No me acuerdo de la contraseña de mi user Rompipalle.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tt rebuznó:
Más de un año viendo el botón ese rojo de Benito y ahora me río como un subnormal cada vez que lo pulso :???:

Qué hay que hacer para apuntarse al club Yo También Odio a Mala Vida? Aumenta la barra de carisma o algo? Cualquiera diría que se folla a vuestras hermanas, macho.

Yo al menos no tengo hermanas, y si las tuviera serian putas, si, pero de las caras, es decir, las que te ponen una alianza.

El tema esta en que si tu estas en tu barrio, pongamos, vallecas, y llega un policia local de Alcala de henares a hacerse el listo, las pedradas en el patrulla se las lleva.

El tema esta en que si tu estas en tu barrio, pongamos, vallecas, y llega un policia local de Alcala de henares a hacerse el listo, las pedradas en el patrulla se las lleva.

Pero es que yo no lo he visto haciéndose el listo, que yo no tengo ningún interés en defender a nadie. Es mi espíritu justiciero que sale a la lulz, soy una especie de Mesías y tal...

Yo tt rebuznó:
Pero es que yo no lo he visto haciéndose el listo, que yo no tengo ningún interés en defender a nadie. Es mi espíritu justiciero que sale a la lulz, soy una especie de Mesías y tal...

Ha venido a Banear al pueblo equivocado y no hay mas que decir.

Con respecto a lo del mesias, creo que tampoco has andado acertado, ese tipo hizo andar a un colega que estaba tan tranquilo, ahi, fiambre y aqui no nos gusta la gente que incordia a los demas para que hagan deporte.

Mala, ¿aún te quedan ganas de andar pegando tiros por aquí? Hay dos opciones, o te largas por donde has venido o me pegas un tiro aquí y ahora. Venga, que yo no me enfadaré como algunas.

Rechargeable

:lol::lol:

Por lo que veo, Main no me ha leído, y el hilo sigue abierto.
Por un lado, aquí hay moderadores y no debería tirar a matar, pero por otro, soy moderador de Putalocura, mal que le pese a Benito.

Otra cosa es que -como he dicho antes- si tanto escuece un ban por mi parte pues lo dicho, los pegaré en el Putas y aquí paz y después gloria.

Rechargeable

:lol::lol:

Por lo que veo, Main no me ha leído, y el hilo sigue abierto.
Por un lado, aquí hay moderadores y no debería tirar a matar, pero por otro, soy moderador de Putalocura, mal que le pese a Benito.

Otra cosa es que -como he dicho antes- si tanto escuece un ban por mi parte pues lo dicho, los pegaré en el Putas y aquí paz y después gloria.

Eres un canalla, ¿lo sabias?. Estoy seguro que eres de los que cierra bares, y las putas se pelean por sisarte el billete de 50

Rechargeable rebuznó:
Esto es una cuestión de credibilidad, si yo digo una vez al día que los moderadores no se pasan por el foro, y al mismo tiempo los moderadores se pasan una vez al día, se produce un estado de sugestión en el que un 80% de los foreros piensan que no hay moderación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hala, hala, ya pasó.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie