Niandra rebuznó:
Yo jamás he conocido una gorda creída y lorealista, ni he visto a ninguna torear a ningún tío. Al contrario, las que he conocido se avergonzaban de si mismas, no se atrevían ni a ponerse una falda y siempre andaban siguiendo a las delgadas, a ver si pillaban los restos que las guapas y fashion dejaban detrás. Será que las cosas están cambiando mucho, o que yo no salgo mucho de discotecas, yo que sé.
Es posible que así sea, siempre puede haber excepciones a la regla. A ver yo creo que la gorda orco a la que se refiere la gente en este hilo, realmente tiene complejo, ahora bien muchas se comportan como si fueran modelos.
Está claro que al estar en un grupo de amigas han de hacerse valer, si se liaran con el primero que viene sería reconocer lo que realmente son.
Además, en el fondo se creen que merecen lo mejor, es decir, el guaperas de turno. No acaban de ser conscientes que no pueden poner el listo tan alto, ahora bien, si lo hacen de forma educada no veo reprochable que no quieran liarse con ningún tio que les entre y no les guste. No por estar gordas tienen que liarse con tios que no les gusten , ahora bien han de ser conscientes que se van a quedar con el chochito seco

, porque encima lo tienen más jodido que nosotros, puesto que yo al menos me puedo ir de putas y una tía tiene poca oferta de putos. Lo que no puede ser que encima falten el respeto y se burlen de los tíos que las entran, que una gran parte igual están mejor que ellas (al menos estarán delgados

)
Fataldelomio rebuznó:
Esto es lo de siempre: babosos recalcitrantes que cuando salen de caza un sábado noche, sólo van a por las feas. A por las más feas. O lo que me contó una vez un compañero de curro "esa noche había tanta tía buena de fiesta, que el desafío era ligarse una fea".
Yo nunca tiro la caña en las discos, eso sí, lo que tengo claro que si tengo que ir a ligar, iré a por tías que me gusten porque me parece una tontería entrar a gordas u orcos por pensar que puede ser más sencillo.
Para mi, el esfuerzo es el mismo, así que hacer por hacer prefiero ir a tías que me gusten, al menos el calabazón compensa más :D
En cuanto al tema del hilo, sinceramente, si yo pudiera ir con una tía y después ir a por otra, lo haría. Mi problema es que no estoy bueno para hacerlo

.
Es lógico que si un tío puede optar a varias tías, pues vaya de flor en flor.
Aunque quiero matizar, que en mi caso, contestaría al sms o saludaría por la calle si nos encontramos, eso sí dejaría claro que para mi es una follamiga, y si no me interesa ni para follar también lo dejaría claro. No es mi estilo no decir ni mu.