Si te he visto, no me acuerdo

Me da la impresión de que aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, muchos se dedican a vomitar su odio (de manera repetitiva, por cierto) sobre cualquier mujer que plantee cualquier tema.

Sean ustedes coherentes y cíñanse al asunto en cuestión, que no están más que causando vergüenza ajena:

Ella: porque a mí me gustan las amapolas.
Ellos: te gustan las amapolas porque eres una zona de mierda malcriada que gusta de humillar a la gente por tu educación lorealista y los años de rechazos a tíos que has acumulado y que te convertirán en una puta amargada de mierda... y bla, bla, bla.
Hay un hecho de psicología básica. Los mierdas necesitan criticar a los demás para sentirse mejor consigo mismos. En la mente de un mierda llamar tonto a los demás es lo mismo que llamarse listo a si mismo. Por eso los mierdas se dedican a criticar a los demás.

Tú les criticas a ellos ¡que ellos las critican a ellas!. Y sigues sin darte de que eres gilipollas. Seguramente ni entiendes este post (aunque tú te creas que si).

Zaratustra, no le des más vueltas te quería para un polvo y cuando lo consiguió, adiós muy buenas y eso hubiera pasado en la primera cita o si hubieras llevado tres meses.
Un engendro así, no merece ni dos segundos de tus pensamientos.

No era el tío para ti y punto, consuélate. A mí me pasó la misma historia con un gañán y luego, cosas de la vida, lo volví a encontrar hecho unos zorros e intentando ligar conmigo. La vida es genial :lol::lol:

Es lo que hay, en el juego de la seducción hay gente que va a saco, si quieres jugar tienes que prepararte para lo peor. La tontería es darle demasiada importancia a lo que no la tiene y enrocarte en actitudes negativas para ti mismo. Si no te importaba demasiado pasa de él, no le des mayor importancia; si te importaba, olvídalo por que no parece merecer tu atención.

¿Te jode que no se comportara como se debió comportar? Peor para él. Lo mejor es prescindir de la gente jodida que no vale la pena, pero mientras vas detectando quién es quién, el tener un comportamiento correcto te permite ir con la cabeza alta y siempre te evitará problemas. A la corta, media y larga es mejor comportarse con cierta dignidad aunque te pueda causar algún problema puntual, creo que compensa en todo.

Tico rebuznó:
Y sigues sin darte de que eres gilipollas. Seguramente ni entiendes este post (aunque tú te creas que si).
Menos mal que ha venido usted a iluminarme... :lol:
No me veo capaz de sostener una lucha dialéctica a su altura intelectual... :lol:

Lo cierto es que Tico es bastante limitado en lo que a empatía se refiere y, bueno, en general también..

Pero seguramente es que no me he dado cuenta de que soy gilipollas y todo eso.

Misógino Empedernido rebuznó:
Menos mal que ha venido usted a iluminarme... :lol:
Yo no he venido a iluminarte. Yo he venido a meterme contigo.
Misógino Empedernido rebuznó:
No me veo capaz de sostener una lucha dialéctica a su altura intelectual... :lol:
Para hacer ironias sin meter la pata tienes que ser listo. Y no lo eres.

Sobre el caso que introduce el hilo, no sé muy bien la razón, me imagino que será como bien se ha dicho, que el tipo quería sólo sexo y luego pensó que se le iba a pedir más.

Es verdad que es de muy mala educación, pero resulta tan fácil ser un maleducado que a veces es inevitable. Yo reconozco haberlo hecho, especialmente en el último año, porque se me da fatal mentir, poner excusas falsas o decir algo para quedar bien. Alguna vez fue porque me salió algo más interesante, o porque parecía que de repente la interesada se interesaba más de la cuenta, pero el caso es que de alguna manera la situación me iba a empujar a mentir y me da verdadero pavor, soy un nefasto embustero y preferí desaparecer. El problema es que la conciencia luego me remuerde demasiado, de no ser así, creo que lo haría con más frecuencia todavía.

iskariote rebuznó:
Sobre el caso que introduce el hilo, no sé muy bien la razón, me imagino que será como bien se ha dicho, que el tipo quería sólo sexo y luego pensó que se le iba a pedir más.

Seguramente será eso. Lo que ha conseguido con ese comportamiento de huir tan cobardemente es que si algún día le apetece repetir la escena, ella no esté dispuesta. Siempre conviene quedar bien con las parejas sexuales; nunca se sabe si un día se querrá repetir. Y ya no simplemente por si se repite. Por cordialidad, joder, por educación. A mí lo que me fastidia es cuando te los cruzas por la calle y miran para otro lado o se cambian de acera. :roll:. Si no los voy a acosar ni nada, lo único que consiguen que piense de ellos es que son gilipollas, y que yo me sienta la violadora del ascensor.

Seguramente será eso. Lo que ha conseguido con ese comportamiento de huir tan cobardemente es que si algún día le apetece repetir la escena, ella no esté dispuesta. Siempre conviene quedar bien con las parejas sexuales; nunca se sabe si un día se querrá repetir. Y ya no simplemente por si se repite. Por cordialidad, joder, por educación. A mí lo que me fastidia es cuando te los cruzas por la calle y miran para otro lado o se cambian de acera. :roll:. Si no los voy a acosar ni nada, lo único que consiguen que piense de ellos es que son gilipollas, y que yo me sienta la violadora del ascensor.
Está claro que cuando se actúa así es porque se valoran pros y contras apresuradamente y el repetir no vence a la comodidad de dejarlo en un solo polvo y a otra cosa.

No obstante, estoy de acuerdo en lo de la educación, con alguna de las que hice la de judini después coincidí y ni me planteé lo de cambiar de acera (literalmente, nada de dobles sentidos) o hacerme el loco. De hecho, sentía curiosidad morbosa al pensar que podían ponerse a insultarme en plena calle, pero no, dos me propusieron quedar "sin compromiso" y una tercera actuó como si fuéramos amigos de toda la vida y me invitó a ir a pasar un mes a casa de sus padres, en otro país. Me acojoné, pensé que quería vengarse.

MisterM rebuznó:
Hola a todos los lectores-as y escritores-as del foro.

Lo que voy a escribir creo que ya lo han hecho ántes, pero que leches, me gusta escribir, ¿o no se nota?

Los hombres somos prácticos. Chicas, creedme, si yo me voy a la cama contigo, follas bien y no me das ningún problema posterior, te garantizo que te voy a volver a llamar. El que se come un bollycao y repite es porque le gusta, ¿verdad?...

...lo que pasa, y aqui esta el turboproblema, es que las mujeres se dejan detalles al contarnos estas historias. A lo mejor cuando estamos en la cama te tiras un pedo, o bien no te has depilado, o (lo mas normal) justo al día siguiente de hechar el polvo, cuando yo he quedado con mis amigos a jugar a la Wii golf, tu me mandas 18 mensajes para ver como estoy o para decirme que me abrigue porque hace frio en la calle (historia verídica y repetida al menos 50 veces con 50 tias distintas).

Cuando esos 18 mensajes llegan, yo ya veo que estoy tratando con una psicópata en potencia y que es mejor no llamarla más.

En resumen, o bien eres fea, o no follas bien, o quieres más de lo que en un principio es solo una follada de buen rollo.

Es así de simple.

Saludos desde Asia,

MisterM.

Los dos polvos fueron impresionantes. El tio quedo bastante contento y me lo hizo saber al terminar. Es mas, se le veia bastante convencido de volver a vernos o, por lo menos, seguir manteniendo un trato cordial. Unicamente le envie un SMS que no contesto. Nada mas. Y no era nada del otro mundo.

En fin, que lo que quiera que le paso por la cabeza, lo hizo horas despues. Al sentarse a pensar o comentarlo con los amigos.

Pero, aqui tengo una novedad para vosotros: Una amiga me ha comentado que, no esta segura, pero cree que este chico tiene una relacion a distancia. A mi no me extraña ya que el me habia comentado que el mes proximo se muda a otra provincia por cuestiones de trabajo.

Zaratustra69 rebuznó:
Los dos polvos fueron impresionantes. El tio quedo bastante contento y me lo hizo saber al terminar. Es mas, se le veia bastante convencido de volver a vernos o, por lo menos, seguir manteniendo un trato cordial. Unicamente le envie un SMS que no contesto. Nada mas. Y no era nada del otro mundo.

En fin, que lo que quiera que le paso por la cabeza, lo hizo horas despues. Al sentarse a pensar o comentarlo con los amigos.

Pero, aqui tengo una novedad para vosotros: Una amiga me ha comentado que, no esta segura, pero cree que este chico tiene una relacion a distancia. A mi no me extraña ya que el me habia comentado que el mes proximo se muda a otra provincia por cuestiones de trabajo.

¿Pero qué trato cordial vas a tener con un tío que solo quería echar un polvo?

Hija mía no te comas más la cabeza, ese tío solo quería follar.
Olvídate de las opiniones de tus amigas de si está con otra o de que se va a ir a currar a Cuenca que lo dicen para que tu autoestima siga intacta: eras demasiado para él; no te merece...No son mas que frases de mierda.
Querías ir de chulita y de deseada (evidentemente me negué) y te han dao pomada.

Qué putada

Lo mejor de todo es que en su terquedad manifiesta, lo que le digáis a Zarita solo refuerza su convencimiento de que está en lo cierto y todos los demás están equivocados. Yo quisiera ser como ella, a veces, la felicidad está en el solipsismo.

Zaratustra69 rebuznó:
Yo, mientras, mantuve una amistad con el mejor que me caia.
Amistad hombre-mujer=tramite previo

Zaratustra69 rebuznó:
Llevabamos semanas de charlas
MMmmm bastante tiempo invertido

Zaratustra69 rebuznó:
Esa noche nos acostamos y me pidio que me quedara a dormir. Evidentemente, me negue. El se puso bastante cariñoso y me propuso otra cita.
Aqui su actitud fue de pragmatismo puro y duro follo y se fue para casa,tanto le cuesta pensar que al tio igual le gustaba para algo mas que un polvo?
Zaratustra69 rebuznó:
Sinceramente, me da igual
Ah pero si el otro demuestra que tambien le da igual no vale no??
Zaratustra69 rebuznó:
pero ahora que lo vivo en mis carnes
Cuando usted se ponga cariñosona y le pida a fulanito que se quede a dormir y evidentemente fulanito por supuesto se niegue igual tambien piensa
Zaratustra69 rebuznó:
¿Quien defiende esta postura?
Su postura es exactamente la misma,egoismo del mismo modo que usted se hizo la digna o la pragmatica el otro pudo hacer lo mismo y no complicarse la vida
Zaratustra69 rebuznó:
Nunca entre amigu-etes.
Los amigos o son sin sufijo o no son,no espere formalidad y calidad humana y menos la exija cuando su actuacion fue egoista,de hacerse la deseable y hacer las cosas a su modo,le jode lo que a todas,que si lo hace usted esta muy justificado pero cuando os toca a vosotras venga el puto debate de porque me hacen esto a mi.
Zaratustra69 rebuznó:
El objetivo del hilo, que no se si lo he dejado muy claro, es que conteis anecdotas del estilo y deis vuestra opinion, claro.

Aqui lo que no te has dado cuenta aun es que cuando la gente tiene un poco de recorrido vital la alarma les salta por cualquier cosa y tienen claro lo que quieren o no quieren y los problemas, perdidas de tiempo y dolores de cabeza inutiles que genera justificarse ante una mujer porque a esta habitualmente le entrara todo lo que le digas por una oreja y le saldra por la otra,eso si cuando no lo haces bien que les jode.

Este articulo explica perfectamente lo que realmente sucede en el mecanismo de las relaciones entre hombres y mujeres a nivel sexual aplicado al fenomeno de las relaciones sexuales esporadicas:

Women Have Not Adapted To Casual Sex, Research Shows

Resumiendo lo dicho alli arriba:

1. A las mujeres les cuesta adaptarse al sexo casual (one-night stand).

2. A los hombres les tira mas la cantidad (cuantas mas hembras insemines mejor con el fin de agrandar el fondo genetico), a las mujeres la calidad (buscan al macho geneticamente mas apto con el fin de criar hijos adecuados).

3. Los biologos dicen que las mujeres deberian seguir el ejemplo masculino ya que asi diversificarian la calidad genetica de sus descendientes. Y aunque el macho mas adecuado solo tuviese una relacion temporal con la mujer que le eligio, esta al menos hubiese obtenido sus genes de mayor calidad.

4. Las mujeres se sienten usadas despues de la relacion sexual de una noche. El 80% de los hombres reportan dicho acto como positivo; las mujeres solo llegan al 54%.

5. Las mujeres se quejan de que la negatividad implicita del acto sexual de solo una noche no es la brevedad del mismo, sino el hecho de que los hombres no las hacen sentir bien, dando la impresion de que se estan acostando con todo quisqui.

6. A pesar de que las mujeres dan una connotacion negativa al sexo casual pero siguen practicandolo se debe al hecho del mecanismo del ciclo menstrual: durante la ovulacion (entre los dias 10 y 18 del ciclo) las mujeres tienen el libido mas alto y prefieren tener novios a corto plazo.

gromenawer rebuznó:
Querías ir de chulita y de deseada (evidentemente me negué) y te han dao pomada.

Qué putada

Evidentemente, me negue. Es tan evidente porque hace referencia a otro hilo en el que defiendo que no me quedo a dormir con alguien a quien no quiero.

Lolitonta rebuznó:
Aún hoy sigo pensando en lo desagradecido que fue él, ¡yo, que le había regalado mis libros de Inglés 1º!

Qué historial tiene, qué de anécdotas tristes y qué poco amor propio, es un forero atrapado en el cuerpo de una orca (la mujer del orco, no me refiero a phersebo).

Zaratustra, que alguien se acueste con otra persona, no quiere decir que quiera algo serio con esa persona. Que al acostarte con alguien te puedes quedar enganchado, por supuesto. Sobre todo si ya estás en una edad en la que te apetece estabilizarte sentimentalmente.

Cuando uno tiene 20 y pocos años, existe lo que se puede denominar, una falta de compromiso, en las chicas, por lo general, esto es algo muy marcado. El disfrutar de la vida haciendo el ganso, ligando tías por puro disfrute personal, emborrachándote con los colegas, simplemente porque tienes todo el tiempo del mundo en tus manos. Cuando nos acercamos a la treintena y ves de qué va todo, tu forma de pensar cambia, y se tiende a buscar otras cosas que llenan más, aunque todo se puede compaginar.

Lo que te ha pasado con ese chico está bastante claro. Él, probablemente esté interesado en otra chica, o no le llenas lo suficiente. El vio que tú mostrabas interés, y llegó un punto en el que dijo..."A nadie le amarga un dulce". Y ya no te digo nada si fue un Sábado con unas copitas de más.

Él no quiere nada contigo, fueron un par de polvos y a correr. Me parece que has comentado que está interesado en otra chica. Este tipo de historias las hemos vivido muchos de nosotros. Me refiero a acostarte con alguien y no volver a vernos nunca más. Cosas que surgen en una noche y punto. Y quiero dejar muy claro que no pasa absolutamente nada porque te acuestes con alguien que te atraiga en un momento determinado, porque te guste o que el chico sepa hacerlo y te haya sabido seducir.

En mi caso no pierdo para nada el interés en una chica una vez que me he acostado con ella. Y es más, de ahí puede salir una relación, sin ningún problema. Siempre que la chica me llene. Y si no, no pasa nada. De ahí puede nacer una amistad con derecho a roce, lo que ha pasado toda la vida, ya me entiendes. Aunque si no quieres nada serio con esa chica, por la razón que sea, tienes que tener las cosas muy claras en cuanto a cómo funciona todo esto, para no quedarte enganchado. Torres más altas han caído, y algunas son de barro. :)

En cuanto a no contestarte el mensaje. Para él fue una cosa que pasó y punto. No quiere dar pie a que la cosa vaya a más, con la posibilidad de llegar a sentir algo por ti, si sigue acostándose contigo, ya que está interesado en otra persona. Un par de polvos de fin de semana y vamos a dejar correr la cosa...Diría más cosas al respecto, pero prefiero ser reservado en este punto.

Que está mal hecho, por supuesto, se podría haber hecho de otra manera, pero así es la vida, cada uno sabe cómo es, y él sabe lo que se juega si sigue con el tonteo, acostándose de una forma regular contigo y demás. El dijo, "vamos a soltar cabos y a partir, antes de que esta chica me deje aquí, amarrado al muelle de una forma permanente. Tengo otro amor en otro puerto..."

Hablando de otra cosa. Me gustaría comentarte que eres con diferencia mi forera favorita, por tu forma de expresarte, el tono de tus mensajes, tu seriedad. Esto te lo diría aunque fueras un hombre, como lo he hecho en alguna ocasión con algún forero. Aunque Neutral Malvado tiene toda la razón, en cuanto a que este tipo de cosas no se deben comentar, porque afectan al forero en cuestión, pudiendo dejarse condicionar por los comentarios. Pero bueno, esto es una cosa puntual. Tú sigue siendo tal como eres, y ya encontrarás un hombre que valore todas esas cosas buenas que tienes tú.

Me parece que otro forero ha comentado que "Tú eres demasiado buena para él". Y la verdad es que creo que no va muy desencaminado.

Escucha cómo te lo dice el cantante de Rock Melódico Eric Martin en su tema "You're Too Good For Him", "Tú Eres Demasiado Buena Para Él". Y de paso te dejo otro tema maravilloso de él, un temita para los que les gustan las buenas baladas, el tema "Love Me"..."Ámame" . Como empieza diciendo la canción..."I welcome you to my world tonight, girl...". "Te doy la bienvenida a mi mundo esta noche, chica..." :)

Si no pongo algo de música no me quedo tranquilo, ya sabes. Las he subido a Megaupload, para los interesados. Supongo que sabes cómo descargarte las canciones desde ese servidor.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Nos vemos el Sábado por la zona de la Estudiantina, en La Laguna. ;)

Os dejo un video de Eric Martin, que fué cantante de la banda de Hard Rock melódico Mr. Big. Joyitas que muy pocos disfrutamos. :)

[video=youtube;trI1WOHFMWo]http://www.youtube.com/watch?v=trI1WOHFMWo]YouTube - eric martin everytime i think of you[/url][URL="https://www.youtube.com/watch?v=trI1WOHFMWo[/video]

.

Atrás
Arriba Pie