilla de tristeza: egoísmo, pobreza de espíritu, irracionalismo y (¡lo ha dicho antes que yo!) falta de empatía. Es triste porque la fe de muchos todavía es grande y no váis a parar hasta destrozarlos sin piedad. Sin saberlo, estáis aumentando la cantidad de hijos de puta que os van a devolver la pelota con creces. Eso empezaréis a notarlo alrededor de los 30 años...
Con vosotras, aunque requiere de cierta experiencia, lo mejor es adelantarse a los acontecimientos. Y eso es lo que tu "amigo" ha hecho. Por tanto, banderita clavada y a seguir conquistando lodazales en la niebla