Zaratustra, que alguien se acueste con otra persona, no quiere decir que quiera algo serio con esa persona. Que al acostarte con alguien te puedes quedar enganchado, por supuesto. Sobre todo si ya estás en una edad en la que te apetece estabilizarte sentimentalmente.
Cuando uno tiene 20 y pocos años, existe lo que se puede denominar, una falta de compromiso, en las chicas, por lo general, esto es algo muy marcado. El disfrutar de la vida haciendo el ganso, ligando tías por puro disfrute personal, emborrachándote con los colegas, simplemente porque tienes todo el tiempo del mundo en tus manos. Cuando nos acercamos a la treintena y ves de qué va todo, tu forma de pensar cambia, y se tiende a buscar otras cosas que llenan más, aunque todo se puede compaginar.
Lo que te ha pasado con ese chico está bastante claro. Él, probablemente esté interesado en otra chica, o no le llenas lo suficiente. El vio que tú mostrabas interés, y llegó un punto en el que dijo..."A nadie le amarga un dulce". Y ya no te digo nada si fue un Sábado con unas copitas de más.
Él no quiere nada contigo, fueron un par de polvos y a correr. Me parece que has comentado que está interesado en otra chica. Este tipo de historias las hemos vivido muchos de nosotros. Me refiero a acostarte con alguien y no volver a vernos nunca más. Cosas que surgen en una noche y punto. Y quiero dejar muy claro que no pasa absolutamente nada porque te acuestes con alguien que te atraiga en un momento determinado, porque te guste o que el chico sepa hacerlo y te haya sabido seducir.
En mi caso no pierdo para nada el interés en una chica una vez que me he acostado con ella. Y es más, de ahí puede salir una relación, sin ningún problema. Siempre que la chica me llene. Y si no, no pasa nada. De ahí puede nacer una amistad con derecho a roce, lo que ha pasado toda la vida, ya me entiendes. Aunque si no quieres nada serio con esa chica, por la razón que sea, tienes que tener las cosas muy claras en cuanto a cómo funciona todo esto, para no quedarte enganchado. Torres más altas han caído, y algunas son de barro. :)
En cuanto a no contestarte el mensaje. Para él fue una cosa que pasó y punto. No quiere dar pie a que la cosa vaya a más, con la posibilidad de llegar a sentir algo por ti, si sigue acostándose contigo, ya que está interesado en otra persona. Un par de polvos de fin de semana y vamos a dejar correr la cosa...Diría más cosas al respecto, pero prefiero ser reservado en este punto.
Que está mal hecho, por supuesto, se podría haber hecho de otra manera, pero así es la vida, cada uno sabe cómo es, y él sabe lo que se juega si sigue con el tonteo, acostándose de una forma regular contigo y demás. El dijo, "vamos a soltar cabos y a partir, antes de que esta chica me deje aquí, amarrado al muelle de una forma permanente. Tengo otro amor en otro puerto..."
Hablando de otra cosa. Me gustaría comentarte que eres con diferencia mi forera favorita, por tu forma de expresarte, el tono de tus mensajes, tu seriedad. Esto te lo diría aunque fueras un hombre, como lo he hecho en alguna ocasión con algún forero. Aunque Neutral Malvado tiene toda la razón, en cuanto a que este tipo de cosas no se deben comentar, porque afectan al forero en cuestión, pudiendo dejarse condicionar por los comentarios. Pero bueno, esto es una cosa puntual. Tú sigue siendo tal como eres, y ya encontrarás un hombre que valore todas esas cosas buenas que tienes tú.
Me parece que otro forero ha comentado que "Tú eres demasiado buena para él". Y la verdad es que creo que no va muy desencaminado.
Escucha cómo te lo dice el cantante de Rock Melódico Eric Martin en su tema "You're Too Good For Him", "Tú Eres Demasiado Buena Para Él". Y de paso te dejo otro tema maravilloso de él, un temita para los que les gustan las buenas baladas, el tema "Love Me"..."Ámame" . Como empieza diciendo la canción..."I welcome you to my world tonight, girl...". "Te doy la bienvenida a mi mundo esta noche, chica..." :)
Si no pongo algo de música no me quedo tranquilo, ya sabes. Las he subido a Megaupload, para los interesados. Supongo que sabes cómo descargarte las canciones desde ese servidor.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Nos vemos el Sábado por la zona de la Estudiantina, en La Laguna. ;)
Os dejo un video de Eric Martin, que fué cantante de la banda de Hard Rock melódico Mr. Big. Joyitas que muy pocos disfrutamos. :)
[video=youtube;trI1WOHFMWo]http://www.youtube.com/watch?v=trI1WOHFMWo]YouTube - eric martin everytime i think of you[/url][URL="https://www.youtube.com/watch?v=trI1WOHFMWo[/video]
.