Si te he visto, no me acuerdo

Oiga, como han dicho por alla atras, es cuestion de clase.

Y no tenemos que quedar para tomar nada. Simplemente, no me ignores, no te escondas y no me esquives que yo sobrevivire aun sin volver a verte. Ni siquiera es necesario retomar lo que teniamos antes del polvo, fijate tu.

Tampoco digo mucho mas, ni os estoy pidiendo explicaciones. Unicamente que defendais cada postura y conteis alguna anecdota.
Ellos tienen que hacer lo que a ti te salga del coño independientemente de las razones que tengan para comportarse de otra manera.

Los foreros tenemos que darte la razón aunque no la tengas.

Que te den puta.

Tico rebuznó:
Ellos tienen que hacer lo que a ti te salga del coño independientemente de las razones que tengan para comportarse de otra manera.

Los foreros tenemos que darte la razón aunque no la tengas.

Que te den puta.

¿Que tal tu familia?

Lo que le intento decir a Spade es: El dice que ser educado cuesta, pero, por la cuenta que trae este chaval, ser maleducado tampoco es cosa facil. Si no eres educado porque te cuesta DEMASIADO saludar cuando nos vemos en la calle, ¿no te cuesta tambien esconderte cada vez que me ves, evitar los sitios donde sabes que nos vamos a encontrar, etc?

Yo tengo dudas.

creo que saca-al-tarado ha clavado su diagnóstico. El tema se reduce a que te quitó el control de la relación cuando tu creías que lo controlabasy no sólo te lo quitó sino que te expulsó de su vida la cual siquiera habías comenzado a conocer.

¿ A vosotros no os ha pasado que nunca habeís llevado la voz cantante en una relación, no porque seais unos calzonazos sino porque es vuestra manera de ser y ellas lo han planteado como que tenían el control?
¿ No os ha pasado que en un periodo de crisis vosotros habéis puesto los puntos sobre las íes, esto es, habéis controlado vuestra vida y vuestra relación, esa que nunca habíais abandonado, salvo en su mente controladora?
¿En ese momento, la tía como se queda? ¿ En fase pelele, verdad? Cuando descubren que no controlan la situación y que en un plumazo las envías a la mierda es cuando más vulnerables están. Sólo me ha pasado con dos chicas esta situación: La primera vez decliné mandarla al garete, creía que la relación se podía salvar... me mando a la mierda ella tras 3 meses de pérdida de tiempo. La segunda vez, recuperé el control que nunca había perdido y me deshice de ella.

La relaciones se basan en control. Zaratustra, nunca tuviste el control, y descubrirlo te ha jodido mucho.

Oiga, como han dicho por alla atras, es cuestion de clase.

Te digo lo mismo, la clase, para quien se la merezca. Es como aquel chiste de Mafalda donde sale Miguelito (el del pelo como una escarola) con zapatos, y Mafalda le dice: "por qué solo te has abrillantado la parte de alante, Miguelito?" - "¿Qué me importa lo que piensen cuando ya me estoy marchando?".

Pues eso mismo, ricura.

M.Porcius.CATO para que vamos a engañarnos, es completamente cierto.

Spade rebuznó:
Te digo lo mismo, la clase, para quien se la merezca. Es como aquel chiste de Mafalda donde sale Miguelito (el del pelo como una escarola) con zapatos, y Mafalda le dice: "por qué solo te has abrillantado la parte de alante, Miguelito?" - "¿Qué me importa lo que piensen cuando ya me estoy marchando?".

Pues eso mismo, ricura.

Olvidando que la clase no depende del receptor, osea ese "para quien se la merezca" deja bastante claro que te consideras un tio de etiqueta, pero sin etiqueta. Pues olvidando estos detalles, por curiosidad ¿por que razon no me merezco yo cierta educacion?

Me encantan estos temas, pero se salen del tema del subforo, pero como es tu hilo me voy a permitir la licencia de desvariar un poco.

Hay un viejo dicho que ilustra bien lo que quiero decir: Por los amigos, el culo. A los enemigos, por el culo. Y al resto de la gente, la legislación vigente.

En definitiva, que tan lícito es que te preguntes: ¿por que razon no me merezco yo cierta educacion? , como su contrario: ¿por qué razón te la mereces?

¿Es por reciprocidad? Tú sí eres educada con los demás, así que esperarás lo propio de los demás. El karma, la cadena de favores, el hoy por tí mañana por mí. Pero eso no se cumple, no existe el concepto de justicia universal. Hoy por mi, mañana por mi.

Entonces es por convenciones social. Lo propio es ser "educado", lo propio es tener una deferencia hacia el prójimo, es lo que se espera de nosotros. Ah, que tampoco. Que en el fondo somos todos unos individualistas y nos resbala por lo que vienen a ser los cachetes del culo lo que se supone que son los "valores" de moda. Umm.

Qué quieres que te diga, el día de mañana cumplirás setenta y verás a un niño derrapando con la bici y dirás: "que falta de educación, en mis tiempos...". Mientras que yo ni le prestaré atención e intentaré que se me levante hojeando el Playboy especial chicas 2050.

Anda,no seais retorcidos.Por lo que se cuenta en este caso,si te vas a encontrar de vez en cuando(no tengo idea de la frecuencia/además posiblemente cambiar algo el grupo de amistades)con una persona con la cual has copuladomuahaha y por lo que sea no quieres nada mas que lo que pasó...
no será mas fácil decir alguna cosa o haberla dicho ya en su momento antes que tener que ir esquivando y demás?
que menos que volver a decir algo solo para follar:roll:

Zaratustra69 rebuznó:
¿por que razon no me merezco yo cierta educacion?

Porque sois todas unas putas maleducadas de mierda, por eso.
Que hay momentos de la semana que estais deseando humillar al primero que se acerque, joder. Que necesitais cebaros con alguien para sentiros mejor, ostia, que vuestra autoestima nace a partir de sentiros mejor que el resto de extraños.
Que vuestra naturaleza mezquina, envidiosa y competitiva os lleva a buscar la ruina ajena para sentiros mejor aunque vivais en un pozo de mierda.

Y esto lo haceis con los tios y con vuestras iguales, a las que odiais hasta la médula de manera irracional, joder. ¿Con qué derecho exigen las tias educación cuando se creen que siendo unas bordes engreidas de mierda resultan mas atractivas?

Lo que de verdad os completa, os aleja de ser los animales viscerales e inmorales que sois, es un Hombre, uno de verdad no un mierda, que os enseñe que lo que vuestros instintos os llevan a pensar y desear, es incívico, vil y rastrero. Debeis ser contenidas, enseñadas en la senda del respeto al prójimo, la humildad y la cortesía desinteresada, valores estos de los que careceis completamente. Pero bueno, buscar eso en una tia es un disparate.

Tengo muy claro que de no existir mujeres llegaríamos a una sociedad utópica en dos putas semanas.

no será mas fácil decir alguna cosa o haberla dicho ya en su momento antes que tener que ir esquivando y demás?

Ese es el quid, las cosas se dicen en el momento, o ya no se dicen. No vas a estar paseándote una semana después para decirle: estooo tía, que si no te contesté al sms, ni te he llamado, y en cuanto entras en un bar me voy a la otra punta, no es nada personal eh, es que tu solo presencia me agobia como si me atasen los huevos con cinta, pero nada personal eh?

Sí, me erijo oficialmente como abanderado de causas perdidas: la de hoy, ser maleducado no está reñido con ser un tío de putifa. Yo mismo, para no servirles.

Niandra rebuznó:
Yo jamás he conocido una gorda creída y lorealista, ni he visto a ninguna torear a ningún tío. Al contrario, las que he conocido se avergonzaban de si mismas, no se atrevían ni a ponerse una falda y siempre andaban siguiendo a las delgadas, a ver si pillaban los restos que las guapas y fashion dejaban detrás. Será que las cosas están cambiando mucho, o que yo no salgo mucho de discotecas, yo que sé.

Es posible que así sea, siempre puede haber excepciones a la regla. A ver yo creo que la gorda orco a la que se refiere la gente en este hilo, realmente tiene complejo, ahora bien muchas se comportan como si fueran modelos.
Está claro que al estar en un grupo de amigas han de hacerse valer, si se liaran con el primero que viene sería reconocer lo que realmente son.
Además, en el fondo se creen que merecen lo mejor, es decir, el guaperas de turno. No acaban de ser conscientes que no pueden poner el listo tan alto, ahora bien, si lo hacen de forma educada no veo reprochable que no quieran liarse con ningún tio que les entre y no les guste. No por estar gordas tienen que liarse con tios que no les gusten , ahora bien han de ser conscientes que se van a quedar con el chochito seco :lol:, porque encima lo tienen más jodido que nosotros, puesto que yo al menos me puedo ir de putas y una tía tiene poca oferta de putos. Lo que no puede ser que encima falten el respeto y se burlen de los tíos que las entran, que una gran parte igual están mejor que ellas (al menos estarán delgados:lol:)

Fataldelomio rebuznó:
Esto es lo de siempre: babosos recalcitrantes que cuando salen de caza un sábado noche, sólo van a por las feas. A por las más feas. O lo que me contó una vez un compañero de curro "esa noche había tanta tía buena de fiesta, que el desafío era ligarse una fea".

Yo nunca tiro la caña en las discos, eso sí, lo que tengo claro que si tengo que ir a ligar, iré a por tías que me gusten porque me parece una tontería entrar a gordas u orcos por pensar que puede ser más sencillo.
Para mi, el esfuerzo es el mismo, así que hacer por hacer prefiero ir a tías que me gusten, al menos el calabazón compensa más :D

En cuanto al tema del hilo, sinceramente, si yo pudiera ir con una tía y después ir a por otra, lo haría. Mi problema es que no estoy bueno para hacerlo :roll:.
Es lógico que si un tío puede optar a varias tías, pues vaya de flor en flor.
Aunque quiero matizar, que en mi caso, contestaría al sms o saludaría por la calle si nos encontramos, eso sí dejaría claro que para mi es una follamiga, y si no me interesa ni para follar también lo dejaría claro. No es mi estilo no decir ni mu.

¿Pues qué quereis que os diga? Debo darle la razón a la chavala. Quizás os suene lógico y hasta memorable la actitud del chaval pero, bajo mi punto de vista, no hay forma más elegante de darle en las narices a una zorra que decirle cara a cara que sólo querías o quieres sexo y colegueo con educación, calma y seguridad en uno mismo.

Lo contrario me parece triste, cobarde y muy lejos de la supuesta hombría o del hijoputismo asimilado tras años de aprendizaje que supuestamente pretendéis atribuirle.

Decir lo que hay desde un puesto de honor, con seguridad en uno mismo, incluso prepotencia, elegancia y educación me resulta mucho más digno, hiriente y contundente.

Nadie podrá echarte algo en cara y si juegas bien tus cartas puedes llevarte una follamiga a la buchaca.

Pero entiendo que la frustración e inseguridad acumulada por algunos provoque semejantes opiniones.

Saludos.

Zaratustra69 rebuznó:
¿Que tal tu familia
¿A ti que te importa puta?
Zaratustra69 rebuznó:
Lo que le intento decir a Spade es: El dice que ser educado cuesta, pero, por la cuenta que trae este chaval, ser maleducado tampoco es cosa facil. Si no eres educado porque te cuesta DEMASIADO saludar cuando nos vemos en la calle, ¿no te cuesta tambien esconderte cada vez que me ves, evitar los sitios donde sabes que nos vamos a encontrar, etc?

Yo tengo dudas.
Tú vienes aquí y preguntas que los hombres podrían tener algo mas de sinceridad y de respeto.

Se te reconoce que efectivamente es así. Y se te contesta a tu pregunta explicándote los motivos que ha podido tener ese hombre para no ser sincero contigo.

Y aquí empieza el lio porque a ti las razones que puedan tener esos hombres para no ser sinceros te importan tres cojones (¿Entonces para que leches nos preguntas que cuales son sus motivos para no ser sinceros?)

Tú estás empeñada en que ellos tienen que ser sinceros porque a ti te sale del coño de que ellos sean sinceros. Te explicamos los motivos por los que ese hombre no ha sido sincero contigo y es lo mismo que hablarle a la pared. Cualquier argumento, cualquier anécdota, cualquier razón que se te diga te da igual. Estás empeñada en que ese chico tenía que haber sido sincero contigo y no quieres saber nada de sus razones para no serlo. Te vuelvo a repetir que entonces para que cojones nos preguntas por sus razones sino te importan cuales sean.

La que se tiene que aclarar eres tú. Cuando te aclares seguimos con el debate. Mientras no lo hagas no hay nada que debatir.

Tico rebuznó:
¿A ti que te importa puta?

Tú vienes aquí y preguntas que los hombres podrían tener algo mas de sinceridad y de respeto.

Se te reconoce que efectivamente es así. Y se te contesta a tu pregunta explicándote los motivos que ha podido tener ese hombre para no ser sincero contigo.

Y aquí empieza el lio porque a ti las razones que puedan tener esos hombres para no ser sinceros te importan tres cojones (¿Entonces para que leches nos preguntas que cuales son sus motivos para no ser sinceros?)

Tú estás empeñada en que ellos tienen que ser sinceros porque a ti te sale del coño de que ellos sean sinceros. Te explicamos los motivos por los que ese hombre no ha sido sincero contigo y es lo mismo que hablarle a la pared. Cualquier argumento, cualquier anécdota, cualquier razón que se te diga te da igual. Estás empeñada en que ese chico tenía que haber sido sincero contigo y no quieres saber nada de sus razones para no serlo. Te vuelvo a repetir que entonces para que cojones nos preguntas por sus razones sino te importan cuales sean.

La que se tiene que aclarar eres tú. Cuando te aclares seguimos con el debate. Mientras no lo hagas no hay nada que debatir.

Igual no me has entendido o no te has enterado, pero me ha quedado perfectamente claro desde un primer momento.

Zaratustra69 rebuznó:
¿por que razon no me merezco yo cierta educacion?
¿Acaso no se te ha contestado ya a esto? Pues si. Si se te ha contestado. Entonces ¿para que cojones nos preguntas sobre algo que ya se te ha explicado?

¿Te das cuenta de que hablar contigo es lo mismo que hablarle a la pared?

Te he puesto el post de percutador a propósito. Releete lo que él dice porque allí explica como ha pasado de ser un tipo que lo daba todo por haceros felices a ser un tipo que os desprecia a mas no poder y que solo os usa para follaros.

Zaratustra69 rebuznó:
Igual no me has entendido o no te has enterado, pero me ha quedado perfectamente claro desde un primer momento.
Entonces no te entiendo. Explícate.

wetamir rebuznó:
Porque sois todas unas putas maleducadas de mierda, por eso.
Que hay momentos de la semana que estais deseando humillar al primero que se acerque, joder. Que necesitais cebaros con alguien para sentiros mejor, ostia, que vuestra autoestima nace a partir de sentiros mejor que el resto de extraños.
Que vuestra naturaleza mezquina, envidiosa y competitiva os lleva a buscar la ruina ajena para sentiros mejor aunque vivais en un pozo de mierda.

Y esto lo haceis con los tios y con vuestras iguales, a las que odiais hasta la médula de manera irracional, joder. ¿Con qué derecho exigen las tias educación cuando se creen que siendo unas bordes engreidas de mierda resultan mas atractivas?

Lo que de verdad os completa, os aleja de ser los animales viscerales e inmorales que sois, es un Hombre, uno de verdad no un mierda, que os enseñe que lo que vuestros instintos os llevan a pensar y desear, es incívico, vil y rastrero. Debeis ser contenidas, enseñadas en la senda del respeto al prójimo, la humildad y la cortesía desinteresada, valores estos de los que careceis completamente. Pero bueno, buscar eso en una tia es un disparate.

Tengo muy claro que de no existir mujeres llegaríamos a una sociedad utópica en dos putas semanas.
Te copio otro mensaje de percutador y su respuesta:

El otro día, por ejemplo, quedé con un amigo y había una chica también, muy guapa, y él durante la velada no hacía más que rebajarse con comentarios llenos de una especie de admiración bajuna hacia ella, mientras ella sonriente y triunfadora parecía un pavo real y le trataba como con superioridad displicente, yo me excuse para ausentarme, el espectáculo aquél me estaba produciendo incomodidad y vergüenza ajena, ya no me siento con ánimos ni siquiera de ver ese tipo de cortejos, porque ella queda saciada se va a su casa pensando "otro hombre: criaturita tontita y manipulable que hace lo que yo quiero a cambio de nada" y el otro después de haberse comportado como un quinceañero cargado de hormonas y torpeza no gana nada mas que rebajarse ante una persona menos inteligente y culta e interesante que él como un gusano, a cambio de nada
Ay! amigo, no sabes lo mucho que me identifico contigo. Tanto que ya hasta me da cosa ir a ahpania a tener que soportar cosas de ese tipo con mis amigos, porque muchos es imposible hacer que cambien o que se enteren de que demonios esta pasando. Eso es algo que no se paga con dinero ni con dias soleados, el no tener que soportar ese tipo de comportamientos y conversaciones en el trabajo o en el dia a dia cuando vives en el extranjero.

Pon otro post hombre, que escribes muy poco.

¿Acaso no se te ha contestado ya a esto? Pues si. Si se te ha contestado. Entonces ¿para que cojones nos preguntas sobre algo que ya se te ha explicado?

¿Te das cuenta de que hablar contigo es lo mismo que hablarle a la pared?

Te he puesto el post de percutador a propósito. Releete lo que él dice porque allí explica como ha pasado de ser un tipo que lo daba todo por haceros felices a ser un tipo que os desprecia a mas no poder y que solo os usa para follaros.

¿La diferencia? Que no estaba hablando contigo. Tu opinion no me interesa, ya la lei; queria la de Spade. ¿Es muy dificil de entender que me interesa la opinion de todos y cada uno de los foreros, no unicamente la tuya? ¿No comprendes que no todas las opiniones son iguales aunque defiendan lo mismo?

Y es cuestion de logica, si tan cansado estas de hablar conmigo y de este hilo, no se que demonios haces aqui. Nadie te obliga. Algunos os complicais cosa mala, oiga.

Zaratustra69 rebuznó:
¿La diferencia? Que no estaba hablando contigo. Tu opinion no me interesa, ya la lei; queria la de Spade. ¿Es muy dificil de entender que me interesa la opinion de todos y cada uno de los foreros, no unicamente la tuya? ¿No comprendes que no todas las opiniones son iguales aunque defiendan lo mismo?

Y es cuestion de logica, si tan cansado estas de hablar conmigo y de este hilo, no se que demonios haces aqui. Nadie te obliga. Algunos os complicais cosa mala, oiga.
Yo no me complico. Estoy haciendo tiempo.

No has contestado a mi pregunta anterior. Eso demuestra que sabes que llevo razón.

Tú sigue con tu mentalidad de que los hombres tienen que hacer lo que te salga del coño aunque no estén de acuerdo. Y con tu mentalidad de que te suda el coño las razones que tienen los demás para comportarse del modo en que lo hacen.

Eres basura. Y la ley de atración es implacable: vas a acabar con una basura como tú. Llena de frustraciones y de amargura.

wetamir rebuznó:
(...) Que hay momentos de la semana que estais deseando humillar al primero que se acerque, joder. Que necesitais cebaros con alguien para sentiros mejor, ostia, que vuestra autoestima nace a partir de sentiros mejor que el resto de extraños.
Que vuestra naturaleza mezquina, envidiosa y competitiva os lleva a buscar la ruina ajena para sentiros mejor aunque vivais en un pozo de mierda. (...)

De preferencia dirigiendo la humillación hacia quien más débil resulte y por tanto más se pueda hundir y siempre bajo la condición de que carezca de toda capacidad de respuesta.

Bajo tales condiciones el disfrute es máximo, sobre todo si la humilladora le añade al asunto un discurso sobre las intrínsecas bondad y nobleza femeninas.

Zaratustra69 rebuznó:
Paga tus frustraciones conmigo sin ningun tipo de pudor, que no pasa nada.

De momento, aqui la unica que ha demostrado fehacientemente que es una frustrada, eres tu. Dejastes que te restregara la polla pensando que te queria por algo mas, y ahora resulta que no. Ese polvo que te echo, como hombre adulto y con un trabajo(que importante es esto ultimo eh?, perraca..), se perderá en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Ya tienes que ir pensando que tienes unos años. Tu epoca de golfeo veinteañero se esta acabando, y mas vale que te eches un novio formal. Tus activos en la bolsa de la vida estan a la baja. Ese brillo que tenias a los 20 años recien cumplidos, se ha ido, y jamas volvera.

Aunque te digan todos lo maravillosa que estas, lo dicen por cumplir. Los años se te notan, y ya los tios con posibilidades, solo te quieren para descargar. Antes se querian acostar contigo porque los ponias bien palotes, ahora simplemente te quieren para descargar, y si sigues perreando como ahora, llegara un dia que estes tan pelleja, que tengas que arrastrar para que te hagan caso.
Si fuera tu, pensaria en recuperar uno de esos tantos babosos que lo hubieran dado todo por ti, y con gran eduacacion, pasastes de ellos para seguir follandote tus rollitos de discoteca. Tengan o no tengan trabajo, seran personas adultas, que no te dejaran tirada como la golfilla que eres. Incluso veran en ti la mujer decente, que nunca has sido.

Zaratustra69 rebuznó:
M.Porcius.CATO para que vamos a engañarnos, es completamente cierto.

Olvidando que la clase no depende del receptor, osea ese "para quien se la merezca" deja bastante claro que te consideras un tio de etiqueta, pero sin etiqueta. Pues olvidando estos detalles, por curiosidad ¿por que razon no me merezco yo cierta educacion?

Vamos a ver. Ya has visto que el tio pasa de ti. Por qué te empeñas en que te vea, o en que te salude? Por qué es tan importante volver a encontraros o a hablar?. Ya sabes lo que hay. No insistas en ese comportamiento de princesita que tiene que decir ella la última palabra.

Y no le estoy defendiendo. Yo no hubiera actuado asi; habria adoptado la cobarde táctica de enviar un mísero e-mail o sms para decir "Lo siento, creo que es mejor que no volvamos a vernos", y ya está. No hay por qué hablar nada en persona, no se trata de un matrimonio o una relación larga,y para el que quiere cortar, es un momento muy embarazoso.

Me da la impresión de que aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, muchos se dedican a vomitar su odio (de manera repetitiva, por cierto) sobre cualquier mujer que plantee cualquier tema.

Sean ustedes coherentes y cíñanse al asunto en cuestión, que no están más que causando vergüenza ajena:

Ella: porque a mí me gustan las amapolas.
Ellos: te gustan las amapolas porque eres una zona de mierda malcriada que gusta de humillar a la gente por tu educación lorealista y los años de rechazos a tíos que has acumulado y que te convertirán en una puta amargada de mierda... y bla, bla, bla.

Me da la impresión de que aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, muchos se dedican a vomitar su odio (de manera repetitiva, por cierto) sobre cualquier mujer que plantee cualquier tema.
¿En este foro? Me temo que eso sólo sea una paranoia suya, amigo.

Puto iSpy.

Bueno, pero esto tiene su lado bueno: así cada uno se retrata como lo que es, porque todos los que hacen esto dejan así a las claras ver varias cosas: desde que ligan menos que un jorobado en una piscina hasta los porqués de esto, dejan ver también su amargura, su rencor, su ponzoña. También se significan como foreros prescindibles, luego cuando nadie les haga caso porque es ver su avatar e irse el dedo a la ruleta del ratón se quedarán, también aquí como en la vida, en un rincón, apestados, sin ser oídos por nadie, y la pescadilla se seguirá mordiendo la cola.

Atrás
Arriba Pie